Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mesenjer 9 beta

Juk
17/09/2008, 20:08
va mu bien, cambio de diseño y lo más importante, deja poner gifs animados de imagen. Me encanta tener a Barracus bailando xDDDD
http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2008/07/mrt.gif

Funciona bien y tiene bastantes nuevas opciones, si usais este cliente, probadlo :).

http://g.live.com/1rebeta3/es/wlsetup-all.exe

NOTA: realmente me la suda si usais amsn emesene pidgin, adium, etc. Me la suda si estos tienen mas opciones y bla bla bla. yo también uso adium en mac y amsn en linux, pero en windor, uso este :p.Amos, que el hilo es sobre este msn, no sobre que tienen los otros mejor que este.

efegea
17/09/2008, 20:17
Me da igual tu spoiler, quiero decir que espero que implementen pronto las nuevas "features" en el amsn que es lo que uso yo. Voy a actualizarlo a ver si por casualidad se han adelantado :)

Logann
17/09/2008, 20:20
Me da igual tu spoiler, quiero decir que espero que implementen pronto las nuevas "features" en el amsn que es lo que uso yo. Voy a actualizarlo a ver si por casualidad se han adelantado :)
Que interesante un hilo de S.L.

Que tal funcionan las ultimas versiones del amsn, yo llevo tiempo utilizando gaim/pidgin...
Se cuelga aun de vez en cuando?

efegea
17/09/2008, 20:23
Que interesante un hilo de S.L.

Que tal funcionan las ultimas versiones del amsn, yo llevo tiempo utilizando gaim/pidgin...
Se cuelga aun de vez en cuando?

:lol: xD

A mi no se me ha colgado nunca y mira que llevo años usandolo :confused:

Pero dejemos el tema que el autor no quiere que hablemos de esto :S

Estopero
17/09/2008, 20:34
Pues a mi el aMSN me parece leeeeeeeeeeeeeeeeeeento, nada agil y bastante feo, pero muy completo

Sin embargo me encanta pidgin :D aunque es bastante precario en opciones :(

El nuevo msn... esperare a que deje de ser BETA, y mas teniendo en cuenta que ahora los viruses de MSN estan en auge :S

soldier
17/09/2008, 20:43
Esta en ingles o español ?

EDIT: 136MB el nuevo messenger !!! Pero que es lo que lleva !!¿?

doble-h
17/09/2008, 21:11
Esta en ingles o español ?

EDIT: 136MB el nuevo messenger !!! Pero que es lo que lleva !!¿?

iba hacer la misma pregunta y decir lo mismo, ciento y pico de MB??

enkonsierto
17/09/2008, 21:40
mola el gif, me lo guardo para cuando me lo ponga... :D

doble-h
17/09/2008, 21:55
se puede cambiar el de la ventana? no encuentro la opcion

< - >
ya lo e encontrado, esta arriba a la derecha se abre como un folio xD

Damizean
17/09/2008, 23:40
Debe estar compilado en modo Debug o algo así xD

bernard
17/09/2008, 23:45
Pues debo ser el único la mar de feliz sin tanta pijada, por tener ni tengo avatar. Para mi la versión oficial perdió cualquier oportunidad desde que apareció el "floreciente" Live.

Juk
18/09/2008, 00:12
Pero dejemos el tema que el autor no quiere que hablemos de esto :S

Simplemente quería informar del nuevo msn y comentar las nuevas caracteristicas etc, vamos, que no se convirtiese en una guerra pidgin/amsn/adium/msn como tiende a pasar.

hbs
18/09/2008, 00:46
en windows o linux? porque ami en linux no se me cuelga ni me da fallos pero en windows tiene bugs a barrer

chipan
18/09/2008, 00:53
El messenger y todo programa que le de a la gente la oportunidad de interrumpirte es un ASCO (a no ser que seas tu al que le gusta interrumpir).

soldier
18/09/2008, 02:20
Muy bueno el nuevo msn, me ha gustado el estilo, ademas va como mas fluido.

Lo que no me acostumbro (es una tonteria) ver las fotos a la izq. Por lo demás, creo que mas que bien, y mucho mejor que la 8.5

PD: Ahora a esperar el a-patch, para quitar toda la publi :)

Zell
18/09/2008, 03:55
Va bien? Ligero? Rápido? Sigue lleno de publicidad? *****, 130 mg, con eso se puede montar un S.O. xD

A mi no se me ha colgado nunca y mira que llevo años usandolo :confused:En Linux a mí sí se me colgaba, por eso usaba gaim, que era bastante corto en opciones; en Windows no se me cuelga, lo contrario a hbs. xDD

dj syto
18/09/2008, 07:38
se podra en este poner emoticonos ENORMES? lo digo porque tengo gifs de videojuegos, y en el 7 y derivados, con el a-patch o el stuffplug, no recuerdo, te quitaba el limite de tamaño de gifs en emoticonos, y te salian con su resolucion real. Pero en el 8 no he visto ningun plugin de ese tipo...

El amsn no me convence. Solo lo utilizaba en el curro porque el pc era malisimo, y utilizaba una de las primeras versiones del amsn porque consumia poquisimos recursos. Las mas actuales ya tampoco iban bien.

Soltfern
18/09/2008, 12:12
A mi fuera del messenger lo único que me ha convencido ha sido Kopete, pero usando windows como hago ahora mismo...

Me parece una burrada de tamaño, pero si tarda menos en arrancar y va más fluido empezaré a usarlo en cuanto pueda.

doble-h
18/09/2008, 12:23
cuando se saque la version final, la tendremos que descargar o se podra actualizar desde a qui? si se tiene que bajar avisar por aqui que yo no me entero xD

dj syto
18/09/2008, 13:08
cuando se saque la version final, la tendremos que descargar o se podra actualizar desde a qui? si se tiene que bajar avisar por aqui que yo no me entero xD

trankilo ke cuando salga la version final ya te saldra un aviso en tu msn diciendote ke no te puedes conectar a no ser que actualices XDDDDDDDd

xabi
18/09/2008, 13:17
trankilo ke cuando salga la version final ya te saldra un aviso en tu msn diciendote ke no te puedes conectar a no ser que actualices XDDDDDDDd

Tambien te obligaran a descargarte la ultima versión de wga, estar a la ultima tiene su coste en cuanto a privacidad

dardo
18/09/2008, 13:34
va mu bien, cambio de diseño y lo más importante, deja poner gifs animados de imagen. Me encanta tener a Barracus bailando xDDDD
http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2008/07/mrt.gif

Funciona bien y tiene bastantes nuevas opciones, si usais este cliente, probadlo :).

http://g.live.com/1rebeta3/es/wlsetup-all.exe

NOTA: realmente me la suda si usais amsn emesene pidgin, adium, etc. Me la suda si estos tienen mas opciones y bla bla bla. yo también uso adium en mac y amsn en linux, pero en windor, uso este :p.Amos, que el hilo es sobre este msn, no sobre que tienen los otros mejor que este.

No iba a flamear al respecto (esta vez), pero en fin. Microsoft y beta son mala pareja.

Creo que es cuestión de nomenclatura. Llaman beta a lo que los demás llaman pre-alfa.

O conociendo su trayectoria puede ser messengger 6 con una interfaz gráfica nueva. :)

Segata Sanshiro
20/09/2008, 01:21
se podra en este poner emoticonos ENORMES? lo digo porque tengo gifs de videojuegos, y en el 7 y derivados, con el a-patch o el stuffplug, no recuerdo, te quitaba el limite de tamaño de gifs en emoticonos, y te salian con su resolucion real. Pero en el 8 no he visto ningun plugin de ese tipo...

Joe eso es lo que más echo de menos de las versiones antiguas. El stuffplug sobre todo, que te mostraba los gifs tal y como eran sin tener que hacer zoom, como dices. Y también para la imagen para mostrar.

El amsn no me convence. Solo lo utilizaba en el curro porque el pc era malisimo, y utilizaba una de las primeras versiones del amsn porque consumia poquisimos recursos. Las mas actuales ya tampoco iban bien.

El amsn ha usado alguna vez pocos recursos? xDD No tenía ni idea. Mira que es feo y que está escrito en unas librerías raras. Al menos solía estar a la vanguardia, ya ni idea que hace siglos que no lo uso.