PDA

Ver la versión completa : Carga de juegos piratas, qué hay de cierto?

Puck2099
17/09/2008, 19:05
Hola,

Un amigo me ha pasado este link (http://www.theinquirer.es/2008/09/17/nuevo-hack-para-la-wii.html) y me pregunta si sé qué hay de cierto.

Viniendo de Waninkoko (la parte pirata de la scene) no me extrañaría que fuera cierto...

¿Alguien lo corrobora?

kraff2
17/09/2008, 19:13
Pásate por eol creo que hay un pequeño hilo de más de 50 páginas "hablando" de ello :D

Resumiendo, parece que es auténtico aunque no hay ninguna beta pública. El programa se basa en la vulnerabilidad que se descubrió por el Team Twizers que permite usar un modo "oculto" del lector para leer DVD-R. El que está detrás si es Waninkoko.

Por lo que se ha comentado tiene algunos problemas como que la velocidad del lector en ese modo está limitada a 3x mientras que en modo normal para juegos de wii va a 6x así que en el mejor de los casos el tiempo de carga se duplica y aquellos juegos que usen vídeos se ven a saltos, la compatibilidad tampoco es completa y hay problemas al jugar online en algunos juegos pues al tardar más en cargar el servidor no acepta la conexión.

nintiendo1
17/09/2008, 19:19
Pues si es cierto.

Yo todavía espero el reproductor de música de Waninkoko....

[COÑA]Aunque si saca un hack para cargar tu LadyKiller en la Wiz en forma backup tampoco le voy a decir que no xDD[/COÑA]

Saludos.

Puck2099
17/09/2008, 19:21
[COÑA]Aunque si saca un hack para cargar tu LadyKiller en la Wiz en forma backup tampoco le voy a decir que no xDD[/COÑA]

Ten cuidado con lo que descargas por ahí, que el tener acceso a manuales del hardware de la consola no sirve solo para programar bibliotecas...

Estopero
17/09/2008, 19:26
Ten cuidado con lo que descargas por ahí, que el tener acceso a manuales del hardware de la consola no sirve solo para programar bibliotecas...

jejeje, no se si te refieres a que waninkoko puede haber metido algo maligno en su programa, no entiendo bien la ironia xD, pero tratandose de waninkoko, si se jode una wii por algun codigo suyo lo ultimo que pensaria es que fue a proposito :S

aparte de esto... ya era hora ****!!!! XDDDDD

Puck2099
17/09/2008, 19:27
jejeje, no se si te refieres a que waninkoko puede haber metido algo maligno en su programa, no entiendo bien la ironia xD, pero tratandose de waninkoko, si se jode una wii por algun codigo suyo lo ultimo que pensaria es que fue a proposito :S

Bueno, en realidad me refería a otra cosa que quería descargar pirata nintiendo :angel1:

geekko
17/09/2008, 19:27
Espacio reservado para la opinion de geekko

Estopero
17/09/2008, 19:28
http://www.youtube.com/watch?v=uIzB8_F339g

Bueno, en realidad me refería a otra cosa que quería descargar pirata nintiendo :angel1:

aaah xDDDDDD, ya pillo xDDDD

nintiendo1
17/09/2008, 19:29

Era coña xD. Ya te veo allí creando pisapapeles de 150 € xD

Fíjate en el quote y verás que no es por Waninkoko.

Saludos.

Estopero
17/09/2008, 19:31
Por cierto vaya titulo del hilo mas discreto xDDD, no creo que a propeller le guste que ahora desde google entren todos los n00bs preguntando por los juegos piratas en la wii xD, deberian entrar en EOL XD

FFantasy6
17/09/2008, 19:34
En el IRC hay betas funcionales.

Puck2099
17/09/2008, 19:34
Por cierto vaya titulo del hilo mas discreto xDDD, no creo que a propeller le guste que ahora desde google entren todos los n00bs preguntando por los juegos piratas en la wii xD, deberian entrar en EOL XD

Hombre, yo solo pregunto si es cierto lo que dicen, no cómo cargarlos ni nada similar. Lo que me parece estúpido es hacer como en EOL y hablar de backups cuando todo el mundo sabe que de backups no tienen nada...

Estopero
17/09/2008, 19:38
En el IRC hay betas funcionales.

Estaba esperandote lo prometo xDDDD

Hombre, yo solo pregunto si es cierto lo que dicen, no cómo cargarlos ni nada similar. Lo que me parece estúpido es hacer como en EOL y hablar de backups cuando todo el mundo sabe que de backups no tienen nada...

ya hombre ya, si ya se porque lo has hecho, por no usar el "eufemismo". Pero ya sabemos cual va a ser a partir de ahora el primer resultado cuando la gente ponga en google Wii juegos piratas xD

FFantasy6
17/09/2008, 19:39
Estaba esperandote lo prometo xDDDD

He cumplido tus espectativas ? xD

Puck2099
17/09/2008, 19:40
ya hombre ya, si ya se porque lo has hecho, por no usar el "eufemismo". Pero ya sabemos cual va a ser a partir de ahora el primer resultado cuando la gente ponga en google Wii juegos piratas xD

Sí, fijo que no hay páginas piratonas por ahí xDDD

Estopero
17/09/2008, 19:41
He cumplido tus espectativas ? xD

esque la palabra IRC es taaaaaan amplia, demasiados servidores xD, pero digamos que si xD

Asly
17/09/2008, 19:57
ahora mismo preferiría un par de juegos buenos PARA JUGAR que tener la mejor beta de este iso loader en el bolsillo. No enciendo la wii desde agosto :S

Estopero
17/09/2008, 19:59
ahora mismo preferiría un par de juegos buenos PARA JUGAR que tener la mejor beta de este iso loader en el bolsillo. No enciendo la wii desde agosto :S

Yo tampoco juego casi pero ya le he echao el ojo al Tiger Woods 2009 que en meristation lo ponian muy bien xD (Si me fio de meristation xPPPPP) y quiero un juego de golf decente :( el pangya no termina de gustarme :( me lo compre pero es demasiado fantastico, y el control no es muy intuitivo. (Al menos en wii)

nintiendo1
17/09/2008, 20:02
Yo también llevo mucho tiempo sin encender la wii, mas bien desde que jugué al Brawl que me prestó un amigo.

Saludos.

doble-h
17/09/2008, 20:09
pero si deciis lo de la velocidad sera que carga desde un DVD, lo interesante seria desde un HD

kraff2
17/09/2008, 20:14
Desde HD al día de hoy seguramente sería incluso más lento ya que la velocidad de los USB por ahora es 1.0

nintiendo1
17/09/2008, 20:15
pero si deciis lo de la velocidad sera que carga desde un DVD, lo interesante seria desde un HD

Así no morirían mas engranajes, la verdad es que un backup loader si no es por HD no creo que aporte mucho a no ser que juegues con juegos de los cuales no posees.

Saludos.

P.D.: Puck, no creó que sea muy difícil que pongan algún backup por internet de juegos de Wiz, aunque creo que dependerá si los juegos/consola, consiguen fama.

Asly
17/09/2008, 20:20
Yo tampoco juego casi pero ya le he echao el ojo al Tiger Woods 2009 que en meristation lo ponian muy bien xD (Si me fio de meristation xPPPPP) y quiero un juego de golf decente :( el pangya no termina de gustarme :( me lo compre pero es demasiado fantastico, y el control no es muy intuitivo. (Al menos en wii)

yo es que ante la inminente recompra de la 360 (ya la tuve hace un año) me guardo la consola para el conduit y su hype, el madworld y lo que vaya saliendo alrededor del wiimotion plus. Un iso loader en wii es para loosers xDDD Estaba bastante ilusionado con la wii hace unos meses (autoconvencido que diría syto) pero creo que pasará al sitio que merece como segunda consola, nada indigno por otra parte.

doble-h
17/09/2008, 20:30
yo es que ante la inminente recompra de la 360 (ya la tuve hace un año) me guardo la consola para el conduit y su hype, el madworld y lo que vaya saliendo alrededor del wiimotion plus. Un iso loader en wii es para loosers xDDD Estaba bastante ilusionado con la wii hace unos meses (autoconvencido que diría syto) pero creo que pasará al sitio que merece como segunda consola, nada indigno por otra parte.

y monster hunter 3 :D

Puck2099
17/09/2008, 20:38
Por lo que se ha comentado tiene algunos problemas como que la velocidad del lector en ese modo está limitada a 3x mientras que en modo normal para juegos de wii va a 6x .

¿Pero con chip no se pone también a 3x? Me suena que la mia con el Yaosm lo tengo a 3 o 4.5...

< - >

P.D.: Puck, no creó que sea muy difícil que pongan algún backup por internet de juegos de Wiz, aunque creo que dependerá si los juegos/consola, consiguen fama.

Ya, solo digo que al igual que puede haber juegos piratas de Wiz también puede haber flaseadores (o cosas peores), así que ándate con cuidado de lo que bajas de emule...

kraff2
17/09/2008, 21:08
¿Pero con chip no se pone también a 3x? Me suena que la mia con el Yaosm lo tengo a 3 o 4.5...

Pues ni idea, solo te digo lo que he visto comentado ni he probado el "backup loader" ni tengo chip así que no sé cual es la velocidad normal a la que suelen funcionar :confused: :D

Lo de la velocidad a parte de tener que hace alguna conversión a las isos eran los problemas que dicen que hay...

nintiendo1
17/09/2008, 21:45
Ya, solo digo que al igual que puede haber juegos piratas de Wiz también puede haber flaseadores (o cosas peores), así que ándate con cuidado de lo que bajas de emule...

¿Crees que te saldría rentable crear un "crea pisapapeles"? No se cuanto curro tendría crearlo... de todas formas supongo que tendrán algún tipo de protección los juegos. Creo que con la GP32 también paso lo de los flasheadores, pero creo que Syto dijo que era mentira para que la gente le entrase el pánico y no se los descargarse xD.

Saludos.

Puck2099
17/09/2008, 21:50
¿Crees que te saldría rentable crear un "crea pisapapeles"? No se cuanto curro tendría crearlo... de todas formas supongo que tendrán algún tipo de protección los juegos. Creo que con la GP32 también paso lo de los flasheadores, pero creo que Syto dijo que era mentira para que la gente le entrase el pánico y no se los descargarse xD.

Saludos.

¿Curro? En media hora lo tengo hecho :angel1:

Tendrías que ver los "efectos especiales" que he visto en la GP2X por escribir por equivocación en sitios del hardware donde no debía...

En la GP32 no sé si sería cierto o no, pero lo que te aseguro es que si no había flasheadores es porque no quisieran sacarlos, no porque no se pudiera.

nintiendo1
17/09/2008, 21:55
¿Curro? En media hora lo tengo hecho :angel1:

Tendrías que ver los "efectos especiales" que he visto en la GP2X por escribir por equivocación en sitios del hardware donde no debía...

En la GP32 no sé si sería cierto o no, pero lo que te aseguro es que si no había flasheadores es porque no quisieran sacarlos, no porque no se pudiera.

Ya me imagino el Emule lleno de Ladykillers destroza consolas xD

Saludos.

Estopero
17/09/2008, 23:13
Ya me imagino el Emule lleno de Ladykillers destroza consolas xD

Saludos.

Buscas lady killer en el Emule y salen dos resultados:

1 - Lady Killer - GPH/Puck2099 - Release - By Higno
2 - Lady Killer - Brick your Wiz - Original Release - By Puck2099

xDDD

otto_xd
18/09/2008, 00:08
Pásate por eol creo que hay un pequeño hilo de más de 50 páginas "hablando" de ello :D

Resumiendo, parece que es auténtico aunque no hay ninguna beta pública. El programa se basa en la vulnerabilidad que se descubrió por el Team Twizers que permite usar un modo "oculto" del lector para leer DVD-R. El que está detrás si es Waninkoko.

Lo de Wani no tiene nombre, es un impresentable, SIEMPRE "robando" el trabajo del Team Twizers y similares para sacarlo el, cuando los otros equipos no quieren sacar nada...

Saludos

dj syto
18/09/2008, 06:46
pues yo ahora me encuentro ke no veo ningun juego interesante para piratear...

Como ya habeis dicho... Preferiria dos buenos juegos Y COMPRARLOS que un cargador de isos piratas.... Maldita nintendo de miereda...

^MiSaTo^
18/09/2008, 12:25
pues yo ahora me encuentro ke no veo ningun juego interesante para piratear...

Como ya habeis dicho... Preferiria dos buenos juegos Y COMPRARLOS que un cargador de isos piratas.... Maldita nintendo de miereda...

Opino lo mismo... Mi wii no tiene chip porque para los juegos que merecen la pena ya los he comprado... Hace un huevo que ni la enciendo, creo que desde el Brawl. Y de momento qué juegos están al venir que merezcan la pena?

Soltfern
18/09/2008, 12:42
Conduit, de blob, wario, mario baseball... Pero vamos que igual son todos buenos o todos una mierda

Estopero
18/09/2008, 12:47
Lo de Wani no tiene nombre, es un impresentable, SIEMPRE "robando" el trabajo del Team Twizers y similares para sacarlo el, cuando los otros equipos no quieren sacar nada...

Saludos

Robando???? otto_xd gran defensor del open source, si el team saca sus aplicaciones y sus codigos fuente y otra persona los utiliza para sacar sus cosas donde esta el robo?ni con comillas ni sin comillas, creo que es completamente injusto e incoherente lo que acabas de decir, nada mas que por atacar a waninkoko. De acuerdo que el Team decida no sacar las aplicaciones que les de la gana, pero NO PUEDEN DECIDIR por todos los developers del mundo, ni tienen derecho ni se les ha preguntado, si quieren sacar sus aplicaciones para que todo el mundo las use corren ese riesgo

otto_xd
19/09/2008, 15:35
Robando???? otto_xd gran defensor del open source, si el team saca sus aplicaciones y sus codigos fuente y otra persona los utiliza para sacar sus cosas donde esta el robo?ni con comillas ni sin comillas, creo que es completamente injusto e incoherente lo que acabas de decir, nada mas que por atacar a waninkoko. De acuerdo que el Team decida no sacar las aplicaciones que les de la gana, pero NO PUEDEN DECIDIR por todos los developers del mundo, ni tienen derecho ni se les ha preguntado, si quieren sacar sus aplicaciones para que todo el mundo las use corren ese riesgo

Bonito, enterate un poco, que parece que no te as enterado de que va wani.

Para empezar, muchas de las cosas que ha releseado wani, NO deriban de un proyecto open source (y sinceramente, tu comentario me parece gilipollesco si lees este foro 1 vez cada 4 meses, porque esta claro que si defiendo el open source con todas sus consecuencias), sino que HA USADO SIN CONSENTIMIENTO ideas y codigo de otros team, que le pidieron que NO sacase nada, ya que podria ser malo para los exploits y la scene, pero este chico solo se centra en la pirateria...y en tener un ego mas grande que toda europa...

Porcierto, ya ha sido releseado el loader, lo podeis ver en http://www.tehskeen.com/ , que cachondo, le hecha la culpa de no terminarlo a otra pagina... que tio... (y no se para que lo saca, total, no hay consola mas pirateable que la wii...)

A ver que dice marcan sobre esto, luego me paseo por flameol a ver que se cuece.

Saludos

Estopero
19/09/2008, 15:46
Bonito, enterate un poco, que parece que no te as enterado de que va wani.

Para empezar, muchas de las cosas que ha releseado wani, NO deriban de un proyecto open source (y sinceramente, tu comentario me parece gilipollesco si lees este foro 1 vez cada 4 meses, porque esta claro que si defiendo el open source con todas sus consecuencias), sino que HA USADO SIN CONSENTIMIENTO ideas y codigo de otros team, que le pidieron que NO sacase nada, ya que podria ser malo para los exploits y la scene, pero este chico solo se centra en la pirateria...y en tener un ego mas grande que toda europa...

Porcierto, ya ha sido releseado el loader, lo podeis ver en http://www.tehskeen.com/ , que cachondo, le hecha la culpa de no terminarlo a otra pagina... que tio... (y no se para que lo saca, total, no hay consola mas pirateable que la wii...)

A ver que dice marcan sobre esto, luego me paseo por flameol a ver que se cuece.

Saludos

Pues mira he estado estos dias leyendo un poco EOL (No se a que te refieres conque me paso por el foro una vez cada cuatro meses, EOL lo leo muy poco) y la verdad es que tengo que darte en parte la razon, no solo esta usando aplicaciones "libres" sino tambien haciendo uso de ciertos conocimientos y codigo que se compartieron con el "confidencialmente" hace tiempo y que luego el ha usado a su antojo, sin embargo tengo que decir que lo mas seguro es que haga mucho tiempo que no comparten nada no-libre con el precisamente por esto, y que desde entonces este investigando cosas por su cuenta, si el team hace publicos ciertos conocimientos la gente podra usarlos para lo que quiera, nadie les ha dado el poder de decidir lo que esta bien y lo que no aunque ellos se crean que lo tienen :)

En cualquier caso toda esta gente tambien desea alimentar su ego no solo Waninkoko, y Marcan no se queda atras, que no ha tardado mucho en decir que todo lo que sabe Wanin se lo ha enseñado él. Asi que reinas de la caridad no hay xD

Asi que independientemente de que lleves razon o no, siento el tono de mi anterior post, pero creo que te pasaste un poco con Waninkoko que no deja de ser un crio de 18-19 años que aun tiene mucho que aprender, el mismo Marcan ha dicho que no piensa que sea un mal chico

Locke
20/09/2008, 02:01
Se sabe algo mas de esto? Por curiosidad cientifica mas que nada... :p

Estopero
20/09/2008, 03:32
Se sabe algo mas de esto? Por curiosidad cientifica mas que nada... :p

Si, que ya se ha hecho publica una beta sin consentimiento de Waninkoko xD, el cual del "rebote" ha dicho que deja de trabajar en ello (O eso dice jeje)

Que es una version que el mismo ha definido como "Sin acabar y con muchos bugs", y que el no la usaria, vaya que no se descarta que pudiera causar algun daño de alguna forma

Hay mucha gente ya dandole al tema parcheando y probando backups de todo tipo, muchos juegos funcionan y otros tantos no, y por lo que veo hay mucha gente sin muchos conocimientos haciendolo, asi que no debe de ser complicado una vez tienes ya el homebrew channel instalado. Ademas de una compatibilidad amplia aunque "limitada" parece que los tiempos de carga aumentan bastante porque la velocidad del lector queda limitada a la mitad o algo asi

Yo por el momento no lo voy a usar, no me da mucha confianza xD pero que yo sepa nadie ha dicho aun que le haya cascado nada

Saludos :)

Por cierto, estos dias estoy leyendo un poco mas EOL, y en serio que gp32spain en sus peores momentos de pandora VS wiz parece un monasterio comparado con aquello, alli 2 de cada 3 post son flames o gente diciendo gilipolleces que ni se entienden xD, pone de mala leche intentar encontrar informacion la verdad xD, lo que si son utiles son las chinchetas que ponen, en ese sentido si se lo trabajan bastante :)

Locke
20/09/2008, 12:03
Vamos, que de momento no es funcional, pero que la puerta esta abierta.

A ver cuanto tarda nintendo en cerrarla.

FFantasy6
20/09/2008, 12:17

O hacer ver que lo cierra.

Estopero
20/09/2008, 13:32
Vamos, que de momento no es funcional, pero que la puerta esta abierta.

No hombre, funciona si que es xD pero con las limitaciones de ser una version sin acabar :)

A ver que pasa a partir de ahora XD. Habeis visto que han empezado a poner chapapote a los integrados de las wiis? parece que el tema de los clips les jodia un poco porque eran demasiado faciles de poner y los ponia cualquier novatillo xD

otto_xd
20/09/2008, 14:10
No hombre, funciona si que es xD pero con las limitaciones de ser una version sin acabar :)

A ver que pasa a partir de ahora XD. Habeis visto que han empezado a poner chapapote a los integrados de las wiis? parece que el tema de los clips les jodia un poco porque eran demasiado faciles de poner y los ponia cualquier novatillo xD

Pues como no pongan chapapote en los puntos alternativos los intaladores van a hacer su agosto, ahora podran cobrar de nuevo mas por lo del chapapote, cuando la instalacion esta tirada... usureros...

Y yo creo que todo esto puede terminar en un isoloader, por ahora usa el dvdx para leer juegos parcheados, pero si se puede meter tanta mano, creo que se podra hacer cualquier cosa.

Saludos

Estopero
20/09/2008, 14:52
Pues como no pongan chapapote en los puntos alternativos los intaladores van a hacer su agosto, ahora podran cobrar de nuevo mas por lo del chapapote, cuando la instalacion esta tirada... usureros...

Y yo creo que todo esto puede terminar en un isoloader, por ahora usa el dvdx para leer juegos parcheados, pero si se puede meter tanta mano, creo que se podra hacer cualquier cosa.

Saludos

Dicen que hay formas de bypassearlo como bien dices, incluso de quitarlo pero ya tiene que ser alguien con mas experiencia, yo mismo me atreveria a poner un clip, pero ponerme a soldar ya no :S.

Sobre el iso loader, ya hay algo xD http://www.youtube.com/watch?v=JuB0-IZpq14
Salio ayer el video, lo tienes en EOL un poco mas detallado, pero vamos que lo primero que ya se ha dicho es que hasta que no funcionen los USBs en 2.0... las cargas pueden ser eternas

Ah! y waninkoko ha dicho que ya no esta tan enfadado y que va a "limpiar el codigo fuente hoy o mañana para sacarlo y cumplir con la GPL", aunque "el no tiene la culpa de que el betatester filtrador no filtrara tambien el source" (Lo cual en cierta forma tiene todo el sentido del mundo), asi que seguro que con eso de "limpiar el source" se le mete el gusanillo de mejorarlo xD, ya veremos :)

otto_xd
20/09/2008, 15:19
Conociendo el panorama, si sale un isoloader alguien se curra de 0 el soporte usb2.0, para la scene no interesa, pero para la pirateria..... telita....

Saludos

dj syto
20/09/2008, 18:48
me parece ke esa beta se ha filtrado con el consentimiento del waininininin ese... y lo ke no keria era liberar el source...

Soltfern
20/09/2008, 20:19
Se le ha "escapado", como siempre (vamos, digo yo, porque siempre pasan cosas por el estilo cuando él está en el tema).

Si esto sirve para que se puedan conectar discos duros a una velocidad decente a la wii, estaré contento. Por los juegos ni fu ni fa, porque ni tengo tiempo para jugar mucho ni hay juegos que lo requieran...

doble-h
20/09/2008, 20:38
el video ya no esta disponible T_T

FFantasy6
20/09/2008, 20:40
el video ya no esta disponible T_T
Anda que no.

doble-h
03/10/2008, 10:41
Alguien me puede decir donde encontrar los distitntos cargadores

enkonsierto
03/10/2008, 11:08
de momento sólo está el filtrado del waninkoko, no?

doble-h
03/10/2008, 11:21
de momento sólo está el filtrado del waninkoko, no?

no, hay una version 01 de la suya, un gecko os 1.6, y una que es iso launcher de otro tio...

per me gustaria saber si conoceis alguna web con tadas las versiones, para probarlas, ya que las que yo conozco no salen :S

patolucas
21/10/2008, 16:16
Bueno, pues ahora parece que wiigator va a hacer público en breve un nuevo loader con el que funcionan los backups sin necesidad de parcheo y con una velocidad de carga casi idéntica al original.

Ya veremos si es el enésimo rumor eoliano o tenemos una nueva Xbox (lo cual, visto lo visto con la DS, tampoco tengo muy claro que sea bueno).

Saludos :brindis:

SilentSei
21/10/2008, 17:32
Juegos piratas en wii? No valen el DVD donde los quemas.

otto_xd
21/10/2008, 19:11

Toma flame/gilipollezzzzzzzzzzzzzzz

Por cierto, he visto videos de como con el hackmii se puede cargar soft directamente, sin firmar, y creo que tb ios, asi que puede que sea un buen momento para comprar uno para quien no tenga chip y quierta toda la scene de una forma sencilla.

Saludos

doble-h
21/10/2008, 20:42
Bueno, pues ahora parece que wiigator va a hacer público en breve un nuevo loader con el que funcionan los backups sin necesidad de parcheo y con una velocidad de carga casi idéntica al original.

Ya veremos si es el enésimo rumor eoliano o tenemos una nueva Xbox (lo cual, visto lo visto con la DS, tampoco tengo muy claro que sea bueno).

me podrias decir donde la descargo _D

patolucas
21/10/2008, 20:53
me podrias decir donde la descargo _D

Hola, pues la verdad es que no puedo decírtelo porque no lo sé, de ahí mi comentario de que podría tratarse del enésimo rumor eoliano http://www.elotrolado.net/hilo_parece-ser-que-wiigator-ha-publicado-algo_1114941, aparentemente de momento sólo lo han probado algunos betatesters y todavía no se ha filtrado. Así que lo mismo al final todo se queda en un bluf, porque aunque hablan de vídeos colgados en youtube mostrando sus excelencias, yo ni me he molestado en mirarlos dada la fiabilidad de un vídeo colgado ahí.

Estopero
22/10/2008, 02:34
Yo si lo sigo, esta en gbatemp en la sección de wii hacking (en ingles) también, es cierto, además Waninkoko está trabajando mano a mano con Wiigator, y si que hay videos muy curiosos, el más curioso este:

http://www.veoh.com/videos/v16290942FhfBbDSy

Compara la velocidad de carga de una consola sin modificar con la antigua version filtrada de waninkoko y con una de las betas PRIVADAS de la nueva version de WiiGator

Información acerca de la última beta PRIVADA:
- Solo trabaja con copias 1:1 (Nada de parcheadas con el patcher de Waninkoko.
- Las cargas son MUCHO más rápidas, se calcula que el cargador de Waninkoko trabajaba a una media de 1.5X por como procesaba la información, este cargador funciona a 3X reales (El límite conseguido por la scene, y que ya permite la reproducción fidedigna de videos y sonidos, aunque los tiempos de carga son mayores)
- No requiere DVDX, osea ahora se podrán cargar backups y ver dvds sin hacer nada "peligroso" para pasar de uno a otro
- Todo el proceso de descifrado se hace con un cIOS propio de WiiGator

K-teto
22/10/2008, 03:41
Quien se cree ya que el wanin no este encantado de que se "filtren" sus trabajos "privados"?
Si es que esa tactica esta ya muy vista, cuando no quieres meterte en problemas, se le pasa a alguien un programa que no debes sacar en teoria, para que lo pase por ahi, y luego tu te lavas las manos diciendo que no querias que saliera a la luz.
Y todo esto llevandose la gloria por el trabajo de otros, o sea, el team twiizers... ay, que bien, que digno de alabanzas es.

chipan
22/10/2008, 03:46
Quien se cree ya que el wanin no este encantado de que se "filtren" sus trabajos "privados"?
Si es que esa tactica esta ya muy vista, cuando no quieres meterte en problemas, se le pasa a alguien un programa que no debes sacar en teoria, para que lo pase por ahi, y luego tu te lavas las manos diciendo que no querias que saliera a la luz.
Y todo esto llevandose la gloria por el trabajo de otros, o sea, el team twiizers... ay, que bien, que digno de alabanzas es.
Waninkoko hace lo que los hipócritas del team twiizers no se dignan a hacer, y que al final es lo que pide la gente.

dj syto
22/10/2008, 06:06

toma realidad como una casa!! [wei][wei]

patolucas
22/10/2008, 07:32
- Las cargas son MUCHO más rápidas, se calcula que el cargador de Waninkoko trabajaba a una media de 1.5X por como procesaba la información, este cargador funciona a 3X reales (El límite conseguido por la scene, y que ya permite la reproducción fidedigna de videos y sonidos, aunque los tiempos de carga son mayores)

La gran pregunta es hasta que punto perjudicará al lector y si, a medio plazo, será posible la carga desde otro tipo de soporte.

toma realidad como una casa!! [wei][wei]

¿Esto lo decís para animarmos a los que nos la acabamos de comprar? :D :D :D

xenon
22/10/2008, 07:45
Waninkoko hace lo que los hipócritas del team twiizers no se dignan a hacer, y que al final es lo que pide la gente.

¿Hipócritas? :loco:

Locke
22/10/2008, 08:04
A que velocidad lee la wii los originales? A 5x?

De todas maneras, aunque mejore la velocidad, habria que ver si eso arregla la compatibilidad...

patolucas
22/10/2008, 08:09

De todas maneras, aunque mejore la velocidad, habria que ver si eso arregla la compatibilidad...

Creo que a 6X, pero según comentan las diferencias son inapreciables.

dj syto
22/10/2008, 08:25
¿Esto lo decís para animarmos a los que nos la acabamos de comprar? :D :D :D

no. Yo opino que para wii hay juegos que son BUENISIMOS. Pero precisamente para los pocos que hay, esos merece la pena tenerlos originales. El resto que no son tan buenos (la mayoria) son tan malos que no merece la pena ni piratearlos...

Locke
22/10/2008, 09:48
Lo que tiene la Wii son un monton de juegos que estan bien para jugar cuando vienen los amigos a casa... y esos no son como pa comprarselos, pero no esta de mas tenerlos.

otto_xd
22/10/2008, 10:18

Toma falt de respeto... lo que no se digna a hacer??

Perdona, creo que ese equipo ha roto mas seguridades de consolas que ningun otro, asi que no digas lo que se dignan o no a hacer.

Es un team que solo se interesa por la scene, y lo que no quiere es pirateria, asi que no digas tonterias

< - >

a 3x, con los modchip se pùede forzar a 6x, pero no veo a la lente de wii aguantando ese trote...

imeko
22/10/2008, 10:41
Por lo que se ha comentado tiene algunos problemas como que la velocidad del lector en ese modo está limitada a 3x mientras que en modo normal para juegos de wii va a 6x así que en el mejor de los casos el tiempo de carga se duplica y aquellos juegos que usen vídeos se ven a saltos, la compatibilidad tampoco es completa y hay problemas al jugar online en algunos juegos pues al tardar más en cargar el servidor no acepta la conexión.
el problema de usar la consola a 3x es solo por ese metodo?es decir,yo la tengo chipeada desde hace mas de un año y baje la velocidad del lector a 3x.y todavia no he notado lentitud,tiempos de carga excesiva,saltos en los videos,problemas con el online...

Locke
22/10/2008, 10:51
Segun lo que ha dicho otto, la velocidad de lectura de la wii es 3x, pero los chips pueden acelerarlo para disminutir cargas...

La verdad es que sin la velocidad de lectura de la wii fuera realmente 6x, con este metodo actual a 1,5x se producirian mas que simples tirones en los videos... xD

otto_xd
22/10/2008, 11:11
el problema de usar la consola a 3x es solo por ese metodo?es decir,yo la tengo chipeada desde hace mas de un año y baje la velocidad del lector a 3x.y todavia no he notado lentitud,tiempos de carga excesiva,saltos en los videos,problemas con el online...

Si tienes un wiikey no lo bajaste a 3x, esque siempre que arrancas el dvd de configuracion pone 6x xDDD

doble-h
22/10/2008, 11:21
pues la mejor version sera la de wiigator?

Estopero
22/10/2008, 11:41
Los beta testesters dicen que la compatibilidad es MUCHO mayor
Según yo tenia entendido la Wii lee los originales a 6x, de hecho si veis el video la diferencia de tiempo de carga entre el backup loader de WiiGator (a 3x) y un juego original es mas o menos del doble (algo menos)

Creo que el backup loader "filtrado" le metia bastante caña a la lente por la forma en que leia del dvd (leia mas veces de lo que optimizando haría falta) y porque lo hacia a 1.5X, según dicen se ha solucionado esto en la version de WiiGator, ademas ¿Que hace mas daño a la lente?¿Leer al doble de velocidad en un tiempo dado o leer a la mitad de velocidad en el doble de tiempo y por lo tanto doblar el numero de lecturas?, en cualquier caso dicen que la mayor diferencia es que en vez de leer dvds originales se leen de otras marcas, y que en definitiva equivale al gasto de la lente que se hace con el chip

pues la mejor version sera la de wiigator?

Creo que ya no habrá versiones distintas, se "fusionan"

doble-h
22/10/2008, 11:46
bueno a ver si es cierto, por que ahora mismo hay 3 versiones, la de geko, la de wanin y la de wiigator

saludos

Estopero
22/10/2008, 13:58
bueno a ver si es cierto, por que ahora mismo hay 3 versiones, la de geko, la de wanin y la de wiigator

saludos

Que yo sepa la de geko es la de wanin pero integrada con el gecko OS, no hay ninguna diferencia de funcionamiento, aunque hablo a ciegas por lo que he leido porque no se realmente ni para que sirve el gecko OS XD

< - >

Hola chicos, solo quiero mostraros algun avance del backup launcher v0.3 (no el alpha)
- 90% de las copias sin parchear funcionan
- 85% de las copias parcheadas funcionan (Por ejemplo SW:TFU 1:1 funciona, pero la parcheada no)
- No todos los juegos que funcionaban con la v0.1 funcionan con la v0.3 (por ejemplo, Rayman Raving Rabbids 2 no funciona ahora)
- SSBB (ver 4,7 GB) funciona perfecta
- Wario Land 1:1, Battalion Wars 2 parcheado, Obscure 2 parcheado, Super Paper Mario parcheado, Boogie Superstar 1:1, Triiviial parcheado, Metroid Prime 1:1 y parcheado, Harvest Moon Tree of Tranquility 1:1 NTSC en una Wii PAL funcionan perfectamente
- Mortal Combat 1:1 y parcheado no funcionan
- La velocidad es asombrosa tambien en los juegos parcheados
- Los videos funcionan perfectos tambien en los juegos parcheados

Ahi van las novedades

enkonsierto
22/10/2008, 14:58
entonces ya hay un método más o menos bueno?

Estopero
22/10/2008, 15:01
entonces ya hay un método más o menos bueno?

el que hay publicado no, el método bueno aun esta en fase privada, pero saldrá a la luz en cuestión de días

The_Punisher
22/10/2008, 15:08
Y necesito un zelda pa echar a arrancar la "scene" en mi wii?

(no me tireis piedras :))

otto_xd
22/10/2008, 15:12
Y necesito un zelda pa echar a arrancar la "scene" en mi wii?

(no me tireis piedras :))

Sip, un zelda o chip o hackmii, cualquiera de las 3 cosas.

Saludos

doble-h
22/10/2008, 15:13
esto jodera mucho al lector??? menos mal que ninty saca un limpiador aposta para la wii :D

ya que los que hay (almenos los que tengo yo, hay que reproducir musica, necesitas un reproductor como la ps2, y en la wii no sirve)

patolucas
22/10/2008, 16:05
Sip, un zelda o chip o hackmii, cualquiera de las 3 cosas.

Saludos

¿Qué es eso de hackmii? Yo todos lo tutoriales que he visto te obligaban a usar el Zelda o tener chip. Me puedes poner un enlace a algún tutorial. ¿Funciona con Wii actualizadas?

otto_xd
22/10/2008, 16:26
Donde he puesto antes hackmii es bootmii, que es un dispositivo que se engancha a un slot de gc y permite cargar codigo sin firmar, siento la confusion con el nombre.

Luego busco un tuto del zelda y lo pongo, pero vamos, que es tan facil como meter un save, lanzar el zelda y que cargue lo que quieras (el instalador del homebrew channel)

Saludos

patolucas
22/10/2008, 16:30
Donde he puesto antes hackmii es bootmii, que es un dispositivo que se engancha a un slot de gc y permite cargar codigo sin firmar, siento la confusion con el nombre.

Luego busco un tuto del zelda y lo pongo, pero vamos, que es tan facil como meter un save, lanzar el zelda y que cargue lo que quieras (el instalador del homebrew channel)

Saludos

Gracias por la aclaración, por mí no te molestes en buscar un tuto del Zelda que en google salen a docenas :D (en realidad son los mismos colgados en varios sitios).

joanmarc
15/11/2008, 13:59
lo primero es lo primero; en eol son todos ***********.
lo segundo; necesito un cable con un problemilla que tengo, resumo:

engo el firm 3.2 E.
instale el hbc por th.
Instale cios y fix que venian con el blauncher 0.3 b por el metodo de wifi con el lanzador que traia el rar de dicho launcher.
--> problema de las frases superpuestas.
reinstale el fix de igual forma, el problema persistia.
desinstale el cios con el cios uninstaller de wanin.
reinstale el fix por el mismo metodo. --> error persistia.
encima he instalado el nuevo cios, el 249 (creo que se llama asi) y he probado con el bl 0.3 gamma.
me da un dvd error 324.
uso tdk -r de la india grabdos a 2x con imgburn.
puedo concretar pues, que se trata de fallo de grabación? o he cometido algun error?

si hay alguna duda hablad y se os escuchara

vaaaaaaaamos vaaaaaaaamos que quiero jugarrrl ;)

< - >
yeeepa!

dj syto
15/11/2008, 15:19
lo primero es lo primero; en eol son todos ***********.
lo segundo; necesito un cable con un problemilla que tengo, resumo:

engo el firm 3.2 E.
instale el hbc por th.
Instale cios y fix que venian con el blauncher 0.3 b por el metodo de wifi con el lanzador que traia el rar de dicho launcher.
--> problema de las frases superpuestas.
reinstale el fix de igual forma, el problema persistia.
desinstale el cios con el cios uninstaller de wanin.
reinstale el fix por el mismo metodo. --> error persistia.
encima he instalado el nuevo cios, el 249 (creo que se llama asi) y he probado con el bl 0.3 gamma.
me da un dvd error 324.
uso tdk -r de la india grabdos a 2x con imgburn.
puedo concretar pues, que se trata de fallo de grabación? o he cometido algun error?

si hay alguna duda hablad y se os escuchara

vaaaaaaaamos vaaaaaaaamos que quiero jugarrrl ;)

< - >
yeeepa!

yo lo siento tio, pero no puedo ayudarte, yo tengo la wii con el firm ke traia de serie, por lo que solo he tenido ke instalar el cios y el homebrew chanel pa luego cargar el backup loader.

joanmarc
15/11/2008, 17:09
si eso es lo que he hecho, pero me daba un error de dos frases superpuestas al cargar el backup.

preguntar en eol ha acabado en hilo cerrado ...

http://www.elotrolado.net/hilo_error-con-launcher-de-wiigator_1130166

con lo que he intentado preguntar en el hilo oficial, cosa que no sirve para un charro por que nadie lee nada, solo hay gente preguntando. con lo que empiezo entender como funciona eol: son elitistas, quieren hilos unicos para acumular la basura en esos hilos, de modo que todos los que piden ayuda queden marcados para regocijo de los veteranos (o los supuestos conocedores de respuestas)...

en fin. me parece que voy a abrir otro hilo alli y si me banean pues a tomar por el orto :)

dj syto
15/11/2008, 17:22
seguro ke no es problema de tus discos tio? es probable... nose. Yo estoy usando verbatim dvd-r, y encima de los ke supuestamente son malos (los ke no son de singapur)

joanmarc
15/11/2008, 17:29
uso tdk -r de la india

solo quiero saber si hago algo mal, si me he equivocado o si es cosa de los discos, y no hay forma de obtener resuesta en eol... :)
es que en casa solo tengo princos para probar, y no me haci gracia... pero creo que no va a haber mas remedio ...

es mas, voy a provar ahora y a tomar por el ojetua

dj syto
15/11/2008, 17:34
yo creo que has hecho bien, pero el fix del que hablas no se cual es... :S

Estopero
15/11/2008, 17:43
Seguro que el juego que estas probando es compatible? :P

Ayer mismo salio una nueva version del backup launcher, prueba a instalarla

joanmarc
15/11/2008, 17:55
ya la uso :P y era un bakup del mariokart bajado de espalwii, comprimido ponia, pero si ni lo arranca ...

dj syto
15/11/2008, 17:57
Ayer mismo salio una nueva version del backup launcher, prueba a instalarla

si? que novedades trae?

Estopero
15/11/2008, 18:11
ya la uso :P y era un bakup del mariokart bajado de espalwii, comprimido ponia, pero si ni lo arranca ...

Lo has grabado a 2x? Lo has instalado con el ultimo CIOS? el que trae el mismo backup launcher gamma, o has conservado uno anterior?

si? que novedades trae?

0.3 gamma
- Optimised speed - Más rápido
- Higher compatibilty - Más compatible
- Support loading 1:1 backups from disc channel - Soporta copias 1:1 (no parcheadas) desde el canal disco, decir que este método no funciona aún al 100%, hay que activar una opción del backup launcher cada vez que se reinicia la wii, pero es un avance hacia algo definitivo :)

Note: This version is faster, but some videos will play a little bit too slow. This also depends on the quality of your DVD media.
Nota: Esta versión es más rápida, pero algunos videos podrían ir un poco mas lentos.

:)

joanmarc
15/11/2008, 18:13
su **** madre!!!!
resulta queno va con tdk y si con los princo de mierda?!!

dj syto
15/11/2008, 18:14
vaya, acabo de probar, y es cierto, la intro del wario land va ligeramente mas lenta.

caesaris
17/11/2008, 22:03
Después de probarlo con unos cuantos juegos , no he tenido problema de carga con ninguno cuando con la versión Beta había varios que fallaban.

No habia puesto chip a la Wii , pero me parece que este metodo de "carga de backups" realmente hoy por hoy tiene casi las misma funcionalidad.

tusksegundo
20/11/2008, 18:05
vaya, acabo de probar, y es cierto, la intro del wario land va ligeramente mas lenta.
Doraemon, instalo esta última o continuo con la beta hasta alguna nueva versión...??
ves cambios radicales a mejor o solo de compatibilidad???

joanmarc
20/11/2008, 18:15
Doraemon, instalo esta última o continuo con la beta hasta alguna nueva versión...??
ves cambios radicales a mejor o solo de compatibilidad???

cambios radicales? xDD
para lo que cuesta yo lo instalaba y ya...

tusksegundo
20/11/2008, 18:25
Ya... pero... no tendré ningún problema y me quedaré momo...
Se instala igual que el beta, y tendría que desinstalar el canal que tengo y poner el nuevo verdad???
Quiero decir la CIOS y todos los archivitos no???

Saludos!!

otto_xd
20/11/2008, 19:12
cambios radicales? xDD
para lo que cuesta yo lo instalaba y ya...

Quedarnos sin scene y vosotros sin canal pirata es un precio muy alto que ya estamos pagando...

patolucas
20/11/2008, 19:32
Quedarnos sin scene y vosotros sin canal pirata es un precio muy alto que ya estamos pagando...

Bueno parece que desde Hackmii han comunicado que van a seguir trabajando para resucitar la scene a través de otros bugs distintos del actual del Zelda, pero que no piensan dar ningún soporte a la carga de backups.

Aunque me imagino que si a partir de su trabajo otros desarrollan los loaders, seguiremos estando en las mismas.

otto_xd
20/11/2008, 19:40
Bueno parece que desde Hackmii han comunicado que van a seguir trabajando para resucitar la scene a través de otros bugs distintos del actual del Zelda, pero que no piensan dar ningún soporte a la carga de backups.

Aunque me imagino que si a partir de su trabajo otros desarrollan los loaders, seguiremos estando en las mismas.

por lo que he leido en hackmii, se puede deducir que va a ser dificil que con lo que ellos saquen se puedan ejecutar copias, que dejan atras el dvdx y las modificaciones a saco del system menu, asi que a ver como se las apaña ahora waniegoo

joanmarc
20/11/2008, 21:42

sigo sin entender para que quieres acualizar la wii...
a demas, estan estudiando los cambios del nuevo firm, no seas tan agonias otto...

enkonsierto
20/11/2008, 21:48
creo que se refiere a la actualizacion del backup loader y no al firm de nintendo...

por cierto, acabo de ponérmelo y he estado viciándome al de blob que antes era incompatible... :D

otto_xd
20/11/2008, 21:54
sigo sin entender para que quieres acualizar la wii...
a demas, estan estudiando los cambios del nuevo firm, no seas tan agonias otto...

No soy agonias, mi coleccion de verbatines no la cambio por nada en el mundo, pero si alguien quiere pirateria que se moje el culo y que no joda la scene de una consola, que un **** chip con el sombrero vale 45€, y te lo instalas tu en tu casa.

El dia que salga la actualizacion 4.0 me dices para que quiero actualizar... pues para poder seguir jugando a los juegos.

Cuando nintendo meta algo nuevo en un ios que sea necesario para jugar a las copias ya me direis si actualizais o no, y tendreis que pasar por chip si o si, o no jugar con copias, pero mientras tanto la scene puede que este muerta....

joanmarc
20/11/2008, 22:02
todos sabemos que mientras dura la novedad de un aparato, los metodos de cargas de isos / homebrew / lo que sea son fluctuantes.
eso lo sabe todo buen usuario o deberia.
cuando la cosa se estabiliza, el ultimo metodo que ha salido se ha pefeccionado de tal modo que ya no se ve afectado casi por ninguna variable, a demas de tener buena funcionalidad.

no sera que te jode por que tienes chip?

por que a ver, la scene que hay, ya me contaras... los homebrew suelen ser casi todos (o todos) basura.
los emus estan en un puñao de plataformas...
en fin, si no es eso no lo entiendo

patolucas
20/11/2008, 22:22
No soy agonias, mi coleccion de verbatines no la cambio por nada en el mundo, pero si alguien quiere pirateria que se moje el culo y que no joda la scene de una consola, que un **** chip con el sombrero vale 45€, y te lo instalas tu en tu casa.

Off topic: El sombrero ¿Se pincha fácil en la placa? Es que tengo un amiguete que suelda bien y me soldaría el chip al clip, pero a mi me tocaría poner el clip en la consola (él de tocar aparatos que se pueder freir no quiere saber nada).

otto_xd
20/11/2008, 22:33
todos sabemos que mientras dura la novedad de un aparato, los metodos de cargas de isos / homebrew / lo que sea son fluctuantes.
eso lo sabe todo buen usuario o deberia.
cuando la cosa se estabiliza, el ultimo metodo que ha salido se ha pefeccionado de tal modo que ya no se ve afectado casi por ninguna variable, a demas de tener buena funcionalidad.

no sera que te jode por que tienes chip?

por que a ver, la scene que hay, ya me contaras... los homebrew suelen ser casi todos (o todos) basura.
los emus estan en un puñao de plataformas...
en fin, si no es eso no lo entiendo

Puff, te voy a decir lo que me jode tener un wiikey desde que tengo la consola, instalado por mi mismo, y jugando a copias desde entonces, mientras que vosotros podeis desde hace 2 dias, me jode un monton xDDDDD

De verdad, me parece ridiculo tu comentario, o tu no me has leido en este foro nunca o me estas tomando el pelo, porque no hay quien te pille.

Me JODE sobremanera que se mezcle pirateria y scene, y no es algo nuevo, puedes ver que me jode desde hace mucho tiempo, porque DISFRUTO con la scene, y DISFRUTO con la pirateria, pero no me gusta quedarme sin scene por culpa de piratas tan cutres que no se gastan ni un € en un chip (porque instaladores voluntarios hay, o un amigo con maña, o el sombrerito de marras)

Y si, el wiiclip se instala muy bien, pero no se os ocurra poner el chip dentro de la bolsa como he visto en videos, que se os puede achicharrar, y en algunos sitios lo venden ya soldado

Y lo dicho, cuando sea necesario actualizar para jugar ya abrire un post para reirme a carcajadas xDDD

joanmarc
20/11/2008, 22:54
si me has querido entender ya lo habras hecho, por que sino no veo motivo para esa seguridad y esa furi burlona
tienes wikey des de hace 2 años y aun usas la scene para justificarlo llamandonos piratones...

pos mol be, enfadate :)

P.D.: se pilla mi comentario ahora? xD

Luisodin
20/11/2008, 22:57
Piratas, soys mas hipocritas que los de EOL!

joanmarc
20/11/2008, 23:03
Piratas, soys mas hipocritas que los de EOL!

por que soy un hipocrita?

a demas otto, si te sirve de consuelo, compre un torx para abrir mi wii y meterle un wii-clip, con un yaosm programado por mi. me hacia ilusion trastear, meterle un chip, programrlo, buscar el programador, provar y provar...
pero no consegui desatornillar uno de los tornillos, y casi se paso l ranura donde va el torx...
por lo que no se como lo ves, puedo usar la fuerza y cargarme la tapa lateral, taladrando el tornillo o a lo burro, ... o sentirme afortunado de que hay un backup launcher

otto_xd
20/11/2008, 23:03
si me has querido entender ya lo habras hecho, por que sino no veo motivo para esa seguridad y esa furi burlona
tienes wikey des de hace 2 años y aun usas la scene para justificarlo llamandonos piratones...

A ti no te han enseñado en el colegio a quedarte con el contenido del texto, eh?

Resumen:

Me jode quedarme sin scene por culpa de la pirateria

Esto ya no es resumen:.

A mi como si os pinchais a vuestras wiis con las luces apagas y velitas, pero por culpa de un niñato ahora nos quedamos sin scene en la wii, justo cuando esta empezando a despegar, la gente esta empezando a programar cosas nuevas ademas de ports, versiones de mplayer cada version mejores, hay concursos de programas y juegos, etc.

Ale, a cascarla

therealyeep
20/11/2008, 23:05

Yo lo he pillao desde que salio a la venta la wii XD

joanmarc
20/11/2008, 23:06
A ti no te han enseñado en el colegio a quedarte con el contenido del texto, eh?

Resumen:

Me jode quedarme sin scene por culpa de la pirateria

Esto ya no es resumen:.

A mi como si os pinchais a vuestras wiis con las luces apagas y velitas, pero por culpa de un niñato ahora nos quedamos sin scene en la wii, justo cuando esta empezando a despegar, la gente esta empezando a programar cosas nuevas ademas de ports, versiones de mplayer cada version mejores, hay concursos de programas y juegos, etc.

Ale, a cascarla

si yo no niego que te joda, pero si fuera cierto, te habrias puesto igual de burraco con mi comentario de que casitoda la scene es basura xD

por lo que quieres que te diga, lo unico que te pido es que no des por el culo con tus grititos, aqui todos opinamos, no?

Luisodin
20/11/2008, 23:06
Claro, al culpa la tiene el niñato, será eso... si asi te quedas más tranquilo...

otto_xd
20/11/2008, 23:09
por que soy un hipocrita?

a demas otto, si te sirve de consuelo, compre un torx para abrir mi wii y meterle un wii-clip, con un yaosm programado por mi. me hacia ilusion trastear, meterle un chip, programrlo, buscar el programador, provar y provar...
pero no consegui desatornillar uno de los tornillos, y casi se paso l ranura donde va el torx...
por lo que no se como lo ves, puedo usar la fuerza y cargarme la tapa lateral, taladrando el tornillo o a lo burro, ... o sentirme afortunado de que hay un backup launcher

Pues que quieres que te diga, poca experiencia tendras en esos menesteres, porque mira que he abierto consolas y he trasteado y no se me ha pasado un tornillo, y eso que tengo el tacto de un elefante....

Tb podrias quitar el tornillo y sustituirlo, y asi seguirias con chip y el resto de la gente con scene...

< - >

Claro, al culpa la tiene el niñato, será eso... si asi te quedas más tranquilo...

A ti te ha dicho medio mundo de la scene que no reveles cosas secretas que te han dicho en la confianza y que solo vas a liberar para ganar protagonismo?

Si te lo han dicho es tu culpa, y te llamas wanimierdas...

joanmarc
20/11/2008, 23:13
enserio, no se por que **** te pones como te pones. hablamos de una consola y no del destino del mundo, y lo defiendes con uñas y diebntes, y lo peor, repartiendo a diestro y siniestro...

y los malos somos los demas, encima.

solo he descrito mi realidad, e insisto, a parte de suplir la incapacidad de la wii como media center por la cpacidad de hacerlo...(vease mplayer) que mas hay de interesante?
que espera que haya de interesante? nunca hay nada interesante.

FFantasy6
20/11/2008, 23:16
solo he descrito mi realidad, e insisto, a parte de suplir la incapacidad de la wii como media center por la cpacidad de hacerlo...(vease mplayer) que mas hay de interesante?

No se puede instalar Linux en la Wii ?

joanmarc
20/11/2008, 23:19
para mi, no.
un linux que no hace ni sirve para nada practico no es util segun mi opinion.
a demas, no soy fanatico pro linux, no me pillaras o ahi, aunque admito que mola l idea de instalarlo por ahi, por todos los sitios donde se pueda :D

molaria un linux util en wii, pero viable, algo asi como en la ps3 (;)).

otto_xd
20/11/2008, 23:23
si yo no niego que te joda, pero si fuera cierto, te habrias puesto igual de burraco con mi comentario de que casitoda la scene es basura xD

por lo que quieres que te diga, lo unico que te pido es que no des por el culo con tus grititos, aqui todos opinamos, no?

A ti la scene te parece una basura, me es indiferente, yo tengo mi sd con mi canal homebrew y mi buscador e instalador de homebrew y me lo paso muy bien probando "basura"

Yo digo una verdad y si no la ves es que no das mas de si, no es algo que yo me invente desde mi sitio privilegiado de guru, que ni lo tengo ni lo soy, son conclusiones a las que llego despues de leerme todas las paginas sobre scene de wii que conozco en la que escribe "gentuza" como marcan y que dice exactamente lo mismo, el cargador de backups se ha cargado la scene de wii.

Por ultimo si mis comentarios son grititos, que son los tuyos?Necesito que me saques de dudas, que ante tanta grandeza y capacidad de raciocinio no llego a mas...

< - >

enserio, no se por que **** te pones como te pones. hablamos de una consola y no del destino del mundo, y lo defiendes con uñas y diebntes, y lo peor, repartiendo a diestro y siniestro...

y los malos somos los demas, encima.

Que hay de interesante en la gp32 y en la gpsx?

Que hay de interesante en la pandora y en la wiz?

*****, estas en una pagina sobre una consola 100% scene y preguntas que hay de interesante en la scene de una consola con un mando como wii?

Pues no se, emuladores, juegos y programas, a parte de demos y lo mismo para gc... nada interesante, como las consolas anteriormente mencionadas... o como la xbox... ¬¬U

Me estas vacilando, reconocelo...

joanmarc
20/11/2008, 23:25
colega me cans que me insultes.

segundo. el homebrew me mola, pero nunca hay nada interesante.

tercero. haz lo que debas, que yo hare lo que me de la gana. empeñate en tildarme de lo que quieras etc etc.
yo solo digo lo que pienso, y es que el omebrew sirve para que muchos usuarios hagan programas pequeños, juegos cutres, pruevas... y lotros lo de siempre, portar emus, y prometer.

no es ninguna mentira que prefiera cargar juegos piratas que esperar a que aparezca algo interesante. Visto asi, encima, el bl es, para mi, homebrew interesante en todos los sentidos.

me da lo mismo que me veas como el malo solo por decir lo que hay en terminos practicos

otto_xd
20/11/2008, 23:26
No se puede instalar Linux en la Wii ?

Creo que se peude instalar un canal, pero no es ni una decima parte del dml que hay para la xbox, no hay mas que ver los repros basados en linux que hay para la wii, hasta hace dos dias ni pintaban bien la señal en todas las consolas....

joanmarc
20/11/2008, 23:28
A ti la scene te parece una basura, me es indiferente, yo tengo mi sd con mi canal homebrew y mi buscador e instalador de homebrew y me lo paso muy bien probando "basura"

Yo digo una verdad y si no la ves es que no das mas de si, no es algo que yo me invente desde mi sitio privilegiado de guru, que ni lo tengo ni lo soy, son conclusiones a las que llego despues de leerme todas las paginas sobre scene de wii que conozco en la que escribe "gentuza" como marcan y que dice exactamente lo mismo, el cargador de backups se ha cargado la scene de wii.

Por ultimo si mis comentarios son grititos, que son los tuyos?Necesito que me saques de dudas, que ante tanta grandeza y capacidad de raciocinio no llego a mas...

< - >

Que hay de interesante en la gp32 y en la gpsx?

Que hay de interesante en la pandora y en la wiz?

*****, estas en una pagina sobre una consola 100% scene y preguntas que hay de interesante en la scene de una consola con un mando como wii?

Pues no se, emuladores, juegos y programas, a parte de demos y lo mismo para gc... nada interesante, como las consolas anteriormente mencionadas... o como la xbox... ¬¬U

Me estas vacilando, reconocelo...

hablo solo de wi, no tengo ninguna cruzda anti homebrew en todas las plataforms, que es lo que me temo que has entendido.

Me compre la gp2x por ser 100% scene, y me molan los emus, y algun homebrew... pero, si te soy sincero, me he quedado con ganas de ver lo bueno, esperando esa calidad de soft que no llegara.

la wiz es mas de lo mismo pero mas potente, a ver si se aprovecha y se hacen cosas guapas.
la pandora, me interesa por el hecho de que m molan todos los cacharretes, a demas si se parecen a un pc mejor, pero dudo que sea la panacea, sinceramente...

otto_xd
20/11/2008, 23:37
colega me cans que me insultes.

segundo. el homebrew me mola, pero nunca hay nada interesante.

tercero. haz lo que debas, que yo hare lo que me de la gana. empeñate en tildarme de lo que quieras etc etc.
yo solo digo lo que pienso, y es que el omebrew sirve para que muchos usuarios hagan programas pequeños, juegos cutres, pruevas... y lotros lo de siempre, portar emus, y prometer.

no es ninguna mentira que prefiera cargar juegos piratas que esperar a que aparezca algo interesante. Visto asi, encima, el bl es, para mi, homebrew interesante en todos los sentidos.

me da lo mismo que me veas como el malo solo por decir lo que hay en terminos practicos
No te veo como el malo, eso no se de donde lo has sacado, veo a toda la gente que usa el homebrewchannel como cutres que tienen el pan de hoy y el ambre de mañana, porque algun dia tocara actualizar, yo no tendre homebrew, pero vosotros no tendreis copias, como ves, de interesante no tiene nada, porque nintendo va a cortar el grifo, lo mires por donde lo mires.

Y como te he dicho, me parece perfecto que no te interese la scene de una consola, pero porque no te interese no puedes negar que la jugada del bl es perjudicial para todos, porque si lo niegas no te enteras a que juega nintendo...

Por cierto, no te he insultado, decir que me parece cutre no gastarse 3 duros para jugar a copias (perdiendo igualmente la garantia) no es insultar a nadie, el que ha dicho mierdas de grititos eres tu, asi que ajo y agua.

Ale, a discutir menos y a jugar a tus copias de wii mientras puedas, que no sera mucho tiempo ;)

< - >

hablo solo de wi, no tengo ninguna cruzda anti homebrew en todas las plataforms, que es lo que me temo que has entendido.

Me compre la gp2x por ser 100% scene, y me molan los emus, y algun homebrew... pero, si te soy sincero, me he quedado con ganas de ver lo bueno, esperando esa calidad de soft que no llegara.

la wiz es mas de lo mismo pero mas potente, a ver si se aprovecha y se hacen cosas guapas.
la pandora, me interesa por el hecho de que m molan todos los cacharretes, a demas si se parecen a un pc mejor, pero dudo que sea la panacea, sinceramente...

ME estas vacilando.

Me dices que te gusta la scene y me dices que la scene de la wii no te gusta...

Cuando te compraste la gp2x que habia para esa consola?*****, y eso que tenia un sdk abierto y no habia que andar metiendo exploits para poder disfrutarla!

En la wii hay emuladores, incluso un mame... que da pena, pero ahi esta, pero tienes emulador de n63 y de psx en pleno desarollo, siendo muy prometedor, de neo geo, etc.

Hay bastantes ports de juegos, y en la primera competicion ha salido alguna cosa interesante, y eso que de scene llevamos nada y menos!

Sinceramente, creo que deberias de saber la scene que tiene la consola y como avanza antes de criticarla, porque si la scene tiene 3 dias, no esperes tener un emulador 100% de psx ya mismo, cuando no hay ni uno codigo abierto que funcione realmente bien...

joanmarc
20/11/2008, 23:42
en fin...

Locke
20/11/2008, 23:43
Ale, a discutir menos y a jugar a tus copias de wii mientras puedas, que no sera mucho tiempo ;)

Y por que no va a ser mucho? Basta con no actualizar, no? No creo que sea muy chungo quitarle a las isos el check de actualizacion... de hecho me parece que ya se hace.

efegea
20/11/2008, 23:46
Y por que no va a ser mucho? Basta con no actualizar, no? No creo que sea muy chungo quitarle a las isos el check de actualizacion... de hecho me parece que ya se hace.

Hasta que salga algún juego imprescindible que necesite de la actualización para funcionar

oh wait..

joanmarc
20/11/2008, 23:50
Hasta que salga algún juego imprescindible que necesite de la actualización para funcionar

oh wait..

aun que asi fuera, y por una alineacion planetaria se cumplieran tdos esos requisitos ( xD ), para entonces ya se podra solucionar...[Ahhh][Ahhh]

otto_xd
21/11/2008, 00:03
aun que asi fuera, y por una alineacion planetaria se cumplieran tdos esos requisitos ( xD ), para entonces ya se podra solucionar...[Ahhh][Ahhh]

Alineacion planetaria, que gracioso eres xD

Tu sabes lo que van en los ios?Porque yo no tengo ni idea, pero me suena que van funciones del sistema que son llamadas desde los juegos, y como salga alguno que necesite un ios superior, toca pasar por actualizacion si o si... vamos, cmo paso con el online en la DS...

joanmarc
21/11/2008, 00:06
a ver, yo que he dicho?
que no actualizare? error. que para cuando pase eso de que salga un must have que pida actualizar, es decir, para cuando salga un must have, ya habra forma de usar bl des de dicha actualizacion. solo eso
y lo digo por que pasa en todas las plataformas siempre, no por ser optimista

FFantasy6
21/11/2008, 00:07
Tu sabes lo que van en los ios?Porque yo no tengo ni idea, pero me suena que van funciones del sistema que son llamadas desde los juegos, y como salga alguno que necesite un ios superior, toca pasar por actualizacion si o si... vamos, cmo paso con el online en la DS...

El Mario Galaxy hasta hizo actualizar los chips.

dj syto
21/11/2008, 07:22

El dia que salga la actualizacion 4.0 me dices para que quiero actualizar... pues para poder seguir jugando a los juegos.

Cuando nintendo meta algo nuevo en un ios que sea necesario para jugar a las copias ya me direis si actualizais o no, y tendreis que pasar por chip si o si, o no jugar con copias, pero mientras tanto la scene puede que este muerta....

me caes bien, y nunca me parece que tus comentarios esten fuera de lugar. Pero aqui creo que pecas un poco de hipocrita. Y eso que te endiendo y se lo que quieres decir.

< - >

No te veo como el malo, eso no se de donde lo has sacado, veo a toda la gente que usa el homebrewchannel como cutres que tienen el pan de hoy y el ambre de mañana, porque algun dia tocara actualizar, yo no tendre homebrew, pero vosotros no tendreis copias, como ves, de interesante no tiene nada, porque nintendo va a cortar el grifo, lo mires por donde lo mires.

Y como te he dicho, me parece perfecto que no te interese la scene de una consola, pero porque no te interese no puedes negar que la jugada del bl es perjudicial para todos, porque si lo niegas no te enteras a que juega nintendo...

Por cierto, no te he insultado, decir que me parece cutre no gastarse 3 duros para jugar a copias (perdiendo igualmente la garantia) no es insultar a nadie, el que ha dicho mierdas de grititos eres tu, asi que ajo y agua.

< - >

ME estas vacilando.

Me dices que te gusta la scene y me dices que la scene de la wii no te gusta...

Cuando te compraste la gp2x que habia para esa consola?*****, y eso que tenia un sdk abierto y no habia que andar metiendo exploits para poder disfrutarla!

En la wii hay emuladores, incluso un mame... que da pena, pero ahi esta, pero tienes emulador de n63 y de psx en pleno desarollo, siendo muy prometedor, de neo geo, etc.

Hay bastantes ports de juegos, y en la primera competicion ha salido alguna cosa interesante, y eso que de scene llevamos nada y menos!

Sinceramente, creo que deberias de saber la scene que tiene la consola y como avanza antes de criticarla, porque si la scene tiene 3 dias, no esperes tener un emulador 100% de psx ya mismo, cuando no hay ni uno codigo abierto que funcione realmente bien...

***** macho. La verdad esque te leo y no te reconozco O_oU

enkonsierto
21/11/2008, 10:33
dos cosas, a ninguna compañia fabricante de consolas le interesa ni el soft mod ni el chipeo, ni el homebrew ni la carga de juegos no originales. Así que no creo que el backup launcher mate a la scene, porque nintendo no quiere ninguna modificación en su consola para ningún uso.

Segundo, tal como ha pasado con otras consolas (psp por ejemplo) cuando ha hecho falta una actualización del firm para jugar a un juego siempre se ha conseguido por métodos alternativos y siempre se ha podido jugar a juegos no originales.

doble-h
21/11/2008, 11:16
dos cosas, a ninguna compañia fabricante de consolas le interesa ni el soft mod ni el chipeo, ni el homebrew ni la carga de juegos no originales. Así que no creo que el backup launcher mate a la scene, porque nintendo no quiere ninguna modificación en su consola para ningún uso.

Segundo, tal como ha pasado con otras consolas (psp por ejemplo) cuando ha hecho falta una actualización del firm para jugar a un juego siempre se ha conseguido por métodos alternativos y siempre se ha podido jugar a juegos no originales.

tienes toda la razon...

1º no es el canal backup que a jodido sa scene, aunque no existiese tambien nintendo se la ubiese intentado cargar

2º y lo del firm igualito, a ver si sacan un Custom :D

otto_xd
21/11/2008, 15:30
Bueno, pido disculpas porque releyendo lo que he escrito, creo que me he pasado en el tono.

Sobre si el backup loader va a terminar con la scene o no, pues pasaros por eol y por hackmii y leeis de primera mano de los sceners lo que opinan de wani, de como nintendo ha movido ficha y sobretodo, cuando.

Y reitero, siento la ida de pinza, ayer no fue un buen dia, me relaje y salio el troll que llevo dentro :P

The_Punisher
23/11/2008, 11:12
3.1 E

Petada de emuladores y backup launcher.

Coste 2 euros de alquilar el zelda, fantástico y fenomenal.

dj syto
23/11/2008, 11:42
Bueno, pido disculpas porque releyendo lo que he escrito, creo que me he pasado en el tono.

Sobre si el backup loader va a terminar con la scene o no, pues pasaros por eol y por hackmii y leeis de primera mano de los sceners lo que opinan de wani, de como nintendo ha movido ficha y sobretodo, cuando.

Y reitero, siento la ida de pinza, ayer no fue un buen dia, me relaje y salio el troll que llevo dentro :P

yo creo que el backup loader no ha sido el causante de que se acabe con la scene. Creo que nintendo igual hubiera tratado de cerrar puertas lo antes posible. No le interesan ni emuladores ni scene, porque pa algo tiene la wiirtual console.

< - >

3.1 E

ein?

expliquese usted... que parece un post de doble-h o nintiendo XDDDDDD[wei]

Propeller
23/11/2008, 11:46
yo creo que el backup loader no ha sido el causante de que se acabe con la scene. Creo que nintendo igual hubiera tratado de cerrar puertas lo antes posible. No le interesan ni emuladores ni scene, porque pa algo tiene la wiirtual console.

Exactamente. En todo caso, habrá sido un catalizador, pero nunca el causante del asunto. Además, ya sabes, ahora Nintendo está a favor del homebrew legal con su Wiiware (¿qué entenderán estos por homebrew?).

Propeller

dj syto
23/11/2008, 11:53
(¿qué entenderán estos por homebrew?).

vosotroshacedlosjuegosdesdevuestrascasasquenosotro snosllevamoslaspelas.

Eso es homebrew legal pa nintendo :D

The_Punisher
24/11/2008, 16:00
Wii con firm 3.1 E

Mejor gato cosmico? xD

joanmarc
25/11/2008, 01:07

http://www.elotrolado.net/hilo_twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-by-marcan_1136232 :quepalmo:

WinterN
25/11/2008, 08:46
vosotroshacedlosjuegosdesdevuestrascasasquenosotro snosllevamoslaspelas.

Eso es homebrew legal pa nintendo :D

¡Ostras, pues lo mismo que para Apple!

Cada día se parecen más... :p

enkonsierto
25/11/2008, 10:44
¡Ostras, pues lo mismo que para Apple!

Cada día se parecen más... :p
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tusksegundo
27/11/2008, 13:32
Sobre lo que se ha hablado de que tendré que actualizar para seguir jugando y no podre seguir con copias mediante firm... me rio yo de to eso, como no actualize mediante ondas magnéticas, con wifi poco porque la mia no esta conectada, y sobre si saldrá un juego que necesite actualizar... pos una de dos, o le dan al juego o espero, me lo bajo y juego con uno parcheado...
esto es asi, yo hago pegatinas, otros hacen casas y otros modifican el firm...

Bueno pues volviendo al post, he instalado la version gamma y me funciona de lujo y me ha salido mu baratita.

Saludos!! y no nos preocupemos que no va a llegar el dia en el que no se pueda jugar sin chip.