PDA

Ver la versión completa : MoviePark VS GPCinema

van.fanel
05/01/2004, 02:45
Buenas a todos
Hay mucha diferencia entre el moviepark i el GPcinema?
bueno, yo actualmente tengo el Moviepark (podeis deducir de donde lo he pillao:D :D ) porque pa lo que tenia pensao hacer con la GP, pues no lo necesitava i pagar 8 € por una cosa que casi no la utilizare, pues que quieres que te diga.pues bien, funciona i no tira mal del todo pero en algunos videos los errores son constantes. Por exemplo, si cojo una peli de las que tengo (yo que se, por ejemplo Matrix Reload) i la paso al formato de la GP no habra ningun problema pero quando intento passar videos hechos por mi (trabajos del instituto que necessito ensenyar a la professora pero ahorrandome un CD porque resulta que en el put.o instituto no hay ni put.o PC que tenga los codecs (ninguno casi) i no me dejan instalar los mios:mad: )pues se me desincroniza un guevo i parte del otro, la imagen se vee de put.a pena i va lento, i encima no coge los videos a la primera.
Bueno, hos cuento mi vida por si alguien tenia el moviePark y ahora tiene el GPcinema i si esos problemas ya no los tiene.
Otro ejemplo, he creado un video del "Opening" del Chuck Rock de maga drive pero se vee lento i desincronizado.
Alguna sugerencia? hay mucha diferencia el uno con el otro?
me corregira esos errores?
Gracias.
Un saludo

enkonsierto
05/01/2004, 12:26
[TIMOFONIC MODE ON:]

Dejate de chorradas para chulear delante de tus compañeros y profesora. Lo que tienes que hacer es irte a un foro de edición de video e instalarte el linux.

[/TIMOFONIC MODE OFF:]

No, en serio. El gpcinema es mejor, pero creo que no solucionaría tu problema. De todas formas, para tu trabajo en el instituto te recomiendo que codifiques el video con uno de los codecs predeterminados que ya trae el windows (radium o indeo video, te recomiendo este último). Podrás ver el video en cualquier ordenata y si no quieres gastar cds usa un regrabable.

van.fanel
05/01/2004, 18:30
OK, gracias, pero ahun no entiendo porque no se me veen bien mis videos i los otros si. Que hago mal? pongo la configuracion identica a manuales que he visto i tambien lo he probado configurandolo a mi manera pero no hay manera.
PD: no es pa Chulear!!! es muy practico, i mis profesores les importa un comino el cacharro ese, digamos que no saben ni lo que es 133Hmz o una pantalla de 3.5" por exemplo, ni se immutan quando les ensenyo algun trabajo.
Un Saludo :) :) :)

mortimor
05/01/2004, 18:43
EStudia un poco .... fijate en el framerate de tus originales. Si estas utilizando alguna configuracion para el VirtualDub a lo mejor lo que te sucede es que divides el framerate por 2 y tus originales van a 30, por lo tanto te queda aa 15 fps (demasiado para el MoviePark).Comprueba el framerate del video para GP32 y ojo con los kbps que le pones al audio y al video (si te pasas tambien le cuesta mas tirar a la GP32).