PDA

Ver la versión completa : KDD Friki por tuenti

hellcross
17/09/2008, 18:10
Pues he puesto el tuenti y he visto que me habian invitado a una KDD friki en madrid. xDDDD

Alguien va a ir? XD Yo me huelo kdd de otakus repulsivos de esos que son hiperactivos de cojones que gritan xD

MoReNiLLo
17/09/2008, 18:24
Pues he puesto el tuenti y he visto que me habian invitado a una KDD friki en madrid. xDDDD

Alguien va a ir? XD Yo me huelo kdd de otakus repulsivos de esos que son hiperactivos de cojones que gritan xD

como vayan las de tu tuenti mejor alejarse xD son todas gordas que visten de negro XD

efegea
17/09/2008, 18:27
como vayan las de tu tuenti mejor alejarse xD son todas gordas que visten de negro XD

looool xDD

hellcross
17/09/2008, 18:33

1º. ninguna viste de negro
2º. solo tengo una a la que puede considerarse que esta "gorda".
3º se te ha caido el tampax que te proteje

efegea
17/09/2008, 18:36
1º. ninguna viste de negro
3º se te ha caido el tampax que te proteje

Tranqui hombre, supongo que lo diría de cachondeo.

Estopero
17/09/2008, 18:43

No esta gorda, esta rellenita :mad:

Yo acabo los examenes el 22 y me voy raudo de vacaciones asi que dudo que pueda asistir a nada xD

geekko
17/09/2008, 18:45

Que yo sepa pakoito no ha confirmado su asistencia

hellcross
17/09/2008, 18:47
Tranqui hombre, supongo que lo diría de cachondeo.

Yo tambien lo digo de cachondeo hombre, lo del tampax el lo entenderá xD

Pero ya me lo ha dicho varias veces y yo no veo ninguna gorda que vista de negro. Que me diga los nombres porque a ver si esque soy daltonico o algo ( soy el hijo de anarchy suponiendo que sea hereditario, jodeos xD)

Nah yo tampoco creo que vaya, solo iran niñatos, emos y narutards

efegea
17/09/2008, 19:01
Te he encontraooo en el tuenti, fijo que a mi no me encuentras xD

AOJ
17/09/2008, 19:05
En serio que alguien se va a apuntar a eso? A mi me han invitado a un par de fiestas de facebook, pero paso mucho xD (frikichungos a tope, mujeres 0 ... casi seguro)

FFantasy6
17/09/2008, 19:38
No esta gorda, esta rellenita :mad:

:quepalmo::quepalmo: