cheszan
17/09/2008, 13:42
En mi empresa* (Outsourcing Documental) seleccionamos, para el centro de trabajo de Borox (Toledo, a 15 min de Aranjuez):
Un Operador de Sistemas reportando al responsable del departamento de Explotación.
Se encargará de:
· Control de Ejecución de Tareas Programadas
· Control de Backups
· Monitorización de Sistemas
· Resolución de Incidencias de 1er Nivel
· Mantenimiento y Actualización de Sistemas
· Preparación y ejecución de los pasos de las aplicaciones de negocio de un entorno de desarrollo y/o pruebas a un entorno real de producción (actualizaciones o nuevos sistemas).
· Arranque y parada de sistemas, software de base y aplicaciones.
· Turnos rotativos semanales de soporte remoto
Requisitos
Estudios : Formación Profesional Grado Superior
Experiencia: mínimo 6 meses.
Requisitos:
· Conocimientos de W2000, W2003, WXP
· Conocimientos de redes
· Conocimientos de microinformatica
· Se valorarán conocimientos de Administracion de BD Oracle 9i/10g
· Se valorarán conocimientos de Exchange 2003 y Active Directory
· Capacidad de trabajo en equipo
· Disciplina, organización y metodología en el trabajo.
· Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.
· Inglés
Fecha incorporación: Octubre 2008
Sueldo ofrecido: 16.000-20.000 según valía
Contrato indefinido.
Deseable: candidato/as que residan por la zona (Ocaña, Aranjuez, Borox, Seseña, etc...)
Se facilitará el mail de contacto y web de la empresa por MP y así enviar el CV.
Muchas gracias.
*somos una compañia española especializada en suministrar servicios de OUTSOURCING INTEGRAL mediante el uso de la tecnología.
Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la puesta en marcha de servicios documentales para optimizar los procesos de negocio o gestión, especialmente gravosos, tanto en coste como en tiempo de tratamiento.
Un Operador de Sistemas reportando al responsable del departamento de Explotación.
Se encargará de:
· Control de Ejecución de Tareas Programadas
· Control de Backups
· Monitorización de Sistemas
· Resolución de Incidencias de 1er Nivel
· Mantenimiento y Actualización de Sistemas
· Preparación y ejecución de los pasos de las aplicaciones de negocio de un entorno de desarrollo y/o pruebas a un entorno real de producción (actualizaciones o nuevos sistemas).
· Arranque y parada de sistemas, software de base y aplicaciones.
· Turnos rotativos semanales de soporte remoto
Requisitos
Estudios : Formación Profesional Grado Superior
Experiencia: mínimo 6 meses.
Requisitos:
· Conocimientos de W2000, W2003, WXP
· Conocimientos de redes
· Conocimientos de microinformatica
· Se valorarán conocimientos de Administracion de BD Oracle 9i/10g
· Se valorarán conocimientos de Exchange 2003 y Active Directory
· Capacidad de trabajo en equipo
· Disciplina, organización y metodología en el trabajo.
· Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.
· Inglés
Fecha incorporación: Octubre 2008
Sueldo ofrecido: 16.000-20.000 según valía
Contrato indefinido.
Deseable: candidato/as que residan por la zona (Ocaña, Aranjuez, Borox, Seseña, etc...)
Se facilitará el mail de contacto y web de la empresa por MP y así enviar el CV.
Muchas gracias.
*somos una compañia española especializada en suministrar servicios de OUTSOURCING INTEGRAL mediante el uso de la tecnología.
Aportamos nuestro conocimiento y experiencia en la puesta en marcha de servicios documentales para optimizar los procesos de negocio o gestión, especialmente gravosos, tanto en coste como en tiempo de tratamiento.