Ver la versión completa : Regalo original para la novia ;)
Bizkaitarra
17/09/2008, 13:39
Muchas veces que he querido regalar algo a mi novia me encontrado con que regalar.
Por esto, y como en toda época tenemos que hacer algún regalo (sociedad del consumo ;) ) :
¿Cuales han sido vuestros regalos más originales? O las ideas de regalo más originales
Los dividiremos en receptor:
Para madre
Para padre
Para Hermana
Para Hermano
Para amigo
Para amiga
Para novia
Para novio
..
Para mascota ¿?
Yo pongo las mias:
Para madre--> Nada que me acuerde :(
Para padre--> Nada que me acuerde :(
Para Hermana--> Ir a San Mames con ella por primera vez a la vez que regalar la camiseta del Athletic
Para Hermano-->No tengo :P
Para amigo-->En mi cuadrilla se estilaba dar 10€ pal del cumple y que el saque litros para todos....
Para amiga-->Pues me pasa lo mismo que amigo
Para novia--> Montaje de video con musica y todas esas cosas bonitas. Entrada para ir a ver una Expo de Titanic (le encanta titanic)
Para novio--> No tengo ni creo que tendré nunca
Para mascota, al gato en reyes siempre le regalamos un paquete de golosinas de esas de queso que huelen a pie o un juguetillo que puede ser una goma de las que se ponen en los lápices (le encanta perseguirlas, pero siempre las pierde) No es muy original, pero nunca se ha quejado.
BlackHoleSun
17/09/2008, 14:11
Para madre -> dibujito (aunque sólo funciona las primeras 10 veces)
Para padre -> dibujito (ídem)
Para Hermana -> tengo suerte porque con cualquier cosa friqui relacionada con consolas es feliz
Para Hermano -> cualquier cosa de la segunda guerra mundial. Si lo protagoniza Adolfo mejor que mejor
Para amigo -> lo último fue un delantal de lunares rojos
Para amiga -> lo último fue un libro de poesías que yo mismo escribí y mandé encuadernar
Para novia -> no tengo
Para novio -> me siento inseguro sólo de contestar aquí XD
Yo siempre he sido un desastre a la hora de hacer regalos, no se que comprar y la mayoria de veces me decanto por alguna broma interna o algo muy friki (supongo que es lo que mejor conozco)
Para madre --->Por regla general o me asesoran o colaboro con mis tios
Para padre --->Idem
Para Hermana --->No tengo hermanas (que yo sepa)
Para Hermano --->Normalmente alguna camiseta que se que le va a gustar.
Para amigo --->Al último le regalé un juego de 30 tarjetas de presentación en las que ponia "Gano caso o regalo pizza" y "Abogado, reparo zapatos" porque está estudiando derecho y siempre estoy con la coña de que es un futuro Lionel Hutz
Para amiga --->Tampoco se que regalar, o colaboro o le hago una tarjeta de esas monas con alguna chorrada escrita.
Para novia --->Nunca he tenido, no sabria que regalarle.
Para novio --->Idem
Se despide Xonaag
gato -> las cintas que envuelven otros regalos ¡Diversión salvaje! :D
yo lo más original que he regalao ha sido a mi novia, le gustan mucho las estrellas y esas cosas le puse su nombre a una estrella, con su certificado y todo jejeje, posteriormente le regalé un telescopio (de los malillos, más adelante tocará uno mejor xD)
Para madre---------Colonia. (No, no insinuo q huelen mal ¬¬)
Para padre----------Idem
Para Hermana------con una bolsa de canica se contenta xD tiene 8 años
Para Hermano------no tengo
Para amigo------------la ultima vez le regalé 2 comics de hellsing y 1 llaveo cutriiiiisimo
Para amiga------------la ultima vez 1 camiseta de FMA y el colgante de edward elric
Para novia------------no tengo
Para novio------------la picadura de la cobra gay[wei2]..... no tengo
Bizkaitarra
17/09/2008, 16:22
yo lo más original que he regalao ha sido a mi novia, le gustan mucho las estrellas y esas cosas le puse su nombre a una estrella, con su certificado y todo jejeje, posteriormente le regalé un telescopio (de los malillos, más adelante tocará uno mejor xD)
Yo que pensaba que nunca encontraría a alguien tan friki que regalara eso ;)
Yo esque soy de Bilbao, así que de regalar regalo una galaxia porque una estrella da para poco :P
Ahora en serio, ¿Quién te entrega el certificado de que esa estrella tiene su nombre?
Para madre---------Una loteria de lo que sea, se tira con ilusión toda la semana :p
Para padre----------Nunca he sabido que regalarle
Para Hermana------Tengo 5 y cada una es un mundo.... supongo que todas coinciden en un vale para 2 personas para un buen spa con masaje
Para Hermano------Tengo 2, uno no le veo, pero le encanta el vino weno (carton del tio de la bota), para el otro, le encanta cualquier cosa tecnologica, desde un mp3 a un simple juego
Para amigo------------Depende de que amigo, si es amigo/a ropa maja, algo que el/la no se compraria, si es para una hamigo/a esta claro JUEGOS DE CONSOLA O EDICION ESPECIAL DE CUALQUIER COSA
Para novia------------ahora mismo no tengo, pero si tubiera, fin de semana en alguna ciudad que no conozca para perdernos con 2 noches de hotel
Para novio------------tampoco tengo, pero si tubiera, una wena patada en los cataplines para que no se le levante en la vida... eso de que es tan ******* el que da como el que recibe es MENTIRA!:lol:
Yo que pensaba que nunca encontraría a alguien tan friki que regalara eso ;)
Yo esque soy de Bilbao, así que de regalar regalo una galaxia porque una estrella da para poco :P
Ahora en serio, ¿Quién te entrega el certificado de que esa estrella tiene su nombre?
La international star registry xDDD si, ya se que no es muy fiable, pero es mas el detalle y tal jejeje
Bizkaitarra
17/09/2008, 17:07
La international star registry xDDD si, ya se que no es muy fiable, pero es mas el detalle y tal jejeje
Jejeje, curioso ;)
+ + quiero + regalos raros
Ñuño Martínez
17/09/2008, 17:08
Yo a mi ex- la regalé un muñeco vudú...
Al resto de la gente no suelo regalarles nada ya que no sé nunca qué regalarles. Normalmente pago la mitad del regalo con otra persona.
Para madre: Un aparatejo para ponerse las medias sin tener que agacharse
Para padre: Un tonel de vino para que se hiciera su propio vino
Para Hermana: No es original, pero le regalé hace un par de años mi colección completa de Video Girl Ai editada por Norma hace la tira. Le hizo mucha ilusión. Este año le he hecho unos posavasos con motivos videojueguiles.
Para Hermano: No tengo
Para amigo: Un helicoptero a radiocontrol de gomaespuma
Para amiga: Una pulsera de plata. Vale eso no es original, pero para despistar la metí dentro de un oso que hice con papel de periodico y cinta de carrocero que, una vez envuelto parecia un oso de peluche. Todos diciendo "Que seraa, que seraaaa" y yo partiendome el culo, "pringaos...."
Para novia: Un anillo y una caja con gominolas. Vale, tampoco es original, pero para darle el anillo hice una comida de las que te esmeras y de postre profiteroles de vasito. La noche anterior me zampé otro vasito de profiteroles y lo limpié para ocultar dentro la cajita con el anillo. Una vez más, para despistar, antes de comer le entregué una cajita envuelta (con las gominolas). Cuando la abrió vio que eran "labios" (o sonrisas, como se llamen) y le dije que era una cajita llena de besos. Creo que le hizo más ilusión eso que el anillo :D
Para novio: No tengo
Saludos
Yo a mi ex le regale un rompecabezas de esos de cubos que venden en CASA, y con 12 hice un 3x4 con seis fotos y si los colocabas tenias fotos de nosotros. Era muy original (ahora no se que se habrá hecho de ello...)
Y ella me regalo un viaje en globo, de una hora para los dos, fue muy original y una pasada, no da miedo, ni vertigo, y es muy agradable
PrincipeGitano
17/09/2008, 21:23
habia leido regalo novia original xD
Y ella me regalo un viaje en globo, de una hora para los dos, fue muy original y una pasada, no da miedo, ni vertigo, y es muy agradable
Mira, ahora sólo falta que te den por culo [wei]
Es como el chiste (para quien no lo sepa): -"En esta vida sólo me falta montar en globo y que me den por culo para haberlo hecho todo" -"*****, yo nunca he montado en globo" (o algo así..)
Yo a mi novia le he regalado un viaje a Paris por nuestro aniversario, y para su cumple (un mes justo después) un marco digital de ARdlP con corazoncitos y las fotos del viaje :)
neostalker
18/09/2008, 14:00
Para madre -> Lo último fue un bolso de piel comprado a pachas con mi hermano.
Para padre -> Hace años que no le regalo nada ni creo que se lo merezca.
Para hermana -> No tengo.
Para hermano -> Lo último que le regalé fueron 30 euros y le dije: "Cómprate algo bonito" :lol: Aunque si tuviera que hacerle un regalo hoy le regalaría una camiseta de fútbol.
Para amigo -> A mis colegas cuando es su cumple hacemos una colecta entre todos y les compramos solo un par de cosas de mejor calidad que regalos sueltos de bajo coste.
Para amiga -> Lo último que regalé fue un vestido negro y un jersey fino beis.
Para novia -> No tengo, pero lo último que le regalé a una novia fue un disco de Saratoga y otro de System of a Down (finales de 2005)
Para novio -> No tengo.