Ver la versión completa : ¿En qué pensó Nintendo con el conector de auriculares de la SP? Los encuentro caros.
3L_S4N70
17/09/2008, 13:18
No sabía si poner esto en C/V o aquí, y he decidido ponerlo aquí, por que en C/V tengo dos hilos activos, y tampoco es una compra:
¿alguién tiene por ahí que no use, le sobre, le estorbe, un adaptador de GBA SP a auriculares estándar, o un conector suelto del puerto 2 de la SP, o algún cacharro con el conector de marras? Busco, y cobran "millonadas" por la mierda de adaptador.
Hago extensiva la pregunta al envío de impormación sobre dónde encontrar la mierda esa baratunga :D
Molto grazie to everybody
Creo que en los Game había por 2 ó 3 euros.
Es posible que tenga alguno por casa, te lo digo luego por la tarde
3L_S4N70
17/09/2008, 13:56
En los game hubo, se me ríen a la cara cuando pregunto por algo de GBA ahora. Hace más de un año pregunté por la micro, y me dijeron que ya no había...
Y te lo agradecería muchísimo.
Un saludete
¿En qué pensó?
Pues en lo que ha pensado siempre N, en sangrar al usuario sacando mil y un accesorios/formatos/adaptadores incompatibles.
serranoc123
17/09/2008, 14:04
Hola, yo creo que tengo uno por el trastero. Esta tarde hecho un vistazo haber si lo encuentro. Lo usé en su día en un par de ocasiones para ver vídeos en la GBA SP; Pero dada la "lamentable" calidad del audio y/o vídeo de la misma, fué directamente al cajón de los trastos "inutiles". Un saludo.
3L_S4N70
17/09/2008, 14:21
¿En qué pensó?
Pues en lo que ha pensado siempre N, en sangrar al usuario sacando mil y un accesorios/formatos/adaptadores incompatibles.
Ya, *****, pero lo de imitar a bandai con la WS en lo del conector para auriculares es pasarse, ¿no creéis?
Gracias a ti también, serrano. La calidad me viene a dar un poco igual, (siempre es preferible buena), pero el tema es no molestar en el bus, por ejemplo.
Un saludo
Buenas noticias, he encontrado el adaptador ése que no uso.
Mándame un privi con tu dirección y te lo intento enviar mañana :)
3L_S4N70
17/09/2008, 16:10
Bua tío, te debo una mu grande. :brindis:
Un saludete
Me alegro de que al final lo hayas encontrado :)
Yo también tengo 2, uno me lo compré en un GAME en un pack junto con unos auriculares (no llegaban a 6 €) y otro me lo regalaron al comprar mi otra SP. Si te falla nabetse dime algo.
3L_S4N70
17/09/2008, 17:06
Bua tíos, con vosotros da gusto.
Muchas gracias NEKRO, ya te avisaría (aunque no creo que "fallar" fuera el verbo adecuado, jeje).
Saludos
PrincipeGitano
17/09/2008, 17:31
en los game 90 centimos
3L_S4N70
17/09/2008, 17:37
Gracias PrincipeGitano, pero en los que he mirado, se me ríen a la cara. Me dicen que de eso hace siglos que no tienen.
Un saludete
hellcross
17/09/2008, 17:39
Yo lo que necesito son cascos de wonderswan :( XDDD
3L_S4N70
17/09/2008, 17:47
Eso es más jodido... pero en su día (cuando tuve una WS) miré, y creo recordar que podía hacerse el apaño con una PCB. (Hablo de cosa de unos 3 o 4 años, así que me patina un poco ya).
pero el tema es no molestar en el bus, por ejemplo.
hombre si van los criajos poniendo musica con el **** movil no se porque vas a molestar tu? :)
yo suelo jugar sin sonido, mas que nada porque si me pongo el juego con cascos se me pasan las estaciones y ni me entero :D ayer mismo! hacia mucho tiempo que no jugaba con cascos, pero ayer me los puse y acabe en el culo del mundo porque se me paso mi estacion :)
Aiken
< - >
hombre, hay que decir que era la epoca del cartucho, que en esa epoca todo era propietario.
Aiken
3L_S4N70
17/09/2008, 18:02
hombre si van los criajos poniendo musica con el **** movil no se porque vas a molestar tu? :)
yo suelo jugar sin sonido, mas que nada porque si me pongo el juego con cascos se me pasan las estaciones y ni me entero :D ayer mismo! hacia mucho tiempo que no jugaba con cascos, pero ayer me los puse y acabe en el culo del mundo porque se me paso mi estacion :)
Ya, bueno, me refiero más al autobús interurbano, jeje.
Para moverme por ciudad, en Vitoria y en Alcalá, voy a pata, y en Madrid, prefiero metro (si no se me da la venada y me pego la caminata del siglo :D)
Yo lo que necesito son cascos de wonderswan :( XDDD
Y yo también :(. Un día quedamos y atracamos la casa de Aiken, que me consta que tiene al menos uno :)
Yo compré hace un tiempo en una conocida página de subastas un pack de accesorios en el que entre otras cosas venía el adaptador de marras.
PrincipeGitano
17/09/2008, 21:26
Gracias PrincipeGitano, pero en los que he mirado, se me ríen a la cara. Me dicen que de eso hace siglos que no tienen.
Un saludete
queires que te lo busque por aqui?
que hay por 2 euros pack de fundas y mierderias de sp entre ellos lo de lso cascos?
no me importa comprartelo y mandartelo despues
hellcross
17/09/2008, 21:28
Y yo también :(. Un día quedamos y atracamos la casa de Aiken, que me consta que tiene al menos uno :)
Y ya de paso nos llevamos la gp32 verde, las Wonderswan retroiluminada... xD :babea:
3L_S4N70
17/09/2008, 21:29
Muchas gracias, PrincipeGitano, pero no es necesario, ya me va a enviar un adaptador nabetse (molto grazie).
PrincipeGitano
17/09/2008, 21:48
ok,pero si necesitas fundas y guarradas avisa que tan de liquidacion me parec...
3L_S4N70
17/09/2008, 21:50
Ok.
La verdad, funda no me viene mal, pero ya te diré (si ves algo majico y barato, en plan 100 accesorios, con agarraderas en PS, stickers Spiderman, la abuela haciendo el pino, etc; por 3 euros, oye, pues lo cojes sin avisarme, que no le hago un feo, no te lo comerás con patatas XD).
Saludetes
3L_S4N70
22/09/2008, 19:30
Ya he recibido el conector por parte de Nabetse, muchas gracias tío.
Salu2
No hay de qué :brindis:
Me alegro de haber sido útil.
Un saludo
Rivroner
22/09/2008, 19:35
Yo vi ayer uno en un Opencor por 9.90 , el oficial.
¿En qué pensó Nintendo con el conector de auriculares de la SP?.
yo creo que en lo mismo que los de cybiko poniendo faja en el puerto de expansion en vez de cables XD .
hacer la tonteria para ocupar menos sitio ,o que le saldria mas rentable o simplemente por *****