Ver la versión completa : [Ayuda] Me he cargao una consola de un amigo :S
Pues eso, intentaba ponerle el iextreme (lector samsung ms28), no habia maneras y le saqué la plaquita del lector para hacer el método del puente (no he llegao a soldar nada), y he tenido que tocar algo malo, porque al montar la plaquita en el lector y probar si lee algún disco original, hace el intento de leer pero no llega a arrancar...
alguien puede ayudarme con esto? no se si me he cargao la lente o hay que calibrarla de nuevo...
Si estas a tiempo, saca un backup de el firm del lector, y compras otro de 2ª mano de alguna chuscada, le reflasheas el firm del antiguo y tirando millas... nuca lo he probado... pero parece razonable que funcione ;)
Si estas a tiempo, saca un backup de el firm del lector, y compras otro de 2ª mano de alguna chuscada, le reflasheas el firm del antiguo y tirando millas... nuca lo he probado... pero parece razonable que funcione ;)
El problema es que no consigo sacar el firm xDD lo único que hace es que no lee los discos, supongo que no tendría que haber problema a la hora de sacar el firm y el key siempre y cuando no haya que usar el disco llave ese y se pueda hacer por el método del puente....
< - >
sigo buscando ayuda!! por lo menos de alguien que me saque la Key del lector para poder cambiarlo xDDD
FFantasy6
17/09/2008, 15:56
Si no te sale nadie cerca yo te podria sacar la key, aunque a mi me costó xD (mismo modelo)
Ok, miraré a ver si encuentro un lector hitachi bien de precio (que es el unico que consigo actualizar xD) y si sale bien, haré que te regale el lector xDD
Por cierto, conseguirias sacar la key sin leer ningun disco?? que método usaste en el tuyo??
FFantasy6
17/09/2008, 16:16
Lo hice con el flash16, no hace falta meter ningún disco.
lemure_siz
17/09/2008, 16:34
No es por nada pero que semanica llevas eh? :brindis:
Estopero
17/09/2008, 17:00
Se encontro su xbox al lado de un contenedor? XD seria curioso xDD
Ni idea de como ayudarte tio :(
xDD no, esta se la compró este año xDD
FFantasy, si el flash16 es para lectores bengq, no??
FFantasy6
17/09/2008, 17:14
FFantasy, si el flash16 es para lectores bengq, no??
Otia si, me confundí con lo de ms28, sorry.
Igualmente te ofrezco mi ayuda ya que tengo la controladora conceptronic y tengo un diskette de arranque hecho de los samsung (por prevencion xD)
xD yo tengo tambien esa controladora jejeje, voy a ver si consigo sacar aunque sea el key del lector, para piyar un hitachi y arreglarselo xD
< - >
cagonto, ahora consigo que me lea el firm y me ha dao la key xDD pero el lector sigue jodido jajaja, seguiré intentando arreglarlo, buscaré u hitachi sino, que ya tengo la key xDD
Suerte compañero xD
Salu2
ale, le va a salir por 55€ la cosa xDDD lector nuevo (hitachi, eso si xD), luego me quedará por vender el lector samsung para alguien que sepa arreglarlo... xDDD
FFantasy6
17/09/2008, 18:38
55€ un lector ? *****, mirate la consola que vende SilentSei a ver si te vale xD
55€ en casa 24h y contrareembolso, se lo he comentado y tal y me ha dicho que na, que da igual, que se piya este xD que lo tiene mañana y listo.
De todas formas, se iba a gastar 85€ en ponerle el chip... asique le va a salir mas barato, y si vende el lector samsung pues eso que se ahorra.. xDD
FFantasy6
17/09/2008, 18:48
55€ en casa 24h y contrareembolso, se lo he comentado y tal y me ha dicho que na, que da igual, que se piya este xD que lo tiene mañana y listo.
Como que el tio se pilla ese? si lo has roto tu xDDDDDDDDDDD
eso te iba a decir jaja, le rompes la consola y tiene que pagar el? jejeje XD
por supuesto, yo le dije que se la intentaba flashear bajo su responsabilidad, ademas, que no le cobro nada, encima que lo hago gratis voy a tener que pagarle yo las cosas xDD
ale, le va a salir por 55€ la cosa xDDD lector nuevo (hitachi, eso si xD), luego me quedará por vender el lector samsung para alguien que sepa arreglarlo... xDDD
¿Me puedes decir donde pillas los lectores de 360?