PDA

Ver la versión completa : Necesito grafista para proyecto DBZ

Hokutoy
17/09/2008, 14:13
Buenas,

Ahora que vuelvo a tener tiempo he retomado un proyecto que tenía abandonado por un cajón... aún esta muy verde (de hecho tengo que rehacerlo por completo pq el codigo antiguo sux jejeje)

Necesitaria que algun grafista o alguien con algo de tiempo para que me hiciera la "main screen" del juego. No necessito ni personajes, ni efectos ni nada de nada... solo la main screen con los marcadores de vida y etc...

Exactamente lo que necesito es, mirado la foto adjunta, el diseño de la barra inferior y superior. La screen hace 320×240... de las cuales:

1) 320×40 BARRA SUPERIOR: Ahí tienen que ir las fotos del personage, la barra de vida y magia, y un logo de dragon ball z (da igual que no sea ese... cualquiera ripeado ya me valdría... ya daré credito a quien toque)

2) 320×160 PANTALLA DE JUEGO: De ahí no necessito nada. gracias

3) 320×40 BARRA INFERIOR: Ahí tiene que ir un "VS" (uno qualquiera ya sea hecho por vosotros o ripeado de algun otro juego) y 6 slots para meter 6 dragon balls (el tamaño de las balls si es el que sale en la foto de muestra).

Resumiendo... necesito que diseñeis los "banners" superior e inferior con cierto buen gusto (degradados... slots para las bolas, etc...). Que no os de miedo coger/ripear cosas de otros juegos que ya daré credito a quien toque.
Por ultimo, los marcadores de la pantalla de muestra es un fake que he hecho para plasmar la idea... podeis variar la posicion/medidas de casi todo meno las 6 bolas.

Gracias!

PD: Podeis postear vuestras sugerencias aqui o enviarme un emilio a "mi nick"@ya.com

Edito para poner un video del progreso.
Os dejo un video de hace un par de semanas.
Aunque todavía esta muy verde y me queda muuuuucho por pulir...
El video tiene sonido pero debeis subir los altavoces a tope... cosas del "Desktop Capturer" con el que he hecho el video.

http://www.youtube.com/watch?v=z1_Lm4xFdRA

nintiendo1
17/09/2008, 14:23
Tiene buena pinta, pero hay una cosa que no entiendo, ¿Que significa lo que hay entre la foto de los personajes y las vida?¿Tiene alguna importancia? Lo digo porque a lo mejor sale rentable quitarlo y poner una vida mas alargada.

Saludos.

Hokutoy
17/09/2008, 14:26
Es el medidor de energia usado por los sayans en la saga DB.
Por supuesto se puede quitar y poner otra cosa o nada... igual con el logo de DBZ. Lo de las barras de vida y magia... pues claro que espero que sean mas largas y mas "curradas" [wei]

Scrembolxp
17/09/2008, 15:04
Yo creo que en su dia te hice cosas para este juego, las tengo que tener por casa, al menos la main screen, las barras de vida, alguna bola y capsula tengo que tener por ahi, puede que hasta algun Versus. No tengo inet en casa porque me acabo de mudar, pero mañana me lo traigo al currele y lo subo por si quieres usar algo.
Te hare esta tarde en cinco mins los fondos de los banner, aunque desde mi punto de vista quedaria mejor sin fondos, con el respectivo alfa en las barras, bolas y Vs.
Salu2.
Scrembolxp.

Hokutoy
17/09/2008, 15:16
Yo creo que en su dia te hice cosas para este juego, las tengo que tener por casa, al menos la main screen, las barras de vida, alguna bola y capsula tengo que tener por ahi, puede que hasta algun Versus. No tengo inet en casa porque me acabo de mudar, pero mañana me lo traigo al currele y lo subo por si quieres usar algo.
Te hare esta tarde en cinco mins los fondos de los banner, aunque desde mi punto de vista quedaria mejor sin fondos, con el respectivo alfa en las barras, bolas y Vs.
Salu2.
Scrembolxp.

Jajajaj Tiempo sin leerte Screenbolxp. Aún conservo la portada que me hiciste del Dragon Ball Z Batallas de leyenda. Genial si me hechas una manita. Los marcadores y las barras no recuerdo que me los enseñaras.

Estoy abierto a ideas ya que los gfx seran lo ultimo en pulir. Acalarar que no se trata de un 1 vs 1 en plan street fighter sino mas bien "algo" mas parecido al Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors de GBColor... los movimientos a traves de opciones, donde prima la estrategia sobre la habilidad.

Gracias!

Zizti
17/09/2008, 15:53
muy buena pinta..... si señor... da gusto

turco
17/09/2008, 17:11
¡Vaya que buena pinta tiene! No sé si son tuyos pero me gusta mucho el diseño de los personajes. ¿El fondo también te lo has currado tu?

pakoito
17/09/2008, 17:13
Un port de tu Street Fighter Pong para otras plataformas no estaría mal xDDD

Hokutoy
17/09/2008, 17:44
¡Vaya que buena pinta tiene! No sé si son tuyos pero me gusta mucho el diseño de los personajes. ¿El fondo también te lo has currado tu?
Ayy! Ojala fuera capaz de hacer esos sprites... pero va a ser que no. Mis únicas habilidades son Ripear bastante decentemente, algun que otro "edit" currao e intentar programar algo en Fenix.
El fondo lo ripeé del DB Superbotouden 2 o 3 no recuerdo de la Snes.

Los sprites son edits hechos por la "comunidad" a partir de los populares sprites del juego de GBC DB Legendary Super Warriors. Mirate esta pàgina... hay desde los originales de GBC hasta recoloreados, edits, revamps, etc...
http://www.dbzvortex.co.uk/site/sprites/

Saludos!

A ver si alguien se anima con alguna propuesta!

turco
17/09/2008, 18:13
Que montón de srpites tan curraos hay en esa página. Pues nada, ¡ánimo con tu juego! a ver si dentro de poco podemos disfrutarlos en nuestras gp2x's
:lovegp2x:

Hokutoy
17/10/2008, 15:29
Bueno ante el alubión de ofertas de ayuda con esos gráficos (ironía [wei]) y a la espera de que screembolx pueda pasarme esos trabajitos graficos que tenemos a medias (gracias otra vez!) aprovecho para colgar un video (edit primer post) de como esta quedando el asunto y para pedir un poco mas de ayuda a los fans de la saga Dragon Ball Z.
Lo bueno de este juego es que podré incluir muchos personajes diferentes con muy poco esfuerzo por mi parte así que intentaré hacer bastantes fases/chapters.
Como el juego trata de recrear las famosas batallas de la serie Dragon Ball Z tengo pensado incluir las 4 grandes sagas de esta parte de la serie.
Para la saga sayayin, la saga freezer i la saga cell no hay problema (fusilado del dragon ball z burst limit) pero para la saga Buu no recuerdo cuales son las batallas mas decisivas/interesantes. Me las recordais? Podeis poner todos los combates que recordeis... no importa quien participe... ya decidiré si puedo incluir el personage o no. Gracias!
Listado de fases provisional:

SAIYAN SAGA

01. Saiyan Arrived! - Goku vs. Raditz
02. Piccolo's Trump Card! - Piccolo vs. Raditz
03. Saibaman: Enemies from the Soil! - Tien vs. Saibaman
04. The Saibaman Strike! - Yamcha vs. Saibaman
05. The Power of Rage! - Nappa vs. Tien
06. Nappa... the Invincible? - Nappa vs. Krillin
07. Gohan's Test! - Gohan vs. Nappa
08. Goku's Quiet Rage! - Goku vs. Nappa
09. Final Battle, Beyond All Limits! - Goku vs. Vegeta

FRIEZA SAGA
01. Ginyu Assault! - Vegeta vs. Recoome
02. Recoome Attacks! - Recoome vs. Gohan
03. The Fruits of Training! - Goku vs. Recoome
04. Captain Ginyu Attacks! - Goku vs. Captain Ginyu
05. Gohan, Defeat Your Dad! - Gohan vs. Captain Ginyu (Goku)
06. Goku is Ginyu and Ginyu is Goku! - Krillin vs. Captain Ginyu (Goku)
07. Ginyu's Defeat! - Vegeta vs. Captain Ginyu (Goku)
08. Frieza Appears! - Vegeta vs. Frieza
09. Frieza's Rage! - Kid Gohan vs. Frieza
10. Krillin, Save Gohan! - Krillin vs. Frieza
11. Piccolo's Return! - Piccolo vs. Frieza
12. Frieza's Next Transformation! - Frieza vs. Piccolo
13. The Power of Frieza! - Kid Gohan vs. Frieza
14. Frieza's Final Form! - Frieza vs. Vegeta
15. Goku vs. Frieza: Two Powers Collide - Goku vs. Frieza
16. The Legendary Warrior Awakens! - Goku vs. Frieza

CELL SAGA
01. Goku's Family Training! - Goku vs. Teen Gohan
02. The Androids Appear! - Android 18 vs. Vegeta
03. Terror of the Androids! - Android 17 vs. Piccolo
04. His Name is Cell! - Piccolo vs. Cell
05. Piccolo's New Technique - Piccolo vs. Android 17
06. Say Goodbye, #17! - Cell vs. Android 17
07. Beyond the Limit! - Trunks vs. Vegeta
08. #16's Last Stand! - Android 16 vs. Cell
09. Tien Risks it All! - Tien vs. Cell
10. I am Super Vegeta! - Vegeta vs. Cell
11. Gohan's Hidden Power! - Teen Gohan vs. Goku
12. Evolution of Cell! - Cell vs. vegeta
13. Beyond Super Saiyan! - Cell vs. Trunks
14. Piccolo Vs. Piccolo! - Piccolo vs. Piccolo
15. The Cell Games Begin - Goku vs. Cell
16. Faith in a Boy! - Cell vs. Teen Gohan
17. The Unstoppable Gohan! - Teen Gohan vs. Cell
18. Perfect Cell! - Cell vs. Vegeta
19. Father and Son! - Teen Gohan vs. Cell

EDITADO: (Gracias Doble-h!)

SAGA BUU
1) Goten SS1 VS trunk SS1 (En el torneo)
2) Vegeta normal VS PuiPui Soldado Babidi (nivel 1 nave babaidi)
3) Goku ss1VS Iakon (nivel 2 nave babidi)
4) Gohan SS1 VS Dabra (nivel 3 nave babidi)
5) Goku SS2 VS Vegeta SS2 (fuera de la nave de babidi
6) Vegeta VS bo Gordo (fuera de la nave de babidi)
7) Goku SS3 VS bo Gordo (en el cielo)
8) Bo gordo VS Bo maligno gris (desieto)
9) Gotruks SS/SS3 VS Bo Flaco (Sala tiempo)
10) Gohan Normal VS Bo Flaco (desierto)
11) Gohan Normal VS Bo Gotruks absorbido (desierto)
12) Vegeto SS1 VS Bo Gohan absorbido (desierto)
13) Goku / Vegeta VS Bu flaco (dentro de bo)
14) Bo gordo VS Bo pequeño (planeta de los dioses)
16) Goku SS2/SS3 VS Bo pequeño (planeta de los dioses)
15) Vegeta SS2 VS Bo pequeño (planeta de los dioses)
16) Goku normal VS Bo pequeño (planeta de los dioses) batalla final bola universal

PharaOnyx
17/10/2008, 15:37
¡La virgen qué pintaza, digo... pitanza! x'D

Mucho ánimo y suerte con esos fans de Bola de Dragón a ver si te echan una manilla :)

Saludos, Alex

Endor
17/10/2008, 16:42
No se si no lo he visto bien, pero... que medida tienen las bolas? Sería interesante saberlo...

Hokutoy
17/10/2008, 16:52
No se si no lo he visto bien, pero... que medida tienen las bolas? Sería interesante saberlo...

Te pego el sprite de la bola en cuestion para que podais trabajar con ella.
Al final supongo que solo seran 4 bolas en total (2 para cada player).
Para el juego necesito lo siguiente:
1) Espacio para las fotos de cada personaje. (la medida se puede adapatar pero con la screen de muestra y el video te haces una idea del tamaño maximo).
2) Marcador de vida
3) Marcador de Magia
4) Cuatro eslots para las dragon balls separadas por un Vs.

A partir de estos requissitos podeis hacer lo que querais... incluso variar la situacion de cada elemento de arriba a bajo... usar barras de vida o magia o algun grafico tipo dragon shenron u otra cosa para representar la magia/vida.
En el video se aprecia bastante como va a ir la accion así que los otros elementos los podeis diseñar a vuestro gusto.

Recordar una cosa... la pantalla es de 320×240.
Estoy abierto a todo tipo se sugerencias en cuanto a estilismo y presentacion se refiere.

Gracias!

PD: El fenix en 16 Bits de color usa el color Negro Puro R:0 G:0 B:0 para representar el color transparente (es un coñazo la verdad) así que para hacer un negro visible usar algo tipo R:2 G:2 B:2. Aunque si no os quereis molestar passarmelo como querais y con el potoxop lo arreglo como querais. Asias!

Endor
17/10/2008, 20:45
Algo intentaremos hacer. ;)

doble-h
17/10/2008, 21:12
buenas:

mirare de ponerte un poco las batallas de la saga de bu:
pondre todas cojidas del comic:

16) Goku normal VS Bo pequeño (planeta de los dioses) batalla final bola universal

Espero averte sido de ayuda :D

espero con ansias el juego :p

Saludos

cybernoid
17/10/2008, 22:29
buenas:

mirare de ponerte un poco las batallas de la saga de bu:
pondre todas cojidas del comic:

Espero averte sido de ayuda :D

espero con ansias el juego :p

Saludos

solo por curiosidad, ¿soy el unico que cree que db tubo de terminar en la saga cell?

desde cell en adelante la dbz no vale un pimiento ...

por lo menos para mi, demasiadas transformaciones, yo creo que nunca tubieron de pasar del nivel super guerrero 1

doble-h
17/10/2008, 22:44
solo por curiosidad, ¿soy el unico que cree que db tubo de terminar en la saga cell?

desde cell en adelante la dbz no vale un pimiento ...

por lo menos para mi, demasiadas transformaciones, yo creo que nunca tubieron de pasar del nivel super guerrero 1

pues no, dragon ball tenia que terminar en la saga Z y si ubiesen sacado GT en manga pues alomejor, por que prefiero el comic que el anime, pero GT tambien me gusta:brindis:

Hokutoy
17/10/2008, 22:55
Gracias Doble-h! Justo lo que necesitaba. Si os acordais de algun combate importante que me falte decirmelo!

Endor! Gracias por molestarte! Ya me diras algo :brindis:

PD: Para mí el momento álgido de DB es la lucha final contra Cell, con el increible SSJ2 de Gohan y el doble kame (padre-hijo) final. Ahí temía que haber acabado ya el anime... pero bueno.

PD2: "El gran guerrer del vent" o el "sayaman" o como demonios se llame en castellano al Gohan disfrazado no tiene alguna batalla destacable? No recuerdo...

cybernoid
17/10/2008, 23:04
Gracias Doble-h! Justo lo que necesitaba. Si os acordais de algun combate importante que me falte decirmelo!

PD: Para mí el momento álgido de DB es la lucha final contra Cell, con el increible SSJ2 de Gohan y el doble kame (padre-hijo) final. Ahí temía que haber acabado ya el anime... pero bueno.

PD2: "El gran guerrer del vent" o el "sayaman" o como demonios se llame en castellano al Gohan disfrazado no tiene alguna batalla destacable? No recuerdo...

estoy de acuerdo el final ssj2 de gohan y goku es insuperable, me sobraba la musiquilla en catalan (tv3) :)

lo del "guerrer del vent " y videl me parece una parrafada que sobra totalmente, por cierto, la aparicion de satan en el torneo de celula no tiene precio xD, incluso me rei en el juego de supernes xD

por cierto, no os engañeis ni BUDOKAI ni TENKAICHI el mejor el SUPERBOTUDEN 2 de snes :)

doble-h
18/10/2008, 11:52

estoy de acuerdo el final ssj2 de gohan y goku es insuperable, me sobraba la musiquilla en catalan (tv3) :)

lo del "guerrer del vent " y videl me parece una parrafada que sobra totalmente, por cierto, la aparicion de satan en el torneo de celula no tiene precio xD, incluso me rei en el juego de supernes xD

por cierto, no os engañeis ni BUDOKAI ni TENKAICHI el mejor el SUPERBOTUDEN 2 de snes :)

un ocell que senva volant, sempre volant... nananan
tu ets l'esperanza....

que buena :llorosa::llorosa:

cybernoid
18/10/2008, 12:28
un ocell que senva volant, sempre volant... nananan
tu ets l'esperanza....

que buena :llorosa::llorosa:

no lo encuentro en catalan : http://www.youtube.com/watch?v=qA21l_c-TdI

por cierto, alguien sabe de donde podria "comprarme" la serie en catalan, he probado a buscar en muchas tiendas con la eburra pero no hay manera, me sale valenciano o mayorquin y no es lo mismo

doble-h
18/10/2008, 13:09
no a sido muy dificil :D

http://www.youtube.com/watch?v=KMstnDHAqk8

jduranmaster
04/12/2010, 13:07
como va el proyecto Hokutoy?? sigues con el? animo que los videos y capturas tienen una pintaza estupenda.

3XCL4M4t10N
04/12/2010, 16:40
¡Miremonos las fechas fanclub!

No obstante te meto en spoiler lo que habia dicho por si te sirve de algo:

Pues yo te voy a hacer un par de sugerencias y si luego estudiando me aburro te hago un par de graficos que no creo que me lleve mucho:

Lo primero es que el logo de dragon ball z lo quitaba totalmente ya que veo totalmente innecesario estar constantemente recordando el titulo de la serie, se come un espacio demasiado grande y molaria mas que el VS fuera arriba.

Ademas ya que te lo curras podrias hacerlo de tal forma que se pudieran crear personajes para luego poder incluirlos en el engine, al estilo MUGEN. Esto ultimo seria un autentico puntazo y para jugar onlines con otros personajes ya ni te cuento (pero supongo que esto ultimo se queda un poco lejano).

jduranmaster
04/12/2010, 16:42
¡Miremonos las fechas fanclub!

el hilo tenia una antiguedad de 778 dias, asi nque si me he mirado las fechas Hokutoy.... a no que no erees el

GameMaster
04/12/2010, 17:16
Sólo significa que se sigue acordando del proyecto :)

Hokutoy
04/12/2010, 17:27
Sólo significa que se sigue acordando del proyecto :)

El proyecto no esta cancelado... pero tampoco se dice que esté trabajando en él.
Ahora mismo el poco tiempo que dispongo lo dedico a un juego de naves y a un juego de cartas.

Aunque no soy muy constante en mis juegos...( suelo motivarme con los concursos) hago los juegos porque a mí me gustan así que tarde o temprano los acabaré si o si.

El juego de DBZ lo he rescrito ya una 3 veces creo... lo que me tiró para atras fué que la jugabilidad del juego no me acabó de convencer... aunque si alguien me hace unos grafiquitos pues yo encantado de seguir con el juego.

Si alguien me propone una jugabilidad para un juego de Dbz con esos graficos/estética donde la acciones se desarrollen por opciones (no quiero hacer un juego de lucha a la antigua usanza) y me parece interesante puede que lo adopte.

Saludos!

3XCL4M4t10N
04/12/2010, 17:39
el hilo tenia una antiguedad de 778 dias, asi nque si me he mirado las fechas Hokutoy.... a no que no erees el

Lo decia por mi mismo :D.

doble-h
04/12/2010, 20:58
Hokutoy e leido lo de el guerrer del vent, en la serie no me acuerdo ahora mismo, pero en el ova esta contra ese gigante de tapion

GameMaster
05/12/2010, 14:50
Te pasa como a mi y a los demás, tenemos proyectos que llevan años parados y los retomamos cuando nos vuelven a entrar ganas, como mi remake de Pinball Action, que lo tuve 5 años parado, lo retome este año a lo vestia, y ahora mismo vuelve a estar parado xDDD

Drumpi
05/12/2010, 20:38
No sois los únicos: a mi también me pasa, ahora estoy desganado y no programo nada, y lo mismo la semana que viene me da la vena y me pongo a programar como un salvaje durante un mes :D

Eso sí, un poco de cepillo, colaboración e :hype: hacen milagros :lol:
Ánimo a todos :D

Isidor
08/12/2010, 18:27
Hola.

Me uno al parón fan club.

Espero que el año nuevo me de ganas, que ideas tengo unas cuantas.

Saludos.