Ver la versión completa : Movistar y el iphone.
buba-ho-tep
17/09/2008, 12:09
Bueno, mi móvil se murió este sábado pasado. He llamado a Movistar diciendo que me quiero dar de baja. Me interesa pasarme a Vodafone. Los de Movistar son unos lagartos y me han ofrecido el iphone de 16gb por 180€. Aún así, lo veo caro y además tendría que pagar unos 35€ cada mes religiosamente durante dos años. 25€ de tarifa plana para navegar por la red de Movistar y 10 de mínimo en llamadas. No se si presionarles más o mandarlos a hacer puñetas y mirarme un Nokia de esos buenos con Vodafone...
Bizkaitarra
17/09/2008, 12:11
Bueno, mi móvil se murió este sábado pasado. He llamado a Movistar diciendo que me quiero dar de baja. Me interesa pasarme a Vodafone. Los de Movistar son unos lagartos y me han ofrecido el iphone de 16gb por 180€. Aún así, lo veo caro y además tendría que pagar unos 35€ cada mes religiosamente durante dos años. 25€ de tarifa plana para navegar por la red de Movistar y 10 de mínimo en llamadas. No se si presionarles más o mandarlos a hacer puñetas y mirarme un Nokia de esos buenos con Vodafone...
Hombre, yo si que te recomendaría (salvo que quieras perder tu número) que en vez de dar de baja hagas portabilidad...
buba-ho-tep
17/09/2008, 12:14
Hombre, yo si que te recomendaría (salvo que quieras perder tu número) que en vez de dar de baja hagas portabilidad...
Es que también me interesa ver si puedo tensar más la cuerda con Movistar. Llevo casi 10 años con ellos y nunca me han regalado nada ni hecho ninguna oferta. ¿Que Nokia de esos gansos hay ahora mismo? ¿Que tiene de especial el iphone aparte de ser de Apple y muy cuco?
Bizkaitarra
17/09/2008, 12:18
Es que también me interesa ver si puedo tensar más la cuerda con Movistar. Llevo casi 10 años con ellos y nunca me han regalado nada ni hecho ninguna oferta. ¿Que Nokia de esos gansos hay ahora mismo? ¿Que tiene de especial el iphone aparte de ser de Apple y muy cuco?
Yo te digo porque los de movistar suelen ofrecerte más cuando inicias la portabilidad. No les suele hacer gracia y te empiezan a tomar en serio.
El iPhone no se que tiene de especial, puedes jugar a muxos juegos (creo) incluso algunos que controlas moviendo la consola pero... no tienes la Gp2x ;) ?
Tiene muxas aplicaciones y creo que funciona como una PDA+Telefono
Puedes acceder a internet (esto con muxos móbiles más también)
A mi sinceramente no me gusta, no tengo tanta pasta como para andar en internet con un mobil ;)
buba-ho-tep
17/09/2008, 12:26
Yo te digo porque los de movistar suelen ofrecerte más cuando inicias la portabilidad. No les suele hacer gracia y te empiezan a tomar en serio.
El iPhone no se que tiene de especial, puedes jugar a muxos juegos (creo) incluso algunos que controlas moviendo la consola pero... no tienes la Gp2x ;) ?
Tiene muxas aplicaciones y creo que funciona como una PDA+Telefono
Puedes acceder a internet (esto con muxos móbiles más también)
A mi sinceramente no me gusta, no tengo tanta pasta como para andar en internet con un mobil ;)
¿Si inicio una portabilidad la puedo anular si Movistar me camela con un ofertón? Ya se que tengo la Gp2x pero siempre me han gustado los móviles chulos (Casi siempre Nokia o Samsung). Yo no tengo tanta pasta pero si me lo ofrecen baratillo pues adelante. No soy estúpido. Y mi media de gasto al mes es de 50€ o sea...
El tema es que no esto de la popularización de la telefonía móvil muchas personas han perdido la percepción del valor de las cosas.
Es totalmente absuro que salgan modelos gochos tan seguidos y que te regalen por cero euros los móviles que carecen de funciones oq ue te den premios por no pasarte a la competencia.
El sector de la teleonía y el de los seguros de automóvil están en guerra. 180€ por un smartphone bastante completo es un buen precio, máxime cuando una PDA equivalente cuesta el doble o más.
Por otra parte es lógico que te hayan pedido que te des de alta en una tarifa de navegación móvil, porque el iPhone es para eso. Si no te pillas el móvil más guarro que haya por cuarenta euros con 50€ en llamadas y le metes tu tarjeta y además tienes otra tarjeta para hacerle bromas telefónicas a tu ex, a tus colegas o cosas de esas.
A día de hoy creo que sigue triunfando el combo PDA+móvil por separado. Con tal de no tener una tarifa de internet móvil que pagar...
Soltfern
17/09/2008, 12:32
Si te hacen contraoferta después de haber iniciado la portabilidad puedes echarte atrás (de hecho es el método que usa un huevo de gente para sacar móviles más baratos de lo normal). Ahora, si no te la hacen, la portabilidad sigue su curso.
Bizkaitarra
17/09/2008, 12:36
Si te hacen contraoferta después de haber iniciado la portabilidad puedes echarte atrás (de hecho es el método que usa un huevo de gente para sacar móviles más baratos de lo normal). Ahora, si no te la hacen, la portabilidad sigue su curso.
Pues si, tiene sus riesgos, pero mira por internet, googlea un poco, pon "como sacar un mobil a movistar" y cosas así y la gente sugiere eso.
Dependiendo de tu cosumo puedes sacarte buenos moviles. Yo estoy en la misma situación ;) pero estoy esperando un poco a que se le acabe el contrato tambien a mi neska (chica)
Dokesman
17/09/2008, 13:06
si te interesa te paso un link por mp donde dicen los pasos para hacer los tipicos "amagos de portabilidad" y tal.
No te fies lo de que llevas 10 años y tal... Tienes que pelear un monton con ellos para que te ofrezcan algo decente, aunque al final te lo sacas.
buba-ho-tep
17/09/2008, 13:12
si te interesa te paso un link por mp donde dicen los pasos para hacer los tipicos "amagos de portabilidad" y tal.
No te fies lo de que llevas 10 años y tal... Tienes que pelear un monton con ellos para que te ofrezcan algo decente, aunque al final te lo sacas.
Pásamelo please...
BlackHoleSun
17/09/2008, 14:13
Si llevas tanto tiempo prueba a ordenar la portabilidad a Vodafone sin avisar a Movistar. Cuando les llegue la orden ya verás como llaman ofreciéndote maravillas para que no te vayas y eches atrás la portabilidad. A mí incluso llegaron a ofrecerme descuentos mensuales si me quedaba y un móvil nuevo
Pues no es muy normal que te ofrezcan un iPhone...yo voy a hacer un amago por que mis dos últimas facturas han sido muy fuertes para intentar conseguir uno , a veremos...
Un saludo!
Mira a ver si los de Vodafone te mejoran la oferta de Movistar con un N95 o algo así :), entonces yo si me cambiaria.
buba-ho-tep
17/09/2008, 21:38
Pues no es muy normal que te ofrezcan un iPhone...yo voy a hacer un amago por que mis dos últimas facturas han sido muy fuertes para intentar conseguir uno , a veremos...
Un saludo!
Es que mis facturas son siempre fuertes. Lo menos que gasto son 40€. El baremo es 80, 90 y algunos meses 120 y 150€. Una burrada vamos... Con la tarifa plana de 25€ podré navegar sin miedo a facturas de escandalo.
< - >
Mira a ver si los de Vodafone te mejoran la oferta de Movistar con un N95 o algo así :), entonces yo si me cambiaria.
¿Esta guapo el N95?
< - >
Vaya peazo trasto el N95...
http://e-global.es/b2b-blog/2007/04/05/nokia-n95-movistar-por-puntos-contrato-o-portablilidad/
Le da mil vueltas al iphone...
Estoy indeciso... El N95 vale casi 600€, vamos el triple del precio del iphone...
Si pides el N95 pide el N95 8gb , pero date prisa por que lo están descatalogando...
El N95 no vale el triple que el iPhone... compara precios de telefono libre con precios de telefono libre, no precio oferta con precio de telefono libre, que eso es como poner zanahorias en un capazo de manzanas... las X con las X y las Y con las Y, es matemática básica...
A demás, Vodafone también tiene N95 en oferta.
En Vodafone...
Nokia N95 8GB Internet Edition
desde
199 €
* Dimensiones: 99 x 53 x 19 mm.
* Grabador de vídeo: Sí
* Envío de MMS: Sí
* Reproductor MP3: Sí
* Memoria interna: 8192
* Tarjeta de memoria:
* Banda: 900/1800/1900
* UMTS/3G: Sí
* E-mail POP: Sí
* E-mail IMAP: No
* Real Mail: Sí
buba-ho-tep
17/09/2008, 22:59
Si pides el N95 pide el N95 8gb , pero date prisa por que lo están descatalogando...
8Gb solo? Es poco... El iphone tiene 16gb.
También podrías pedir la HTC Touch Diamond...
buba-ho-tep
17/09/2008, 23:07
El N95 no vale el triple que el iPhone... compara precios de telefono libre con precios de telefono libre, no precio oferta con precio de telefono libre, que eso es como poner zanahorias en un capazo de manzanas... las X con las X y las Y con las Y, es matemática básica...
A demás, Vodafone también tiene N95 en oferta.
En Vodafone...
Nokia N95 8GB Internet Edition
desde
199 €
* Dimensiones: 99 x 53 x 19 mm.
* Grabador de vídeo: Sí
* Envío de MMS: Sí
* Reproductor MP3: Sí
* Memoria interna: 8192
* Tarjeta de memoria:
* Banda: 900/1800/1900
* UMTS/3G: Sí
* E-mail POP: Sí
* E-mail IMAP: No
* Real Mail: Sí
Lo mejor que tiene es su cámara de fotos 5 megapixels y lente Karl Zeis.
< - >
También podrías pedir la HTC Touch Diamond...
Es esa que tiene Windows mobile, ¿no?
¿Esta guapo el N95?
< - >
Vaya peazo trasto el N95...
http://e-global.es/b2b-blog/2007/04/05/nokia-n95-movistar-por-puntos-contrato-o-portablilidad/
Le da mil vueltas al iphone...
Estoy indeciso... El N95 vale casi 600€, vamos el triple del precio del iphone...
Como te ha comentado Endor no te fies del precio "libre" y de "contrato", no tiene nada que ver. Es verdad a 35 € al mes durante 2 años el iPhone ni aunque te lo regalasen saldria tan rentable como el N95.
Mira que me gusta mi iPod y mi MacBook pero el iPhone...no lo trago. Lo tuve 2 días y no me pareció más que un iPod touch con teléfono, vamos, que el tenga un iTouch y se compre un iPhone se debe de sentir como si hubiese comprado lo mismo dos veces.
Mi jefe y mi compañero tienen un N95 8 Gb y he trasteado algo con ellos, es muy distinto al iPhone ya que no es una PDA y navegar es más incómodo, pero como teléfono son muuuucho mejores. Además, tienen GPS de verdad :brindis:
8Gb solo? Es poco... El iphone tiene 16gb.
8 Gb para un teléfono es una burrada. 16 Gb para un reproductor MP4 con teléfono integrado es muy poco :). Eso ya depende de lo que estés buscando.
buba-ho-tep
17/09/2008, 23:29
Como te ha comentado Endor no te fies del precio "libre" y de "contrato", no tiene nada que ver. Es verdad a 35 € al mes durante 2 años el iPhone ni aunque te lo regalasen saldria tan rentable como el N95.
Mira que me gusta mi iPod y mi MacBook pero el iPhone...no lo trago. Lo tuve 2 días y no me pareció más que un iPod touch con teléfono, vamos, que el tenga un iTouch y se compre un iPhone se debe de sentir como si hubiese comprado lo mismo dos veces.
Mi jefe y mi compañero tienen un N95 8 Gb y he trasteado algo con ellos, es muy distinto al iPhone ya que no es una PDA y navegar es más incómodo, pero como teléfono son muuuucho mejores. Además, tienen GPS de verdad :brindis:
8 Gb para un teléfono es una burrada. 16 Gb para un reproductor MP4 con teléfono integrado es muy poco :). Eso ya depende de lo que estés buscando.
Como tu dices para los que tengan un ipod Touch no les sale a cuenta pero, y a los que no lo tengan? Que sea una PDA me mola bastante. El punto negro es la cámara. El N95 hace unas fotos y filma que te cagas de bien. Es impresionante, la verdad... Y el GPS también me interesa mucho y como tu me has dicho el del n95 es mucho mejor.
Estoy confuso y el veredicto lo decidirá el precio y las ofertas de llamadas que no estoy muy fino de pasta y me lo miraré con lupa.
¿Pero el iPhone tenia GPS realmente o iba por GSM?
Los moviles de hoy en dia duran un año, a los sumo dos. Haz esa cuenta tambien.
buba-ho-tep
17/09/2008, 23:48
NPI :confused:
Mi exMotorola V3xxx no llegó ni al año y medio. Lo que me fastidia son las baterías. Se estropean a la mínima.
Los symbian no son pdas pero las aplicaciones que tienen dan mucho de si, en mi n81 tengo todo lo que podria esperar de un movil-pda, sin pantalla tactil pero suficientemente utiles. Tengo cliente para last.fm, ebuddy, messenger, youtube,gps, bittorrent, gnutella, picodrive,diccionario, un programa para crear hotspots wifi usando el 3g del telefono... Y además de todo esto es un telefono de verdad donde todo funciona como deberia, teclado, altavoces que se pueden usar de manos libres y sin tener que guarrearlo tocando la pantalla
Puck2099
18/09/2008, 00:02
¿Porque se rompen o por el cambio consumista?
¿Porque se rompen o por el cambio consumista?
En mi caso el 1º, en "vosotros" el 2º
ojo comillas
El 2g no tenía GPS, el 3g si. Pero ambos hacen uso de conexión a internet para descargar los mapas del googlemaps.
Y aquí una comparativa entre un nokia 3310 y el nuevo iPhone 3g (si, descaradamente sesgada lo se)
http://img168.imageshack.us/img168/3554/picture10co9.jpg
Se despide Xonaag
Mi Motorola V3x, un año y medio y ya no se enciende. Mi Nokia 6600 camino va de los 4 años y la batería dura como el primer día, la jodía.
Claro que la diferencia de precio fue bastante considerable, de 600 euros del Nokia a menos de 100 por el Motorola.
Dios que buena la comparativa :lol: (y eso que tengo un iphone y tuve un 3310)
Soltfern
18/09/2008, 00:41
El 2g no tenía GPS, el 3g si. Pero ambos hacen uso de conexión a internet para descargar los mapas del googlemaps.
Y aquí un IPHONE FLAME
Se despide Xonaag
Jajajajajajaja, que grande la imagen por favor!!!
Mi Motorola V3x, un año y medio y ya no se enciende. Mi Nokia 6600 camino va de los 4 años y la batería dura como el primer día, la jodía.
Claro que la diferencia de precio fue bastante considerable, de 600 euros del Nokia a menos de 100 por el Motorola.
No sólo tiene que ver el precio, es más creo que no tiene nada que ver.
Sin embargo la marca si está relacionada con su calidad: Nokia hace móviles a prueba de bombas, Motorola es famosa por ser una marca de moviles bastante mala (al menos eso leí hace poco y comprobé en mis carnes cuando tuve que pasar los contactos del motorola de mi madre a su nuevo telefono)
La Diamond si es la que tiene Mobile , pero vamos , parece que está bastante bien. Yo es que tengo muy claro desde hace tiempo que quiero un iPhone , si , por una de esas no pudiera conseguir uno , me haría con un Symbian de los buenos y a tirar...
Los HTC en general son la bomba.
Puedes mirar un viewty, que tb es táctil todo, es muy chulo y debe estar tirado de precio ahora.
buba-ho-tep
18/09/2008, 08:27
Sin embargo la marca si está relacionada con su calidad: Nokia hace móviles a prueba de bombas, Motorola es famosa por ser una marca de moviles bastante mala (al menos eso leí hace poco y comprobé en mis carnes cuando tuve que pasar los contactos del motorola de mi madre a su nuevo telefono)
Antes de volver a comprarme otro Motorola me arranco una muela. Este último me ha salido muuy malo. Nokia hace muy buenos teléfonos pero sus baterías son cosa de risa. ¿Sabeís si los N han mejorado esto?
efegea, aprovechando que te veo por aquí: si todavía no has pasado al firmware 2.1 ya estás tardando. Con la salida del SwirlyMMS para los MMS y el Cycorder para grabar video, ya no hay nada que pudiese hacer con el 1.1.4 que no pueda hacer ahora.
Y entre toda la bazofia de la AppStore hay algunas joyas (midomi, Galcon, RDP, Jaadu, ¡¡Galcon!!, Toy Bot Diaries, Real Soccer...)
buba-ho-tep
18/09/2008, 11:49
Bueno, ya he iniciado mi portabilidad a Vodafone por un Nokia N95 de 8Gb por 189€ con un consumo mínimo de 50€. A ver que contraoferta mi saca Movistar. A ver...
Y aquí una comparativa entre un nokia 3310 y el nuevo iPhone 3g (si, descaradamente sesgada lo se)
http://img168.imageshack.us/img168/3554/picture10co9.jpg
Se despide Xonaag
***** que grande :D
Los Motorola fallan más que una escopeta de Feria. Yo no he tenido ninguno, pero gente cercana a mí sí: padres, hermana, mi novia, familiares y amigos (y ninguno aprende).
Yo tengo un Siemens M55 que funciona como el primer dia. Ahora tengo un Nokia 6234 con Vodafone que empieza a hacer cosas raras, como pérdida de cobertura en sitios que no deberia (aunque no sé si será cosa del telefono o de la compañia).
En los últimos 6 años he ido pasando por las 3 compañias más fuertes y siempre de la misma forma: Me miraba un telefono que me gustara (y que no pagara nada o un tope de 20 €) e iniciaba la portabilidad. Al poco me llamaban de la compañia, ofreciéndome cosas, yo les escuchaba y si no me convencia les decia lo que me ofrecia la competencia (que, obviamente, era un telefono mejor del que yo habia elegido).
Una sola vez me igualaron la oferta del móvil (que al fin y al cabo es lo que me interesaba) y me quedé. Las otras veces, se completaba la portabilidad. Me ofrecian descuentos en factura tambien, pero yo consumo muy poco (entre 15 y 20 € de normal. A veces menos) así que no me eran muy significativos.
Lo que enseguida tuve claro es que, llamarles para "avisarles" no funciona tan bien como hacer todos los trámites de portabilidad. Pero ojo, que por ejemplo en ThePhoneHouse, están cobrando 10 € para trámites de la portabilidad. Si luego te echas atrás, los pierdes. Imagino que será cosa de todos los que hacemos esto para apretar a nuestra compañia :D
Saludos
efegea, aprovechando que te veo por aquí: si todavía no has pasado al firmware 2.1 ya estás tardando. Con la salida del SwirlyMMS para los MMS y el Cycorder para grabar video, ya no hay nada que pudiese hacer con el 1.1.4 que no pueda hacer ahora.
Y entre toda la bazofia de la AppStore hay algunas joyas (midomi, Galcon, RDP, Jaadu, ¡¡Galcon!!, Toy Bot Diaries, Real Soccer...)
Uff no me hables del firm 2.1, que al ponerlo en el momento de restaurar el backup, el itunes se quedo colgado y perdí todos mis datos, configuraciones y lo peor los sms que tenía en el teléfono. Al menos los contactos no los he perdido porque los tenía en el outlook. Me ha fastidiado bastante pero bueno: borrón y cuenta nueva ahora tengo el teléfono limpio :D
Uff no me hables del firm 2.1, que al ponerlo en el momento de restaurar el backup, el itunes se quedo colgado y perdí todos mis datos, configuraciones y lo peor los sms que tenía en el teléfono. Al menos los contactos no los he perdido porque los tenía en el outlook. Me ha fastidiado bastante pero bueno: borrón y cuenta nueva ahora tengo el teléfono limpio :D
Arghhh... qué chungo. Yo por eso cuando voy a hacer un cambio de firmware saco copias del sms.db, del bookmarks.plist y de unos cuantos ficheritos más :)
Buba, creo que has hecho bien, y de todos modos, yo completaría la portabilidad, el N95 le da mil patadas al iPhone, excepto en la tàctil y la memória... pero tiene expansión por tarjeta de memória así que no debería ser un problema grave... A parte, el GPS del N95 es REAL, el GPS del iPhone va por GPRS con lo que, sin cobertura, naranjas de la china... Y para Symbian hay tomtom, si no me equivoco.
Buba, creo que has hecho bien, y de todos modos, yo completaría la portabilidad, el N95 le da mil patadas al iPhone, excepto en la tàctil y la memória... pero tiene expansión por tarjeta de memória así que no debería ser un problema grave... A parte, el GPS del N95 es REAL, el GPS del iPhone va por GPRS con lo que, sin cobertura, naranjas de la china... Y para Symbian hay tomtom, si no me equivoco.
Aquí maticemos, que aunque estoy seguro de que lo tienes claro, con la frase así queda confuso.
El GPS (saber dónde está) del iPhone es un GPS con todas las de la ley. El problema es que (por ahora) no hay software de navegación GPS en plan Tomtom para poder aprovecharlo. Sólo se puede usar con Google Maps, que efectivamente necesita conexión a Internet para poder usarlo.
Vamos, que en cuanto saquen un Tomtom para el iPhone estará en igualdad de condiciones... suponiendo que lo saquen, porque los rumores dicen que la pelea entre Apple y Tomtom está siendo muy dura. No sé si por precios, por características o por qué.
buba-ho-tep
18/09/2008, 16:19
Aquí maticemos, que aunque estoy seguro de que lo tienes claro, con la frase así queda confuso.
El GPS (saber dónde está) del iPhone es un GPS con todas las de la ley. El problema es que (por ahora) no hay software de navegación GPS en plan Tomtom para poder aprovecharlo. Sólo se puede usar con Google Maps, que efectivamente necesita conexión a Internet para poder usarlo.
Vamos, que en cuanto saquen un Tomtom para el iPhone estará en igualdad de condiciones... suponiendo que lo saquen, porque los rumores dicen que la pelea entre Apple y Tomtom está siendo muy dura. No sé si por precios, por características o por qué.
Bueno, aquí me lío bastante. Lo más atractivo del N95 es su lente karl Zeiss que hace unas fotos que te cagas y dudo que el iphone lo supere en ese aspecto por mucho 5 mp que tenga. Y filma calidad DVD y eso es una pasada. Solo me iría a Movistar si me ofrecen este mismo móvil más barato o el iphone de 16gb más económico. La oferta que me han hecho esta muy bien y las llamadas me salen más baratas que con Movistar.
Bueno, aquí me lío bastante. Lo más atractivo del N95 es su lente karl Zeiss que hace unas fotos que te cagas y dudo que el iphone lo supere en ese aspecto por mucho 5 mp que tenga. Y filma calidad DVD y eso es una pasada. Solo me iría a Movistar si me ofrecen este mismo móvil más barato o el iphone de 16gb más económico. La oferta que me han hecho esta muy bien y las llamadas me salen más baratas que con Movistar.
Lo gracioso es que el iphone no tiene 5mp, tiene 2mp xD
Hay que ver lo que me gusta a mi el iphone y siempre salgo con comentarios en su contra
buba-ho-tep
18/09/2008, 16:32
Lo gracioso es que el iphone no tiene 5mp, tiene 2mp xD
Hay que ver lo que me gusta a mi el iphone y siempre salgo con comentarios en su contra
Hombre, el aparato tienes cosas alucinantes todo sea dicho pero tiene cosas muy malas como que no filma video ni se puede sustituir la batería. La pantalla es una pasada.
Hombre, el aparato tienes cosas alucinantes todo sea dicho pero tiene cosas muy malas como que no filma video ni se puede sustituir la batería. La pantalla es una pasada.
No filma video de serie pero con una aplicación de terceros da muy buena calidad
buba-ho-tep
18/09/2008, 17:12
No filma video de serie pero con una aplicación de terceros da muy buena calidad
No te lo discuto pero no creo que llegue a calidad DVD. Yo no tengo manía al iphone. Me chifla todo lo de Apple.
Pues... no, no lo tenía claro Reycat... posteé lo que dije segun unos comentários que leí... GRACIAS ;)
Por cierto... tengo entendido que el iPhone no tiene soporte para JAVA
Pues... no, no lo tenía claro Reycat... posteé lo que dije segun unos comentários que leí... GRACIAS ;)
Por cierto... tengo entendido que el iPhone no tiene soporte para JAVA
Ahí le has dado. Yo estoy como loco porque alguien saque un cliente del F1 Live Timing para la AppStore... el protocolo está descifrado desde hace tiempo (hay un cliente para consola Linux), y la página web Java no funciona en el iPhone. Así que ahí hay mercado.
buba-ho-tep
18/09/2008, 22:29
Bueno, ya esta. Terminada el amago de portabilidad al 100% y todavía no me han llamado los de Movistar. ¿Tan mal cliente soy? ¿El iphone no tiene java? Vaya fallo!! Ya son dos fallos gordos junto con el de la batería.
Bueno, ya esta. Terminada el amago de portabilidad al 100% y todavía no me han llamado los de Movistar. ¿Tan mal cliente soy? ¿El iphone no tiene java? Vaya fallo!! Ya son dos fallos gordos junto con el de la batería.
¿Sabes que no se pueden mandar ni enviar ficheros por Bluetooth? ¿Que no hay por ahora editor de ficheros de Office? ¿Que el Bluetooth no vale para escuchar música, sólo para las llamadas? ¿Que cuando pasas una foto por iTunes desde el ordenata al iPhone te "capa" la resolución automáticamente, así que nunca puedes hacer el zoom ése tan guay hasta donde deberías?
Lo digo porque lo de "ya son dos fallos gordos" me parece que se queda corto :D
Yo a pesar de todo eso no lo cambio por nada.... pero si al final te lo compras, tienes que tener claro lo que hay.
buba-ho-tep
19/09/2008, 00:20
¿Sabes que no se pueden mandar ni enviar ficheros por Bluetooth? ¿Que no hay por ahora editor de ficheros de Office? ¿Que el Bluetooth no vale para escuchar música, sólo para las llamadas? ¿Que cuando pasas una foto por iTunes desde el ordenata al iPhone te "capa" la resolución automáticamente, así que nunca puedes hacer el zoom ése tan guay hasta donde deberías?
Lo digo porque lo de "ya son dos fallos gordos" me parece que se queda corto :D
Yo a pesar de todo eso no lo cambio por nada.... pero si al final te lo compras, tienes que tener claro lo que hay.
Lo tengo muy claro. Me convence muchísimo más el N95. Dicen que lleva Symbian y no tengo ni puñetera idea de que es. ¿Un sistema operativo como Linux pero para mobiles? ¿Hay emuladores para este teléfono que vayan finos? El iphone es atractivo de cojones pero he estado leyendo comparaciones sensatas y gana de calle el de Nokia.
Comprad el iPhoneeeeee, es cooool, 400€!!!!
Lo tengo muy claro. Me convence muchísimo más el N95. Dicen que lleva Symbian y no tengo ni puñetera idea de que es. ¿Un sistema operativo como Linux pero para mobiles? ¿Hay emuladores para este teléfono que vayan finos? El iphone es atractivo de cojones pero he estado leyendo comparaciones sensatas y gana de calle el de Nokia.Symbian es el SO de la empresa Nokia y es el que utilizan tanto los Nokia como los SonyEricsson y alguna marca más para la comunicación con el hardware. El Symbian S60 es el front-end (por llamarlo de alguna manera) del sistema operativo para moviles Nokia, el symbian symbian al uso cuando oigas hablar de él. Es bastante completo y tiene aplicaciones desde hace mil años. Está pensado para el manejo con teclados de móvil y es bastante personalizable "a la windows mobile".
Con un symbian puedes hacer DE TODO . Lector-editor de documentos , navegar ( no como en el iPhone , pero algo es algo ) , messenger, GPS , editores de imágenes... vamos que tienes todo . Pero eso no quita que con el iPhone puedas hacer prácticamente lo mismo , si te ha gustado el iPhone , que no te tire para atrás la idea de que se considere "casual" ( que a muchos de aquí seguro que les pasa ehh ) , pero vamos, que si no lo tienes claro... vete a por el N95.
Un saludo.
Pues nada, mis 5 céntimos...
He probado el nokia 6110 y el n95, y ninguno me ha convencido. El GPS integrado es un ful de estambul que no pilla los satelites ni patras.
Jugar con el teclado es poco menos que un suplicio e incluso los juegos supuestamente currados, como el Tomb Raider o los Need for Speed tienen unos gráficos peores que los de Playstation 1.
Además, ver videos implica re-codificarlos y conformarse con 2.8".
Tengo una cámara ultra-compacta (una canon ixus 70), así como un pequeño mp3 con clip.
El móvil solo lo necesito para llamadas/sms y GPS, asi que he decidido cogerme un nokia n73, que los venden ahora de 2a mano por 60 euros, y con cambiarle la carcasa te queda como nuevo.
Creo que para ver videos es mucho mejor un MP4 o una PSP, de 2.8" a 4" hay MUCHA diferencia.
Evidentemente, esto supone llevar movil+gps+mp3+PSP+camara encima, tener sus respectivos cargadores y las memorias por duplicado, pero la calidad que tienes es muy superior a la de un movil convergente y ademas te ahorras dinero.
buba-ho-tep
19/09/2008, 08:32
Con un symbian puedes hacer DE TODO . Lector-editor de documentos , navegar ( no como en el iPhone , pero algo es algo ) , messenger, GPS , editores de imágenes... vamos que tienes todo . Pero eso no quita que con el iPhone puedas hacer prácticamente lo mismo , si te ha gustado el iPhone , que no te tire para atrás la idea de que se considere "casual" ( que a muchos de aquí seguro que les pasa ehh ) , pero vamos, que si no lo tienes claro... vete a por el N95.
Un saludo.
Si a mi me da lo mismo. Me gustan los dos. Uno por su diseño, el otro por su cámara que es brutal.
Pues nada, mis 5 céntimos...
He probado el nokia 6110 y el n95, y ninguno me ha convencido. El GPS integrado es un ful de estambul que no pilla los satelites ni patras.
Jugar con el teclado es poco menos que un suplicio e incluso los juegos supuestamente currados, como el Tomb Raider o los Need for Speed tienen unos gráficos peores que los de Playstation 1.
Además, ver videos implica re-codificarlos y conformarse con 2.8".
Tengo una cámara ultra-compacta (una canon ixus 70), así como un pequeño mp3 con clip.
El móvil solo lo necesito para llamadas/sms y GPS, asi que he decidido cogerme un nokia n73, que los venden ahora de 2a mano por 60 euros, y con cambiarle la carcasa te queda como nuevo.
Creo que para ver videos es mucho mejor un MP4 o una PSP, de 2.8" a 4" hay MUCHA diferencia.
Evidentemente, esto supone llevar movil+gps+mp3+PSP+camara encima, tener sus respectivos cargadores y las memorias por duplicado, pero la calidad que tienes es muy superior a la de un movil convergente y ademas te ahorras dinero.
Pues todas las criticas que he leído afirman que el n95 da una estupenda calidad en la filmación de vídeos...
si, ademas de ke si usas el core player... no tienes porque recodificarlos. De todos modos, decidme otro movil ke no sea un n95 o un 6120c y que no necesite recodificarlos.
Esta claro que nunca llueve a agusto de todos. Y el tomb raider y los need for speed NO SON JUEGOS supuestamente currados....
De todos modos creyendo que un movil te va a dar asi alegremente una calidad superior a la psx, vas por muy mal camino, ya que aunke tecnicamente pueden... nadie se lo va a currar tanto...
buba-ho-tep
19/09/2008, 11:26
si, ademas de ke si usas el core player... no tienes porque recodificarlos. De todos modos, decidme otro movil ke no sea un n95 o un 6120c y que no necesite recodificarlos.
Esta claro que nunca llueve a agusto de todos. Y el tomb raider y los need for speed NO SON JUEGOS supuestamente currados....
De todos modos creyendo que un movil te va a dar asi alegremente una calidad superior a la psx, vas por muy mal camino, ya que aunke tecnicamente pueden... nadie se lo va a currar tanto...
Hombre para juegos esta mejor pensado el iphone...
hombre para juegos esta mejor pensado el iphone...
lol!!
(siguen controlándose con la táctil ¿no?)
buba-ho-tep
19/09/2008, 11:52
lol!!
No me refiero a que emule la PSX. Para eso tengo la PSP. Y si, los juegos que tiene se controlan con la táctil.
lol!!
Pues yo juego muchísimo más cómodo en el iPhone de lo que he jugado nunca en ningún otro móvil.
Toy Bot Diaries -> Acelerómetro más táctil. Genial (aunque muy corto).
Galcon -> Espectacular. Aunque la multitouch no la uso porque no soy multitarea, así que en un Windows Mobile se podría hacer lo mismo.
Asphalt4 -> Gráficos increíbles, controlado por el acelerómetro. No termino de verle la gracia, pero es que no soy mucho de juegos de coches.
Real Soccer 09 -> La mayor sorpresa. Controles virtuales en la pantalla... ¡que no resultan incómodos! Y aparte, dibujar un circulito en la pantalla hace que el jugador haga una ruleta, cuando estás defendiendo puedes tocar con el dedo a quien quieres manejar... una gozada.
En los demás móviles la posición de las teclas siempre me ha resultado incómoda, y eso que soy de dedos pequeños. Sin hablar de la pantalla, of course. :)
Hombre para juegos esta mejor pensado el iphone...
ya claro... un movil sin botones y esta mejor pensado para juegos....
buba-ho-tep
20/09/2008, 13:58
Bueno, juegos táctiles tio.
Bueno, juegos táctiles tio.
pues entre juegos tactiles y juegos normales, me kedo con estos ultimos, sinceramente...
buba-ho-tep
20/09/2008, 14:14
pues entre juegos tactiles y juegos normales, me kedo con estos últimos, sinceramente...
Y yo también.
buba-ho-tep
21/09/2008, 17:12
No hay derecho... http://www.gsmspain.com/foros/h676824_Operadores-Movistar_movil-200-000pts.html
Leer esto me indigna.
No hay derecho... http://www.gsmspain.com/foros/h676824_Operadores-Movistar_movil-200-000pts.html
Leer esto me indigna.
A mi madre euskaltel o nokia le perdio el movil y despues de más de dos meses le han dado un nokia 2630 gratis, que es muy finito y tal pero es peor que el movil de mi madre que era libre, no tenia logos de euskaltel en la carcasa ni en los menus y tenia mejor camara, flash, más memoria, era slider..... he hablao con euskaltel y se niegan a liberarme el movil que me han regalado. Parece que tener 4 contratos desde que salieron al mercado no ha valido de nada.
Leer esto me indigna.
Tipo con suerte... pero bueno. Yo con sus puntos me hubiera pillado un iPhone de calle.
buba-ho-tep
21/09/2008, 21:15
A mi madre euskaltel o nokia le perdio el movil y despues de más de dos meses le han dado un nokia 2630 gratis, que es muy finito y tal pero es peor que el movil de mi madre que era libre, no tenia logos de euskaltel en la carcasa ni en los menus y tenia mejor camara, flash, más memoria, era slider..... he hablao con euskaltel y se niegan a liberarme el movil que me han regalado. Parece que tener 4 contratos desde que salieron al mercado no ha valido de nada.
***** macho, que putada!!
Tipo con suerte... pero bueno. Yo con sus puntos me hubiera pillado un iPhone de calle.
Y yo pero, ¿Realmente merece 200.000 puntos por su cara bonita? ¿Se lo merece más que un cliente fiel? Eso es lo que yo me pregunto... [baneo]
El nuevo Star Wars se controla mucho mejor en el iphone :)
FFantasy6
21/09/2008, 21:32
Y yo pero, ¿Realmente merece 200.000 puntos por su cara bonita? ¿Se lo merece más que un cliente fiel? Eso es lo que yo me pregunto... [baneo]
Porque a la gente buena le pasan cosas malas ?
buba-ho-tep
21/09/2008, 21:41
Porque a la gente buena le pasan cosas malas ?
Por que es ley de vida. Ahora responde a la mia. XDDD
FFantasy6
21/09/2008, 21:52
Por que es ley de vida. Ahora responde a la mia. XDDD
xDDDDDDDDD
***** macho, que putada!!
Si yo mismo lo digo mil veces ,que quizá clientes como nosotros ( toda la vida en Movistar y buenos consumos ) nos merecemos más . Pero tienen la costumbre de preferir nuevos clientes que mimar a los que tienen...
buba-ho-tep
22/09/2008, 16:06
Si yo mismo lo digo mil veces ,que quizá clientes como nosotros ( toda la vida en Movistar y buenos consumos ) nos merecemos más . Pero tienen la costumbre de preferir nuevos clientes que mimar a los que tienen...
Cuanta razón tienes. No me extraña que pierdan clientela a saco.
< - >
Bueno, después de mucho pelear Movistar me regala 120.000 puntos (Solo tengo 22.000) y puedo acceder al Nokia N95 8gb por 215€. ¿Que tal lo veis? ¿Es una buena oferta? Aconsejadme. Del iphone me olvido que yo no estoy dispuesto a pagar 25€ de tarifa plana ni de coña. Además me han dicho que por el iphone no regalan puntos. Ni uno y han sido muy tajantes. Y aún me quedan 10 meses de permanencia. XDDD
Hombre... te sale mas caro que con Vodafone... pero si quieres continuar con Movistar, pues no es mala oferta... tu mismo
buba-ho-tep
22/09/2008, 18:22
Hombre... te sale mas caro que con Vodafone... pero si quieres continuar con Movistar, pues no es mala oferta... tu mismo
Algo más barato si que me sale ya que no he dicho que aún me quedaban 10 meses de permanencia y con movistar me ahorro los 60€ de multa. además me han hecho un 30% de descuento en las facturas durante 9 meses.
Vale, vale, no había pensado en lo de la permanencia :rolleyes: Pues te sale bien entonces :D Disfrútalo.
buba-ho-tep
22/09/2008, 22:59
Lo chungo será encontrarlo por que aunque no este descatalogado escasean. ¿Vale la pena Hackearlo? Es que he leído varios foros pero me lio mucho.