Ver la versión completa : [OFERTA DE TRABAJO] Programador para sistemas empotrados ARM9 sobre kernel linux 2.6
Molondro
17/09/2008, 11:04
Buscamos un programador para sistemas empotrados ARM9 sobre un kernel de linux 2.6 en la zona de Barcelona. Su trabajo consistirá en el diseño y programación de un GUI y aplicaciones muy sencillas, e incorporar código de terceros.
Los interesados pueden enviarme un MP con su CV y sus honorarios. Se trataría de un contrato por obra y servicio.
Daré más detalles sobre el trabajo a realizar a los interesados.
Gracias
Buscamos un programador para sistemas embebidos ARM9 en la zona de Barcelona. Su trabajo consistirá en el diseño y programación de un GUI y aplicaciones muy sencillas, e incorporar código de terceros.
Los interesados pueden enviarme un MP con su CV y sus honorarios. Se trataría de un contrato por obra y servicio.
Daré más detalles sobre el trabajo a realizar a los interesados.
Gracias
[OFFOPIC]
Queda más correcto lo decir empotrados. Me repatea leer embebido, calco directo del inglés embbebed. Es como decir encriptado, calco directo de encrypt, cuando se dice cifrado. Claro, que esconder algo en una cripta es un buen sistema de ocultar algo, pero si se trata de que no de encuentre nunca mejor incinerar.
[ONTOPIC]
Mi especialización es más bien la contraría, aunque lo que ofreces es lo que me atrae y por lo que comencé mis estudios en la universidad.
Suerte con la búsqueda.
Molondro
17/09/2008, 12:49
Edito para añadir que la programación no se realizará a nivel de hardware sino sobre un kernel de linux 2.6
Topochan
17/09/2008, 12:56
Edito para añadir que la programación no se realizará a nivel de hardware sino sobre un kernel de linux 2.6
sobre que sistema de gui?
Molondro
17/09/2008, 13:11
sobre que sistema de gui?
Podrías especificar? de momento sólo está el kernel, el GUI hay que programarlo y luego crear unas pequeñas aplicaciones para que corran sobre él (un explorador de archivos muy simple, un lector de texto, un reproductor de música...)
Topochan
17/09/2008, 13:20
Bueno saber si tiene sistema de X o hay que tirar de versiones de gui con framebuffer(tipo gtkfb), si es con X simplifica mucho las cosas, todo depende de la potencia de los arm, lo digo que no es lo mismo tener un toolkit que hacer uno.
Molondro
17/09/2008, 13:30
Bueno saber si tiene sistema de X o hay que tirar de versiones de gui con framebuffer(tipo gtkfb), si es con X simplifica mucho las cosas, todo depende de la potencia de los arm.
Es un arm a 200 mhz, y el interfaz sería mediante pantalla táctil o una botonera muy simple (máximo 8 botones). Realemnte es un interfaz MUY simple apenas unos iconos que lancen aplicaciones, mucho más que el de un teléfono móvil o una GP2X.
Evidentemente al programador se le proporcionará una unidad de desarrollo, el SDK y la documentación necesaria.
Preferiría continuar la conversación por MP si no te importa. ;)
Es un arm a 200 mhz, y el interfaz sería mediante pantalla táctil o una botonera muy simple (máximo 8 botones). Realemnte es un interfaz MUY simple apenas unos iconos que lancen aplicaciones, mucho más que el de un teléfono móvil o una GP2X.
Evidentemente al programador se le proporcionará una unidad de desarrollo, el SDK y la documentación necesaria.
Preferiría continuar la conversación por MP si no te importa. ;)
XGP? Gasanco2?
chemaris
17/09/2008, 14:14
te lo subo, ya que para mi de momento se me queda grande :brindis:
Molondro
17/09/2008, 15:19
te lo subo, ya que para mi de momento se me queda grande :brindis:
Se agradece :D
Topochan, intentaré responderte a lo largo de ésta tarde.
Ñuño Martínez
17/09/2008, 15:58
te lo subo, ya que para mi de momento se me queda grande :brindis: Idem de idem.
Molondro
18/09/2008, 06:07
Arriba!
< - >
Seguimos buscando programador.
Ñuño Martínez
18/09/2008, 09:47
Me está tentando, porque me encanta reinventar la rueda, y diseñar un EGU (Entorno Gráfico de Usuario) es más o menos eso; pero entre que yo de ARM no tengo ni pajolera (me quedé en el Z-80A :p), que me niego a utilizar C++, que siempre que me han ofrecido algo en Cataluña me exigen catalán (y no me dejaban aprender mientras trabajara para ellos) y que acabo de mudarme por enésima vez y no me apetece volver a hacerlo...
Mi proyecto Final de Carreras fué programar para una máquina ARM bajo Linux, y también se trataba de un sistema empotrado. Te envio un MP para más datos.
Molondro
18/09/2008, 19:27
Malenko, ya te he contestado al MP :)
^MiSaTo^
18/09/2008, 19:29
Lastima que no sea en Madrid :(
Molondro
19/09/2008, 09:24
Arriba!