Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muere Richard Wright, teclista de Pink Floyd

DMusta1ne
17/09/2008, 09:13
No he posteado la noticia antes, por eso de que estaba de exámenes, pero el lunes por la noche me llamó mi gran amigo Antonio (gurú de la música en general y del rock sinfónico/psicodélico/progresivo, gran amigo y Floydiano) para comunicarme la mal noticia.

Os la pongo según lo cuenta la Vanguardia (es la primera entrada que da Google de la noticia xD):

Muere Richard Wright, el teclista psicodélico de Pink Floyd
Compositor y miembro fundador del legendario grupo británico, falleció ayer a los 65 años a consecuencia de un cáncer en su casa de Gran Bretaña

Pues eso, ahora si que dará su "Great gig on the sky" (Dark side of the moon). Teclista autodidacta, responsable de todas las atmósferas de Pink Floyd, como en "Shine on you crazy diamond" (Wish you were here), o segunda voz en los primeros discos como en "Astronomy Domine" (Piper at the gates of dawn) o "Echoes" (Meddle).

65 años es una muerte prematura, me hubiera gustado que hubiera vivido otros 15 años más. Pero bueno, ya has partido, así que dale saludos a Syd, a Hendrix y a Mercury de mi parte...

Descanse en paz

dj syto
17/09/2008, 09:15
No he posteado la noticia antes, por eso de que estaba de exámenes, pero el lunes por la noche me llamó mi gran amigo Antonio (gurú de la música en general y del rock sinfónico/psicodélico/progresivo, gran amigo y Floydiano) para comunicarme la mal noticia.

Os la pongo según lo cuenta la Vanguardia (es la primera entrada que da Google de la noticia xD):

Pues eso, ahora si que dará su "Great gig on the sky" (Dark side of the moon). Teclista autodidacta, responsable de todas las atmósferas de Pink Floyd, como en "Shine on you crazy diamond" (Wish you were here), o segunda voz en los primeros discos como en "Astronomy Domine" (Piper at the gates of dawn) o "Echoes" (Meddle).

65 años es una muerte prematura, me hubiera gustado que hubiera vivido otros 15 años más. Pero bueno, ya has partido, así que dale saludos a Syd, a Hendrix y a Mercury de mi parte...

Descanse en paz

owned!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58236

dn@
17/09/2008, 09:16
Rip t_t

X-Code
17/09/2008, 09:17
Iba a postearlo y al final se me pasó... ando demasiado liado en diversos asuntos estos dias, otra gran perdida para el mundillo de la musica con clase :(

Rest In Peace Richard, This one is for you :brindis: ( later xD )

DMusta1ne
17/09/2008, 10:37
owned!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58236

Me he dado cuenta de que era un Own3d, pero tio, yo lo he posteado en el subforo adecuado :D

hellcross
17/09/2008, 10:40
Nooooooooooooooooo!! Nooo! Jodeeeer por qué!!?

TT___________TT

Descansa en paz.... Vuelvee! :(

D_Skywalk
17/09/2008, 10:49
Bueno, estuve en el concierto de Atarfe de Roger Waters (con Nick Mason) y por un momento soñé con un nuevo Live de "The Wall" todos juntos, ahora eso ya es imposible :_)

Llevo desde ayer escuchando Wish you Were Here y Dark side of the Moon, entre otros. Al menos siempre nos quedará su genialidad.

Un Saludo y descanse en paz.

Ñuño Martínez
17/09/2008, 10:51
Me he dado cuenta de que era un Own3d, pero tio, yo lo he posteado en el subforo adecuado :D Ups. Fallo mio.

Pero el mio tiene vídio, chincha http://www.tomatoma.ws/foro/images/smilies/eviltongue.gif

(Sí, ya sé que un comentario como este no queda muy bien en un velatorio, pero eso de lloriquear como una plañídera no va conmigo.)