PDA

Ver la versión completa : [Estreno] MICHINOKU. Lucha libre japonesa en Tele5

blindrulo
17/09/2008, 00:33
Pues acabo de ver un anuncio en Tele5 anunciando el estreno de Michinoku, un programa estilo Pressing catch pero de lucha libre japonesa. He investigado un poco y he descubierto que el nombre del programa viene de Taka Michinoku, un famoso luchador japonés y que por cierto participó en la WWF. Según dicen todos losluchadore son peso ligero, así que los combates pueden ser más espectaculares que los de la WWE. Para muestra un botón:

http://uk.youtube.com/watch?v=nDaeMIt-Pa4

Un saludo. :brindis:

P.D. Como se insertan los videos ahora. Porque me lo ha insertado, pero al editar el post, me lo ha quitado y solo deja el enlace.

FFantasy6
17/09/2008, 00:34
Ya lo tenias bien puesto para que editas? xD

Por cierto, la japonesa mola más que la americana, es japonesa.

AOJ
17/09/2008, 00:37
This is freakness!!! xDDD

Mola mola, es friki y muy espectacular. Esto va a vender a base de bien :). Lo siguiente, combates de K1, a saco paco ^o^

blindrulo
17/09/2008, 00:40
Edité porque tenía una cosa mal escrita y al guardar se fue el video. peor ya se ve otra vez. Al parecer hay que guardar los cambios desde "avanzado".

Y sí, tiene buena pinta, aunque están un poco tirillas los luchadores. Me gusta que cada vez haya más lucha libre que elegir y no sólo la WWE que ya empieza aburrir. El día que se retire El Enterrador, chaparán para siempre, seguro. :D

NEKRO
17/09/2008, 00:40
Tele 5...¿Comentado por el calvo y el gordo de la F-1 :)?

Algunas de las toñas que se ven parecen de verdad.

blindrulo
17/09/2008, 00:42
Tele 5...¿Comentado por el calvo y el gordo de la F-1 :)?

Algunas de las toñas que se ven parecen de verdad.

Esperó que no lo comenten ellos. Aunque no tienen mucho donde elegir :D

Soltfern
17/09/2008, 01:06
Edité porque tenía una cosa mal escrita y al guardar se fue el video. peor ya se ve otra vez. Al parecer hay que guardar los cambios desde "avanzado".

Y sí, tiene buena pinta, aunque están un poco tirillas los luchadores. Me gusta que cada vez haya más lucha libre que elegir y no sólo la WWE que ya empieza aburrir. El día que se retire El Enterrador, chaparán para siempre, seguro. :D

Hombre, no se si chaparán, pero el tiempo que ha estado fuera se de mucha gente (me incluyo) que no han visto NADA de wwe. Menos mal que ha vuelto.

Habrá que ver a los chinorris estos, que por lo menos se disfrazan (a ver si sale alguna liga de una vez que tengan tanto carisma como los de wwe).

dardo
17/09/2008, 07:29
Estuve viendo el otro día con mi brother el powercath. Vimos a un dragqueen intentar derrotar a fofetadas a otro dracuin que le sacaba cuatro palmos de estatura y dos de hombro a hombro.

Patético.

amzg
20/09/2008, 13:29
Estan dando ahora MICHINOKU en teta 5, los comentaristas no me gustan naaaaaaaada, que malos dios mio!!!

chipan
20/09/2008, 13:52
a ver si sale alguna liga de una vez que tengan tanto carisma como los de wwe.
Wrestling y Carisma son antónimos...

Elric
20/09/2008, 13:58
Vaya porqueria, cada golpe casi dan una repeticion... asi es una pesadez

blindrulo
21/09/2008, 11:44
Estan dando ahora MICHINOKU en teta 5, los comentaristas no me gustan naaaaaaaada, que malos dios mio!!!

Vaya porqueria, cada golpe casi dan una repeticion... asi es una pesadez

Bien ayer vi el programa de Michinoku y tengo que decir que me pareció patética y vergonzosa la actuación de los comentaristas, que se lo tomaban todo a pitorreo, no comentaban nada del combate y se inventaban lo que decían los luchadores diciendo tonterías sin sentido. Parecía que estaban retransmitiendo Humor Amarillo. Y como bien dice Elric, a los dos dos minutos estaba hasta los güebos de la repetición de los golpes y es que además, nos e si sería por la repetición de los golpes o no, pero me dio la sensación de que los combates estaban cortados y veías a uno tumbado casi inconsciente en el suelo y tras la repetición le estaba sacudiendo al otro de lo lindo. Jodé así no hay quien ve aun combate.

Por otro lado, tengo que decir, que aparte de todo ello, como ya comenté, al ser todos pesos ligeros, los combates era bastante espectaculares con muchos saltos y figuras, demostrando gran agilidad y los trajes que me llevaban los tíos,, eran la cañas, si había uno y todo que parecía que iba vestido de Seiya y todo. :D

Vamos que si lo queréis ver otro día os aconsejo que le quitéis el sonido a la televisión y tengáis paciencia con las repeticiones de los güevos, que creo que merece la pena ver el espectáculo.

Por cierto, siguen poniendo TNA en A3 y Power Catch en T5? Cuando?

P.D. En breve otro de los grandes del wrestling, aparecerá por mi blog. No os lo perdais.:spam:

hellcross
21/09/2008, 12:01
No veais tele5!!!

dardo
21/09/2008, 12:17
P.D. En breve otro de los grandes del wrestling, aparecerá por mi blog. No os lo perdais.:spam:

¿Steve Austin?
¿El enterrador?
¿Big Show? (más grande es difícil, además el tamaño lo lleva en el apodo).

El Power Catch lo he visto en la Sexta, pero solo una vez. Creo que fué un domingo antes de la hora de comer.

blindrulo
21/09/2008, 13:12
¿Steve Austin?
¿El enterrador?
¿Big Show? (más grande es difícil, además el tamaño lo lleva en el apodo).

El Power Catch lo he visto en la Sexta, pero solo una vez. Creo que fué un domingo antes de la hora de comer.

Es uno de esos tres, pero no doy más pistas. :D

Soltfern
21/09/2008, 13:25
Undertaker!!!!!!!!