Ver la versión completa : De acelerómetros, el chino de la Wii, ilusiones ópticas y los móviles
http://www.xatakamovil.com/2008/09/15-touch-diamond-vr-hologram
http://www.youtube.com/watch?v=zbUehyyuwLM
Ya es hora de que pongan estas buenas ideas en práctica.
No tengo flash en este navegador pero espero que no sea lo mismo que sacaron para el iphone hace tiempo y resulto ser FAKE
La verdad es que sin ser nada increible,si da pie a imaginar futuros usos que si lo serian.Eso si,el efecto es la leche.
La verdad es que sin ser nada increible,si da pie a imaginar futuros usos que si lo serian.Eso si,el efecto es la leche.
Así a priori no imagino ningún uso para un derivado de este programa que utilice el efecto, pero es como poco curioso. Seguro que a los que han programado esta demo si que se les ha ocurrido algún uso.
Probablemente sea una cagada usar acelerómetros como mñetodo de control en algunos entornos. Me imagino usando mi móvil o PDA en el metro con acelerómetros, que con el traqueteo tiembla o en las horas puntas que solo puedo mover un dedo por el teclado, así que no lo veo llamado a que sustituyan a otras opciones proximamente, pero es cuanto menos interesante.
Jodo, ya lo he visto, parece que no es fake, como el del iphone que sí era fake
Este programa salió exactamente igual en la wii, usando el acelerómetro del mando pegado a la cabeza con una gorra. Lo hizo el chino ése al que después contrató Nintendo y borró su rastro de la interweb.
Mejor este uso.
Impresionante. Da vértigo verlo pero ¿que utilidad se le puede dar?
Este programa salió exactamente igual en la wii, usando el acelerómetro del mando pegado a la cabeza con una gorra. Lo hizo el chino ése al que después contrató Nintendo y borró su rastro de la interweb.
Mejor este uso.
Lo que llevaba en la gorra no era el acelerómetro, sino unos leds infrarrojos creo, para que el mando conociese la posición del jugador. Aunque la demo se parece entre la Wii y el movil, el funcionamiento es completamente distinto.
Mejor este uso.
Jhonny Lee está en Nintendo? :confused:
Jhonny Lee está en Nintendo? :confused:
Si, que yo sepa. Es uno de esos rumores de internet que puede que esté confirmado por alguna noticia.
El caso es que alguien le contrató a él y a sus ideas.
Lo acabo de probar y es mas espectacular en el video que en realidad.
Un compañero que tiene el Diamond se lo está descargando. En cuanto lo probemos os cuento.
Ya está probado. La verdad que sí hace un efecto raro en 3D con el movimiento, pero no da la misma impresión que en el video y ni mucho menos como el head-tracking de la Wii.
anakinmay
22/09/2008, 14:57
Ja.. mucho gastar en el acelerador ese para crear agujeros negros y htc con dos duros ya tiene el suyo y sin cargarse el planeta..
No se donde vamos a llegar.. pero yo quiero llegar ya..
Salu2 a to2