Ver la versión completa : [Tutorial] ¿Aprender a bailar online?
Vivo a mil años luz de cualquier persona que me pueda enseñar a bailar y de cualquier recreativo concurrido. Quiero aprender a bailar algo de DDR y no se hace más pasos que saltito alante saltito atrás.
¿Algún tutorial o vídeo online por donde empezar?
Pokeviktor
16/09/2008, 18:20
Vivo a mil años luz de cualquier persona que me pueda enseñar a bailar y de cualquier recreativo concurrido. Quiero aprender a bailar algo de DDR y no se hace más pasos que saltito alante saltito atrás.
Simplemente es practicar, practicar, practicar y practicar...
Una vez pillas el ritmo de una canción y sus pasos ya puedes intentar hacer otra. Cuando veas que te sale medianamente bien, sube de nivel...
..Y así un día jugarás como Den, aunque eso creo que está bastante fuera del alcance de muchos de nosotros :D
FFantasy6
16/09/2008, 18:22
Pues a mi gracias que me enseño Den, sino no avanzo ni patras.
Lo que aprendí fue a no volver al centro (que bien pensado ya lo podia haber adivinado yo) y que hay flechas distintas que son de cambio de ritmo.
Simplemente es practicar, practicar, practicar y practicar...Y los "pasos" en plan como conseguir dar ^ V > al mismo tiempo y etece etece etece...
hellcross
16/09/2008, 18:25
Pues a mi gracias que me enseño Den, sino no avanzo ni patras.
Lo que aprendí fue a no volver al centro (que bien pensado ya lo podia haber adivinado yo) y que hay flechas distintas que son de cambio de ritmo.
Esto siempre se hace al principio y es importantisimo no hacerlo xD
¿Me he mudado a otra ciudad y no me he enterado?
Pokeviktor
16/09/2008, 18:35
Y los "pasos" en plan como conseguir dar ^ V > al mismo tiempo y etece etece etece...
¿Al mismo tiempo? ¿¿Pero tú a qué nivel juegas?? O_o
Lo que ha dicho Ffantasy6 es cierto: tú pisa las flechas sin miedo, que ni se rompen ni hacen que pierdas puntos... el centro no existe :D
Una canción perfecta para novatos (si la tienes descargada) es "We will rock you", ya que es lenta y todo el mundo conoce el ritmo básico, así que podrás seguir la melodía a la perfección.
¿Me he mudado a otra ciudad y no me he enterado?
¿Sabes bailar DDR? Iba a aprender para abrir nuestro baile de bodas, ya te he estropeado la sorpresa.
Una canción perfecta para novatos (si la tienes descargada) es "We will rock you", ya que es lenta y todo el mundo conoce el ritmo básico, así que podrás seguir la melodía a la perfección.Hasta donde se, era capaz de acabar La Señorita sin muchos problemas. Y Conga de MSM tampoco me daba mucho lio.
Pokeviktor
16/09/2008, 18:42
Pues sigue practicando con esas y alguna que tenga algún salto o sea un pelín más rápida.
Cuando lo tengas, sube un nivel con cualquiera de esas dos canciones.
Lo que he descubierto con el DDR es que cuanto antes dubes de nivel, antes aprendres a controlar... aunque yo me he quedado en expert-bajísimo y de ahí no hay quien me suba xD
La verdad es que no se, pero me ha sentado mal que dieras por hecho que no sabia [wei]
La verdad es que no se, pero me ha sentado mal que dieras por hecho que no sabia [wei]
Simplemente no te veo cara de andar pegándote con las technocharras por ver quién monopoliza más las máquinas DDR de los recreativos de enfrente del Birland.
Para las jornadas de iniciación que hacemos en MDZ cada año se hizo un documento que te puede ser útil: Pasos básicos del Machine Dance o Dance Dance Revolution (http://www.machinedancezone.net/documentos/es/pasos_basicos_machine_dance.pdf).
Luego, piensa que cada salto de dificultad begginer->standart->difficult->expert lo que añade es un salto de tipos de notas. O sea, en principiante te encuentras sobretodo blancas, en estándar negras, en difícil corcheas y en experto semicorcheas.
Y aparte está el número de pies que es lo difícil que es la canción.
Fíjate que es una doble división, una canción de 4 pies en estándar no es como una de 4 pies es difícil, los pasos que encontrarás son distintos.
Como dice poke, lo suyo es ponerte cosas que estén un poco por encima de tu nivel y no preocuparte por no hacerlo muy bien, aprenderás mucho más rápido que si esperas a hacer cada nivel de una forma excelente.
Nada como ir a la upm y apuntarte a las "frikijornadas"...o eso era para darte cuenta de que no tienes ni idea de bailar??
Yo cuando mas aprendi fue con el tutorial del DDR europeo de psx, te lo recomiendo, te enseñan TODO de DDR.
Saludos
PD.Ayer jugue al PIU y casi lloro de lo dificil que es....
SilentSei
18/09/2008, 19:37
Por un momento pensaba que queráis aprender bailes de salón...
:quepalmo:
Nada como ir a la upm y apuntarte a las "frikijornadas"...o eso era para darte cuenta de que no tienes ni idea de bailar??
Yo cuando mas aprendi fue con el tutorial del DDR europeo de psx, te lo recomiendo, te enseñan TODO de DDR.
Saludos
PD.Ayer jugue al PIU y casi lloro de lo dificil que es....
¿Cuál de éstos es?
http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=dance+dance+revolution&platform=6