PDA

Ver la versión completa : Xbox 360 baja su precio

chemaris
16/09/2008, 13:15
microsoft ha confirmado una nueva rebaja para la 360:

A partir del próximo viernes 19 de septiembre de 2008, la Xbox 360 Arcade costará 169,99€. La versión Premium, con disco duro de 60 GB, se sitúa en 239,99€. Por último, el modelo Élite se posiciona al competitivo precio de 299,99€.

con estos precios es muy atractiva, pero aun asi intentare aguantarme, ya que no tengo tiempo pa jugar y hay cosas mas prioritarias donde dejarse los cuartos, el que puede que aproveche :brindis:

FFantasy6
16/09/2008, 13:29
Fuente EOL ?

soldier
16/09/2008, 13:31
Es fuente EOL, que a su vez es fuente Microsoft. :)

La verdad es que esta a un precio ya mas que bueno.
Aunque tambien hiiceron esto con la 1, hasta hacerla desaparecer de las tiendas para dar paso a al nueva.

Soltfern
16/09/2008, 13:35
¿170 pavos? Si pudiese jugar cuando no tengo vacaciones no me lo pensaba 2 veces :D

chemaris
16/09/2008, 13:45
Fuente EOL ?

no, es fuente http://www.kubycsystem.com/

Aiken
16/09/2008, 13:48
juer 169€ por la arcade esta de **** madre, lo unico que no llevaba, al menos antes era el disco duro, pero llevaba hdmi, mando inalambrico y todo.

si no la tuviera ya, me la pillaba de cabeza.

Aiken

otto_xd
16/09/2008, 14:14
170€, tengo un año MUY jodido en la uni, asi que no entra otro cacharro en casa, pero simplemente cmo reproductor hd no tiene rival :S

Saludos

nintiendo1
16/09/2008, 14:19
Es super tentador. Si no tuviese ya dos y fuese flasheable me pillaría otra.

Saludos.

fosfy45
16/09/2008, 14:19
¿ Creeis que sony se verá obligada a rebajar el precio de la ps3 ?

Nihil
16/09/2008, 14:21
Yo creo que sí fosfy. La diferencia de precio entre ambas es inversamente proporcional a la calidad de su catálogo.

chipan
16/09/2008, 14:26
Si, pero personalmente creo que lo acabaría rebajando igualmente.

otto_xd
16/09/2008, 14:28
Yo creo que M$ esta forzando a sony a bajar el precio de la ps3, de forma que esta entre en perdidas, sino no me lo explico, qie vale 170€, que son 80€ menos que la wii.

En EEUU han vendido un porron mas con la bajada de precio, puede ser un boom por parte de MS

Saludos

Wild[Kyo]
16/09/2008, 14:39
170 euros por una 360 con HDMI es un regalo. Estamos hablando que cuesta casi lo mismo que una Nintendo DS y lo mismo que una PSP. Parece que Microsoft esta apostando mu fuerte.

FFantasy6
16/09/2008, 14:46
;777364']170 euros por una 360 con HDMI es un regalo.

Y sin HDMI, que algunos no lo queremos ni regalado.

Nintendo bajará de precio la Wii ?

fosfy45
16/09/2008, 14:48
Espero que tengais razón y baje de precio, tengo intención de dejar mi ps3 de 60GB para mi colección y comprarme una de 80 Gb para darle caña y si revienta al sat, pues me joderia mucho que reventase la de 60 y me enviasen la de otro usuario a saber en que estado.

Saludos.

AOJ
16/09/2008, 14:56
Preciaco >_<. Quien le tenga ganas a la consola, y no se la compre a ese precio ... se le va a pasar el arroz.

phenix
16/09/2008, 15:01
quien no se compre la consola a ese precio... y existiendo el catalogo que existe, a precios de coña comprandolos de segunda mano.... es que no le gustan los videojuegos.

Luisuko
16/09/2008, 15:01
Esto me suena a mi como la anterior XBOX, que empezaron a salir mogollon de ofertas, y de repente salio la xbox 360.

A mi que haya tantas ofertas en tan poco tiempo, no me da buena espina.

Un saludo.

Aiken
16/09/2008, 15:03
170€, tengo un año MUY jodido en la uni, asi que no entra otro cacharro en casa, pero simplemente cmo reproductor hd no tiene rival :S

Saludos

bueno si te sirve de consuelo aunque no te la pilles ahora no creo que vuelva a subir de precio asi que cuando sea que la pilles valdra eso o menos. a no ser que eliminen el modelo para solo poner modelos mas caros.

Aiken

esosiqueno
16/09/2008, 15:05
Pues supongo que no tendrá ninguna culpa la consola esta, y lo que dice la gente de que tiene el mejor catálogo de juegos a lo mejor es cierto, pero la tengo casi cogiendo polvo en una estanteria, y ya sólo la pillo para echar algunos partidos al pro evolution si viene algún colega a casa.

Que sí mucho gta, pero muerto de risa. Forza 2 muy guapo, pero lo mismo, y así con unos cuantos más entre ellos Virtua Fighter, Mass Effect.
Y ni online ni offline. Cuando jugaba nunca he estado comodo. Y no sé porqué . Que sin embargo cuando he jugado con alguien no ha ocurrido o no tanto, que a lo mejor por eso triunfa tanto la Wii. Aunque sin embargo no me ocurre con la Ds, ni con la Gp2x, ni con un pc que tengo montado de recreativa. Es como si esos juegos no me divirtieran tanto como para darles el tiempo que me exigen, o por lo menos, me da esa sensación. Es algo muy raro.

Que a lo mejor soy uno de los típicos jugadores ocasionales o me he convertido en uno de ellos, que también puede ser.

phenix
16/09/2008, 15:11
Esto me suena a mi como la anterior XBOX, que empezaron a salir mogollon de ofertas, y de repente salio la xbox 360.

Un saludo.

lo dudo mucho...
lo que yo creo es que quieren vender consolas como sea, para meterse entre los jugadores de "play", para así en la proxima generación, meter mas caña.
a la 360 le queda mucha vida... y con el live, tiene vida eterna (es alucinante los jueguecillos simples que venden... son COJONUDOS).

nintiendo1
16/09/2008, 15:11

Un saludo.

Entonces, ¿prefieres pagar 400 € para que te de buena espina?

Saludos.

FFantasy6
16/09/2008, 15:15
Bajada de pantalones.

ChAzY_ChaZ
16/09/2008, 15:16
si no la tuviera....169€....vaya regalo...

Luisuko
16/09/2008, 15:17
lo dudo mucho...
lo que yo creo es que quieren vender consolas como sea, para meterse entre los jugadores de "play", para así en la proxima generación, meter mas caña.
a la 360 le queda mucha vida... y con el live, tiene vida eterna (es alucinante los jueguecillos simples que venden... son COJONUDOS).

Es tu punto de vista, muy respetable, pero yo la experiencia que tengo es que cuando bajan de precio asi, es porque no venden lo deseable y les pueden comer la tostada.

Ojala este equivocado, pero es una putada pillarte una consola y ver como dejan de sacar juegos,

Lo que decia por ahi el compañero de que los juegos no enganchan como los de antes, estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que a veces los quieren hacer tan complejos que uno ya se plantea jugar el juego, porque parece que tienes que estudiar un master para segun que juegos...que si tutoriales de media hora, que si mil movimientos, ochocientos botones, antes con un joystick y dos botones hacias mogollon de cosas.

pakoito
La PS3 sigue a 400 inamovibles, ¿no? una pena que en España la gente siga relacionando "PS3" con "buenos juegos" y "cuáles" con "No se, los que haya".

EDIT: De momento sigue todo el plan previsto, 720 saldrá se anunciará a finales de 2009 y saldrá durante 2010. PS3 aguantará con su hardware sin explotar al menos hasta 2012, o eso dijo Sony.

EDIT2: En mi opinión, si PS3 no se puede piratear aun es por toda la inversión que metió Sony en Blu-Ray y que dejó a la compañía tiritando. Necesitan todo el dinero que puedan conseguir y además que su querido Blu-Ray fuera accesible de forma pirata en su reproductor sería un palo bueno.

otto_xd
bueno si te sirve de consuelo aunque no te la pilles ahora no creo que vuelva a subir de precio asi que cuando sea que la pilles valdra eso o menos. a no ser que eliminen el modelo para solo poner modelos mas caros.

Aiken

Eso es de las pocas cosas que me consuela, que la core no va a dejar de existir, asi que puede que incluso me salga mas barata xDDD

Saludos

Luisuko
16/09/2008, 15:20
Entonces, ¿prefieres pagar 400 € para que te de buena espina?

Saludos.

A ver, que no quiero decir eso, pero de cara al publico habra gente que piense que al estar barata es que se las quieren quitar del medio.

Yo me pille la xbox cuando te la daban con dos juegos a elegir mas el pack ese del jet set radio y el sega gt por 250 pavos. Aposte fuerte por esa consola y al año y pico ya estaban anunciando la xbox 360.

Con la gamecube, lo mismo, 100 pavos mas el zelda ese recopilatorio, y ahi tirada se quedo.

Quiero decir, que mi experiencia me hace ser cauto ver algo asi, y mas cuando la rebajaron hace poco, que se la pillo un amigo mio.

Molondro
16/09/2008, 15:23
A ver, que no quiero decir eso, pero de cara al publico habra gente que piense que al estar barata es que se las quieren quitar del medio.

Tu, por ejemplo :D

Yo me pille la xbox cuando te la daban con dos juegos a elegir mas el pack ese del jet set radio y el sega gt por 250 pavos. Aposte fuerte por esa consola y al año y pico ya estaban anunciando la xbox 360.

Con la gamecube, lo mismo, 100 pavos mas el zelda ese recopilatorio, y ahi tirada se quedo.

Quiero decir, que mi experiencia me hace ser cauto ver algo asi, y mas cuando la rebajaron hace poco, que se la pillo un amigo mio.

*****, que putadón, y yo que pensaba que cuando retiran una consola del mercado la anterior seguía funcionando! :miedo:

La xbox vieja sería la hostia aunque no hubiera salido ni un sólo juego para ella...

FFantasy6
16/09/2008, 15:25
Eso es de las pocas cosas que me consuela, que la core no va a dejar de existir, asi que puede que incluso me salga mas barata xDDD

Saludos
Estubo un dia a 150€ :D

Luisuko
16/09/2008, 15:26
Tu, por ejemplo :D

*****, que putadón, y yo que pensaba que cuando retiran una consola del mercado la anterior seguía funcionando! :miedo:

La xbox vieja sería la hostia aunque no hubiera salido ni un sólo juego para ella...

Yo la xbox la uso de reproductor y para los emuladores.

A mi me da que la xbox 360 un añito y listo. El juego de Alan Wake no veo que salga ya para esta consola, que junto PGR es lo unico que me llama de la consola.

esosiqueno
16/09/2008, 15:30
Lo que decia por ahi el compañero de que los juegos no enganchan como los de antes, estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que a veces los quieren hacer tan complejos que uno ya se plantea jugar el juego, porque parece que tienes que estudiar un master para segun que juegos...que si tutoriales de media hora, que si mil movimientos, ochocientos botones, antes con un joystick y dos botones hacias mogollon de cosas.

Y además de eso es que vas como engañado.
Cuando juegas por ejemplo al Pacman, sabes a lo que juegas: es eso, un bicho amarillo que comes bolas, pastillas y fantasmas, hasta acabar el nivel. No hay nada más. Te puede gustar o no, pero es lo que hay. Sin humo ni espejos.

En la mayoría de los juegos de un tiempo para aquí, te la meten doblada, van de argumento complejo o de libertad, y acabas haciendo la misma cosa todo el juego. Pero eso sí, con unos gráficos de la ostia ¿Para eso he tenido mi culo sentado en una silla ocho horas tragándome una historia que si me la encuentro en un libro o la veo en la tele, ni le presto atención. Venga...

Luisuko
16/09/2008, 15:38
Y además de eso es que vas como engañado.
Cuando juegas por ejemplo al Pacman, sabes a lo que juegas: es eso, un bicho amarillo que comes bolas, pastillas y fantasmas, hasta acabar el nivel. No hay nada más. Te puede gustar o no, pero es lo que hay. Sin humo ni espejos.

En la mayoría de los juegos de un tiempo para aquí, te la meten doblada, van de argumento complejo o de libertad, y acabas haciendo la misma cosa todo el juego. Pero eso sí, con unos gráficos de la ostia ¿Para eso he tenido mi culo sentado en una silla ocho horas tragándome una historia que si me la encuentro en un libro o la veo en la tele, ni le presto atención. Venga...

Lo que pasa, es que se ha puesto de moda lo de vender la piel del oso antes de cazarla y todo dios larga mucho, luego vienen las sorpresas. Como el motorstorm de ps3, el killzone 2 y todos esos videos que tenian una pinta de la ostia y luego ya hemos visto lo que ha pasado.

El juego que me ha dado una sorpresa hace poco ha sido Kane and Lynch, le han puesto a bajar de un burro en los medios y a mi me ha gustado el juego en su conjunto, no es el juego de mi vida, pero me ha divertido y enganchado...

Luego tambien, se han empeñado que los juegos duren por cojones la ostia, y al final acaban haciendose reiterativos. Tendrian que plantearlos un poco mejor en cuanto a eso. Hay un dicho que dice lo bueno si es breve, dos veces bueno. Lo que pasa es que los precios prohibitivos que tenemos tienen que justificarlo de alguna manera, aunque si sabes buscar te puedes encontrar juegos a buen precio.

Topochan
16/09/2008, 15:49
Yo opino como luisiko, la van a meter doblada, quería pillarme una 360 pero mi instinto me dice que en un año la liquidan(como decían por ahí en 210). ¿Me la pillaré? Cuando acabe mi colección por jugar, que aun tengo una buena cola de juegos, y de esa cola creo que muchos son mejores que los que hay en 360, ps3 y wii(menos los que están en wii). La que si le veo dos telediarios en a la wii, sino tiempo al tiempo, yo me lo huelo y mucho, que para las mismas fechas nintedo anuncia algo(hardaware wii2=ps3/360?)

chipan
16/09/2008, 15:49
Bajada de pantalones.
Cabe dentro de lo posible, pero yo lo veo mas bien como un "desabroche de pantalones" ahora para no hacer una bajada de pantalones en unos meses.

Fiu
16/09/2008, 15:53
No esperéis una nueva Xbox al menos hasta el año 2011...

Soltfern
16/09/2008, 15:56
No esperéis una nueva Xbox al menos hasta el año 2011...

¿Me lo explicas?

nandove
16/09/2008, 16:06
Gran precio de la XBOX360!!!

Creo que esto viene a la que seria la posicion natural del mercado, habran investigado durante estos años como hacer una 360 LITE y que no se achicharre, y la sacaran, pero antes quieren quitarse todo el estocaje de la 360 normal...

M$ tiene muy bien aprendido como va el mercado de las consolas, y saben que es mas que normal tirarse vendiendo un hardware "monstruoso" durante unos años y si triunfa, se le puede ordeñar mas a la burra sacando el mismo hardware reducido...

Así lo hizo la master system, la megadrive, la snes, la ps1, ps2 y con las porttiles ya ni digamos :D... y ahora se prepara la 360 para la misma maniobra ;)

fosfy45
16/09/2008, 16:08
Yo tambien pienso que lo que está haciendo microsoft es haciendose un buen hueco en el mercado, vamos, que está sembrando ahora para cosachar mas tarde.

Saludos.

kiero
16/09/2008, 16:22
no , sony bajará la ps3 cuando lo crea conveniente independientemente de lo que haga microsoft , además que sony no sacará una playstation 4 dentro de uno o dos años ,a diferencia de microsoft que ya está empezando a desarrollar cosas para la 720 o como finalmente se acabe llamando ... Playstation 3 juega en otra división diferente con respecto a la actual 360 y, esta rebaja de la 360 no deja de ser una medida más desesperada propia de un sistema en retroceso y que mucha gente puede aprovechar ,tal y como sucedió con la bajada de precio de la primera xbox en su momento o con la propia gamecube ...Sony vende bien y poco a poco , está pensada para estar al menos diez años en el mercado (aunque esperemos que no se eternice tanto su existencia como pasa con la playstation 2 ,aún a pesar de que la ps3 esté cuajando bien en el mercado ) , veremos si la 360 sigue siendo capaz de competir con la ps3 de aquí a dos años , lo más logico es que microsoft lance ya la 720 para poder hacerle algo de pupa a la máquina de sony ...Pero bueno,eso el tiempo dirá, en cualquier caso ya se están empezando a desarrollar juegos para la futura 720 o como finalmente se llame ...Por algo será ...

pakoito
16/09/2008, 16:28
Si, porque la máquina de Sony está un un momento excelente con sus grandes salidas AAA cada semana y un futuro no menos interesante para cuando empiecen a salir los juegos buenos en 2010.

Kiero, ¿que tal en los mundos de yupi?

EDIT: ¿Desesperada? ¿retroceso? el mes pasado vendió más en japón que PS3 y en USA han duplicado las ventas. Tenemos juegos y juegos propios de aquí a navidades contra LBP (Little Hype Planet), MS2 (PureStorm 2) y Resistance 2 (wannabe GOW2).

Soltfern
16/09/2008, 16:30
Ah, ¿pero no era en tono irónico?

pakoito
16/09/2008, 16:31
Kiero no gasta de eso.

Fiu
16/09/2008, 16:35
Pero bueno,eso el tiempo dirá, en cualquier caso ya se están empezando a desarrollar juegos para la futura 720 o como finalmente se llame ...Por algo será ...

Me dejas sin palabras.

Molondro
16/09/2008, 16:40
no , sony bajará la ps3 cuando lo crea conveniente independientemente de lo que haga microsoft , además que sony no sacará una playstation 4 dentro de uno o dos años ,a diferencia de microsoft que ya está empezando a desarrollar cosas para la 720 o como finalmente se acabe llamando ... Playstation 3 juega en otra división diferente con respecto a la actual 360 y, esta rebaja de la 360 no deja de ser una medida más desesperada propia de un sistema en retroceso y que mucha gente puede aprovechar ,tal y como sucedió con la bajada de precio de la primera xbox en su momento o con la propia gamecube ...Sony vende bien y poco a poco , está pensada para estar al menos diez años en el mercado (aunque esperemos que no se eternice tanto su existencia como pasa con la playstation 2 ,aún a pesar de que la ps3 esté cuajando bien en el mercado ) , veremos si la 360 sigue siendo capaz de competir con la ps3 de aquí a dos años , lo más logico es que microsoft lance ya la 720 para poder hacerle algo de pupa a la máquina de sony ...Pero bueno,eso el tiempo dirá, en cualquier caso ya se están empezando a desarrollar juegos para la futura 720 o como finalmente se llame ...Por algo será ...

Parece mentira que con la de años que lleváis en el mundillo todavía no sepási que el desarrollo de una nueva consola empieza en el momento del lanzamiento de la actual o incluso antes... :rolleyes:

Sony se va a pegar la hostia de su vida con PS3, por mal que me sepa. Se suponía que MGS4 iba a ser el detonante del alza de PS3, y las ventas a nivel mundial siguen como siguen, con casi el doble de Xbox360 vendidas que PS3, con la fuga de exclusividades de Sony, etc. Ahora qué, a esperar a ver si GT5 vende 10 millones de consolas en un día? y si no es GTA5 esperamos a God of War 3? A mi entender Sony espera un vendeconsolas que no va a llegar.

Por cierto, siempre saltas con lo de que PS3 está pensada para durar 10 años, etc. Sólo por curiosidad: si según comentan (no he hecho comparaciones cara a cara) a día de hoy los juegos multiplataforma se ven peor en PS3, cómo esperas que dentro de 5 años se vean mejor que en ésa "hipotética" xbox720? Será PS3 la primera consola en considerarse retro sin haberse retirado del mercado?

Un poco de vista, caray.

FFantasy6
16/09/2008, 16:44
a mi entender sony espera un vendeconsolas que no va a llegar.

ffxiii

pakoito
16/09/2008, 16:47
¿El mismo que saldrá en 360 por 10€ menos y 210€ menos de consola? eso cuela en España si no hacen publicidad, pero a poquito que te informes...

EDIT: God of War se ha ido a finales de 2009 y el GT5 a 2010, el TrIco tres cuartos de lo mismo...

FFantasy6
16/09/2008, 16:48
¿El mismo que saldrá en 360 por 10€ menos y 210€ menos de consola? eso cuela en España si no hacen publicidad, pero a poquito que te informes...
Si, el mismo que saldrá 15 meses despues.

pakoito
16/09/2008, 16:51
En japón.

Luisuko
16/09/2008, 16:52
Parece mentira que con la de años que lleváis en el mundillo todavía no sepási que el desarrollo de una nueva consola empieza en el momento del lanzamiento de la actual o incluso antes... :rolleyes:

Sony se va a pegar la hostia de su vida con PS3, por mal que me sepa. Se suponía que MGS4 iba a ser el detonante del alza de PS3, y las ventas a nivel mundial siguen como siguen, con casi el doble de Xbox360 vendidas que PS3, con la fuga de exclusividades de Sony, etc. Ahora qué, a esperar a ver si GT5 vende 10 millones de consolas en un día? y si no es GTA5 esperamos a God of War 3? A mi entender Sony espera un vendeconsolas que no va a llegar.

Por cierto, siempre saltas con lo de que PS3 está pensada para durar 10 años, etc. Sólo por curiosidad: si según comentan (no he hecho comparaciones cara a cara) a día de hoy los juegos multiplataforma se ven peor en PS3, cómo esperas que dentro de 5 años se vean mejor que en ésa "hipotética" xbox720? Será PS3 la primera consola en considerarse retro sin haberse retirado del mercado?

Un poco de vista, caray.
Eso de que lleva el doble de consolas vendidas que ps3, me gustaria ver de donde lo has sacado, porque creo que no es asi.

Activision hace poco se ha quejado de la situacion de xbox en europa.

Despues de Gears of War 2 y todo lo que llegara por navidad, que mas va a ofrecer xbox y que sea revolucionario. La consolita ya esta tocando techo.

En cuanto a los multi, pues depende de que multis, como todo.

La respuesta a todo esto, solo la va a poder dar el tiempo.

FFantasy6
16/09/2008, 16:53
En japón.
Es casi el unico mercado que importa. :P

pakoito
16/09/2008, 16:55
Despues de Gears of War 2 y todo lo que llegara por navidad, que mas va a ofrecer xbox y que sea revolucionario. La consolita ya esta tocando techo.Aplico el mismo principio a PS3, lo que hay anunciado AAA es todo terceras partes de juegos de PS2. Y con carácter retroactivo, PS3 no ha creado ninguna nueva saga en esta generación. Aun.

Es casi el unico mercado que importa. :P¿Sabes lo que venden los JRPGs en USA? casi tanto o más que en japón. Al menos los de TriAce

buba-ho-tep
16/09/2008, 16:58
Los gráficos del Disgaea 3 dan pena... No son dignos ni de Wii...

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/855/855334/disgaea-3-20080227112049175_640w.jpg

Lo podían haber sacado en Play2 como van a hacer con el Persona 4.

Luisuko
16/09/2008, 16:59
Aplico el mismo principio a PS3, lo que hay anunciado AAA es todo terceras partes de juegos de PS2. Y con carácter retroactivo, PS3 no ha creado ninguna nueva saga en esta generación. Aun.

¿Sabes lo que venden los JRPGs en USA? casi tanto o más que en japón. Al menos los de TriAce

Motorstorm, uncharted, resistance, heavenly of sword....esas me parece que no estaban en ps2,no?

Y aparte de los "3 bombazos" de navidad exclusivos, ps3 si tiene que ofrecer el año que viene, killzone 2( de ps2), heavy rain y alguno me dejo fijo...

Me parece a mi que microsoft ve que empuja mucho la ps3 aun costando cara.

pakoito
16/09/2008, 17:01
Uncharted, Heavenly y Lair de momento tienen una sola entrega. Que dura una tarde. Con Motor y Resistance he patinado, pero coincidirás en que no son los mejores juegos del genero actualmente que digamos. Heavy Rain promete, eso te lo concedo.

FFantasy6
16/09/2008, 17:05
Los gráficos del Disgaea 3 dan pena... No son dignos ni de Wii...

Para mi más que suficiente para el tipo de juego que es. Los graficos no lo son todo ;)

Luisuko
16/09/2008, 17:06
Uncharted, Heavenly y Lair de momento tienen una sola entrega. Que dura una tarde. Con Motor y Resistance he patinado, pero coincidirás en que no son los mejores juegos del genero actualmente que digamos. Heavy Rain promete, eso te lo concedo.

Uncharted, motorstorm y resistance me parecen tres juegos exquisitos, sobretodo el online de los dos ultimos.

Y estoy de acuerdo en que hay juegos mejores, pero no todo son los graficos, sino la inmersion que ofrezcan.

pakoito
16/09/2008, 17:07
exquisitosWow!! se nota algo de falta de variedad en la consola, porque que esos dos sean "exquisitos". Y no hablo de gráficos y nunca lo he hecho.

De Uncharted no me quejo tanto, es un batiburrillo de buenas ideas por 70€ que dura una tarde y entretiene e inmerge lo que puede que es mucho.

buba-ho-tep
16/09/2008, 17:10
Para mi más que suficiente para el tipo de juego que es. Los graficos no lo son todo ;)

Estoy de acuerdo pero ese juego lo podían haber sacado para Play2 perfectamente y hasta incluso para PSP. No veo lógico si salida en Play3 con esos gráficos anticuados.

FFantasy6
16/09/2008, 17:15
Estoy de acuerdo pero ese juego lo podían haber sacado para Play2 perfectamente y hasta incluso para PSP. No veo lógico si salida en Play3 con esos gráficos anticuados.
Sacar juegos interesantes para la consola actual, a mi ya me parece una razón para sacarlo en PS3.

Es que la mitad de algunos juegos se podrian sacar en la consola anterior, pero no es plan.

pakoito
16/09/2008, 17:15
Las versiones de PS2 son similares a los juegos de PSX, asi que van con carácter retroactivo.

De todas formas, a mi Disgaea me gusta tal y como es. Lo importante para Nicchi es todo el ruleset detrás del juego, con un escenario críptico se bastan y se sobran para hacer mejores peleas que lo último de Squenix. Que no más espectaculares.

geekko
16/09/2008, 17:21
No apostar por la 360 con estos precios aun teniendo la Ps3 (si eres un loco de los videojuegos como el 90% de los foreros) es ser casi un taliban.

FFantasy6
16/09/2008, 17:34
No apostar por la 360 con estos precios aun teniendo la Ps3 (si eres un loco de los videojuegos como el 90% de los foreros) es ser casi un taliban.
O pobre.

pakoito
16/09/2008, 17:38
O pobre.
http://www.youtube.com/watch?v=CEt_0zAEbVs

Molondro
16/09/2008, 17:41
Eso de que lleva el doble de consolas vendidas que ps3, me gustaria ver de donde lo has sacado, porque creo que no es asi.

Tienes toda la razón, miré en nexgenwars y no parece ser una fuente muy fiable...
E
n realidad según vgchartz.com Xbox360 ha vendido unos 20.660.000 contra los 15.390.000 de PS3. Esto a nivel mundial, porque en América (mercado mayoritario), X360 si que ha vendido más del doble que PS3

http://www.vgchartz.com/

nandove
16/09/2008, 17:41
O pobre.

XDDD menos vicios y mas ahorro!, yo con el tema de el videoclub en casa que quieren montar los de microsoft estoy encantado, sobre todo si se mantienen los precios.

Bizkaitarra
16/09/2008, 17:49
Pues no se quien ha dicho lo de que la Wii tiene poco futuro... yo creo más bien lo contrario.
La próxima X-Box será una mezcla entre gráficos y los nuevos aportes de Wii (controles). Tendrá un buena potencia y tendrá juegos sociales (sobre todo para atraer publico de nuevas generaciones y femenino)
La Wii es el futuro en cuanto a jugabilidad se refiere.

pakoito
16/09/2008, 17:55
La Wii es el futuro en cuanto a control se refiere.La jugabilidad es la misma de siempre.

Recemos para que no tomen los ejemplos de WiiFit.

Bizkaitarra
16/09/2008, 18:04
La jugabilidad es la misma de siempre.

Recemos para que no tomen los ejemplos de WiiFit.

Pues a mi me gusta el WiiFit (lo poco que he podido probar)

No creo que controlar con movimientos fisicos sea lo mismo que controlar con botones de mando. Hay gente que prefiere unos u otros.

Por esto yo creo que la próximas consolas de nueva generación intentarán abarcar ambos tipos de jugadores.

Mariner_I
16/09/2008, 18:04
Que tentacion, me parece a mi que en navidades cae :babea::babea::babea:

Anarchy
16/09/2008, 18:15
Esto a nivel mundial, porque en América (mercado mayoritario), X360 si que ha vendido más del doble que PS3Y ahora con la rebaja en el último mes han subido un 50% las ventas según la misma web, así que han metido el turbo. :D
Yo creo que la Xbox 360 es una gran consola, y con los precios y catálogos actuales es, a mi parecer, la mejor elección. No se como estará la cosa en 1 o 2 años, pero ahora mismo me parece la mejor posicionada. Si no fuera porque tengo 2, me compraba otra. :lol:

nandove
16/09/2008, 18:19
Y ahora con la rebaja en el último mes han subido un 50% las ventas según la misma web, así que han metido el turbo. :D
Yo creo que la Xbox 360 es una gran consola, y con los precios y catálogos actuales es, a mi parecer, la mejor elección. No se como estará la cosa en 1 o 2 años, pero ahora mismo me parece la mejor posicionada. Si no fuera porque tengo 2, me compraba otra. :lol:

Pillate una tercera y conectalas en red local con 3 monitores y te montas un forza2 con 3 pantallas a la vez, las 3 con el mismo juego ;) lo he visto en algun sitio y es muy impresionante :D

Luisuko
16/09/2008, 19:44
Wow!! se nota algo de falta de variedad en la consola, porque que esos dos sean "exquisitos". Y no hablo de gráficos y nunca lo he hecho.

De Uncharted no me quejo tanto, es un batiburrillo de buenas ideas por 70€ que dura una tarde y entretiene e inmerge lo que puede que es mucho.

batiburrillo de 30 euros jejejeje :P

En cuanto a la variedad, yo tengo un catalogo variado de generos...

Zell
16/09/2008, 20:17
Gran precio de la XBOX360!!!

Creo que esto viene a la que seria la posicion natural del mercado, habran investigado durante estos años como hacer una 360 LITE y que no se achicharre, y la sacaran, pero antes quieren quitarse todo el estocaje de la 360 normal...Esta rebaja viene propiciada por la salida de la Jasper: Se quiere quitar el stock inicial de Falcon y las otras para dar cabida a las jasper (se ahorrarán costes por la reducción de nm de la GPU). Además que queda el modelo lite que va para el 2009, que anunciaron hace un huevo de tiempo.

no , sony bajará la ps3 cuando lo crea conveniente independientemente de lo que haga microsoft , además que sony no sacará una playstation 4 dentro de uno o dos años.No pongas la mano en el fuego, Sony sacará una consola cuando sea necesario, no cuando tú lo desees. Si PS2 y PS1 tuvieron tanta vida fue porque tuvieron el monopolio en las consolas; si la dreamcast hubiera vendido mucho y hubiera sido un digno rival, la PS2 no hubiera durado tanto, Sony ha tenido la suerte de que no le han plantado bien la cara, ahora con el repaso de la Wii y una 360 muy atractiva está en una posición delicada. De todas formas, me apuesto 50€ a que Sony ha iniciado el proceso para desarrollar una PS4.

Sobre la salida de la sucesora de la 360, dudo mucho que la 720 salga para el 2010; si sale para el 2011 ha durado bastante la 360.

dardo
16/09/2008, 21:26
Que tentacion, me parece a mi que en navidades cae :babea::babea::babea:

Teniendo en cuanta que no poseo ninguna consola de la generación anterior ni de esta y que la 360 era la que más me tira con esta bajada de precio no tengo más argumentos para resistirme a su adquisición. Lo único es que no dispongo de tiempo para jugar.

Va siendo hora de examinar con detenimiento su catálogo.

chipan
16/09/2008, 21:36
Va siendo hora de examinar con detenimiento su catálogo.
Gears of War, Bioshock, Eternal Sonata, Mass Effect, Dead Rising, etc, etc.

Asly
16/09/2008, 22:11
O pobre.

O padre :miedo:

Aun asi la tengo que comprar, sería ir contra natura

pablo@gp2x
16/09/2008, 22:47
Es un tema que he discutido muchas veces con mis amigos.

La mayoría de ellos están esperando a que la play3 baje de precio. La 360 ni se lo plantean. Es una pena. Os recomiendo que os intentéis abrir y ver lo mejor de cada una.

Las he visto poco en acción, pero poca es la diferencia gráfica en esta época en que todo es multiplataforma... además, me hace gracia que ahora la gente de Sony ponga como excusa que la ps3 es más potente... ya que en la generación anterior no les preocupaba la inferior potencia de la PS2, ¿no?
¿Que Sony incluye su mando seven axis? ¿Y que no trae vibración? Me da igual, yo sigo con mi ps3. La vibración no es importante...
El tema del mando... es cuestión de acostumbrarse. La gente está hecha a los de Sony, y el resto le son incómodos, pero, por favor, no me intentéis convencer de que un mando es más cómodo que otro...

Aún así, los últimos juegos de ps2 son muy buenos. Es tal el mercado que tienen, que hay mucha gente dedicada a optimizar cosas para la ps2. Sin embargo, comparad el Forza 1 cuando salió (con la consola conectada por cable de componentes) al Gran Turismo de la misma época... no hay color.

Pero bueno, el apartado gráfico no es lo más importante (Wii), y, aún así, los juegos son impresionantes para ambas plataformas. Por lo que he podido probar, los juegos son visualmente excelentes, pero les falta jugabilidad.

Respecto de la siguiente xbox... creo que irá a la par que la siguiente play. No tiene sentido que M$ deje de lado su consola. Acordaros lo que pasó con la DreamCast... la gente estaba quemada de que sega les dejara tirados con proyectos corto plazo. Si M$ quiere fieles, les tiene que dar algo duradero.
En EEUU la gente es más de M$, pero aquí en España/Europa es brutal la fidelidad a $ony.

Yo creo que ahora que MS se ha quedado sin HDDVD. Y eso, junto con la reducción de la tecnología, hacen que pueda tener un precio más ajustado. Tienen un año o dos para hacerse con su pieza de mercado. En el momento en que la play3 baje de precio ya no tienen nada que hacer. Éste es un "momento 360 y play2". De eso pasaremos al "momento play3".

La batalla más importante, sin duda, es a fuerza de talonario, por hacerse con las compañías que desarrollan sagas exclusivas. Al respecto, decir que, tanto la play2 como la xbox tienen juegazos de los que la gente no ha oído hablar en su vida. Mientras tanto, estamos jugando a los supuestos éxitos comerciales. Muchos de los cuales son una patata. Os recomiendo, una vez más, que investiguéis un poco en los catálogos :-)

Yo aún vivo en "la generación anterior". Tengo la ps2 y la xbox por casa. Si fuera jugón, me dedicaría a pasarme el catálogo entero (jaja) de la ps2. Como juego esporádicamente, con mi xbox tengo más que suficiente y creo que por mucho tiempo. Eso sí, lo compaginaré con los metal gear, GOW y demás ;-)

Los que están haciendo su Agosto son los de Nintendo. Que con un HW muuucho más sencillo están vendiendo como churros. Acordáos que, al principio, las noticias decían que había dos alternativas "caras": 360 y play3, y la barata: Wii, y que una posibilidad era tener un par de consolas: wii + otra. Ahora resulta que la 360 es más barata que la Wii...
Fijáos en Nintendo. Gráficos mediocres, pero cuando sacan un Mario Kart sigue siendo igual que adictivo que los anteriores. Admirable.

Si yo me tuviera que comprar alguna ahora, sería la 360, sin duda, por su precio. Si la situación fuera la inversa, otro gallo cantaría. La experiencia me ha enseñado a ser un "chaquetero" en estos temas. Si alguien te ofrece algo chulo, no te cierres. Dale una oportunidad. Os podéis estar perdiendo cosas muy, muy chulas.

Para concluir, que si no, seguro que se me enfada alguien: si estás feliz con una consola, sigue con ella. Son para eso, ¿no? para divertirse :-)
Eso sí, prueba las demás objetivamente. Sin prejuicios.

Comprobado: El 98% de la gente que conozco prefiere una play2 a una xbox 1.
Comprobado: Sólo tengo un amigo que ha jugado a una xbox 1

Conclusión: Sony sabe mucho de vender consolas. Márketing.

Anécdota: Mucho antes de que salieran los SingStar... salieron juegos de karaoke para la xbox y la play2. Ninguno triunfó. Esto es marketing.

La batalla anterior la ganó Sony de calle. En ésta creo que estará más igualada la cosa. De momento Sony jugó fuerte con el BlueRay, y ya ha ganado ;-)

Asly
16/09/2008, 22:57
muchas babas, elogios y disertaciones pero

la Xbox 360 Arcade costará 169,99€

fuente http://www.kubycsystem.com/

Las arcade se queda en 179,90€ Fuente: Cualquiera que no séa kubycsystem xDD

Sigue siendo buen precio :brindis:

FFantasy6
16/09/2008, 23:01
además, me hace gracia que ahora la gente de Sony ponga como excusa que la ps3 es más potente... ya que en la generación anterior no les preocupaba la inferior potencia de la PS2, ¿no?

Es lo de siempre, donde estan ahora los que decian que su consola era más potente que la de Sony ? ahora no lo dicen ?

Pero pienso como tu, si puedes probarlas todas mejor.

chipan
16/09/2008, 23:15
De momento Sony jugó fuerte con el BlueRay, y ya ha ganado ;-)
Ha ganado la batalla del formato, lo malo es que no vende el reproductor.

X-Code
16/09/2008, 23:27
:) la 360 barre a todas las demás por ahora.

pablo@gp2x
16/09/2008, 23:54
Ha ganado la batalla del formato, lo malo es que no vende el reproductor.

Todo es empezar, jeje ;-) mira el tema de las Memory Stick. Les costó lo suyo hacerse hueco, pero apostó fuerte por ellas, haciendo que todos sus gadgets las usaran, y ahí están.

Yo lo veo un poco como los videos BETA, no? :P

Luisuko
17/09/2008, 00:03
Para mi el formato de bluray no lo veo como algo emergente, no hay mas que mirar las estanterias de los comercios donde abundan dvds por doquier.

Ademas, abundan reproductores con HDMI donde los puedes ver tutis o pasados a 720p que ya es la ***** con vinagre.

Y mira que me gusta las cosas en soporte fisico, pero eso del bluray....no se yo.

pablo@gp2x
17/09/2008, 00:15
Pues sí. Yo también creo que se han adelantado bastante. La gente aún está viendo divx de baja calidad bajados de internet. De ahí tendrían que pasar al dvd, y de ahí a lo siguiente...

chipan
17/09/2008, 00:23
Todo es empezar, jeje ;-) mira el tema de las Memory Stick. Les costó lo suyo hacerse hueco, pero apostó fuerte por ellas, haciendo que todos sus gadgets las usaran, y ahí están.
Si, ahí están en las estanterías de las tiendas, acumulando polvo porque su mercado está estancado, mientras las SDs cada vez se venden más y mejor mientras se comen el poco mercado que les queda a las MS con los adaptadores microSD->MS.

Pero hablando del tema Blu-Ray... la gente no se compra la play3 para ver blu-rays, se la compra para jugar...
El uso del blu-ray no se generalizará hasta que sea tan pirateable como el DVD y se vendan reproductores que se traguen todo por 30€

xyz0
17/09/2008, 00:27
Es un tema que he discutido muchas veces con mis amigos.

La mayoría de ellos están esperando a que la play3[...]

Enhorabuena por tu mensaje Pablo: educado, sincero y directo. Me ha encantado leerlo. :brindis:

Yo también soy de la opinión que hay que cacharrear con todo lo que puedas y quedarte con lo que más te guste (y puedas permitirte, por supuesto).

Hasta hace relativamente poco (2 años) no tenía ninguna consola de sobremesa propia (siempre las había gorroneado). Me regalaron la Wii y aún la disfruto como el primer día. 1 año después empecé a interesarme por la 360 y ahora que por fin la tengo, he de decidir que me lo paso bomba con ella. Es otro concepto diferente de la Wii y... por eso me divierto tanto con ambas. Y eso a pesar de que Microsoft me da cierto repelús, pero sé que ese tipo de sensaciones no deben evitar que me haga con un producto si me gusta y cubre mis expectativas.

¡Ánimo señores! Que la 360 es un maquinón y ahora tiene un precio de escándalo.

kiero
17/09/2008, 02:47
Si, porque la máquina de Sony está un un momento excelente con sus grandes salidas AAA cada semana y un futuro no menos interesante para cuando empiecen a salir los juegos buenos en 2010.

Kiero, ¿que tal en los mundos de yupi?

EDIT: ¿Desesperada? ¿retroceso? el mes pasado vendió más en japón que PS3 y en USA han duplicado las ventas. Tenemos juegos y juegos propios de aquí a navidades contra LBP (Little Hype Planet), MS2 (PureStorm 2) y Resistance 2 (wannabe GOW2).

Kiero no gasta de eso.

Me dejas sin palabras.

Un poco de vista, caray.

ya sabía que iba a causar polémica lo que escribiera :p

no sé ,todo depende de como se mire ...,obviamente no puedo asegurar que vaya a ser otro exito la ps3 como lo es (o lo fue) la ps2 ..., sólo que lleva pinta de volver a ser otro éxito...,el tiempo dirá...,que igual no dura tanto ,pues ya se verá ... Lo que no se puede negar es que tiene un catalogo realmente atractivo la ps3 actual (corto de buenos juegos ,pero interesante ) y que tiene un futuro realmente prometedor en cuanto a catalogo , tampoco se trata de repetir aquí lo más esperado en el futuro en juegos ...

obviamente , ya sé que tanto sony como microsoft o nintendo , tan pronto lanzan una nueva consola ya están pensando en la siguiente ..., pero que yo sepa sony no está desarrollando ningun juego nuevo actualmente para la ps3 ,algo que microsoft sí parece estar haciendo (halo 4 ) , eso junto a las propias declaraciones de microsoft de que "la única manera que podremos vencer en el mercado es adelantandonos mucho a la salida de una nueva consola que saquen los rivales-entiendase eso como que supongo haran referencia a sony y a nintendo ,de momento no hay otras que hayan entrado en el mercado de consolas de sobremesa que se sepa ,actualmente - , pues da que pensar que mirariamos la sucesora de la 360 antes de tiempo ... En cualquier caso,el tiempo dirá ,solo me baso en hechos como véis ...

Y también comentar que los juegos multiplataforma parecen ser iguales (o peores) a los de la 360 y no se aprecia la superioridad tecnica de la ps3 con respecto a esa plataforma es porque se programan como plataforma base en la 360 ,por lo menos hasta ahora ..., si se desarrollasen como plataforma inicial en la ps3 posiblemente la realidad sería diferente ...Juegos como mgs 4 o el mismo uncharted, al menos visualmente, han demostrado lo que se puede conseguir con la ps3 ...

Y a todo ésto , las dos plataformas (ps3 y 360 ) tienen un buen catalogo ...,pero en cuanto a futuro le miro mejor catalogo a la ps3 en general ..., y más variado y ofreciendo experiencias nuevas como el nuevo juego de las mascotas virtuales como el Eye Pet , juegos revolucionarios como Little Big Planet , juegos increibles como heavenly sword, el uncharted y su continuación que deja en mal lugar a Lara Croft ,la experiencia Home , el motorstorm 2 cuya saga ya es una referencia en el género ,la genial saga buzz con preguntas infinitas ,el mejor Alone in the dark,el prometedor heavy rain que ha conseguido poner en pantalla los mejores graficos que se han visto nunca (y eso que aún está en desarrollo) ,,etc, etc...

360 hoy es una buena consola y su catalogo es bueno si se sabe escoger...,pero o espabila o en dos años se la acaba engullendo sony ...

|Wesker|
17/09/2008, 19:08
Va siendo hora de que mi Wii tenga una hermanita, Wii60 powa!! :D

Aunque no se si pillarme la Elite o esperarme a las Jasper ¿que caracteristicas trae esta última quitando lo del procesador grafico de 65nm (en comparacion con Elite para ser exactos)?

Zell
17/09/2008, 19:47
Todo es empezar, jeje ;-) mira el tema de las Memory Stick. Les costó lo suyo hacerse hueco, pero apostó fuerte por ellas, haciendo que todos sus gadgets las usaran, y ahí están.Todo el mundo tiene Memory Stick porque todo el mundo tiene pirateada la PSP. Como yo no tengo psp, no tengo Memory stick. ;)

Y también comentar que los juegos multiplataforma parecen ser iguales (o peores) a los de la 360 y no se aprecia la superioridad tecnica de la ps3 con respecto a esa plataforma es porque se programan como plataforma base en la 360 ,por lo menos hasta ahora ..., si se desarrollasen como plataforma inicial en la ps3 posiblemente la realidad sería diferente ...Juegos como mgs 4 o el mismo uncharted, al menos visualmente, han demostrado lo que se puede conseguir con la ps3 ...Me dices que si los juegos multi se hicieran para Ps3 se verían mucho mejo debido a su superior potencia a la 360?

jean la montard
17/09/2008, 20:33
La unicas dos ventajas reales de la PS3 sobre la 360 para mi son el MGS4 y la total ausencia de ruido proveniente de la consola

SilentSei
17/09/2008, 22:19
Habéis acabado hablando de Ps3 vs 360. Al menos lo estáis haciendo educadamente y razonando vuestras respuestas. Leches, si hasta Pakoito se ha controlado con su trolleo!

Estoy orgulloso de vosotros, niños!

Como usuario de 360 me molestaría mucho si en un par de años sale la 720. No es bueno que salga un sistema nuevo cada 3 años para los usuarios, ni para las desarrolladoras...para la industria en general. Eso sería una carrera de desgaste que solo puede mantener Microsoft y que acabaría con un monopolío del entretenimiento digital.

Nada bueno para la creatividad y mucho menos para los bolsillos de la gente.

El futuro de 360 no lo veo tan negro como Kiero, el cual está obviando muchos títulos de gran calibre que saldrán para 360, algunos de ellos en exclusiva. Pero es lógico intentar pasar de puntillas por el futuro catálogo para posicionar a Ps3 como la que tiene un futuro más prometedor. Es curioso que entre los títulos potentes para la 2 negra de sony no haya comentado 2 títulos como God of War 3 y GT5 que curiosamente venderán más consolas que cualquiera de los que ha dicho él. Supongo que no lo ha hecho para que alguien diga lo de "siempre viviendo de sus sagas" y pensemos que Sony apuesta por la originalidad y la novedad para posicionarse como la futura gran reina de la fiesta.

Yo no voy a entrar en predicciones cual vidente, porque nadie se iba a imaginar el éxito arrollador de Wii, muchos la daban por muerta antes de empezar y al final, aunque han encontrado todas las vergüenzas de la consola han tenido que rendirse a la inteligentísima estrategia comercial de la compañía de Kyoto. Tampoco era mucha la gente que apostaba porque Microsoft fuera a dar tanta guerra, la cual, a pesar de los gravísimos fallos de hardware que la acompañan desde sus inicios - y que parecen paliados en parte actualmente- ha conseguido mantenerse en pie en la dura contiende que mantiene con la consola de Sony. La misma que todo el mundo pregonaba a los 4 vientos que barrería a sus rivales, destripándolas con su apabullante potencia y un catálogo de juegos impresionante...ni tan potente ,ni tantos juegos, porque me entra risa de las promesas de juegos impresionantes para Ps3 cuando me vienen a la memoria Lair y Haze. La más vendida? Ahí está, volando en ventas, pero bajo el radar...

pakoito
17/09/2008, 22:30
Como usuario de 360 me molestaría mucho si en un par de años sale la 720. No es bueno que salga un sistema nuevo cada 3 años para los usuarios, ni para las desarrolladoras...para la industria en general. Eso sería una carrera de desgaste que solo puede mantener Microsoft y que acabaría con un monopolío del entretenimiento digital.Si sale en dichos dos años serían 5 años de ciclo vital de la consola, más los años de extrilla, que es lo que lleva la PS2 actualmente.

Luisuko
17/09/2008, 22:37
Si sale en dichos dos años serían 5 años de ciclo vital de la consola, más los años de extrilla, que es lo que lleva la PS2 actualmente.
El que se la coja ahora o en un año, no va a estar pensando en esos ciclos. Se la cogera y, si hacen lo mismo que la xbox, en dos años se estara cagando en los muertos de microsoft viendo que ya no salen juegos para su consola sino que todos los titulos se trasladarian a su nueva consola.

pakoito
17/09/2008, 22:42
El que se la coja ahora o en un año, no va a estar pensando en esos ciclos. Se la cogera y, si hacen lo mismo que la xbox, en dos años se estara cagando en los muertos de microsoft viendo que ya no salen juegos para su consola sino que todos los titulos se trasladarian a su nueva consola.
Nada que objetar.

geekko
17/09/2008, 23:01
Y ahora con la rebaja en el último mes han subido un 50% las ventas según la misma web, así que han metido el turbo. :D

¿Donde las has pillado? Quiero comprarme una y no se donde...

Zell
17/09/2008, 23:22
El que se la coja ahora o en un año, no va a estar pensando en esos ciclos. Se la cogera y, si hacen lo mismo que la xbox, en dos años se estara cagando en los muertos de microsoft viendo que ya no salen juegos para su consola sino que todos los titulos se trasladarian a su nueva consola.Es como si ahora alguien se compra una PS2 Slim y se queja de las novedades, es que debe saber que no va a encontrar las grandes producciones que se hacian cuando la consola estaba en su plenitud; lo mismo pasará con la 360. Si suponemos que su sucesora sale en el 2011 serán 6 años a pleno rendimiento, lo cual no está mal (si sale para el 2010 entonces MS volverá a cagarla).

Vuelvo a decir que la situación de PS2 es incomporable a cualquier otra situación: Ha vapuleado a la competencia, es normal que no haya querido Sony adelantar la next-gen; es como si ahora Nintendo le diese por sacar una NDS2 o una Wii2, serían locos porque están vendiendo actualmente a precio de oro un chollo de consola(s).

De todas formas, veo esta bajada muy brutal, no me da muy buen rollo.

Luisuko
17/09/2008, 23:30
Te diria que tienes razon, pero no estoy de acuerdo contigo.

La ps2 slim te la puedes comprar, pero el consumidor ya sabe que en el mercado esta la ps3, es decir su sucesora, ya sabe lo que esta comprando, sabe que esta obsoleto.

En cambio la xbox360 no tiene su sucesora todavia en el mercado, ni siquiera ha sido anunciada, imaginate la cara que se le puede quedar a uno que se la compre en navidades.

6 años de pleno rendimiento, esperate antes a que llegue el 2011, jejejeje, no adelantemos acontecimientos. De todos modos juegos como gears of war no salieron de lanzamiento, asi que recuerde algo bruto pues el PGR3, KAMEO Y PERFECT DARK ZERO. Los multis eran juegos de ps2 revolucionados.

Y que quede claro que si no tuviera la PS3 en este momento, es posible que yo me comprara la XBOX 360, es un precio muy tentador, pero no me da buena espina dos bajadas de precio tan seguidas.

Un saludo.

xabi
17/09/2008, 23:42
Es como si ahora alguien se compra una PS2 Slim y se queja de las novedades, es que debe saber que no va a encontrar las grandes producciones que se hacian cuando la consola estaba en su plenitud; lo mismo pasará con la 360. Si suponemos que su sucesora sale en el 2011 serán 6 años a pleno rendimiento, lo cual no está mal (si sale para el 2010 entonces MS volverá a cagarla).

Vuelvo a decir que la situación de PS2 es incomporable a cualquier otra situación: Ha vapuleado a la competencia, es normal que no haya querido Sony adelantar la next-gen; es como si ahora Nintendo le diese por sacar una NDS2 o una Wii2, serían locos porque están vendiendo actualmente a precio de oro un chollo de consola(s).

De todas formas, veo esta bajada muy brutal, no me da muy buen rollo.

Es microsoft y su competencia desleal, siempre es la misma historia, en el SAT regalan mandos, discos duros, chatboards y cualquier accesorio que se te ocurra.... les da igual perder pasta. Cuando acaben con nintendo y sony y se hagan con el mercado ya saldra a relucir su avaricia.

No me voy a comprar una xbox por ser de microsoft, aunque parezca cosa de niñato tengo mis razones. Me alegro de que la gente disfrute con la consola porque realmente es un buen cacharro. Tampoco me voy a comprar una wii porque salvo unos pocos juegos al igual que la ds el catalogo es mierda, y no me voy a comprar una ps3, aunque me parezca la consola más completa de esta generación y la que más me atrae para cacharrear porque es cara y el catalogo no es tan completo como el de la pornocaja.

El precio no esta mal, teniendo en cuenta que me han obligado a pagar dos licencias de windows que no queria pueden permitirse rebajarmela algo. Pero pueden esperar sentados:D

Zell
18/09/2008, 02:47
La ps2 slim te la puedes comprar, pero el consumidor ya sabe que en el mercado esta la ps3, es decir su sucesora, ya sabe lo que esta comprando, sabe que esta obsoleto.

En cambio la xbox360 no tiene su sucesora todavia en el mercado, ni siquiera ha sido anunciada, imaginate la cara que se le puede quedar a uno que se la compre en navidades. Pues cuando salió la Ps2 slim al mercado, la cuestión es que podemos retrasar el tiempo todo lo que queramos para quedar temporalmente bien (o mal para el comprador) al comentario y las fechas concuerden, no? Alguien que se compro una Slim y al año salió la ps3 no sentiría lo mismo?

6 años de pleno rendimiento, esperate antes a que llegue el 2011, jejejeje, no adelantemos acontecimientos. De todos modos juegos como gears of war no salieron de lanzamiento, asi que recuerde algo bruto pues el PGR3, KAMEO Y PERFECT DARK ZERO. Los multis eran juegos de ps2 revolucionados.Pues no sé qué juegos de ps2 tendrán tantos gráficos, quizá no tengamos la misma consola. ;) Pero que me digas eso cuando la PS2 tuvo el "genial" fantavision, Dinasty Warriors o Smuggler run como salida tiene guasa, y la PS3 tuvo la suerte de que muchos juegos ya provenían de la 360 y eran mero ports.
Tampoco entonces podemos adelantar que la PS3 durará 10 años como ya he leído en multitud de foros, veamos ahora que está entre las cuerdas lo que hace Sony, será interesante teniendo en cuenta que moverá ficha antes MS.

Es microsoft y su competencia desleal, siempre es la misma historia, en el SAT regalan mandos, discos duros, chatboards y cualquier accesorio que se te ocurra.... les da igual perder pasta. Cuando acaben con nintendo y sony y se hagan con el mercado ya saldra a relucir su avaricia. PS2 a 130€? DS a 150€? PSP3000 a 200€? Wii a 250€? No creo que sea sólo MS la única avariciosa en esto, yo como lo miro todo desde la parte de novedad/precio no tengo problema en ver quién chupa con saña y quién no; y Nintendo y Sony están chupando bien (ps3 la considero un precio correcto por muchas quejas que tenga).

Tampoco me voy a comprar una wii porque salvo unos pocos juegos al igual que la ds el catalogo es mierdaEl catálogo de la DS es como el de la PS2: Tienes que bucear entre la "mierda" hasta que encuentras las joyas del catálogo: tienes FF, Dragon Quest, Advance wars, Ace Attorney: PW (o AJ), Castlevania, Ouendan!, Elite Beat Agents, Zelda: PH, Fire Emblem y muchos más que no me acuerdo.

El precio no esta mal, teniendo en cuenta que me han obligado a pagar dos licencias de windows que no queria pueden permitirse rebajarmela algo. Pero pueden esperar sentadosDudo mucho que te pusieran una pistola en la cabeza. xD

otto_xd
18/09/2008, 03:04

A ti es para hacerte un coherencia fan club Vol2.0, porque cada vez que posteas dices una cosa distinta, solo para llevar la contraria...

Y sigo pensando que M$ se lo ha montado dpm con su 360, y para nada van a sacar una consola pasado mañana por la rebaja de precio, si lo bajan es porque pueden y porque el incremento de ventas se transforma en beneficios, M$ no es tonta, y no se va a poner a regalar dinero asi por asi...

Ya lo dije antes, si M$ baja 100€ el precio de la consola puede que pierda 10€ (cosa que no es cierta, a parte de que un % de gente comprara live! y puntos), pero si Sony baja 100€ el precio de la consola pierde 90€, con el prpoblema de que va a vender un % muy elevado de consolas como repro bluray, de forma que no amortiza esa perdida, y sony no tiene live, aunque si tiene store para compensar.

Lo dicho, yo lo que he visto es que la consola de MS tiene mas catalogo, igual calidad y un online que te cagas, si ahora mismo no voy a comprarmela es porque tengo que ponerme a chapar como un ****** en 5 dias, sino ya la tenia pegada a mi wii y el resto de consolas.

Saludos

Luisuko
18/09/2008, 10:15
Pues cuando salió la Ps2 slim al mercado, la cuestión es que podemos retrasar el tiempo todo lo que queramos para quedar temporalmente bien (o mal para el comprador) al comentario y las fechas concuerden, no? Alguien que se compro una Slim y al año salió la ps3 no sentiría lo mismo?

Pues no sé qué juegos de ps2 tendrán tantos gráficos, quizá no tengamos la misma consola. ;) Pero que me digas eso cuando la PS2 tuvo el "genial" fantavision, Dinasty Warriors o Smuggler run como salida tiene guasa, y la PS3 tuvo la suerte de que muchos juegos ya provenían de la 360 y eran mero ports.
Tampoco entonces podemos adelantar que la PS3 durará 10 años como ya he leído en multitud de foros, veamos ahora que está entre las cuerdas lo que hace Sony, será interesante teniendo en cuenta que moverá ficha antes MS.

pero aqui estamos hablando de que estan rebajando sin ni siquiera tener anunciado un nuevo sistema en el mercado, y cuando ps2 slim salio ya se sabia de la existencia de que iba a salir una ps3.

De todos modos a lo que voy, es que al salir la ps3 sony no ha dejado tirado a los usuarios de ps2 de golpe, cosa que si hizo microsoft con su xbox.

Los juegos hipervitaminados de ps2 que salieron en xbox 360 al salir fueron juegos como gun, burnout revenge, tomb raider legend...y seguro que hay muchos mas.

Que Ps3 se "beneficio" de los ports de x360, lo pongo asi porque todos sabemos como han sido los primeros ports, pues es algo logico despues de salir un año despues.

De todos modos, aqui no pinta nada la ps2 en cuanto a catalogo de lanzamiento, se que fue pauperrimo, pero un compañero puso que la x360 ya ha rendido 5 años a un gran nivel, y puntualice eso del catalogo, porque no suele haber un buen comienzo de catalogo a excepcion de dos o tres titulos destacados.

Y en cuanto a la duracion de la Ps3,Wii,xbox 360 eso lo determinara la venta de juegos y consolas.

Pero sigo opinando que la gente de a pie, compra una consola pensando en una inversion a largo plazo, no cambiar al poco tiempo.

Por ultimo, yo lo que me joderia como usuario es que compre la consola ahora mismo por los 180 pavos y en 2009 te digan que en navidades, por poner un ejemplo, sacan la 720 y dejen en pelotas a los usuarios que han comprado la consola en estas navidades, corriendo el riesgo de quedarse sin disfrutar las novedades porque estan salen para su nueva consola, como ocurrio con su xbox vamos.

Un saludo.

Zell
18/09/2008, 14:06
pero aqui estamos hablando de que estan rebajando sin ni siquiera tener anunciado un nuevo sistema en el mercado, y cuando ps2 slim salio ya se sabia de la existencia de que iba a salir una ps3.Una compañía no puede rebajar precios? Tiene que estar sajando a los compradores como los datos que he puesto antes?
Datos: Sale la versión ps2 slim en noviembre del 2004, Mayo del 05 se anuncia PS3 en el E3 sale la ps3 en noviembre del 2006 en japón y usa. La gente que se compró una PS2 slim entre noviembre del 2004 y mayo del 2005 no se pueden quejar? Y la PS3 no salió antes porque tuvieron problemas, hicieron continuos retrasos.

De todos modos a lo que voy, es que al salir la ps3 sony no ha dejado tirado a los usuarios de ps2 de golpe, cosa que si hizo microsoft con su xbox. Sony sí, las third no. El caso contrario ocurrió con la dreamcast que las third dejaron tiradas a Sega, y por eso se hundió la DC (Sega no estaba para mantener viva la consola por ella misma). En el caso xbox fueron ambos. En el caso 360 supongo que será MS, pero las third no.

Los juegos hipervitaminados de ps2 que salieron en xbox 360 al salir fueron juegos como gun, burnout revenge, tomb raider legend...y seguro que hay muchos mas.

Que Ps3 se "beneficio" de los ports de x360, lo pongo asi porque todos sabemos como han sido los primeros ports, pues es algo logico despues de salir un año despues.

De todos modos, aqui no pinta nada la ps2 en cuanto a catalogo de lanzamiento, se que fue pauperrimo, pero un compañero puso que la x360 ya ha rendido 5 años a un gran nivel, y puntualice eso del catalogo, porque no suele haber un buen comienzo de catalogo a excepcion de dos o tres titulos destacados. Entonces por qué puntualizas el catálogo si a todas las consolas le pasa lo mismo?
Cuándo empezó a rendir bien la ps2? Al año, año y medio? Vamos a hacer comparaciones, no vamos a quejarnos de una consola para obviar los defectos de las demás. Wii tuvo un lanzamiento asqueroso, ps2 también, x360 igual y la ps3, bueno, también, y? Acaso no ha rendido la ps2? por qué no ocurrirá lo mismo con la x360? La x360 está siendo de las consolas mejores explotadas debido a su facilidad de desarrollo, no lo digo yo, lo dice Carmack y que tenga un gran catálogo en tan poco tiempo y un futuro prometedor dice mucho de la consola (sinceramente no me lo sé porque tengo muchos juegos que conseguir antes).

Por ultimo, yo lo que me joderia como usuario es que compre la consola ahora mismo por los 180 pavos y en 2009 te digan que en navidades, por poner un ejemplo, sacan la 720 y dejen en pelotas a los usuarios que han comprado la consola en estas navidades, corriendo el riesgo de quedarse sin disfrutar las novedades porque estan salen para su nueva consola, como ocurrio con su xbox vamos.Pues cómprala en el lanzamiento y no tendrás ese problema, es que queréis que os salgan las consolas baratas, con buen catálogo y que duren mucho, pues todo no se puede tener. A mí me pasó lo de la xbox y no me quejo porque la disfruté muchísimo, al igual que estoy disfrutando con la ds, la ps2 (del año pasado y sin jugar a juegos como GoW, KH, MGS, DMC, Silent Hill, FF, etc) o la 360. Si no hay catálogo del futuro miras el del pasado como estoy haciendo, por catálogo no será.

No sé, me parecería una jugada fatal teniendo en cuenta que la 360 vende soft para aburrir y eso MS lo nota en $$$ (licencias), y en hardware no va mal. Si ahora sacasen consola nueva no obtendrían dinero, serían pérdidas de I+D más costes de producción de la nueva consola más mal rollo por muchas personas, además acaba de salir la jasper, está en el punto de mira la supuesta Valhalla que será la slim, no sé, pero si quisieran mandar a tomar por saco la consola no mirarían para el futuro, a no ser que cambien de política. En mi opinión 2011 sería el movimiento perfecto, y yo pondría esa fecha si fuera MS.

Edit: No lo digo con mal rollo, es que uso poco smilies, y quizá suene muy seco algunas partes. xD

Luisuko
18/09/2008, 14:59
A ver, no se si no me has entendido a mi lo que me mosquea es que las rebajas sean seguidas. Que este mas asequible es una buena noticia para futuros compradores.

En cuanto a la pslim2 no estoy puesto con las fechas, pero a lo que te voy es que tu vas a dia de hoy a cualquier cadena de supermercados o videojuegos, y tienes juegos a mansalva para ps2, practicamente tanto o mas que las otras 3 plataformas.
Cuando XBOX se fue yendo al garete, las estanterias de juegos y perifericos desaparecieron.

Ponte a buscar perifericos de xbox y de ps2 en el carrefour y a ver que pasa.

En cuanto a lo del catalogo, se de sobra que todas empiezan mal, unas no tanto que otras. La ps2 empezo de **** culo, pero hice hincapie en este aspecto porque hay un comentario anterior que decia que la xbox360 esta 5 años a gran nivel, y yo creo que el primer año no ha sido asi, solo eso.

En cuanto a comprar de lanzamiento, pues tienes razon, de hecho yo la ps3 la compre hara un año, pero no todo el mundo puede permitirse comprarla de lanzamiento, y la gente que compra aun costando asi de barata, quiere un producto que le abastezcan unos cuantos años.

Si yo soy el primero que compra consolas con tiempo en el mercado y va cogiendo de su catalogo, pero a mi me dolio lo que hizo microsoft con la xbox, porque a dia de hoy me parece una odisea encontrar mandos originales nuevos para la xbox, cuando no deberia tener problema ya que para mas inri la xbox salio mas tarde que la ps2.

En cuanto al rollo tranquilo, que yo me lo tomo a bien, no me ofusco ni nada. Espero que tu tampoco pienses que mi tono es arisco, no soy de usar smilies de esos. :P jejejejeje.

Un saludo.

A600
18/09/2008, 15:06
De todos modos a lo que voy, es que al salir la ps3 sony no ha dejado tirado a los usuarios de ps2 de golpe, cosa que si hizo microsoft con su xbox.

Microsoft dejó de vender la Xbox (que seguía teniendo mucha demanda) porque el precio del disco duro les hacía perder dinero:

The hard drive in every Xbox killed us; we we're still selling it at $199 and the hard drive was like $70. That's why we prematurely left the original Xbox, because the more we were selling - there was still great demand - it was killing us, and there was no way to bring the price down.

Propeller
18/09/2008, 15:22
Microsoft dejó de vender la Xbox (que seguía teniendo mucha demanda) porque el precio del disco duro les hacía perder dinero:

Esto si que no lo entiendo. ¿Cómo podía costar un disco duro modesto como ese 70$ en 2005? Es que ni a PVP, y además Microsoft encargaba millones de ellos... pienso que tenían que tener un precio MUCHO mejor que ese.

Aparte, la 360 tiene disco duro también, y bastante más sofisticado. ¿qué diferencia hay con la XBOX vieja?

Propeller

xabi
18/09/2008, 15:53
El tema de la xbox vieja era que tenian que pagar más a nvidia de la cuenta y no les salia rentable venderlas

Molondro
18/09/2008, 15:56
Esto si que no lo entiendo. ¿Cómo podía costar un disco duro modesto como ese 70$ en 2005? Es que ni a PVP, y además Microsoft encargaba millones de ellos... pienso que tenían que tener un precio MUCHO mejor que ese.

Aparte, la 360 tiene disco duro también, y bastante más sofisticado. ¿qué diferencia hay con la XBOX vieja?

Propeller

No entiendo mucho sobre el tema, pero en 2005 los HDs de 8-10 Gb los debían de fabricar casi exclusivamente para la Xbox...

SilentSei
18/09/2008, 16:07
M$ no es tonta, y no se va a poner a regalar dinero asi por asi...

No es cierto. Microsoft SI regala dinero porque es una inversión a medio-largo plazo. Por ejemplo, dentro del mundo del software, lo han hecho con Sharepoint: han regalado licencias a diestro y siniestro para que se expanda, se convierta en herramienta de uso común. Cuando la gente empiece a ver las limitaciones que tiene, querrán las nuevas versiones, pero ya pagando, además de que toda la "suite" microsoft con la que está integrado: windows, office, etc...

Es como los camellos. Te regalan las primeras dosis y cuando estás enganchado a pagar como un yonki más porque lo necesitas.

Con 360 están desgastando a Sony en una bajada de precios continua a la que Ps3 no puede hacer frente. Si no bajan el precio, su consola pierde competitividad de cara al consumidor, sobretodo porque con la mayoría de juegos multiplataforma y viendose similar el usuario no ve justificación a la diferencia de precio. Si rebaja el precio de Ps3, la pérdidad ganancial es soberana debido a las tripas de la consola, con lo que los beneficios por la venta de hardware son escasos o insuficientes. ¿Por qué te crees que Sony no está consintiendo la piratería esta vez? Porque si encima no gana dinero con los juegos Ps3 se convertiría en una ruina para la compañía.

dardo
18/09/2008, 16:11
No entiendo mucho sobre el tema, pero en 2005 los HDs de 8-10 Gb los debían de fabricar casi exclusivamente para la Xbox...

Digamos que el coste fijo para los discos duros es el mismo independientemente de su capacidad.

Básicamente es igual de caro mantener la fábrica haciendo discos duros de 11Megas que haciéndolos de 200Gb.

Tienen las mismas partes móviles, los mismos roscados en su carcasa para ser atornillados, un motor, un carro de cabezas y unos platos, una carcasa y una membrana osmótica para que no entre polvo por la única abertura que impide que la dilatación por el calentamiento los desajuste o reviente.

La diferencia es que si tienes cuatro veces más capacidad por plato que en el modelo anterior con dos platos tienes el doble de capacidad que con cuatro y reduces la cantidad de material que usas para almacenar datos y por tanto coste.

A600
18/09/2008, 18:51

Pregúntaselo a Peter Moore [wei5]

kiero
18/09/2008, 21:07
tenian el conker 2 en desarrollo y pòr culpa de microsoft nos hemos quedado con las ganas de probarlo ...,y eso sin hablar de la censura que le aplicaron al remake del conker con respecto a la versión de la nintendo 64 ...,en fin ...

den_p8
18/09/2008, 21:13
Con 360 están desgastando a Sony en una bajada de precios continua a la que Ps3 no puede hacer frente. Si no bajan el precio, su consola pierde competitividad de cara al consumidor, sobretodo porque con la mayoría de juegos multiplataforma y viendose similar el usuario no ve justificación a la diferencia de precio. Si rebaja el precio de Ps3, la pérdidad ganancial es soberana debido a las tripas de la consola, con lo que los beneficios por la venta de hardware son escasos o insuficientes. ¿Por qué te crees que Sony no está consintiendo la piratería esta vez? Porque si encima no gana dinero con los juegos Ps3 se convertiría en una ruina para la compañía.

Me lo has quitado de la lengua... :brindis:

Propeller
18/09/2008, 23:27

Pues yo algunas que he abierto tenían HDDs de 20GB, lo que me indica que en algún momento actualizaron la configuración a algo más contemporáneo.

Propeller

Fiu
19/09/2008, 09:22
tenian el conker 2 en desarrollo y pòr culpa de microsoft nos hemos quedado con las ganas de probarlo ...,y eso sin hablar de la censura que le aplicaron al remake del conker con respecto a la versión de la nintendo 64 ...,en fin ...

¿Y esto a qué viene? XD

Microsoft debe tener tanta culpa que de hecho se especula que el Conker 2 podría estar ahora mismo en desarrollo.

Respecto a la censura del Conker... parece mentira que digas eso después de que Nintendo privará a medio mundo de jugar a este juego. Censura que Microsoft limita a unos cuantos *piiii*.

Me gustaría conocer la fuente de toda tu información...

Un saludo.

kiero
19/09/2008, 12:10
me refiero a censura de contenidos , no al áspecto de distribución que al final no llegó aquí en la nitendo 64 y sí en la xbox ... ,al menos si los de mundorare no mienten :p

también encontré en mundorare que a microsoft no le apetece hacer un Conker 2 y eso que el diseñador jefe de Rare estaría encantado de hacer un Conker 2 y ya tenian avanzado la secuela con el titulo de Conker other bad day... , esto no lo he visto no solo en mundorare ,si no también en otros foros ingleses ...,pero bueno ,te dejo un enlace a la noticia en un blog español conocido http://www.anaitgames.com/conker-2-existio-pero-a-los-nuevos-consumidores-no-les-interesa-rare/
...

Nada, sólo era un apunte ,un inciso en el foro ...,y que microsoft en consolas me gusta cada vez menos ...,me gustaria que hubiera una alternativa al dominio absoluto de sony y a nintendo en el terreno de las videoconsolas y de los juegos ,pero no la de microsoft ...

Rivroner
19/09/2008, 12:19
Pero es que el Conker en XBOX no fue censurado casi, está casi intacto.Eso ni es censura ni nada.Por cierto para mí el mejor juego de XBOX :D

Fiu
19/09/2008, 14:11
Vamos a ver, Microsoft no prohíbe a Rare desarrollar Conker 2. Evidentemente Conker 2 saldrá cuando Microsoft lo diga (Rare es 100% de Microsoft), pero eso no impide a Rare emprender tareas previas a la producción en ese y otros juegos. Si Microsoft dice que Banjo 3 y Viva Piñata 2 son los que tienen que producirse ahora, pues esos son los que van a producirse ahora.