PDA

Ver la versión completa : Alguien juega a Lineage 2 guerreros del caos?

doble-h
16/09/2008, 13:51
Buenas:

Pues eso, a ver si alguien juega en este server, yo lo e retomado ahora, y mi antiguo clan creo que se fue a la mierda, bueno no lo se cierto por que aun esta creado, pero prefiero juegar con GPEROS, o si os animais alguno a empezar...

server bratz
nick iVaX

Saludos :brindis:

dardo
16/09/2008, 14:55
Vente al WoW con Marcma y conmigo y déjate de eugos donde todos juegan con elfas macias vestida de fulanas rollo sadomaso. :D

doble-h
16/09/2008, 15:04
Vente al WoW con Marcma y conmigo y déjate de eugos donde todos juegan con elfas macias vestida de fulanas rollo sadomaso. :D

es que no soy de pagar una mensualidad T_T
pero el juego lo puedo descargar por internet o lo tengo que comprar nuevo¿?

Karkayu
16/09/2008, 15:52

¿Cuanto hay que soltar al mes para jugar? ¿o vosotros vais de 'fumetas'? :)

dardo
17/09/2008, 14:04
¿Cuanto hay que soltar al mes para jugar? ¿o vosotros vais de 'fumetas'? :)

Al mes unos 12€. Se puede pagar con tarjeta prepago de dos meses o con la Visa, como los mayores.

No vamos de fumetas xD. Más que nada porque he jugado a muchos jeugos sin mensualidad y creo que prefero pagar lo que cuestan dos copas por divertirme todo el mes jugando que en un juego gratis pero con fallos que no se corrijen nunca y lleno de bots.

Creo que tengo dos codigos de prueba de 10 días para quien lo quiera catar.

Se puede descargar por P2P usando el cliente de Blizzard, aunque ahora lo han bajado a 15€ (yo me lo compré por 20 y mis amigos por 40, pringaos xD).

Karkayu
17/09/2008, 16:23
No vamos de fumetas xD. Más que nada porque he jugado a muchos jeugos sin mensualidad y creo que prefero pagar lo que cuestan dos copas por divertirme todo el mes jugando que en un juego gratis pero con fallos que no se corrijen nunca y lleno de bots.

Es lo malo de los server gratis. O tienen poca gente o tienes un lag que te cagas en las horas punta (por la tarde-noche y los fines de semana).

Aun asi, yo no me animo aun a pagar mensualidades. Basicamente porque juego muy poco y no me compensa.

Pienso que un juego tan extenso como el WoW no se cata en 10 dias (haria falta al menos un mes). [wei]

Un saludo
:brindis:

dardo
17/09/2008, 18:07
Es lo malo de los server gratis. O tienen poca gente o tienes un lag que te cagas en las horas punta (por la tarde-noche y los fines de semana).

Aun asi, yo no me animo aun a pagar mensualidades. Basicamente porque juego muy poco y no me compensa.

Pienso que un juego tan extenso como el WoW no se cata en 10 dias (haria falta al menos un mes). [wei]

Un saludo
Y menos con las limitaciones de la cuenta de invitado: no poder comerciar y no poder poseer más de una moneda de oro. xD.

doble-h
17/09/2008, 21:02

Un saludo

es lo que me pasa ami que me canso rapido o no tengo tiempo y juego poco... y es lo que me echa atras a pargar, y ademas tampoco lo e probado nunca a este juego