PDA

Ver la versión completa : GBA Quake

pagb666
05/01/2004, 00:32
http://bonusweb.idnes.cz/download/trailery/gba_quake021229.html

:eek:

Si lo hace la gba... en la gp32 tiene que ser posible!! Ademas, he leido que sin optimizar, el port de GBA funciona entre 15 y 60 fps... escalofriante.

X_Killer
05/01/2004, 00:49
Pero que Quake es ese? por que el de PC que salio hace años ni de coña, se ve de pena :D ademas que en el Quake no se ve al personaje es en primera persona.

Ahora bien , que use el motor grafico del Quake y este adaptado a la potencia de la GBA no digo nada :)

Mas bien parece que han usado el motor del Quake para hacerlo en tercera persona, pero vamos que es maloso :p si ya en mi pocket pc a 206 mhz con 64 mb de ram que tenia iba a unos 10 fps el Quake original y era un port ....

Bien, despues de haberme informado eso no es ningun port, es un nuevo 3D engine para GBA con el cual haran el Quake para la GBA y sera en tercera persona a lo tomb Raider.

Ya decia yo que el Quake de toda la vida y su respectivo motor grafico era mucho para la GBA :D

X_Killer
05/01/2004, 00:56
Por cierto, el motor que se curraron para la GP32 creo que fue ThunderZ le da unas cuantas patadas a ese, al menos en calidad de texturas.

Tambien es por el tema de la resolucion que en la GP32 es mayor.

mortimor
05/01/2004, 01:50
NO estoy seguro, pero me huele a que se trata del mismo engine que ThunderZ ha portado a Gp32. Si no recuerdo mal el diseñador original lo estaba codificando para GBA.

dj syto
05/01/2004, 06:06
durante bastante tiempo estuve siguiendo los progresos de pocketeers, y pude ver la evolucion de su motor grafico PROPIO y nuevo para gba, hicieron varias pruebas con juegos incluso tipo gta3, pero no se porque su pagina web ha desaparecido, tengo constancia ke en un par de semanas va a salir el need for speed porche uleased (o como se escriba) para gba, y lo han programado ellos utilizando su motor grafico.

el quake empezaron a ponerlo como pruebas de su motor, dejando claro que no iban a sacar el quake, mas que nada porque no tenian licencias para ello, osea que de momento de quake nada, y si se ve en tercera persona, es por lo que dije antes, porque se trataba nada mas que de hacer pruebas de su motor grafico para ver como podia mover muñecos y escenarios.

hace ya mas de un año que publicaron estas imagenes en su web, y todavia seguimos esperando ver su primer juego, (que parece que sera el de porches)

por cierto, el otro need for speed nuevo, el underground de gba, se basa en su motor grafico, aunque no ha sido programado por ellos, y la verdad esque el juego tiene unos graficazos bastante buenos para ser de gba.

pero lo dicho, es un engine completamente programado por ellos, y no tiene absolutamente nada ke ver con el de thunderz ni es un port del de pc (a kien se le ocurre esto?) ni nada

rafivp
05/01/2004, 18:26
syto tiene razón , esas noticias sobre el engine de pocketeers o algo asi las veia yo en la desaparecida gbland y además entraba en la web, pero desde que desapareción gbland , no he vuelto a saber más de ella.

mortimor
05/01/2004, 18:30
Pues aunque recordaba bien estaba equivocado. :D:D:D

Joer, es que Syto es una fuente inagotable de conocimientos interneteros....:)