Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flatout rules, ok?

Nihil
16/09/2008, 00:32
Me he comprado el Flatout, y por lo poco que he visto, mola bastante. Me recuerda vagamente al glorioso Destruction Derby, aunque es menos bestia. ¿Alguien lo tiene?

:brindis:

enkonsierto
16/09/2008, 00:38
Es una mezcla entre destruction derby, need for speed y burnout (y minijuegos xDD)... ya los de xbox1 (y ps2) molaban, con una calidad gráfica excelente para su generación...
los nuevos no los he probado, pero espero que sigan al mismo nivel :)

Nihil
16/09/2008, 00:42
Guay, buena definición. Seguiré informando, pero tiene buena pinta. He dudado entre éste y Test Drive Unlimited, espero haber acertado (a mí me gustan más los juegos de conducción arcade).

FFantasy6
16/09/2008, 00:46
Like Destruction Derby ?

Me lo apunto, gracias.

Nihil
16/09/2008, 00:50
De nada. Mañana postearé mis impresiones tras media noche de vicio.

neostalker
16/09/2008, 00:55
El FlatOut 2 de PC es una gozada y además está tirao de precio (9.95€), creo que también salió para Xbox360. Me parece que salió otro FlatOut hace 2 o 3 meses, que aún no he probado, pero que también pintaba genial :)

chipan
16/09/2008, 02:03
Flatout ha sido el único juego de 360 que ha tenido el honor de desaparecer de mi colección en favor de dinero en el Game... al menos su sacrificio no fue en vano, y con lo que me dieron por el me hice con el oblivion.

Es que no soy mucho de juegos de coches, y aún soy menos de juegos de coches donde la conducción es un 1% y la suerte un 99% del resultado de la partida.

Al menos los gráficos están bastante bien (aunque no me gustan los coches destartalados).

dj syto
16/09/2008, 06:43
el flatout de 360 es buenisimo. Pero sinceramente si nos ponemos a compararlo con el de xbox vieja, nos damos cuenta de ke salvo la resolucion, apenas han evolucionado ni los graficos ni la jugabilidad. Sea como sea, es de los pocos juegos de coches a la vieja usanza ke existen hoy dia.

Nihil
16/09/2008, 14:08
Por lo que he jugado hasta ahora, me parece un juegazo. Divertido como pocos (esos bolos, saltos imposibles) y con carreras ajustadas. Pero claro, no es un juego de coches al uso... como bien dice enkon, es una mezcla entre destruction derby, need for speed, burnout y minijuegos de internés. Se lo recomiendo a todos los xboxeros de pro.

En cuanto a lo que dice Syto, tiene razón, realmente no aprovecha el potencial de xbox 360, pero Burnout Revenge tampoco y me encanta, mientras que el Paradise me parece una castaña pilonga.

Saludos.

dj syto
16/09/2008, 14:56
es un gran juego, y MUY recomendable sin duda alguna. yo dije eso comparandolo con elv iejo de xbox. Pero si no lo hacemos, y nos basamos unicamente en esta version, es diversion x diversion, nada de ralladas mentales.

Recomiendo desde aki la version de psp, la cual tien los mismos graficos (salvando distancias obvias) e IDENTICA jugabilidad.

Nihil
16/09/2008, 15:11
Me "compraré" el de PSP, gracias por la recomendación.

kiero
16/09/2008, 16:31
creo que lo regalaran con una micromania de hace tiempo para pc ...,lo probara y no me llamara mucho la verdad, pero igual lo vuelvo a instalar, no creo que pasara con él más de 20 minutos de juego antes de ser desinstalado...Le daré otra oportunidad ....

chipan
16/09/2008, 17:08
Por las opiniones que veo, es un juego de extremos.

buba-ho-tep
16/09/2008, 17:12
Por las opiniones que veo, es un juego de extremos.

Como el OutRun 2. Hay gente que no le gusta nada.

Rivroner
16/09/2008, 17:23
A mí la demo me gustó mucho.

kiero
17/09/2008, 03:07
el out run 2 es genial ...,lo que pasa que el primer juego es un mito y es imposible que en esas circunstancias se pueda hacer un remake que provoque las mismas situaciones que provocó en su tiempo la recreativa original ...Ya la gente está vuelta de todo y tecnologicamente es muy dificil sorprender y jugablemente el out run original ya era sublime e insuperable ...

dj syto
17/09/2008, 06:52
el outrun2 y derivados me encanta. Pero puedo entender ke sea un juego de extremos....

Pero el flatout creo que es el tipico juego ke gusta hasta los ke no disfrutan mucho con los juegos de coches.