Ver la versión completa : ZBXinstaller 3.2 VS EOLinstaller v.3.16
buba-ho-tep
15/09/2008, 23:18
¿Cual es más completo de los dos? Es que me quiero pillar un HD de 250Gb o de 500Gb (Este no se si me dará problemas...) y meterle todos los emus con su romset completo. Al menos el MAME y el FBA. Noto que los 80Gb que tiene me saben a poco...
Gracias y un saludo!! :brindis:
Buenas Buba, yo monté mi Xbox con Hdd de 250 GB con el Zxbinstaller. Despues he tenido que usar el Eolinstaller para alguna cosa pq en el otro no estaba.
Por algun sitio he llegado a leer que son complementarios pero si tienes que elegir uno solo, t diria que cojas el EOL.
Al menos en las versiones que tengo yo (la 3.1 del ZXB y la 2.7 del EOL), el Eolinstaller está mucho mas actualizado. Un saludo :)
buba-ho-tep
22/09/2008, 08:31
Muchísimas gracias tio! Me bajé el EOL installer v16 y hay unas opciones muy parecidas. Son "dejar Xbox de fabrica", Formatear partición y borrar exploit. ¿Que tengo que si quiero borrar todo sin dejarla como de fabrica para meterle un xploit nuevo?
SilentSei
22/09/2008, 09:56
Según el plasta de Geekko, el EOL installer no tiene rival. Más actualizado y con más contenido.
buba-ho-tep
22/09/2008, 10:29
Please, como puedo borrarlo todo sin dejar la Xbox como de fabrica?? Es que hay opciones que lian un poco.
Hola, ¿ como puedo conseguir el eol installer ?
Por mas que busco no lo encuentro :(
Saludos.
buba-ho-tep
22/09/2008, 10:43
Hola, ¿ como puedo conseguir el eol installer ?
Por mas que busco no lo encuentro :(
Saludos.
De aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=564354
Por favor, si alguien sabe como dejar la xbox a zero sin dejarla como de fabrica que me lo diga... antes de que experimente y la fastidie.
el zxbinstaller era el mejor. Lo que ocurre eske creo que no se ha actualizado ya, mientras ke el eolinstaller ha cambiado de nombre me parece, y se sigue actualizando.
El eolinstaller se llama ahora biohazard y va por la version 1.05, que creo está actualizada a la última versión de XBMC y emuladores
Ayer mismo me puse con ella y de momento me da el problema que no me deja guardada la configuracion cuando paso la xbox a NTSC y poder cambiar la resolución a HD. Si reinicio se mantiene la configuración, en cuanto apago la pierdo y tengo que volver a ejecutar Enigmah
Alguien sabe por qué puede pasar o le ha pasado lo mismo??
Gracias y un saludo:brindis:
buba-ho-tep
22/09/2008, 13:37
¿Alguien me puede decir donde encontrar la versión 1.05 de BioHazard? Solo encuentro la 1.04
según el plasta de geekko, el eol installer no tiene rival. Más actualizado y con más contenido.
+3´14
AverageFury
22/09/2008, 14:21
Yo sólo se que con la última versión del zxbinstaller no me funcionan los doa desde el hd :loco:
Buba, yo no lo he trasteado mucho, solo para algun emulador y para instalar el Dual Boot.
De todas formas, para que quieres borrar todo para hacerlo de nuevo? A parte de que habia leido que no hacia falta, yo mismo le hice exploit encima del que ya tenia y no hubo ningun problema.
AverageFury, una cosa. Te iban y ahora no t van o es la primera vez que lo has probado y no t funciona?
Lo digo pq hay juegos que no tiran desde HDD si tienes chip. Tienes chip o Exploit?
Un saludo :)