Ver la versión completa : OpenBor v2.2000 Released
DCEmu.co.uk
15/09/2008, 21:45
Damon Caskey (http://www.lavalit.com/index.php?topic=1860.0) and the guys over at Lavalit the Openbor Community (Massive Community of gaming modders of the game Beats of Rage/OpenBor) a few days ago (i am the very first outside of their site to find and post this) released a new version of Openbor for Windows, GP2X, Dreamcast and PSP
Heres whats new
Release 2.2000!
New features:
subject_to_minz {int} - Model header command. Toggles minimum Z bounding for model on playfield. Available to script methods getentityproperty and changeentityproperty as "subject_to_minz".
{int} - Default 1 for all except panel type models.
1: Entity cannot move beyond current minimum Z boundry.
0: Entity can move freely beyond current minium Z boundry.
subject_to_maxz {int} - Model header command. Toggles maximum Z bounding for model on playfield. Available to script methods getentityproperty and changeentityproperty as "subject_to_maxz".
1: Entity cannot move beyond current maximum Z boundry.
0: Entity can move freely beyond current maximum Z boundry.Download and Give Feedback Via Comments
Attached Files http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/images/jnj/attach/rar.gif OpenBOR v2[1][1].2000.rar (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/attachment.php?attachmentid=2147507491&d=1221505319) (3.16 MB)
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=152320&goto=newpost)
Invitado
16/09/2008, 04:18
Psss.. a mi me ha quedado clarisimo. Pero como no todos son entendidos por aqui lo traduzco un poco:
Heres whats new
"eres una antena"
Release 2.2000!
"Relajo a 2.2000!"
New features:
"Nuevas frituras:"
subject_to_minz {int} - Model header command. Toggles minimum Z bounding for model on playfield. Available to script methods getentityproperty and changeentityproperty as "subject_to_minz".
"pues que el sujeto con gusto a menta (inteligente) que es el hermano menor del comandante que es modelo necesita que lo tuerzas minimo como una Z para ser bueno porque fuma Chesterfield y lee Playboy. Avalanzarse en la cripta no es metodo de metergenteenuna propiedad ni de cambiar gentedepropiedad como hace el sujeto de los cigarros mentolados"
(intentalo) - De no ser por el fault y el panal de abejas, el tipo sería modelo.
1: Entity cannot move beyond current minimum Z boundry.
0: Entity can move freely beyond current minium Z boundry.
1- EL ente canoso se mueve entre las beyotas y los menores (esto estaba en latin... eh? conste que decia minimum.. N DEL T) como si fuera bondadoso.
0- Enturbiadas las canas se puede mover el friso de las beyotas en el curro y el aluminio como una Z bronceada.
subject_to_maxz {int} - Model header command. Toggles maximum Z bounding for model on playfield. Available to script methods getentityproperty and changeentityproperty as "subject_to_maxz".
"sujetar_todos_a_Marx" (intententlo) - El modelo que hiede como el comandante torea a Mazinger Z y a la albondiga del modelo de Playboy. Avalanzen lo escrito y sean gentiles con el propietario a y diganle al propietario que el "sujete a Maximo"
1: Entity cannot move beyond current maximum Z boundry.
0: Entity can move freely beyond current maximum Z boundry.
Bueno pues ahi mas o menos lo mismo.. y al final:
Download and Give Feedback Via Comments
"Don Luis a gemido con fe y va por la gran Via comiendo mentas"
Espero haber servido a esta comunidad a la que tanto debo.
Por nada.
hostia ya decía yo k el inglés era chungo xD
pero ahora en serio k koño es eso?? de lo que te pasa a ti hablaremos otro día jajajaj
nintiendo1
16/09/2008, 12:58
Yo postearía la noticia, pero mi nivel de ingles es una m**rda como para traducir eso xD.
Saludos.
Y para que tantos ceros? No les daría igual poner: v2.2 ? xD
Que alguien explique que es esto ... porque no me entero de ná
Una nueva versión de OpenBor debe ser una buena noticia. Solo falta que algún experto en inglés explique las nuevas características:teacher:.
Bizkaitarra
16/09/2008, 15:39
Una nueva versión de OpenBor debe ser una buena noticia. Solo falta que algún experto en inglés explique las nuevas características:teacher:.
Bueno, nos puedes ir explicando lo que es OpenBor ;)
tantas respuestas y estamos igual.. bueno igual no sabemos que va sobre mentas!
masteries
16/09/2008, 15:51
Son propiedades nuevas que han dado al motor de openbor.
Viene a ser algo así como que un personaje no puede traspasar o aparecer delante o detrás de otro, cuando sus coordenadas de profundidad vayan a ser las mismas.
Lo demás es demasiado técnico y supongo que le importará a quien vaya a hacer un "yo-contra-el-barrio" con openbor.
Nathrezim
16/09/2008, 15:51
Parecen cambios o añadidos a la hora de hacer mods de openBOR.
Bueno, nos puedes ir explicando lo que es OpenBor ;)
OpenBor es un motor para hacer juegos de estilo Beat ‘em up (tipo Streets of Right de Megadrive). Según tengo entendido existe un motor original (BOR) de desarrollo cerrado, y OpenBOR nace como una alternativa libre a éste. Existen versiones de OpenBOR para varias plataformas (entre ellas GP2X) y muchos 'skins' homebrew para este motor.
al fin!! jeje y juego juego hay?
Si que hay juego. Al menos yo cuando lo descargué (creo que era este (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,20,2302)) venía ya con un mod por defecto, que es el que se puede ver en la imagen de la página. Además tiene unos gráficos muy grandes y de buena calidad, ya que están sacados de otros juegos de lucha.
[chuck3]
OpenBor es un motor para hacer juegos de estilo Beat ‘em up (tipo Streets of Right de Megadrive). Según tengo entendido existe un motor original (BOR) de desarrollo cerrado, y OpenBOR nace como una alternativa libre a éste. Existen versiones de OpenBOR para varias plataformas (entre ellas GP2X) y muchos 'skins' homebrew para este motor.
No sabía que "los policías en paro" se habían sometido a terapia de control de furia y se habían hecho abogados XD
¿Que si hay algun juego? Pues si en la zona de descargas no están los tropecientos que hay, estarán en la oficial de openBOR. Hay uno hasta de Kill Bill y todos los clásicos...
Pero me quedo con el Street of Rage hecho en Fenix :D:D:D
No sabía que "los policías en paro" se habían sometido a terapia de control de furia y se habían hecho abogados XD
¿Y esto que quire decir? [Ahhh]
< - >
Jajajaja vale vale ahora lo veo [wei5]. Me sonaba un poco raro pero con las prisas ya se sabe. Vaya con lo bien que me había quedado el post :p.
Por si queda alguien tan despistao como yo la cosa es que no es Right sino Rage, lo que pasa es que en mi pueblo se dice de las dos formas :D.
Si que hay juego. Al menos yo cuando lo descargué (creo que era este (http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,20,2302)) venía ya con un mod por defecto, que es el que se puede ver en la imagen de la página. Además tiene unos gráficos muy grandes y de buena calidad, ya que están sacados de otros juegos de lucha.
[chuck3]
me dice no mods in pack folder... de donde puedo sacar mods? sin mod no hay juego no?
Googleando un poco he visto estas páginas.
http://borrevolution.vg-network.com/cmods.htm
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=8992
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=7024
Además también te puede interesar esta página para saber más sobre el tema:
http://www.lavalit.com/
a pues gracias ya estoy viendo alguno interesante... y mientras me los bajo? donde se ponen? se copia directamente en la carpeta del juego?
< - >
la pena es k la mayoría son para gp32.. estoy probando el crisis evil... y los controles no van... será porque es para gp32... estoy bajando alguno k pone all... al tener varios teda a escoger.. ahora tengo dos .pack y se ha kedado plokeado? hay k meterlos a saco o cada uno en su carpeta?
< - >
re edit... algo se me va.. he probadoa meter solo uno, esta vez es All... y yo no pillo pero parece que cada menu hay que dar a diferente tecla para que acepte.. a veces start a veces B a veces arriba.. y al jugar se keda andando a la izkierda el solo...
Invitado
17/09/2008, 00:03
Mira Zizti: hay un BOR para GP2X y va de película. Bajalo de la sección descargas. Tu bajas el port y luego necesitas los MODS del B.O.R.
Yo tengo instalados el de RESIDENT EVIL, el de CASTELVANIA y el de los X MEN y otros pero con el que flipo es con el ALIEN VS PREDATOR que lleva los mismos gráficos que el de NEO GEO pero mas fluído quizá. El B.O.R. es un vicio... yo lo descubrí en la ZODIAC , luego lo jugue en la gp32 y en la GP2X va impecable.Es como el mismo juego pero cambian los personajes. El argumento es el tipico juego de lucha callejera como el PUNISHER , me encanta la verdad.
descargando... probaré los mods a ver si ahora van
gracias
blindrulo
17/09/2008, 00:20
Bueno, pues por lo que he podido averiguar, el OpenBOR v2.2000, no es una nueva versión del OpenBOR, sino un programa para crear los personajes para los juegos y es para PSP.
Mira Zizti: hay un BOR para GP2X y va de película. Bajalo de la sección descargas. Tu bajas el port y luego necesitas los MODS del B.O.R.
Yo tengo instalados el de RESIDENT EVIL, el de CASTELVANIA y el de los X MEN y otros pero con el que flipo es con el ALIEN VS PREDATOR que lleva los mismos gráficos que el de NEO GEO pero mas fluído quizá. El B.O.R. es un vicio... yo lo descubrí en la ZODIAC , luego lo jugue en la gp32 y en la GP2X va impecable.Es como el mismo juego pero cambian los personajes. El argumento es el tipico juego de lucha callejera como el PUNISHER , me encanta la verdad.
scaramouche, que OpenBOR usas?, porque yo uso el primero que salió. He usado otros que han salido después pero no me van bien.
Un saludo. :brindis:
Pues la verdad creo que en GP2X sólo lleguéa jugar al que me venía por defecto. También jugué a otros pero directamente en mi ordenador (con linux). Recuerdo que probé entre otros el de Kill Bill y estaba guapo.
Para jugarlos... esto está sacado directamente de la ayuda del ejecutable que yo tengo:
Avaliable options:
-pak [filename] Use alternative PAK file
-res [width] [height] Use alternative resolution
Example:
bor.exe -pak custom.pak
bor.exe -res 640 480
Como ves, con la opción -pak le puedes especificar la ruta del mod. Creo recordar que poniendo dentro de la carpeta paks/ un mod que se llame bor.pak te lo pilla por defecto.
Ahora bien, no sé si la hay pero yo no encontré una versión de OpenBOR para linux, así que utilizé el BOR original descargado de aquí (http://www.senileteam.com/beatsofrage.html). Si te interesa probar mods puedes utilizarlo para probarlos en pc y los que te gusten los pasas a la GP2X.
Basicamente, lo que leo ahi es que han añadido dos funciones nuevas para controlar la posicion en el "eje z" de los personajes.
Con una indicas el limite superior hasta el cual puede moverse en la pantalla y con otra el inferior.
El int, es el parametro que se le pasa a la funcion, un numero entero, que si es 0 permite que el personaje se mueva libremente mas alla del limite de Z (superior o inferior, dependiendo de cual de las dos funciones estes usando), y si es uno, no deja que el personaje supere el limite de Z (tambien superior o inferior dependiendo de cual de las dos funciones sea).
Supongo que la mayoria tampoco se enterara de mucha cosa, pero es eso basicamente lo que pone ahi, que solo añade dos funciones nuevas para controlar la posicion de las "entidades" que supongo que son personajes.
Al fin alguien nos comenta los cambios en cristiano :rever:
Funciona "demasiado" bien, lo noto como acelerado en la GP2X , puedo hacer algo para modificarlo ? X_x
Salu2 :brindis:
Funciona "demasiado" bien, lo noto como acelerado en la GP2X , puedo hacer algo para modificarlo ? X_x
Salu2 :brindis:
Con el openbor no he trabajado pero con el bor normal, al menos en su version gp32/32x dentro del txt de configuracion habia una variable llamada speed que podias modificar para variar la velocidad... pega un vistazo a ver si ves algo.
No se trata de modificar el MOD sino el .txt de configuracion del openbor.
Saludos