PDA

Ver la versión completa : WildGames FM [Tercera Temporada]

Wild[Kyo]
15/09/2008, 20:24
http://images.wildgames.es/ultimo-podcast.png (http://wildgames.es/wildgames-fm-temporada-3-programa-1-tokyo-game-show-2010-playstation-move-metroid-other-m-counter-attack/#content)

http://farm4.static.flickr.com/3191/2892019407_24bd0e438b.jpg?v=0 Apuntáte al feed de WildGames FM (http://feeds.feedburner.com/wildgamesfm)

¡Hola muchachos!

El caso es que me gustaría avisaros que ayer 19 de Septiembre empezamos la Tercera Temporada de WildGames FM hablando del Tokyo Game Show 2010, el Metroid: Other M y muchas cosas más.

Esta temporada repetimos el equipo de la temporada pasada con el añadido de Tonichan, un gran amigo que creo que va a encajar a las mil maravillas en WildGames.

Pues lo dicho, espero que lo disfrutéis tanto más que nosotros. :)

Se emite todos los Domingos a las 22:00 de la noche desde El Prat Radio (91.6 FM) o podéis seguirlo por Streaming en directo por WildGames.es, alternativamente siempre os quedará el podcast que podéis encontrar en iTunes.

fosfy45
15/09/2008, 20:26
Animo con el proyecto, que no decaiga :brindis:

Wild[Kyo]
15/09/2008, 20:58
Muchas gracias por los ánimos fosfy. :)

Rivroner
15/09/2008, 21:35
Pues habrá que escucharlo :)

pakoito
15/09/2008, 21:38
Si que estáis creciendo rápido si. Te debo una reviú desde principio de verano, que desastre soy >.<

Nacho
15/09/2008, 22:23
oleee ese wild!. a ver si lo escucho, que ultimamente no paro!!

soldier
15/09/2008, 22:28
Voy a descargar y cuando lo escuche comento que me a parecido.
Pero siempre es bueno, que haya algo de videojuegos por todos lados, sea radio, tv, etc...

Wild[Kyo]
15/09/2008, 22:53
oleee ese wild!. a ver si lo escucho, que ultimamente no paro!!

Dale una oportunidad que son 30 minutillos. :D

Por cierto Nacho, que el 26 de Septiembre voy a ir a verte al estudio. A ver si te dejas hacer una entrevista... y la ponemos en la radio. ^^

Pokeviktor
15/09/2008, 22:56
¡Felicidades!

Un programa de radio quema mucho si lo llevas tú sólo, así que intenta repartir al máximo la faena con los colaboradores, ese es mi consejo ^_^

Nacho
15/09/2008, 23:08
;776944']Dale una oportunidad que son 30 minutillos. :D

Por cierto Nacho, que el 26 de Septiembre voy a ir a verte al estudio. A ver si te dejas hacer una entrevista... y la ponemos en la radio. ^^

jajaja. mejor no, que no se me entiende nada.... en papel igual se consigue entender algo!. ya me diras a que hora venis! :D

soldier
15/09/2008, 23:16
No esta nada mal.
Los analisis me han gustado mucho, comentando graficos, jugabilidad, etc... (quizas deberiais comentar algo mas acerca de la musica de los juegos).

Y si quereis llevarlo a un "terreno" mas serio, cuando hablais por ejemplo de los precios de los juegos de xbox o ps3 (los que cuestan 60-70€) o en este programa en especial el caso del pack de la Ps3, no deberiais soltar cosas como "dios bendito" o "pero como se gastan tanta pasta en esto" "a quien se le ocurre !!"

Por lo general, muy bien y entretenido. :)

Wild[Kyo]
15/09/2008, 23:22
No esta nada mal.
Los analisis me han gustado mucho, comentando graficos, jugabilidad, etc... (quizas deberiais comentar algo mas acerca de la musica de los juegos).

Y si quereis llevarlo a un "terreno" mas serio, cuando hablais por ejemplo de los precios de los juegos de xbox o ps3 (los que cuestan 60-70€) o en este programa en especial el caso del pack de la Ps3, no deberiais soltar cosas como "dios bendito" o "pero como se gastan tanta pasta en esto" "a quien se le ocurre !!"

Por lo general, muy bien y entretenido. :)

Gracias por la crítica fiera. La verdad es al ser un "programa dentro de otro programa" habían algunas chicas que hablan de cine y música que flipaban con los precios. xDDDD

< - >

jajaja. mejor no, que no se me entiende nada.... en papel igual se consigue entender algo!. ya me diras a que hora venis! :D

Que exagerao eres. xD Vamos por la mañana tempranico, para pillaros a todos con legañas y esas cosas. jajajaj

soldier
15/09/2008, 23:35
;776981']Gracias por la crítica fiera. La verdad es al ser un "programa dentro de otro programa" habían algunas chicas que hablan de cine y música que flipaban con los precios. xDDDD

Ya decía yo, que no se les veia muy en el tema de los juegos. jeej

Espero que la critica, te la hayas tomado bien :)

Wild[Kyo]
15/09/2008, 23:40
Ya decía yo, que no se les veia muy en el tema de los juegos. jeej

Espero que la critica, te la hayas tomado bien :)

Por supuesto figura. :) Siendo nuestra primera incursión en la radio el feedback no sólo es bienvenido si no necesario.

doble-h
15/09/2008, 23:43
bueno habra que descargarselo :D

mañana lo escucho sin nada de sueño xD

Wild[Kyo]
16/09/2008, 00:20
Si que estáis creciendo rápido si. Te debo una reviú desde principio de verano, que desastre soy >.<

jajaj Ya te digo cochina. :( Yo creía que ya no tenías ganas de colaborar... snif snif

SilentSei
16/09/2008, 00:22
Se puede oir desde Barna?

Si no ya lo descargaré de tu page ^^

Mucha suerte con el proyecto!!!

Wild[Kyo]
16/09/2008, 11:21
Se puede oir desde Barna?

Si no ya lo descargaré de tu page ^^

Mucha suerte con el proyecto!!!

Sí, los sábados a las 11 de la mañana en la 91.6 FM. Es la cadena "el Prat Rádio". Sino a través de su página web y si no puedes seguirlo en directo con la descarga de la web. :)

< - >

¡Felicidades!

Un programa de radio quema mucho si lo llevas tú sólo, así que intenta repartir al máximo la faena con los colaboradores, ese es mi consejo ^_^

Gracias figura. La verdad es que es que el primer programa, aunque no lo parezca, nos ha supuesto mucho trabajo. Espero que ya no tengamos que estar tan pendientes del programa a partir de ahora...

Wild[Kyo]
20/09/2008, 22:28
Hoy hemos hecho el segundo programa. Seguimos aprendiendo, que mucho nos queda. :)

WildGames FM #02, programa de radio sobre videojuegos (http://wildgames.es/hablamos-de-videojuegos-en-la-radio-wildgames-fm-temporada-1-02/)
Descarga: http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildGamesFMTemporada102670.mp3

Nacho
27/09/2008, 17:27
ver cuando subis el numero 3. por cierto, he disfrutado muchisimo con los otros dos! :D

Wild[Kyo]
27/09/2008, 19:04
ver cuando subis el numero 3. por cierto, he disfrutado muchisimo con los otros dos! :D

Ostia Nacho muchas gracias. :) Estamos muy verdes todavía pero bueno por algo tenemos que empezar.

Esta mañana hemos grabado el 3 y aunque yo estaba muy resfriado hemos podido hablar un poquito de GRIN Barcelona, así que espero que os guste. [wei6]

< - >

Aquí esta el programa 3. Espero que os guste:

http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildGamesTemporada103686.mp3

Rivroner
27/09/2008, 19:08
"Abajando" que es gerundio :D ;)

Wild[Kyo]
27/09/2008, 19:49
He modificado el primer hilo para ir poniendo todos los programas directamente ahí. :)

Wild[Kyo]
05/10/2008, 00:12
Programa #04 - 4 de Octubre 2008

Noticias:

- Nueva Nintendo DSi
- Max Payne 3 está siendo desarrollado por Rockstar
- Lanzada la demo de PES 2009

Especial:

- Presentación de Gears of War 2
- Saludo de Cliff Bleszinski para WildGames
- Entrevista a Hugo Velasco, producto manager de Xbox 360

http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildGamesFMTemporada104247.mp3

^MiSaTo^
05/10/2008, 00:39
Wild.. estuviste en la presentacion del GOW2??? Juas y como es que no nos vimos?
Por cierto ya se pueden publicar cosas del juego? porque yo no me di cuenta e hice un artículo en mi blog al día siguiente de la presentación y me llamaron de M$ que lo quitara xDDDD

Wild[Kyo]
05/10/2008, 00:43
Wild.. estuviste en la presentacion del GOW2??? Juas y como es que no nos vimos?
Por cierto ya se pueden publicar cosas del juego? porque yo no me di cuenta e hice un artículo en mi blog al día siguiente de la presentación y me llamaron de M$ que lo quitara xDDDD

Pues ahora que lo dices, me podrías haber dicho algo copón que para el viajecito tan tremendo que me pegue de Barcelona a Madrid... jajajaj

Estuve haciendo entrevistas a la gente para la radio sobre qué le había parecido GoW2 y entrevisté a alguna chica. ¿No te pillé? XD

Sí, sí desde el 29 de Septiembre que se puede publicar. :)

^MiSaTo^
05/10/2008, 00:46
;785071']Pues ahora que lo dices, me podrías haber dicho algo copón que para el viajecito tan tremendo que me pegue de Barcelona a Madrid... jajajaj

Estuve haciendo entrevistas a la gente para la radio sobre qué le había parecido GoW2 y entrevisté a alguna chica. ¿No te pillé? XD

Sí, sí desde el 29 de Septiembre que se puede publicar. :)

No me pillaste, era la chica que iba con una camiseta de rayitas verdes de manga corta y escote :P Por si te suena.

Wild[Kyo]
05/10/2008, 00:53
No me pillaste, era la chica que iba con una camiseta de rayitas verdes de manga corta y escote :P Por si te suena.

¿Con escote y no me fije? O eres muy pequeñita o te escondiste mu bien. [wei5]

No, no jajaj en serio, es que había bastante gente y yo estaba muertísimo del viajecito. Yo soy... yo soy... weno, mejor que veas las imágenes del evento, soy el de la camiseta azul de Yoda. ^^

http://wildgames.es/presentacion-de-gears-of-war-2-en-madrid/

^MiSaTo^
05/10/2008, 00:55
Jo pues tampoco me suenas :(
A mi no me dejaron hacerme foto con el Cliff y eso que insistí T_T

Wild[Kyo]
07/02/2009, 16:38
Síiiiiiiii ya sé que es antiguo. :) Pero es que he actualizado con todos los programas que hemos hecho desde entonces. :)

Y en el próximo programa haremos un especial de San Valentín con Tonichan y Dandel. Va a ser un programa todopoderoso, ya veréis. :D

Rivroner
07/02/2009, 18:58
Venga gente, que si no los escucháis os estáis perdiendo un programón del copón :D

Wild[Kyo]
06/12/2009, 02:39
Sí, sé que tiene el tema más de 302 días. Pero lo que es muy probable es que muchos de vosotros no sepáis es que WildGames FM sigue más viva que nunca, ya con programa propio, una hora completa, todos los sábados en directo de 15:00 a 16:00.

Total, que ayer hicimos un programa especial de dos horas sobre PlayStation:

http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildGamesFMT2C12ESPECIALPLAYSTATION679.mp3

En este programa podéis encontrar una canción que le dedicamos a la gris de Sony por su 15 aniversario, "15 años tiene mi plei":

http://blip.tv/file/get/Wgblog-WildGames15AosTieneMiPleiDirectorsCut948.mp3

Y si quieres escuchar un programa normal, la semana pasada hablamos de Left 4 Dead y RE: Darkside Chronicles:

http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildGamesFMT2C11428.mp3

:P Un saludo a todos!!

K-teto
06/12/2009, 03:29
Yo estoy suscrito al podcast, os suelo oir en el iphone por la noche o cuando voy al trabajo XDD

SilentSei
06/12/2009, 03:42
yo tengo cosas mejores que oir que vuestro programucho...hay unos chavales de un blog que se curran un programa mejor que el vuestro. Yo suelo oirlos los sábados a la 15:05 y hasta me conecto al chat para dejarles alguna bromeja. Deberiais aprender de ellos!

Wild[Kyo]
06/12/2009, 12:50
Yo estoy suscrito al podcast, os suelo oir en el iphone por la noche o cuando voy al trabajo XDD

:D Pues gracias por escucharnos fiera.

yo tengo cosas mejores que oir que vuestro programucho...hay unos chavales de un blog que se curran un programa mejor que el vuestro. Yo suelo oirlos los sábados a la 15:05 y hasta me conecto al chat para dejarles alguna bromeja. Deberiais aprender de ellos!

Me gustaría saber quienes son esos mamelucos que comentas, que les iba a dar yo palpelo.

[propeller]

nitroosistem
07/12/2009, 15:33
;1003005']Sí, sé que tiene el tema más de 302 días. Pero lo que es muy probable es que muchos de vosotros no sepáis es que WildGames FM sigue más viva que nunca, ya con programa propio, una hora completa, todos los sábados en directo de 15:00 a 16:00.

Total, que ayer hicimos un programa especial de dos horas sobre PlayStation:

...

:P Un saludo a todos!!

uou! Que bueno! No sabia que hacias un programica...en el prat radio?:D

cuando tnga un ratillo libre os escucho a fondo!:brindis:

Un saludete, y palante!:D

Wild[Kyo]
07/12/2009, 15:36
uou! Que bueno! No sabia que hacias un programica...en el prat radio?:D

cuando tnga un ratillo libre os escucho a fondo!:brindis:

Un saludete, y palante!:D

:) El Prat Radio (http://elpratradio.com/) es una cadena local de radio de El Prat de Llobregat (Barcelona). Ahí es donde nos dejan hacer los cafres y esas cosas jajajaj

Muchas gracias, espero que te guste! ;)

SilentSei
07/12/2009, 15:49
;1003076']

Me gustaría saber quienes son esos mamelucos que comentas, que les iba a dar yo palpelo.

[propeller]unos chavalines que saben de lo que hablan. Además de que lo hacen de una forma amena y divertida. Lo dicho, nada que ver con vosotros!

Wild[Kyo]
07/12/2009, 16:10
unos chavalines que saben de lo que hablan. Además de que lo hacen de una forma amena y divertida. Lo dicho, nada que ver con vosotros!

Esos chavales lo que tienen bichillos me parece a mi eh, serán una copia de poca monta, unos pringuis de la vida!! :P:P:P

nitroosistem
07/12/2009, 16:16
;1003479']:) El Prat Radio (http://elpratradio.com/) es una cadena local de radio de El Prat de Llobregat (Barcelona). Ahí es donde nos dejan hacer los cafres y esas cosas jajajaj

Muchas gracias, espero que te guste! ;)

sisi. Si lo decia, pk ya sabia que era en el prat radio, me he liao yo al poner el comentario :PPP

por cierto, la web esta super chula, mucho mejor que la nuestra vamos!

www.mataroradio.cat
:D

SilentSei
08/12/2009, 11:53
;1003499']Esos chavales lo que tienen bichillos me parece a mi eh, serán una copia de poca monta, unos pringuis de la vida!! :P:P:P

Bichillos hay, pero los han ido solucionando. Hace unos cuantos programas se pillaron un técnico de sonido con nick de marca de amortiguadores, y han ido solucionando los problemas que tenían al respecto. La única lástima es que su programa a parte de que solo dura 1 hora, comenzaba impuntual por culpa de los fans de las vegas que tienen delante. Además de que solo emiten para el Prat, menos mal que existe internete y yo los escucho vía winamp.

enkonsierto
08/12/2009, 12:23
No pillo si hay ironia o no en todo esto :s

Wild[Kyo]
20/09/2010, 16:12
http://images.wildgames.es/ultimo-podcast.png (http://wildgames.es/wildgames-fm-temporada-3-programa-1-tokyo-game-show-2010-playstation-move-metroid-other-m-counter-attack/#content)
http://farm4.static.flickr.com/3191/2892019407_24bd0e438b.jpg?v=0 Apuntáte al feed de WildGames FM (http://feeds.feedburner.com/wildgamesfm)

¡Hola muchachos!

El caso es que me gustaría avisaros que ayer 19 de Septiembre empezamos la Tercera Temporada de WildGames FM hablando del Tokyo Game Show 2010, el Metroid: Other M y muchas cosas más.

Esta temporada repetimos el equipo de la temporada pasada con el añadido de Tonichan, un gran amigo que creo que va a encajar a las mil maravillas en WildGames.

Pues lo dicho, espero que lo disfrutéis tanto más que nosotros. :)

Se emite todos los Domingos a las 22:00 de la noche desde El Prat Radio (91.6 FM) o podéis seguirlo por Streaming en directo por WildGames.es, alternativamente siempre os quedará el podcast que podéis encontrar en iTunes.

popihmt
20/09/2010, 16:53
Entre WildGames FM, Game over, El club vintage, Milenio 3 y la rosa de los vientos, ya no escucho música en mi iPOD xDDDD

geekko
20/09/2010, 17:08
¡Locuron!

Bueno, aprovecho el post para comentarte que cuando me hiciste mencion en el podcast aquel con lo del club del Fifa (muchas gracias de nuevo) casi te mato al oir "gueco". Es "guicco", "guiiiiiiiiiiicccccccccoooooo". Y encima me jodio que comentarais que si era por Gex The Gecko.... Pero bueno, a las ratillas se les perdona todo.

¡Ah! Y si nadie lo ha escuchado, se lo recomiendo encarecidamente. Yo normalmente odio los podcasts de videojuegos, con su chiste facil (algunos que solo entienden entre ellos) y su falta de seriedad a pesar de intentar aparentar ser "pros". Wildgames FM va un paso mas alla: Hablar de videojuegos de jugadores a jugadores y sin pretender aparentar lo que no son. Son jugadores y colegas que se juntan para hablar de videojuegos, como te juntarias con tus amigos y comentarias todo en tono distendido. ¡Y ya esta!

Wild[Kyo]
20/09/2010, 18:29
Entre WildGames FM, Game over, El club vintage, Milenio 3 y la rosa de los vientos, ya no escucho música en mi iPOD xDDDD

Veo que coincidimos en 3 de los 5. Eso sí, uno lo escucho obligao. XDDDDD :)

Gracias por escucharnos fiera!

< - >

¡Locuron!

Bueno, aprovecho el post para comentarte que cuando me hiciste mencion en el podcast aquel con lo del club del Fifa (muchas gracias de nuevo) casi te mato al oir "gueco". Es "guicco", "guiiiiiiiiiiicccccccccoooooo". Y encima me jodio que comentarais que si era por Gex The Gecko.... Pero bueno, a las ratillas se les perdona todo.

¡Ah! Y si nadie lo ha escuchado, se lo recomiendo encarecidamente. Yo normalmente odio los podcasts de videojuegos, con su chiste facil (algunos que solo entienden entre ellos) y su falta de seriedad a pesar de intentar aparentar ser "pros". Wildgames FM va un paso mas alla: Hablar de videojuegos de jugadores a jugadores y sin pretender aparentar lo que no son. Son jugadores y colegas que se juntan para hablar de videojuegos, como te juntarias con tus amigos y comentarias todo en tono distendido. ¡Y ya esta!

jajaja Pues no ha llovio ya ni na!!! :) jajaja Gracias a ti fiera! Soy malísimo para los nicks, pero entenderás que cada uno quiere especialmente que se diga de una forma determinada y es todavía más difícil. :P

Y muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado, copón. :) Diez mil millones de gracias tenga usted. Desde luego que sí, que es como juntarse con los amigos y de hecho todos somos grandes amigos y eso, quieras o no, se nota. ;)

popihmt
20/09/2010, 18:39
Estoy escuchando ahora mismo el programa sobre el monkey island 2 remake. Habéis dicho alguna cosa que me ha retumbado la cabeza pero bueno, bastante bien, la verdad

< - >
Por si os interesa:

Ron Gilbert se basó para hacer Monkey island 2, en su atracción favorita de la infancia de el parque de atracciones Disney World, Piratas del Caribe.

Yo me he montado en esa atracción, y es Monkey Island 2 en estado puro.

Walt Disney Studios se basó en la versión de la atracción plasmada por Ron Gilbert en MI2 a modo de "venganza personal".

geekko
20/09/2010, 19:01
;1141685']
jajaja Pues no ha llovio ya ni na!!! :) jajaja Gracias a ti fiera! Soy malísimo para los nicks, pero entenderás que cada uno quiere especialmente que se diga de una forma determinada y es todavía más difícil. :P

Y muchas gracias por esas palabras tan bonitas que nos has dedicado, copón. :) Diez mil millones de gracias tenga usted. Desde luego que sí, que es como juntarse con los amigos y de hecho todos somos grandes amigos y eso, quieras o no, se nota. ;)

Pues ahora vienen los palos xDDD

1) Olvida la palabra fiera, borrala de tu mente. Aaaaaaaaaagggggggg, es horrible wild, ¡dejala! Queda super cutre que llames a la gente fiera. De verdad, OLVIDA ESA PALABRA

2) Sois un poco cansinos con el tema agradecidos, gracias, sois los mejores, gracias, sin vosotros no seria posible, gracias....Se que estasras agradecido a tu publico, pero el ultimo programa quedo super pedante y encima en el blog dais mas caña al asunto cada dos por tres. Es solo un consejo, fiera.

popihmt
20/09/2010, 21:04

1) Olvida la palabra fiera, borrala de tu mente. Aaaaaaaaaagggggggg, es horrible wild, ¡dejala! Queda super cutre que llames a la gente fiera. De verdad, OLVIDA ESA PALABRA

2) Sois un poco cansinos con el tema agradecidos, gracias, sois los mejores, gracias, sin vosotros no seria posible, gracias....Se que estasras agradecido a tu publico, pero el ultimo programa quedo super pedante y encima en el blog dais mas caña al asunto cada dos por tres. Es solo un consejo, fiera.

ya te digo, ese "fiera" me mata

Wild[Kyo]
20/09/2010, 21:25

jajajaja Gracias por los consejos, los tendré muy en cuenta fiera!!!! :lol: