PDA

Ver la versión completa : Moros tenían que ser...

rafivp
15/09/2008, 19:13
Bueno aunque el titulo no es muy explícito supongo que os haréis idea de que va el tema no?El caso es que hoy cuando me he ido a correr ( llevaba el ipod como siempre ) , noto que alguien me tira de la camiseta .
Dos moros se me han puesto uno delante y uno detrás ( el de detrás poniéndome "algo" en la espalda ) , me han cogido el ipod y se han pasado media hora preguntándome por el móvil ( cuando les había dicho 40 veces que no lo llevaba que me había ido a correr ) .Y bueno tras repetir como 40 veces si no me das el móvil te mato, y ver que no lo llevaba se han ido corriendo... Lo mejor de todo , que me he ido a correr como si no pasara nada :P .
Y luego nos dicen que no seamos racistas...

chipan
15/09/2008, 19:20
Para otra vez sal a correr con una Stun Gun.

soldier
15/09/2008, 19:21
Vaya putada, como joden estas cosas :ametra:
Por "suerte" no te han hecho nada.

[Offtopic] Encima somos unos racistas de la musica http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ :D [Offtopic off]

josepzin
15/09/2008, 19:29
Uff... por un momento pensé que eran gitanos!!!!

juanvvc
15/09/2008, 19:36

Porque, por supuesto, un español de camisa nueva eso no lo hace. Al fin y al cabo Curro Jiménez era andaluz, y eso es como decir medio moro. Y Serrallonga catalán, que tampoco sé yo... ¿Alguien sabe de dónde son el Dioni, o El Solitario? Creo que era rumanos, o rusos, o al menos medio gitanos. Y el Lute tenía una cara de colombiano...

esosiqueno
15/09/2008, 19:37
Bueno aunque el titulo no es muy explícito supongo que os haréis idea de que va el tema no?El caso es que hoy cuando me he ido a correr ( llevaba el ipod como siempre ) , noto que alguien me tira de la camiseta .
Dos moros se me han puesto uno delante y uno detrás ( el de detrás poniéndome "algo" en la espalda ) , me han cogido el ipod y se han pasado media hora preguntándome por el móvil ( cuando les había dicho 40 veces que no lo llevaba que me había ido a correr ) .Y bueno tras repetir como 40 veces si no me das el móvil te mato, y ver que no lo llevaba se han ido corriendo... Lo mejor de todo , que me he ido a correr como si no pasara nada :P .

Te voy a hacer un resumen:

Problablemente te sientes ahora como un ********** o probablemente no, y crees que estás frío y sabes lo que dices. A lo mejor crees que no te ha afectado o no demasiado, pero sí, lo ha hecho, si no no estarías abriendo este hilo. O tal vez me equivoco, también puede ser.
De todas formas, si lo que buscas es una respuesta: Te lo digo ya, No tienes la culpa de lo que ha pasado: Ibas a correr y te han robado. Así de sencilo. Así que pasa de toda sensación de culpa que tengas: seguro que has pensado que podrías haberles hecho frente, seguro que se te ha pasado por la cabeza en algún momento después, ya más tranquilo miles de cosas que podías haber hecho de ocurrir de otra forma. Pero no ha sido así. Así que aceptalo pronto, porque tú no les has pedido que te roben, sólo ibas a correr.
Así que intenta pasar página, pues ha ocurrido lo que tenía que ocurrir, hoy te ha pasado a ti y mañana le tocará a otro. Que se lleven tu ipod pero no dejes que se lleven nada más de ti. En serio.

Saludos.

BeaR
15/09/2008, 19:37
A mí aún no me ha pasado nada, espero que siga siendo así, tanto a mí como a mi familia x_x

Salu2 y lamento lo ocurrido

neostalker
15/09/2008, 19:54
Es una putada lo que te ha pasado. Como ya te han dicho, lo mejor es que no te hayan hecho nada y solo sea una pérdida material. Como consejo te daría el que siempre digo en estos casos, denuncia el robo, puede que no sirva de nada o puede que sí, pero la policía está pagada con nuestros impuestos para algo, quizá sirva de algo que les expliques cómo te han robado, si es un "modus operandi" conocido es posible que no sean ladrones puntuales y se les pueda pillar con las manos en la masa por la misma zona.

Respecto a lo de que sean moros, os digo lo mismo de siempre: Un ladrón es un ladrón y lo que lo define son sus acciones, no su raza, su color, o su religión. Mientras no seamos capaces de pasar de este punto, no estaremos ni cerca de resolver muchos problemas como este.

fosfy45
15/09/2008, 19:55
O.k., no hablemos de racismo, hablemos de datos procedentes de una fuente solvente:

http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/Elcano_es/Zonas_es/Europa/ARI+103-2003

Ale, ya me lo puede censurar el primer moderador que lo vea, pero ello no cambiará la verdad.

Saludos.

rafivp
15/09/2008, 19:57
Pues sí , la verdad que puedo dar gracias que no haya sido más... pero bueno . Me ha jodido mucho pero es curioso lo "tranquilo" que me he quedado , no se , pensaba que me pondría nervioso o algo y he seguido como si nada...

fosfy45
15/09/2008, 19:59
Me alegro de que no haya pasado de un susto.

neostalker
15/09/2008, 20:05
O.k., no hablemos de racismo, hablemos de datos procedentes de una fuente solvente:

http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/Elcano_es/Zonas_es/Europa/ARI+103-2003

Ale, ya me lo puede censurar el primer moderador que lo vea, pero ello no cambiará la verdad.

Saludos.

Me quedo con las conclusiones del autor del estudio. Frases como "Moros tenían que ser..." no creo que encajen entre las recomendaciones que da.

ChAzY_ChaZ
15/09/2008, 20:07
yo tambien he tenido un par de problemillas con esta "gente". Me pare en el semaforo con el coche, se bajaron del coche de al lao 4 moros y empezaron a pegarle al coche, a mi no porque me metiel cuerpo pa dentro y pude soltarle una patada en la boca a uno, luego se piraron a toda hostia como si no hubiese pasado nada....tipo gta? pues eso

Zenzuke
15/09/2008, 20:12

Saludos.

Fosfy, parece que te has perdido las conclusiones del artículo que linkas...

Leches, neostalker, hemos dicho exactamente lo mismo xDDDD

P.D: Y que conste que yo no lo digo porque viva en un sitio que no tenga violencia de este tipo, que toda la vida mi barrio ha estado rodeado de poblados y últimamente por aquí hubo hasta grupos de gente que iban por la calle a "Cazar inmigrantes" por un asesinato que hubo. Pero veo una relación más directa y más fácil de clasificar entre menos dinero/educación = más delincuencia y al contrario que en una separación entre extrangeros/aspañoles. No creo que el rey Mohammed VI te vaya a atracar por la calle ni que la familia Flores se te vaya a dejar un piso sin sanitarios si se lo alquilas... son casos extremos pero me cogeis el rollo.

marc75
15/09/2008, 20:14
A mi en el metro hace poco se me puso uno delante (pegado,literalmente) justo al final de las escaleras mecanicas y hasta me impidio subir el ultimo peldaño,y antes de darme cuenta tenia otro pegado detras,pense que iban a atacarme,pero unos 2 segundos despues de acabar la escalera mecanica y que el bordecillo de esta me diera en los zapatos se fueron al ver que no llevaba nada de valor.

Si llegado el caso me hubiesen atacado,no hubiese dudado en defenderme,aun siendo dos moritos de 15-16 años,que seguramente no hablaban ni el idioma y se habrian colado.

fosfy45
15/09/2008, 20:17
Me lo he leido de arriba abajo y no voy a entrar en discusiones.

Las conclusiones son propias del que firma el artículo, y de los datos que en el se proporcionan cada uno puede sacar las suyas.

Saludos.

juanvvc
15/09/2008, 20:18
Y no solo se ha saltado las conclusiones, también se ha saltado el resumen.

Los factores que inciden en estas elevadas tasas son de muy diverso tipo, desde la estructura por sexo y por edad de la población inmigrante hasta el auge de la delincuencia organizada transnacional.

Sexo, edad y delincuencia organizada. Nada de raza. Vamos, que no sé si fosfy ha leido más allá del título del artículo que cita.

Por otro lado vamos a lo importante: me alegro de que no le haya pasado nada a rafivp. Pero el título de este hilo es tan absurdo que me saca de mis casillas.

josepzin
15/09/2008, 20:21
El título del hilo es tan ofensivo como poner "Españoles tenían que ser..." o "Gitanos tenían que ser..." o "Colombianos tenían que ser..." o "Argentinos tenían que ser..." o "Catalanes tenían que ser..."... etc.

enkonsierto
15/09/2008, 20:24
Como consejo te daría el que siempre digo en estos casos, denuncia el robo, puede que no sirva de nada o puede que sí, pero la policía está pagada con nuestros impuestos para algo, quizá sirva de algo que les expliques cómo te han robado, si es un "modus operandi" conocido es posible que no sean ladrones puntuales y se les pueda pillar con las manos en la masa por la misma zona.

A pesar de no tener ninguno dni, todos los gitanos de un asentamiento de mi ciudad están mas que fichados y la policía lo único que les pueden decir es que hagan el favor de robar un coche a la semana en vez de hacerlo una vez al día.

Nihil
15/09/2008, 20:29
Porque, por supuesto, un español de camisa nueva eso no lo hace. Al fin y al cabo Curro Jiménez era andaluz, y eso es como decir medio moro. Y Serrallonga catalán, que tampoco sé yo... ¿Alguien sabe de dónde son el Dioni, o El Solitario? Creo que era rumanos, o rusos, o al menos medio gitanos. Y el Lute tenía una cara de colombiano...

¿Comparas a bandoleros y ladrones de bancos con delincuentes comunes?
Basta ya de demagogia, en uno u otro sentido. Los datos son los datos, la inmigración MASIVA está haciendo que se dispare la delincuencia, pero eso tampoco quiere decir que TODOS los inmigrantes sean delincuentes.

Estamos un poquito hartos del "toelmundoégüeno"...

Reycat
15/09/2008, 20:31
Nada más empezar el artículo:

Los extranjeros representan el 4 o el 5 % de la población española, pero casi el 9 % de los condenados y el 27 % de los detenidos por delito en 2001.

Es decir, que se detiene a extranjeros 3 veces más de lo que correspondería con respecto a los delitos que cometen.

En cuanto al título del topic, sin comentarios :(

Nihil
15/09/2008, 20:34
A ver, en las detenciones entran juicios de faltas, y en esos, aunque se imponga una multa económica, no se considera "condena". Es más, un tío borracho en la calle enseñando el pene puede ser detenido (y merecidamente) y absuelto en el juicio, si por ejemplo no hay acusación particular. ¿Te van saliendo las cuentas?

nazca
15/09/2008, 20:36
Cansinos.

buba-ho-tep
15/09/2008, 20:43
[Offtopic] Encima somos unos racistas de la musica http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ :D [Offtopic off]

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Nihil
15/09/2008, 20:44
Voy a poool ti.

Firmado: pelopo

hellcross
15/09/2008, 20:45
Siento mucho eso! Jode un huevo.

Encima es una putada, porque yo en el bus siempre tnego que estar todo el rato comprobando que llevo las cosas por ejemplo. xD No se puede ir tranquilo!

EDIT: En EEUU además de pensar que somos mexicanos creo que tambien creen que somos moros. En disneyworld la bandera española esta en un ministand de Marruecos (en el parque EPCot, una especie de Expo) y cuando fui a comer un dia, charlando con el hombre nos llaman Moricos.. xD

buba-ho-tep
15/09/2008, 20:49
A mi no me pasan estas cosas... Una lastima...

ChAzY_ChaZ
15/09/2008, 21:01
A mi no me pasan estas cosas... Una lastima...

vente a mi pueblo y en unos dias te pasa:)

dardo
15/09/2008, 21:06
A mi como el único que me ha intentado atracar era español y se llevo la nariz rota...

Molondro
15/09/2008, 21:09
Bueno, qué esperábais? tenemos varias decenas de miles de paletas inmigrantes en paro, y de algo tienen que vivir, no?

En mi entorno cercano, ésto ya ha costado el robo de material por valor de unos 70.000 € por parte de un grupo de moros que trabajaban en ése mismo taller de carpintería metálica, el incendio accidental de un camión con el que pensaban robar una segunda vez, y el incendio de la masía donde estaba dicho taller, con unos daños que se estiman en 300.000 €

Realmente pensábais que cuando se acabase el trabajo se iban a volver a su país? :rolleyes:

josepzin
15/09/2008, 21:10
A mi como el único que me ha intentado atracar era español y se llevo la nariz rota...

Español tenía que ser... ;) :P

Reycat
15/09/2008, 21:12
A ver, en las detenciones entran juicios de faltas, y en esos, aunque se imponga una multa económica, no se considera "condena". Es más, un tío borracho en la calle enseñando el pene puede ser detenido (y merecidamente) y absuelto en el juicio, si por ejemplo no hay acusación particular. ¿Te van saliendo las cuentas?

Es un dato que no conocía, gracias por la aclaración. Es decir, ¿los inmigrantes delinquen el doble que los españoles pero "faltean" entre 5 y 7 veces más? ¿O suponemos que la proporción es más o menos la misma? En ese caso, seguirían deteniéndoles más veces, en proporción, que los delitos que cometen.

De nuevo, gracias por la explicación, porque eso no lo sabía :)

dardo
15/09/2008, 21:12

Quizás te pasa por ser un reproductor de marca. Uno sabe que están los reproductores portátiles y luego están los iPod, que son lo mismo pero de pijo.

A mi me parece una temeridad salir a la calle a correr con el reproductor, porque llevar los auriculares es como ir en una cabina de privación sensorial y me neutraliza el oído y por tanto la percepción periférica. Considerando que no tengo olfato y que un moro huele a la marca de desodorante que use, al igual que el resto de las personas, y que si llevo mi música es como si todo se moviera a mi ritmo, pues eso, como para llegar hasta un sitio donde pueda correr sin estar cruzando la calle varias veces tengo que crizar la calle un montón de veces pues solo me pongo u auricular.

Y ese es mi consejo. Nunca ponerse los dos auriculares. No te enteras de nada aunque piensas que si, y así te puede venir un moro, un chino, un loco, o suceder un asesinato delante de tí y tu ni te enteres, pero que piensen que los has oído y decidan ventilarte, o que se te eche un camión encima (o que tú te pongas delante, ***** que fatalista).

Lo dicho. Desde mi punto de vista ir con los dos auriculares puestos es una temeridad.

FFantasy6
15/09/2008, 21:14
Bueno, qué esperábais? tenemos varias decenas de miles de paletas inmigrantes en paro, y de algo tienen que vivir, no?

No lo estarás justificando no?

Nihil
15/09/2008, 21:18
Es un dato que no conocía, gracias por la aclaración. Es decir, ¿los inmigrantes delinquen el doble que los españoles pero "faltean" entre 5 y 7 veces más? ¿O suponemos que la proporción es más o menos la misma? En ese caso, seguirían deteniéndoles más veces, en proporción, que los delitos que cometen.

De nuevo, gracias por la explicación, porque eso no lo sabía :)

Como a cualquier persona. Yo he tenido cuatro juicios por motivos que no vienen al caso, y sólo me condenaron una vez. Hay veces en las que el juez acierta al absolverte... y otras en las que no. ¿Me pillas más o menos?

Un saludo.

< - >

No lo estarás justificando no?

Me temo que el hamigo Molondro no justifica nada, al contrario (ese sarcasmo, jejeje).
Pero el problema es evidente: miles de inmigrantes (y nativos, que a nadie se le olvide) en el paro=delincuencia segura.

Karkayu
15/09/2008, 21:19
Veamos esta situación:

Tienda familiar, recién abierta (menos de 5 meses). Donde se ha puesto ilusión y mucho dinero (y endeudarse con mil bancos para eso).

Tienda en la cual han entrado ya 5 veces a robar GITANOS (sale a una vez por mes).
Con el mismo "modus operandi ": uno entretiene, el otro trinca todo lo que pueda de los mostradores y salen pitando.

¿Decidme a mi que debe opinar esa familia de esos sujetos? ¿Deben "amar" a todas y a cada una de las personas que entran en su tienda? Iluminadme que ando algo perdido.
Porque poner un cartel "Se prohibe la entrada a XXXXXXX" seria ser racista, no?? (precavido no, derecho de admision tampoco... racista).

Un saludo

PD.- Por supesto que esta todo denunciado.

rafivp
15/09/2008, 21:21
Quizás te pasa por ser un reproductor de marca. Uno sabe que están los reproductores portátiles y luego están los iPod, que son lo mismo pero de pijo.

A mi me parece una temeridad salir a la calle a correr con el reproductor, porque llevar los auriculares es como ir en una cabina de privación sensorial y me neutraliza el oído y por tanto la percepción periférica. Considerando que no tengo olfato y que un moro huele a la marca de desodorante que use, al igual que el resto de las personas, y que si llevo mi música es como si todo se moviera a mi ritmo, pues eso, como para llegar hasta un sitio donde pueda correr sin estar cruzando la calle varias veces tengo que crizar la calle un montón de veces pues solo me pongo u auricular.

Y ese es mi consejo. Nunca ponerse los dos auriculares. No te enteras de nada aunque piensas que si, y así te puede venir un moro, un chino, un loco, o suceder un asesinato delante de tí y tu ni te enteres, pero que piensen que los has oído y decidan ventilarte, o que se te eche un camión encima (o que tú te pongas delante, ***** que fatalista).

Lo dicho. Desde mi punto de vista ir con los dos auriculares puestos es una temeridad.

Lo peor es que los había visto ir corriendo pero **** , es una zona donde todo el mundo va a correr , y mira , por no pensar mal . A la siguiente no me pasa , seguro.
Por cierto , a todos los que criticais el título del post , si os pasa algo parecido ( que espero que no ) y lo contais , fijaos en la reacción que teneis.

un saludo.

Karkayu
15/09/2008, 21:22
Por cierto , a todos los que criticais el título del post , si os pasa algo parecido ( que espero que no ) y lo contais , fijaos en la reacción que teneis.

Opino igual

Nihil
15/09/2008, 21:23
Veamos esta situación:

Tienda familiar, recién abierta (menos de 5 meses). Donde se ha puesto ilusión y mucho dinero (y endeudarse con mil bancos para eso).

Tienda en la cual han entrado ya 5 veces a robar GITANOS (sale a una vez por mes).
Con el mismo "modus operandi ": uno entretiene, el otro trinca todo lo que pueda de los mostradores y salen pitando.

¿Decidme a mi que debe opinar esa familia de esos sujetos? ¿Deben "amar" a todas y a cada una de las personas que entran en su tienda? Iluminadme que ando algo perdido.
Porque poner un cartel "Se prohibe la entrada a XXXXXXX" seria ser racista, no?? (precavido no, derecho de admision tampoco... racista).

Un saludo

PD.- Por supesto que esta todo denunciado.

A tu caso se le llama indefensión. La seguridad pública no hará nada por tí, y la privada es demasiado cara para que el pequeño comerciante la pague. Sólo se me ocurren soluciones drásticas que es mejor no comentar por aquí. Suerte.

Karkayu
15/09/2008, 21:25
La seguridad pública no hará nada por tí,

Se sabe de sobra quienes son (frecuentan esa zona), pero ¿que vas a hacer?
¿quien tiene cojones de acusarlos abiertamente? Como hagas eso la tienda te dura dos dias.

Pero claro, racistas somos nosotros..

nazca
15/09/2008, 21:31
Cansinos y llorones.

Karkayu
15/09/2008, 21:34
Cansinos y llorones.

Vaya hombre, siento hacer uso de mi "derecho al pataleo". Espero que a ti no te pase nada parecido.

FFantasy6
15/09/2008, 21:35
Me temo que el hamigo Molondro no justifica nada, al contrario (ese sarcasmo, jejeje).

Es el sueño, que ya no leo bien xD

nazca
15/09/2008, 21:36
Espero no llegar a las mismas conclusiones que tú. Pasarme, me pasan las mismas cosas que al resto del mundo, incluido que españoles de raza blanca quieran robarme, pero aún así pienso que no son tan idiotas los españoles. Se defenderme y andar con ojito, eso si.

Segata Sanshiro
15/09/2008, 21:38
Cansinos.

Cansinos y llorones.

Auto-owned!

A mí también me intentaron quitar las gafas de sol 3 sudamericanos el otro día en el metro. Afortunadamente, los que se dedican a estas cosas en vez de a trabajar no suelen tener muchas luces, y hay que ser un auténtico imbécil para robar en el metro, donde hay como mínimo una cámara por andén y otra en cada coche, en la mayoría de los coches, y encima a las 6 de la tarde en una estación llena de gente. Así que se fueron sin nada.

Cuando todos los problemas de este tipo (intentos de robo, sobre todo) que está teniendo la gente de mi alrededor o yo mismo, los causan gente de fuera, pues la percepción que uno tiene es ésta.

kiero
15/09/2008, 21:39
"españoles tenían que ser los hijos de mala madre estos que me han robado...,la verdad que dan asco estos españoles ..."

verdad que suena mal ??? pues ponte en el lugar de los extranjeros (sean moros de mauritania , o marroquís de marruecos o irlandeses de irlanda... ) que honradamente se vienen a ganar la vida aquí y no contribuyas al racismo ..., mientras en España no desaparezcan los españoles que son delincuentes,asesinos,pederastas ,violadores,ladrones,maltratadores,etc no somos nadie para contribuir al racismo con frases como ésta ...

sobre tu robo ,lo lamento ...,pero podria hacerlo cualquier otro indeseable de tu misma tierra o vecino nacido en España de generaciones en generaciones..., , en fin ...,siempre lo digo ,absurdas y racistas me parecen estas frases ... Como cuando una mujer hace una pifia al volante y se dice "mujer tenías que ser " ..., en fin ...,como si todos los hombres machos no hiciesen pifias al volante diariamente y muchas de ellas muy graves...

xyz0
15/09/2008, 21:40
Cansinos y llorones.

nazca, tío, ahora el cansino eres tú... Joer, déjales que se desahoguen. Si te molesta el tema, está bien que lo hagas saber, pero UNA vez... Luego, con ignorar el hilo, basta.

rafivp, siento mucho lo que te ha pasado. Ánimo y no le des más vueltas. A j*derse tocan. Y sobre todo, intenta aprender de la situación, así la próxima quizá lo veas venir y puedas evitarlo.

Karkayu
15/09/2008, 21:41
Espero no llegar a las mismas conclusiones que tú. Pasarme, me pasan las mismas cosas que al resto del mundo, incluido que españoles de raza blanca quieran robarme, pero aún así pienso que no son tan idiotas los españoles. Se defenderme y andar con ojito, eso si.

Las conclusiones las estas sacando tu solo. Yo aun no me he posicionado claramente. Es mas, si lees mi post veras que hago un par de preguntas.

nazca
15/09/2008, 21:50
nazca, tío, ahora el cansino eres tú... Joer, déjales que se desahoguen. Si te molesta el tema, está bien que lo hagas saber, pero UNA vez... Luego, con ignorar el hilo, basta.

Tienes razón en que debo ignorar el hilo, pero debes saber que no es la primera vez que sale este tema en estos foros, con estos argumentos, y diría yo que casi con los mismos participantes y casi nunca sale nada constructivo de él. Pero tienes razón amigo, tienes razón.

Las conclusiones las estas sacando tu solo. Yo aun no me he posicionado claramente. Es mas, si lees mi post veras que hago un par de preguntas.

Bueno yo me refería a cuando te has puesto a la defensiva y tal, pero no tiene importancia.

Y tal como he venido, me voy. Seguid con lo vuestro, que yo ésto ya me lo se.

rafivp
15/09/2008, 21:56
"españoles tenían que ser los hijos de mala madre estos que me han robado...,la verdad que dan asco estos españoles ..."

verdad que suena mal ??? pues ponte en el lugar de los extranjeros (sean moros de mauritania , o marroquís de marruecos o irlandeses de irlanda... ) que honradamente se vienen a ganar la vida aquí y no contribuyas al racismo ..., mientras en España no desaparezcan los españoles que son delincuentes,asesinos,pederastas ,violadores,ladrones,maltratadores,etc no somos nadie para contribuir al racismo con frases como ésta ...

sobre tu robo ,lo lamento ...,pero podria hacerlo cualquier otro indeseable de tu misma tierra o vecino nacido en España de generaciones en generaciones..., , en fin ...,siempre lo digo ,absurdas y racistas me parecen estas frases ... Como cuando una mujer hace una pifia al volante y se dice "mujer tenías que ser " ..., en fin ...,como si todos los hombres machos no hiciesen pifias al volante diariamente y muchas de ellas muy graves...

Pero estamos en España , que te atraque un español entra dentro de las posibliades ( mirando el porcentaje de españoles sobre la población total ) , pero que te atraque , por ejemplo , un moro , implica que hay mayor porcentaje de moros atracadores que españoles atracadores. Y cuando son más moros atracadores sobre el porcentaje de población total ( no solo sobre la suya ) , es que hay MUCHOS . Pero bueno , yo mismo soy consciente de las palabras que he usado y se que no debería haberlas usado , aún así , dicho está .

< - >

Seguro que cuando te atracan te conviertes en Chuck Norris y les sueltas dos patadas voladoras, o quizá solo eres alguien tan asustado en la vida real que se pone delante de la pantalla para simular ser alguien que no es no? Bueno espero que no te pase nada nunca , y si te ha pasado , sabes que estás mintiendo . CANSINO.

Karkayu
15/09/2008, 22:03
Bueno yo me refería a cuando te has puesto a la defensiva y tal, pero no tiene importancia.

Y tal como he venido, me voy. Seguid con lo vuestro, que yo ésto ya me lo se.

Ok, un saludo :brindis:

Iced
15/09/2008, 22:04
Yo en una ocasión le robe a un carterista la cartera que acababa de robar a un amigo hacia 20 segundos :quepalmo:
Tras el dato gracioso decir que no existe nadie mas ladrones que los españoles cuando van en grupos de colegas por europa, roban por robar , sin necesidad , simplemente para hacerse los guays o echarse unas "risas" , a esos yo si que les cortaba las manos, ademas , es un dato indiscutible , estoy seguro de que todos conocemos casos.

hellcross
15/09/2008, 22:06
Mismamente ayer en Pekin Express.. xDDDDDDDDDD

PrincipeGitano
15/09/2008, 22:11
yo creo que me ovya ahcer con un mini spray de pimienta por que vaya comoe sta el percal...

soldier
15/09/2008, 22:17
yo creo que me ovya ahcer con un mini spray de pimienta por que vaya comoe sta el percal...

No sería mala idea. Más de una vez los he estado mirando en internet, a parte de otras cosas para "defenderse". :D

neostalker
15/09/2008, 22:20
A mí es que todos estos debates sobre si la inmigración provoca delincuencia me resultan muy aburridos. Está claro que a mayor inmigración más delitos, siempre pasa, son gente que en ocasiones vienen con una mano delante y otra detrás, cuando no están obligados a delinquir porque tienen una mafia detrás que amenaza con "hacerles desaparecer". A mí lo que me molesta es que se use un pretexto racial, cuando la raza es intrascendente, se dice moro porque parecen de esa etnia e igual el que te ha robado es un tío que ha nacido en Móstoles.

Repito, estoy en contra de la inmigración ilegal y me parece genial que se aplique la ley a los que delinquen sean de donde sean (esto es de perogrullo), pero estamos cayendo en el error de generalizar el delito a grupos raciales (moros, gitanos...) o zonales (rumanos, marroquíes...). Recordemos que son ladrones, independientemente de estos dos aspectos, si roban pueden hacerlo por maldad, por desesperación ante una situación de pobreza, extorsión, etc no porque el color de su piel les obligue. Ese es un planteamiento que aplicaba la Inquisición hace 500 años.

O acaso si algún día vais a Arabia Saudí, por ejemplo, vais a mirar mal a todo el mundo? (como son todos moros, pues todos delincuentes en potencia, no?)

Usar el despecho que produce el robo/hurto para atacar a una etnia es algo equivocado. Cagaos en los muertos del que os ha robado, no en todos sus congéneres que igual son tan o más honestos que vosotros mismos.

seint
15/09/2008, 22:29
Bah, yo en mi calle paso a las 4 de la mañana esta llena de moros y nunca, nunca me han hecho nada... porque esos dos individuos te han quitado el ipod no tiene porque ser todos asi
En vacaciones me deje en un cyber chino la cartera con mas de 60 euros y volvi a las 2 horas y nada mas entrar la chinita me reconocio y me dio la cartera sin preguntar... ¿todos los chinos son asi? tampoco pero bueno lo hacen unos y ya son todos... lo de siempre

Un saludo

Segata Sanshiro
15/09/2008, 22:30

Eso es legal? Es que no me extrañaría que al final te llevarás tú el marrón por defenderte. Aparte de que debe ser difícil que cumpla su cometido (que puedas, como mínimo, salir por patas sin que te quiten nada), teniendo en cuenta los nervios del momento.

hellcross
15/09/2008, 22:30

Eso es una bomba xDD
un dia en clase a un amigo le dio por echar un "fus" en el ambiente.

Nos tuvieron que desalojar xDDDDD

Molondro
15/09/2008, 22:32
Repito, estoy en contra de la inmigración ilegal y me parece genial que se aplique la ley a los que delinquen sean de donde sean (esto es de perogrullo), pero estamos cayendo en el error de generalizar el delito a grupos raciales (moros, gitanos...) o zonales (rumanos, marroquíes...). Recordemos que son ladrones, independientemente de estos dos aspectos, si roban pueden hacerlo por maldad, por desesperación ante una situación de pobreza, extorsión, etc no porque el color de su piel les obligue. Ese es un planteamiento que aplicaba la Inquisición hace 500 años.

Neo, yo conozco tu postura y tú conoces la mía, y a pesar de lo que pueda parecer, en lo único que se diferencian es que mientras tu eliges no condenar a la raza, yo elijo hacerlo.

Ambos sabemos que lo hacen por un motivo, ambos sabemos que en ocasiones no les queda más opción, y sabemos también que es injusto que por el comportamiento de unos pocos, una etnia entera quede lacrada (a pesar de que porcentualmente hayan más delincuentes inmigrantes que nacionales), pero tú eliges la indulgencia y poner la otra mejilla, y yo elijo la desconfianza y el rechazo. Sólo éso nos diferencia. Nada más.

MoReNiLLo
15/09/2008, 22:33
la verdad que pocos moros fuertes he visto.... y lo digo que vivo en una zona de España donde SEGURO hay mas moros que en ningun lado...

su comportamiento siempre es el mismo un monton le pegas a uno y pumm todos salen corriendo ....

Molondro
15/09/2008, 22:34
En vacaciones me deje en un cyber chino la cartera con mas de 60 euros y volvi a las 2 horas y nada mas entrar la chinita me reconocio y me dio la cartera sin preguntar... ¿todos los chinos son asi? tampoco pero bueno lo hacen unos y ya son todos... lo de siempre

Según experiencia personal si, claro que no conozco a todos los chinos de Barcelona :D

PrincipeGitano
15/09/2008, 22:40
No sería mala idea. Más de una vez los he estado mirando en internet, a parte de otras cosas para "defenderse". :D

echas un poco en un moento que no es que te vayan a robar pero peligra tu integridad y te vas por patas...
supervivencia chachos.

Molondro
15/09/2008, 22:40
Eso es legal? Es que no me extrañaría que al final te llevarás tú el marrón por defenderte. Aparte de que debe ser difícil que cumpla su cometido (que puedas, como mínimo, salir por patas sin que te quiten nada), teniendo en cuenta los nervios del momento.

Al respecto de las medidas de autodefensa, hace poco he descubierto éstas maravillas:

http://www.szwholesale.com/images/ProPho/1104/CREE%20Q5%2020mm.jpg

Alimentadas a 4,5V y un amperaje decente, producen un brillo al que la exposición directa durante más de 1 segundo deja al atacante cegado, confuso y desorientado el suficiente tiempo como para salir por patas.

Y si insinuáis que descubrí esto mirando directamente a la luz mientras experimentaba con uno... acertáis.

Tetsu
15/09/2008, 22:45
Yo en una ocasión le robe a un carterista la cartera que acababa de robar a un amigo hacia 20 segundos :quepalmo:
Tras el dato gracioso decir que no existe nadie mas ladrones que los españoles cuando van en grupos de colegas por europa, roban por robar , sin necesidad , simplemente para hacerse los guays o echarse unas "risas" , a esos yo si que les cortaba las manos, ademas , es un dato indiscutible , estoy seguro de que todos conocemos casos.

Pues si , eso es cierto al 100% ahi va mi anecdota:

En Cork (Irlanda), esta la moda entre los grupitos de adolescente o venteañeros españóles que van a hacer cursos de veranos de ingles, de robar los vasos de pintas de los pubs, para coleccionarlos.

Situacion:
A la salida de un pub, un guardia de seguridad le pide que enseñe la cazadora a un chico que la lleva en el brazo a la salida.
-Eh, llevas algo ahi?
El chico(frances) contesta indignado mostrando la chaqueta:
-Como?! No llevo nada, no soy español!!!!111!!

Menuda fama que tenemos jajaja

neostalker
15/09/2008, 22:45
Ambos sabemos que lo hacen por un motivo, ambos sabemos que en ocasiones no les queda más opción, y sabemos también que es injusto que por el comportamiento de unos pocos, una etnia entera quede lacrada (a pesar de que porcentualmente hayan más delincuentes inmigrantes que nacionales), pero tú eliges la indulgencia y poner la otra mejilla, y yo elijo la desconfianza y el rechazo. Sólo éso nos diferencia. Nada más.

No es indulgencia, es no judgar a alguien por el color de su piel. Si veo que alguien se me acerca sospechosamente tomo medidas, sea quién sea (acelero el paso, cambio de dirección o incluso me meto en zonas públicas) y esto lo hago tanto si se me acerca un moro como un escandinavo, me da igual. El problema está en las personas que ven un moro y automáticamente le saltan todas las alarmas en la cabeza, aunque el moro esté comprando tranquilamente el periódico en un kiosko.

Nihil
15/09/2008, 22:52
Pregunta para los "bienpensantes" del "defiéndete y no lloriquees, los moros son güenos"... ¿que me dirían en este supuesto? Me intentan atracar, saco una porra extensible, le rompo la cara al atracador (suramericano) y me río en su pvta cara. ¿Es desproporcionado? ¿Es mejor que "lloriquear" en un foro?

Pues eso.

neostalker
15/09/2008, 23:00
Pregunta para los "bienpensantes" del "defiéndete y no lloriquees, los moros son güenos"... ¿que me dirían en este supuesto? Me intentan atracar, saco una porra extensible, le rompo la cara al atracador (suramericano) y me río en su pvta cara. ¿Es desproporcionado? ¿Es mejor que "lloriquear" en un foro?

Pues eso.
Depende, le agredes por sudamericano o por ladrón?

Aiken
15/09/2008, 23:00
[Offtopic] Encima somos unos racistas de la musica :D [Offtopic off]

jaja, esa fue buenisima :D la verdad es que la presentadora no deberia haber dicho lo que dijo "es que a mi el regeton no me gusta de ninguna manera" o algo asi, si esta ahi de jurado/casting o lo que sea tiene que mantener su neutralidad.

Pero la salida de los regetoneros con lo de escudarse en el "racismo de la musica" me parecio penoso a mas no poder :(

Aiken

Nihil
15/09/2008, 23:02
Neo, evidentemente, para evitar un atraco o una agresión.

Luisodin
15/09/2008, 23:05
Me cago en lso ***** moros mal nacidos, todos y cada uno d eellos. oajla volvieran las cruzadas. Todos muertos, todos y cada 1, desde niños, hasta ancianos. Limpiar todo rastro.

Hoy em han robado mi amado IpodTouch en mi tienda...

Maldigo al Coran con toda mi alma

< - >

Lo siento mucho nen :(

rafivp
15/09/2008, 23:12
Me cago en lso ***** moros mal nacidos, todos y cada uno d eellos. oajla volvieran las cruzadas. Todos muertos, todos y cada 1, desde niños, hasta ancianos. Limpiar todo rastro.

Hoy em han robado mi amado IpodTouch en mi tienda...

Maldigo al Coran con toda mi alma

< - >

Lo siento mucho nen :(

Gracias, bueno es una excusa para hacerme con un iPhone no? jajaja . Pero es que es una putada grande . A ti el Touch también te lo han robado moros?

Luisodin
15/09/2008, 23:15
Gracias, bueno es una excusa para hacerme con un iPhone no? jajaja . Pero es que es una putada grande . A ti el Touch también te lo han robado moros?

Si, 4 y se han llevado algunos juegos d la tienda... no sabemos como pero ha ocurrido y en cuestion de segundos

Les deseo el peor de los cancers y sidas culeros, solo kiero eso d ereyes durante mis proximos 5 años
Y leo hoy en el periodico a la perra esa del gobierno que necesitamos 160.000 inmigrantes mas... con la de parados k hay... Queroseno para todos compraba yo

Nihil
15/09/2008, 23:18
¡Desperta ferro!

rafivp
15/09/2008, 23:19
Si, 4 y se han llevado algunos juegos d la tienda... no sabemos como pero ha ocurrido y en cuestion de segundos

Les deseo el peor de los cancers y sidas culeros, solo kiero eso d ereyes durante mis proximos 5 años
Y leo hoy en el periodico a la perra esa del gobierno que necesitamos 160.000 inmigrantes mas... con la de parados k hay... Queroseno para todos compraba yo

Bufff , lo siento de verdad . Es que se como te sientes...Es que digan lo que digan , siempre los mismos. Pero bueno .
Lo del gobierno ya es la leche, la de parados españoles que hay para ofrecer los trabajos ( y lo que no son trabajos ) a los demás.

Molondro
15/09/2008, 23:23
*****, me acabo de volver a quedar ciego...

josepzin
J*oooder.... que asco que dan algunos por aqui.... :O :O y :O

Luisodin
Bueno yo siempr eme han tachado de racista lso progres y esa gente ultra tolerante, pero me toca un pie, soy racista con cientos d motivos, y cada vez más solidos.

Y bueno el gobierno es lo k hay, que no hubieran votado los k votaron a quien no tenian k haber votado

buba-ho-tep
15/09/2008, 23:26
vente a mi pueblo y en unos dias te pasa:)

¿Que quieres? ¿Verme en la cárcel o muerto? Mal amigo...

NEKRO
15/09/2008, 23:31
La única vez que me han atracado y que he visto mi vida peligrar fue un español bien vestido que paseaba a su perro por el parque. Me sacó un machete de caza y muy educadamente me pidió la cartera o me rajaba el cuello.

Todas las demás veces han sido gitanos o rumanos (este fin de semana la última vez con el viejo truco de "me he encontrado un anillo de oro en el suelo, ¿es tuyo?"), pero nunca me han conseguido robar nada. Realmente, nunca llevo nada encima que me deseen quitar :)

nakio
15/09/2008, 23:32
Dile tu a los parados constructores, ingenieros y demás que se pongan a recoger la fresa o de camareros a ver que dedo os enseñan.
Seamos realistas y tolerantes ****, que pasa con los españoles que emigraron en épocas dificiles?

Por cierto, a mi me atracaron una vez y era español.

Saludos, Nakio.

Fiu
15/09/2008, 23:32
Es lo de siempre, identificáis la delincuencia con la raza, cuando es la condición social la verdadera culpable.

buba-ho-tep
15/09/2008, 23:36
La única vez que me han atracado y que he visto mi vida peligrar fue un español bien vestido que paseaba a su perro por el parque. Me sacó un machete de caza y muy educadamente me pidió la cartera o me rajaba el cuello.

Todas las demás veces han sido gitanos o rumanos (este fin de semana la última vez con el viejo truco de "me he encontrado un anillo de oro en el suelo, ¿es tuyo?"), pero nunca me han conseguido robar nada. Realmente, nunca llevo nada encima que me deseen quitar :)

Vaya tela... Un machete de caza... Luego si vas con una navajilla pequeña te miran mal. Yo por mi llevaría un cuchillo de cocina de esos japoneses que cortan tanto... :cagonto:

Molondro
15/09/2008, 23:38
Vaya tela... Un machete de caza... Luego si vas con una navajilla pequeña te miran mal. Yo por mi llevaría un cuchillo de cocina de esos japoneses que cortan tanto... :cagonto:

Los Ginzu? Si era mentira! mi madre los compró y se desafilaban a la que llevabas 4 latas de conserva cortadas xDD

Por cierto, me parece MUY FUERTE que a éstas alturas nadie lo haya dicho. Ahí va:

Mira mamá, salgo en un hilo cerrado :D

rafivp
15/09/2008, 23:39
Es lo de siempre, identificáis la delincuencia con la raza, cuando es la condición social la verdadera culpable.

Pues para ropa que en su conjunto valdrá 200 y pico € si que tienen sí...

buba-ho-tep
15/09/2008, 23:41
Los Ginzu? Si era mentira! mi madre los compró y se desafilaban a la que llevabas 4 latas de conserva cortadas xDD

No me refiero a esos si no a otros cuyas piezas sueltas valen de 180€ para arriba y esos son profesionales y cortan muchísimo. Te lo garantizo. Hace poco los estuve mirando con mi novia para el piso pero su precio es prohibitivo.

xenon
15/09/2008, 23:42
Este no es el foro de Blood & Honor, os habeis equivocado.

PD: Denuncio desde aquí la sospechosa manga ancha que tienen algunos moderadores con estos temas en este foro.

Molondro
15/09/2008, 23:42
Dile tu a los parados constructores, ingenieros y demás que se pongan a recoger la fresa o de camareros a ver que dedo os enseñan.
Seamos realistas y tolerantes ****, que pasa con los españoles que emigraron en épocas dificiles?

Por cierto, a mi me atracaron una vez y era español.

Saludos, Nakio.

No me he pasado 8 años estudiando una carrera para recoger fruta, pero si en ello me va el pan, ten por seguro que lo haré (aunque luego los transportistas, almacenes y fruteros se forren a mi costa).

Nihil
15/09/2008, 23:44
NAZIS RAUS AUS DEM INTERNET!

PD: Este no es el foro de Blood & Honor, os habeis equivocado.

Ni de rojos escupe-consignas fáciles. Aburres a las ovejas, intolerante [wei]

neostalker
15/09/2008, 23:45
Neo, evidentemente, para evitar un atraco o una agresión.
Doy por supuesto entonces que sería por ladrón. Entonces por qué mezclar el componente racial?

Fiu
Pues para ropa que en su conjunto valdrá 200 y pico € si que tienen sí...

Siempre se agradece una exposición de este tipo...

Molondro
Ni de rojos escupe-consignas fáciles. Aburres a las ovejas, intolerante [wei]

No te metas con él, que es del típico barrio obrero.

Nihil
15/09/2008, 23:47
No es mezclarlo. Es hablar de una realidad: los extranjeros delinquen más. No es hablar del sexo de los ángeles, de la eugenesia o de supremacismo blanco... vuelvo a repetir: es comentar una realidad. De todos modos, ya sabemos qué provoca la inmigración... el capitalismo salvaje, que necesita mano de obra barata. No podemos quedarnos con lo fácil, ni fomentar el odio racial, pero debemos tener claro que la inmigración masiva sólo beneficia a los grandes empresarios.

akualung
15/09/2008, 23:48
Qué curioso, cuando hay una noticia de alguien a quien le ha atracado un/os de fuera, de repente sale una miriada de personas que han sido atracados por españoles.

Qué tal si hacemos una cosa? Que todos los que hayan sido atracados lo escriban aquí, la cantidad de veces y la raza o nacionalidad del atacante. Luego hacemos recuento por raza y a ver qué es lo que sale.

FFantasy6
15/09/2008, 23:48
¿Que quieres? ¿Verme en la cárcel o muerto? Mal amigo...

Ten en cuenta que posiblemente tambien saldrias por la tele xD

Nihil
15/09/2008, 23:49
No te metas con él, que es del típico barrio obrero.

¡Viva la güerking class! [wei5]

nakio
No me he pasado 8 años estudiando una carrera para recoger fruta, pero si en ello me va el pan, ten por seguro que lo haré (aunque luego los transportistas, almacenes y fruteros se forren a mi costa).

El problema es que la gente no lo hace ni aunque en ello le vaya el pan, por eso hay que contratar inmigrantes. Y el pais tiene ciertos compromisos internacionales que hay que cumplir.

Saludos, Nakio.

neostalker

Y qué beneficio saca el gobierno diciendo eso? Ninguno. Si lo dicen será porque hacen falta para cubrir puestos que los españoles no quieren ocupar.

Todos los años hay trabajo en la recogida de la fresa en Andalucía y siempre dicen que no van españoles a pedir el puesto de trabajo, que tienen que recurrir al inmigrante, porque esos buscan CUALQUIER trabajo.

Yo entiendo perfectamente que un titulado no quiera ocupar un trabajo como ese, o de peón, por ejemplo, pero tampoco entiendo que digan que no hay trabajo y por eso están parados. No habrá un trabajo que estén dispuestos a hacer o que vaya en concordancia con su formación, eso me lo creo, pero que hay trabajos para los que hay que llamar a inmigrantes porque aquí no los quiere nadie, pues sí, desde hace muchos años.

buba-ho-tep
15/09/2008, 23:51
Ten en cuenta que posiblemente tambien saldrias por la tele xD

No quiero ser famoso. Además la tele da asco. Menos mal que tengo consolas...

Reycat
Neo, yo conozco tu postura y tú conoces la mía, y a pesar de lo que pueda parecer, en lo único que se diferencian es que mientras tu eliges no condenar a la raza, yo elijo hacerlo.

Desde mi punto de vista Neo decide juzgar a cada uno por sus actos. A los moros, chinos, blancos o indios que roben, pues son unos ladrones. Pero no por ello todos los moros, chinos, blancos o indios lo son.

¿Son todos los americanos unos alucinados porque a su presidente le habló Dios y le dijo que tenía que hacer no sé qué? ¿Todos los italianos unos mafiosos porque en determinados pueblos del sur de Italia la poli no pinte nada? ¿Todos los españoles terroristas por ETA, el GRAPO o Terra Lliure? ¿Todos los alemanes genocidas por los nazis? (pido amnistía contra la ley de Godwin).

Es que me parece totalmente lógico que a quien le roben se acuerde de las madres, padres y abuelos de los ladrones. Pero no meter a todos los moros en el mismo saco, que habrá muchos que lo merezcan y muchos más que no.

Me parece genial el ejemplo que han puesto antes: ¿absolutamente todos los ciudadanos de Arabia Saudí son delincuentes?

Molondro
Qué tal si hacemos una cosa? Que todos los que hayan sido atracados lo escriban aquí, la cantidad de veces y la raza o nacionalidad del atacante. Luego hacemos recuento por raza y a ver qué es lo que sale.

Lo crees realmente necesario?

Sólo hay que hacer recuento de los hilos abiertos sobre éste tema.

akualung
No es mezclarlo. Es hablar de una realidad: los extranjeros delinquen más. No es hablar del sexo de los ángeles, de la eugenesia o de supremacismo blanco... vuelvo a repetir: es comentar una realidad. De todos modos, ya sabemos qué provoca la inmigración... el capitalismo salvaje, que necesita mano de obra barata. No podemos quedarnos con lo fácil, ni fomentar el odio racial, pero debemos tener claro que la inmigración masiva sólo beneficia a los grandes empresarios.

No te canses, nihil. En serio, tío, no pierdas el tiempo. Luchar contra el politicorrectismo es futil. Son muchos años lavándole la cabeza a la gente con los mundos de yupi usando todos los medios propagandísticos posibles. Te suena el mito de la caverna?

Nihil
15/09/2008, 23:52
El problema es que la gente no lo hace ni aunque en ello le vaya el pan, por eso hay que contratar inmigrantes. Y el pais tiene ciertos compromisos internacionales que hay que cumplir.

Saludos, Nakio.

BOCINAZO

Falso. ¿Sabes que 20.000 españoles van a vendimiar a Francia? A ver si adivinas por qué. Nuestros antepasados lucharon por unas condiciones sociales y laborales justas. No podemos trabajar en condiciones infra-humanas, nadie debería hacerlo. Y por supuesto, si hace unos años pagaban 10.000 pesetas en la vendimia y ahora pagan 50 euros, es normal que los españoles no quieran trabajar. No quieren trabajar a ese precio, lógico.

neostalker
No es mezclarlo. Es hablar de una realidad: los extranjeros delinquen más .
No es cierto. Los inmigrantes ilegales delinquen más, eso sí. No confundamos inmigrante y extranjero, que no son la misma cosa.

FFantasy6
No quiero ser famoso. Además la tele da asco. Menos mal que tengo consolas...
Será que lo que hechan por la tele da asco, la television a secas es guay :P

buba-ho-tep
15/09/2008, 23:54
Queroseno para todos compraba yo

O Antrax (Uy, no que tiene cura... ¿ebola?).

nakio
15/09/2008, 23:56
BOCINAZO

Falso. ¿Sabes que 20.000 españoles van a vendimiar a Francia? A ver si adivinas por qué. Nuestros antepasados lucharon por unas condiciones sociales y laborales justas. No podemos trabajar en condiciones infra-humanas, nadie debería hacerlo. Y por supuesto, si hace unos años pagaban 10.000 pesetas en la vendimia y ahora pagan 50 euros, es normal que los españoles no quieran trabajar. No quieren trabajar a ese precio, lógico.

Nuestros antepasados lucharon para conseguirlo pero años de tocarnos la poya y vivir a consta del trabajo de otros tiene sus consecuencias.
Se pagan 50€ por culpa de los españoles no de los inmigrantes, si no fueramos tan egoistas que queremos ahorrarnos hasta el último céntimo sea como sea no pasaría lo que pasa.

Saludos, Nakio.

rafivp
15/09/2008, 23:57
Siempre se agradece una exposición de este tipo...

Seguro que la ropa también era robada . Ladrones. Exposición completa.

Nihil
15/09/2008, 23:58
No te canses, nihil. En serio, tío, no pierdas el tiempo. Luchar contra el politicorrectismo es futil. Son muchos años lavándole la cabeza a la gente con los mundos de yupi usando todos los medios propagandísticos posibles. Te suena el mito de la caverna?

Buena comparación, pero en esta sociedad hay más condicionantes y aún hay esperanzas de que el pueblo alcance el mundo de las ideas. Por eso yo seguiré a lo mío; he recorrido un camino muy largo desde mis posturas de quinceañero políticamente correcto hasta ahora y no me cansaré de intentar quitar la venda a la gente.

Xenon, pequeño rojeras, sé que me tienes ignorado, pero aunque no me leas trataré de nacionalizarte, como discípulo de Ramiro Ledesma, aunque sea mediante ciencia infusa. Seguro que te molan las fotos del KPD y el NSDAP en mítines conjuntos ¿eh, pillín?

:brindis:

buba-ho-tep
Nuestros antepasados lucharon para conseguirlo pero años de tocarnos la poya y vivir a consta del trabajo de otros tiene sus consecuencias.
Se pagan 50€ por culpa de los españoles no de los inmigrantes, si no fueramos tan egoistas que queremos ahorrarnos hasta el último céntimo sea como sea no pasaría lo que pasa.

Saludos, Nakio.

+ 1 :brindis:

Propeller
Hala, ya os habeis divertido bastante. Me piro a hacer algo de costura, a ver si consigo estrechar la manga :rolleyes:

Propeller