Ver la versión completa : la famila crece
chemaris
15/09/2008, 18:10
ya ha llegado mi wiz, y es enana, y ademas no pesa nada, joer es preciosa, estoy encantado, solo una pega que no tengo cable para cargarla y por tanto aun no la he podido ver en marcha, usa el mismo conector que la gp2x, por lo que he pensado en sacar un usb por el cable de Video, pero me da pena romperlo, puck tu como hicistes para cargarla ?
Soltfern
15/09/2008, 18:13
Te odio
Bizkaitarra
15/09/2008, 18:14
Mi más sincero odio :P
¿la tuya tiene botones o cruceta?
nintiendo1
15/09/2008, 18:30
Crucetas.
Saludos.
neostalker
15/09/2008, 18:35
Crucetas.
Saludos.
Chemaris deja de postear con la cuenta de nintiendo1!
DMusta1ne
15/09/2008, 18:35
Crucetas.
Saludos.
Entonces no le odio, le compadezco xDDDDD
chemaris
15/09/2008, 18:40
crucetas, no he podo probar que tal va, ya que no la puedo encender, pero asi ha primera vista no tiene mala pinta, aunque creo que seria mejor que sobresaliera un poco mas
PD: que bonita es hasta apagada
De donde la has sacado??? ... Y como es que yo no tengo una con dos crucetas??? xD
nintiendo1
15/09/2008, 19:05
De donde la has sacado??? ... Y como es que yo no tengo una con dos crucetas??? xD
Es desarrollador, todavía estás a tiempo del TIM para Wiz y a lo mejor te llevas una con dos crucetas por la patilla.
crucetas, no he podo probar que tal va, ya que no la puedo encender, pero asi ha primera vista no tiene mala pinta, aunque creo que seria mejor que sobresaliera un poco mas
¿La batería viene totalmente descargada? Creo que Puck la cargaba con un cargador de PSP modificado, pero no estoy seguro....
Saludos.
Chemaris, enchufado! xPPPP
(como todos, ahí odiándote y tal :p)
I hate u ...
Yo quiero otraa xD
chemaris
15/09/2008, 19:35
¿La batería viene totalmente descargada? Creo que Puck la cargaba con un cargador de PSP modificado, pero no estoy seguro....
Saludos.
totalmente es poco, no hace ni mencion de encenderse
nintiendo1
15/09/2008, 20:19
totalmente es poco, no hace ni mencion de encenderse
Pues si que es raro, todos los aparatos que he visto que tienen baterías, se encienden al venir de fábrica, ya que tiene un poco de batería.
Saludos.
Chemaris, TE ODIO, pero a la vez... DISFRUTA MACHU.
También te digo... si compras un MP4 chinorris de la serie S1 (los sunstech, etc... esos que parecen Ipod
http://img139.imageshack.us/img139/7313/dsci0036yj2.jpg
De todas maneras, eMePeame porque creo que de esos tengo un par... solo necesitarias un cable USB para conectar al cargador y listo...
Supongo, como se supuso en otro hilo, que este tipo de cargadores funciona porque son USB y deben cumplir con esa norma...
Por cierto, el cargador de la Cybiko extreme es de ese tipo también, asi que si la tienes lo tienes mas fácil todavía.
Puck2099
15/09/2008, 20:22
¿Te la han mandado con la placa de desarrollo? Yo la cargo a través de ella.
De todos modos, ¿cómo la enciendes? A mi me costó cerca de un día enterarme de cómo se hacía, tienes que mantener unos segundos bajado el botón de encendido hasta que veas que se enciende el led azul.
Cabroncete afortunado ;)
Espero ver una versión del bang gp para el lanzamiento de la consola :D
Saludos.
[Ahhh] Tienes la Wii?? lo digo porque la cruceta del mando clasico de Wii sobresale poco en las dos diagonales noreste y sureste (creo que eran esas) y es incomodo, es peor? mejor?
PD: enhorabuena por la Wiz, viciate mucho y programa mas!!! :D
nintiendo1
15/09/2008, 20:45
[Ahhh] Tienes la Wii?? lo digo porque la cruceta del mando clasico de Wii sobresale poco en las dos diagonales noreste y sureste (creo que eran esas) y es incomodo, es peor? mejor?
PD: enhorabuena por la Wiz, viciate mucho y programa mas!!! :D
Por la pinta de las fotos, parece como la del mando clásico, eso si, a mi la del mando clásico no me es incomodo.
Saludos.
Por la pinta de las fotos, parece como la del mando clásico, eso si, a mi la del mando clásico no me es incomodo.
Saludos.
Si, aqui supongo que entramos en tema personal de gustos o de fisionomia. La cosa es que cuando vi las fotos en perspectiva de la Wiz pense en el mando clasico de Wii, y resulta que Chemaris ha comentado justamente lo que yo creia percibir. Bueno, ya veremos que tal me adapto.
Segun tengo entendido los cargadores de moviles samsung funcionaban con la wiz, pero no me hagas caso.
chemaris
15/09/2008, 21:45
bueno he quitado la bateria y vuelto a poner y ha hecho amago de encender, pero no lo suficiente,
puck con bajarla un segundo ya se enciende, me la han mandado completamente pelada envuelta en plastico de burbujas, me han dicho que para cargarla se usa el cable de algunos moviles Samsung o LG a ver si voy a Zaragoza y busco algo
Endor gracias por el ofrecimiento, pero el problema es que se carga por por el puerto ext estoy por apañarme el cable de video de la gp2x, pero casi mejor no tocar nada no sea que la joda
en cuanto a la cruzeta, tengo la wii, pero no el mando clasico, asi que no peudo comparar
Puck2099
15/09/2008, 21:57
Ten cuidado con hacer experimentos con el cable de video, pues no sé si el cable de móvil que te han dicho lleva circuitería adicional o no, pero en la placa de desarrollo hay un integrado justo antes de la salida de corriente hacia la Wiz que sirve para controlar la tensión de las baterías de ion-litio, así que eso me hace pensar que este integrado es muy posible que no esté incluído en la propia Wiz.
nintiendo1
15/09/2008, 22:11
¿Y te han dicho modelos exactos de móviles? A ver si le prendes fuego xD
A lo mejor tengo algún cargador de Samsung o LG, porque eso de conectar las consolas al PC... ya me he cargado una SMC, varias SD y en MP3 con el portátil, y no me gustan conectar las consolas vaya que las fría y como que si me la llevó a la playa y no tengo ordenador, pues no la puedo cargar.
Saludos.
chemaris
15/09/2008, 22:23
ok, por si acaso mejor no hago experimentos, mañana ire a zaragoza a buscar un cargador y listo
arggh esto de tenerla y no poder usarla es muy malo
Bizkaitarra
15/09/2008, 23:15
Es desarrollador, todavía estás a tiempo del TIM para Wiz y a lo mejor te llevas una con dos crucetas por la patilla.
Saludos.
Si si, TIM The Incredible Machine :P
El mejor juego de la historia, el The Incredible Machine... ¡como me gustaría un port de ese jueguecito!
nintiendo1
15/09/2008, 23:58
Me refería a esto xD: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43983
Saludos.
Bizkaitarra
16/09/2008, 07:08
Me refería a esto xD: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43983
Saludos.
Me imaginaba, tambien esta bien,... pero hay queda el TIM sugerido (haber si cuando tenga tiempo...)
De verdad que no quiero hacer un flame, pero hay que ser CUTRISIMO de mandar una unidad de prueba y no la pueda probar porque no le adjuntan un cable de carga! ¡Me parece acojonante!
De verdad que no quiero hacer un flame, pero hay que ser CUTRISIMO de mandar una unidad de prueba y no la pueda probar porque no le adjuntan un cable de carga! ¡Me parece acojonante!
Opino lo mismo, a mi me parece que tiene huevos el asunto por parte de GPH. Perfecto por la unidad enviada pero es que no tiene justificacion ninguna el no enviar un cargador y decir que te busques la vida, que algun cargador de Samsung valdra, que por poder lo pueden hacer, y lo han hecho, pero es que... Digo yo que se les habra acabado los cargadores o no tendran aun nada "oficial" para enviar y las unidades de prueba que tienen actualmente las cargan mediante apaños.
Topochan
16/09/2008, 09:06
Opino lo mismo, a mi me parece que tiene huevos el asunto por parte de GPH. Perfecto por la unidad enviada pero es que no tiene justificacion ninguna el no enviar un cargador y decir que te busques la vida, que algun cargador de Samsung valdra, que por poder lo pueden hacer, y lo han hecho, pero es que... Digo yo que se les habra acabado los cargadores o no tendran aun nada "oficial" para enviar y las unidades de prueba que tienen actualmente las cargan mediante apaños.
Yo creo que las cargan como Puck con placas de desarrollo, y las tienen agotadas(así que pida una para el futuro y se la envíen) y los cables estarán en producción. Aun así un -1 para GPH por cutres de darle al menos pasta para el cargador.
nintiendo1
16/09/2008, 09:18
Yo también pienso lo mismo, quizás no tienen los cables EXT-USB fabricados y las envían sin cargador.
Dentro de lo malo, por lo menos te mandan una consola terminada y no a piezas o sin carcasa.
Saludos.
eToiAqui
16/09/2008, 10:00
Me imaginaba, tambien esta bien,... pero hay queda el TIM sugerido (haber si cuando tenga tiempo...)
Disculpad que interrumpa la conversación, pero esto es un "patada al diccionario Fanclub". Las tildes no las pone casi nadie (craso error), pero la negrita clama al cielo.
"Me imaginaba, también está bien... pero ahí queda sugerido el TIM (a ver si cuando tenga tiempo...)
Bizkaitarra
16/09/2008, 10:10
Disculpad que interrumpa la conversación, pero esto es un "patada al diccionario Fanclub". Las tildes no las pone casi nadie (craso error), pero la negrita clama al cielo.
"Me imaginaba, también está bien... pero ahí queda sugerido el TIM (a ver si cuando tenga tiempo...)
Que me lo tenga que decir alguien con un nick con tantas faltas.... ;)
chemaris
16/09/2008, 13:04
la verdad es que es una pua, pero vamos yo estoy contentismo con mi wiz aunque este apagada, es tan bonita...
nintiendo1
16/09/2008, 14:11
la verdad es que es una pua, pero vamos yo estoy contentismo con mi wiz aunque este apagada, es tan bonita...
¿Al final has conseguido el cargador del móvil?
Saludos.
Dioooosss, consigue un cargador y sacanos mas fotos y mas videos! estamos muy escasos de material multimedia al respecto de Wiz y Pandora, y aqui muchos devoramos eso y analisis.
Si le vale un cargador de Samsung mira en los bazares que los hay a montones con el conector EXT igual que la GP2X. Sobre la salidas de vídeo y USB, mejor esperar a que GPH diga si será compatible con el cradle o tiene otras salidas. No sea que te la cargues...
chemaris
16/09/2008, 18:24
aun estoy sin cable, ya que he de ir de propio hasta zaragoza para pillarlo y aun no he podido ir, cuando lo tenga ya me hartare de hacer fotos y videos :D
nintiendo1
16/09/2008, 18:25
Acabo de mirar el conector de 5 móviles Samsung y 1 LG que tengo y ninguno es igual al de la GP2X, eso sí, parecidos.
Yo espero que con el cable que venga que va de Ext a USB se pueda usar un cargador que son USB, pero no tengo ni idea de eletronica y tengo miedo de freirla xD. Aquí os dejo una foto de los tiopos de cargadores a los que me refiero:
http://pan5.fotovista.com/dev/5/2/45050025/l_45050025.jpg
Saludos.
Bizkaitarra... si quieres hacer un port de 'The incredible Machine' me ofrezco a buscar los gráficos y los códigos del juego original para ver todas las fases y usos de los items ;D Y hasta podría darles un aire un poquillo mas moderno ;D
nintiendo1, precisamente son esos o similares los de los MP4 chinorris :D
Bizkaitarra
16/09/2008, 22:46
Bizkaitarra... si quieres hacer un port de 'The incredible Machine' me ofrezco a buscar los gráficos y los códigos del juego original para ver todas las fases y usos de los items ;D Y hasta podría darles un aire un poquillo mas moderno ;D
Me gustaría y mucho. Es uno de mis juegos preferidos.
Pero tengo un problema, que es el tiempo. Tengo que trabajar hasta las 18.30 y sacar la carrera via UNED el resto de tiempo ;)
chemaris
20/09/2008, 22:18
ha costado, pero ya tengo el cargador :brindis:
Puck2099
20/09/2008, 22:20
ha costado, pero ya tengo el cargador :brindis:
Ahora ponlo a ver si explota [wei]
Luego te mando eso, tengo que arrancar el otro PC y buscártelo todo y me da pereza :p
chemaris
20/09/2008, 22:22
ok, perfecto, no ha explotado, es mas, esta viva!!!!
nintiendo1
20/09/2008, 23:11
ok, perfecto, no ha explotado, es mas, esta viva!!!!
:O ¿Que modelo de cargador es?
Saludos.
chemaris
20/09/2008, 23:18
es marca fnac, no pone modelo, solo:
mini transf sam zv10/z140/z300/z500/.....
nintiendo1
20/09/2008, 23:23
es marca fnac, no pone modelo, solo:
mini transf sam zv10/z140/z300/z500/.....
En Granada no hay FNAC, así que nada :(. Me esperaré a que salga a ver si alguien prueba a cargarlo con el adaptador genérico de USB a Enchufe que usan los MP4 a ver si furula, si no miraré cargadores de Samsung.
Saludos y gracias por la info.
anakinmay
21/09/2008, 11:15
Fotos, videos y mas fotos.. ahora que la has cargado cualquiera te separa del cacharro.. a ver si sale bien la primera tirada que tengo ganas de una.. pero imagino que esperaré al 2009..
Salu2 a to2
Bizkaitarra
22/09/2008, 18:01
chemaris!!! Videos please!!!!!! Hazte unos videos para Gp2x jejeje, así promocionamos la Wiz con los colegas via GP2X
Ahora en serio, ¿Qué impresiones te ha producido la Wiz? ¿Hay alguna novedad respecto a TV OUT/ Cradle ?
Eskerrik asko (gracias) por los futuros videos ;)
chemaris
22/09/2008, 20:48
aqui no tengo ni camara de fotos ni naa, solo mi mvl y tiene una camara de pena, la he estado probando y lo mejor sin duda la pantalla, se ve de vicio con unos colores muy vivos, un angulo cojonudo, todo un acierto la pantalla OLED, es algo pequeña, pero es que no cabe mas grande sin ampliar la consola y como esta tiene el tamaño perfecto.
En cuanto a los controles, a principio no me dieron buena impresion, pero ahora que la he probado un poco no estan mal, responden bien, pero no tienen mucho recorrido, en cuanto a la segunda cruzeta se pueden pretar tres botones o 4 a la vez y no la veo tan mal como pensaba en fotos, ademas esteticamente la simetria siempre queda muy bien [wei]
La bateria dura muchisimo, solo he probado un poco con fenix (una maravilla), los menus, videos y musica y la habre dejado encendida mas de 6h desde ayer y solo se ha gastado 1 linea de 3
Los materiales estan bien, tiene una acabado brillante, lo cual es muy bonito, pero atrae a las huellas cosa mala, otra cosa es que es muy ligera
El firmware la version que tengo esta muy verde, tarda bastante en arrancar (como las primeras gp2x) los videos que he porbado sin recodificar no van muy finos, y algunas cosas estan a mitad con texto en coreano, lo mejor que tiene el diseño con unas animaciones muy fluidas
anakinmay
22/09/2008, 21:17
maaaaaaaaaasssssssssssssss queremos masssssssssssss..
Y a mi que me gusta la idea de las dos crucetas.. sería super chulo para jugar al crasy climber, jeje..
chemaris
22/09/2008, 21:17
una prueba de foto, para que veais el mierda mvl que tengo y que no merece la pena hacer fotos [wei]
http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=21&pictureid=98
nintiendo1
22/09/2008, 21:23
una prueba de foto, para que veais el mierda mvl que tengo y que no merece la pena hacer fotos [wei]
http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=21&pictureid=98
Tienes marcada la consola con una pegatina como los judíos en la época nazi xDD.
Saludos.
En cuanto a los controles, a principio no me dieron buena impresion, pero ahora que la he probado un poco no estan mal, responden bien, pero no tienen mucho recorrido
Hombre, que tenga poco recorrido es una ventaja y no un inconveniente. Por lo menos para mí, que no soporto ese "peaso" recorrido que tiene el chungo-pad de la GP2X.
chemaris
22/09/2008, 21:28
Hombre, que tenga poco recorrido es una ventaja y no un inconveniente. Por lo menos para mí, que no soporto ese "peaso" recorrido que tiene el chungo-pad de la GP2X.
a mi me gusta pretar hasta el fondo [wei] y aqui enseguida te das con la carcasa, de todas maneras yo no soy el mas indicado para comentar la cruzeta, ya que he probado mas bien pocas y no soy muy "sibarita" en ese aspecto, ya que donde mas importantancia se da es en los juegos de lucha y a mi ese tipo de juegos no me llaman mucho
a mi me gusta pretar hasta el fondo [wei] y aqui enseguida te das con la carcasa
Ahora que lo pienso con más detenimiento, entiendo lo que quieres decir y no me gusta un pelo :(
de todas maneras yo no soy el mas indicado para comentar la cruzeta, ya que he probado mas bien pocas y no soy muy "sibarita" en ese aspecto
De todos los pads que he probado el que más me ha gustado ha sido el de Dreamcast.
, ya que donde mas importantancia se da es en los juegos de lucha y a mi ese tipo de juegos no me llaman mucho
Yo odio "literalmente" los juegos de lucha :ametra:
De todos los pads que he probado el que más me ha gustado ha sido el de Dreamcast.
Yo odio "literalmente" los juegos de lucha :ametra:
normal que no odies el dpad de dreamcast si no te gustan los juegos de lucha. El otro dia la desempolvé y eche unos combates.
Al rato pare porque llevaba el dedo gordo dolorido
normal que no odies el dpad de dreamcast si no te gustan los juegos de lucha. El otro dia la desempolvé y eche unos combates.
Al rato pare porque llevaba el dedo gordo dolorido
+10
Para juegos de lucha, el pad de Dreamcast sobresale en exceso. Si vas tirando de movimientos circulares, te quedas sin yema de los dedos a la de 4 partidas xD. Para todo lo demás, va bien.
Juegos de lucha = stick neogeo cd / neogeo pocket, o arcade stick. Punto.
yo me pego horas de marvel vs capcom en dc y a mi no me duelen las llemas xd .
las crucetasde la wiz las podriamos comparar con .... no se ... una gameboy micro a lo mejor? en cuanto a recorrido.
yo tengo la micro y aunque el recorrido es corto es de las mejores crucetas que e probado
anakinmay
23/09/2008, 22:26
+1 muy buena cruceta la de la micro..
Nos hacen falta mas fotos.. un video o algo.. la pena es no poder conseguir una de esas con dos crucetas, me hace mucha gracia.
De to2 mo2 siempre he pensado xq no les ponen un par de botones a la izquierda o dos crucetas como en la ws, que sería un pasote para girar la pantalla en los emus de las recreativas..
Sería un pasote jugar así al gun smoke jeje
Salu2 a to2
< - >
Me he puesto ha echar unas partidas en mi flaman f200 y no se si coger la f100 que se me cansan los dedos con la cruceta.. eso si es comoda la jodía..
Cachis sigue siendo igual de chungo que siempre.. jodio gunsmoke.. jeje
chemaris
23/09/2008, 22:28
la cruceta no la puedo comparar con la micro ya que no la tengo
He estado midiendo la duracion de la bateria dejandola reproduciendo musica toda tarde y se ha pegado 7 horas sin parar :brindis: y eso que es solo la segunda carga (y no se si estaba a tope ya que por ahora no lo marca) ademas no apaga la pantalla y esta todo el rato con una animacion, ademas lo escuchaba por los altavoces, con auriculares y apagando la pantalla puede que dure un par de horas mas reproduciendo musica
_-Caleb-_
23/09/2008, 22:53
He estado midiendo la duracion de la bateria dejandola reproduciendo musica toda tarde y se ha pegado 7 horas sin parar :brindis: y eso que es solo la segunda carga (y no se si estaba a tope ya que por ahora no lo marca) ademas no apaga la pantalla y esta todo el rato con una animacion, ademas lo escuchaba por los altavoces, con auriculares y apagando la pantalla puede que dure un par de horas mas reproduciendo musica
Eso es una muy, pero que muy buena noticia chemaris, al fin podré de dejar de dar de comer al conejito de los webos xDDD
Puck2099
23/09/2008, 22:54
¿Tu consola suena bien a cualquier volumen? La mia suena distorsionado, pero hay un punto en el que suena alto pero bien... Me temo que me tocó una defectuosa :(
Raydenito
23/09/2008, 23:16
...es solo la segunda carga (y no se si estaba a tope ya que por ahora no lo marca) ...
Ein?! ¿¿no tiene indicador de cara de bateria??
¿Entonces la pasa igual que a la GP2X, que cuando se queda sin bateria no te avisa y te codifica la imagen [wei]??
chemaris
24/09/2008, 00:14
si que tiene indicador de bateria como la gp2x con 3 rayitas, lo que digo es que una vez cargada del todo no dice la bateria esta cargada o algo por el estilo, me imagino que lo pondran, ya que por ahora el fw no esta terminado
Puck2099 en cuanto a lo del sonido a mi los altavoces me van bien, los cascos por contra si los meto hasta el fondo suenan muy bajo y sacandolos un poco suenan normal, uso los de la ngage qd que tb son de 2.5
tendran que ponerle un corte de corriente tanto para que deje de cargar cuando la bateria este cargada entera como para la descarga,dudo que pase como con las f100 y f200 que es asta dejar seca la pila , si las lipos tienen exceso de descarga tienen a hicharse y si se hinchan hay que tirarlas (previa preparacion )por que si una vez hinchadas las pones a cargar te juegas que exploten y si una pequeña de mobil puede matar imagina una mediana o grande
Puck2099
25/09/2008, 20:50
Chemaris, ¿te cobraron algo los de UPS por el envío?
chemaris
25/09/2008, 20:59
Chemaris, ¿te cobraron algo los de UPS por el envío?
que yo sepa no, ya que no estaba en casa cuando llego, pero no me han dicho nada de pagar algo
Puck2099
25/09/2008, 21:12
que yo sepa no, ya que no estaba en casa cuando llego, pero no me han dicho nada de pagar algo
Vale, espero que siga así la cosa :angel1:
chemaris
25/09/2008, 21:15
Vale, espero que siga así la cosa :angel1:
umm ahora me has roto, hay algo mas aparte de la wiz que no sepamos o no tienen nada que ver con esta ?
Puck2099
25/09/2008, 21:17
umm ahora me has roto, hay algo mas aparte de la wiz que no sepamos o no tienen nada que ver con esta ?
Nah, no es nada que no sepamos.
Como os gusta vernos sufrir con tanto secretismo. XD.