Ver la versión completa : Nuevo video: Sonic y VR a toda leche y controlados con mando de pc x usb
xan_vision
15/09/2008, 11:43
http://www.youtube.com/watch?v=njgAQhwqJZg
Precioso!:)
Sorry, this video is no longer available...
Si que funciona.
De hecho ha sido gracioso, estaba yo viendolo y entre a postearlo, recargo y ya estaba ahi el xan xDD
A ver, esperando la "rueda de prensa" de craigix - HG xD
nintiendo1
15/09/2008, 11:52
No se ve muy bien el vídeo, el sonic se ve fatal, aunque el VR ya se ve mejor. Lo que mas me ha gustado del vídeo es como jugaba al sonic con una mano xD.
Saludos.
Ya, diseñando plataformas portables de juegos bien, pero como operadores de cámara no tienen mucho futuro xD
El VR va realmente bien, lo del sonic no aporta nada a lo que ya hay.
El VR va realmente bien, lo del sonic no aporta nada a lo que ya hay.
Hombre, es que el tema del video no es mostrar el sonic, es mostrar que el usb host de la pandora funciona perfectamente con un pad usb.
Pues eso tampoco aporta nada a lo que ya hay XDDDDDD
xan_vision
15/09/2008, 14:35
Pues eso tampoco aporta nada a lo que ya hay XDDDDDD
Este tipo de posts si que no aportan nada, excepto ¿molestar?
MoReNiLLo
15/09/2008, 14:55
ese mando lo tengo yo!!!!!
Este tipo de posts si que no aportan nada, excepto ¿molestar?
Xan, plis, chipan solo estaba exponiendo su opinión que además comparto totalmente. ¿Entrada desde un mando USB es la novedad? Eso no tiene ninguna complicación técnica porque el SoC tiene entrada USB. ¿Entonces dónde está la novedad con respecto a los vídeos movidos y desenfocados de hace dos meses? ¿En que es Sonic?
Que suenen los altavoces de una vez. Eso sí que será una novedad importante.
nintiendo1
15/09/2008, 15:13
[apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
A todo esto, ¿el vídeo del UAE4ALL el sonido venía de la consola o se incrusto después?
Saludos.
xan_vision
15/09/2008, 15:25
Xan, plis, chipan solo estaba exponiendo su opinión que además comparto totalmente. ¿Entrada desde un mando USB es la novedad? Eso no tiene ninguna complicación técnica porque el SoC tiene entrada USB. ¿Entonces dónde está la novedad con respecto a los vídeos movidos y desenfocados de hace dos meses? ¿En que es Sonic?
Que suenen los altavoces de una vez. Eso sí que será una novedad importante.
juanvc, plis: ¿Donde se veia un mando usb hasta ahora? Aunque en teoria se sepa, una cosa es la teoria, y otra verlo funcionando perfectamente. Y ademas hay muchas formas de contestar sin que parezca un menosprecio del hilo y del que posteaba (xzakox)
Propeller
15/09/2008, 15:32
Lo siento; nueva amonestación para xan_vision, resultando en vacaciones temporales, y aviso verbal para chipan: mide bien tus intervenciones en el foro de Pandora. No voy a pasar ni media.
Propeller
Ok propeller, mis palabras iban sin ninguna malicia, y además son hechos objetivos. La verdad es que el Virtua Racing VUELA en pandora, pero aparte de eso, el video no muestra nada que no se haya visto en GP2X. Aunque admito el punto de que tiene su cosa de que el USB host ya funcione en pandora.
Propeller
15/09/2008, 15:49
Ok propeller, mis palabras iban sin ninguna malicia, y además son hechos objetivos. La verdad es que el Virtua Racing VUELA en pandora, pero aparte de eso, el video no muestra nada que no se haya visto en GP2X. Aunque admito el punto de que tiene su cosa de que el USB host ya funcione en pandora.
Me parece bien, pero sigo sin comprender qué mueve a una persona que no está interesada en Pandora a postear contínuamente en los foros de Pandora. Al no comprenderlo, mi idea intuitiva me lleva a pensar que, o bien ahora si estás interesado en Pandora, o bien lo haces por tocar los cojones.
Si es por lo segundo, lo siento pero me tendrás enfrente. Esto se ha desmadrado y ha ido mucho más lejos que una coña, divertida o no, pero comprendida por todos.
Propeller
Me parece bien, pero sigo sin comprender qué mueve a una persona que no está interesada en Pandora a postear contínuamente en los foros de Pandora. Al no comprenderlo, mi idea intuitiva me lleva a pensar que, o bien ahora si estás interesado en Pandora, o bien lo haces por tocar los cojones.
Si es por lo segundo, lo siento pero me tendrás enfrente. Esto se ha desmadrado y ha ido mucho más lejos que una coña, divertida o no, pero comprendida por todos.
Propeller
Bueno, lo cierto, es que estoy un poco interesado desde que dijeron que sería capaz de mover el DOOM3, no me lo creo del todo, pero si al final lo mueve me la compro.
therealyeep
15/09/2008, 16:10
ese mando lo tengo yo!!!!!
Y yo tengo dos de esos XDD
Hombre, si hay una pequeña diferencia, y es que en la gp2x necesitas de un accesorio para conectarle un pad usb (cradle, adaptador...), mientras que en la pandora lo conectas directamente...
Si, eso es cierto, lo del conector "propietario" es algo que no me mola nadda de GPH, pero a nivel técnico es la misma cosa.
Propeller
15/09/2008, 16:20
Si, eso es cierto, lo del conector "propietario" es algo que no me mola nadda de GPH, pero a nivel técnico es la misma cosa.
Esto es el foro de Pandora. Por favor, evitemos comparaciones con otras máquinas. El video muestra algo que no habíamos visto en Pandora, y por ello es algo nuevo. Que te interese o no, es otro cantar.
Propeller
Me parece a mi que no ¿nadie se ha fijado que la conexion es mini-usb? toca buscar un adaptador, aunque por suerte este es menos complicado de hacer.
Vale, el VR funciona, lo que hay que esperar es que no caiga cuando le metan sonido.
Bueno, lo cierto, es que estoy un poco interesado desde que dijeron que sería capaz de mover el DOOM3, no me lo creo del todo, pero si al final lo mueve me la compro.
COMOOOOOOOOO???? Tanta potencia dicen que llega a tener el aparatillo este??? Yo tampoco me lo creo, pero procurare estar atento a ver lo que se cuece con este aparatejo. Ya esta cerca su salida no?
Me parece a mi que no ¿nadie se ha fijado que la conexion es mini-usb? toca buscar un adaptador, aunque por suerte este es menos complicado de hacer.
Vale, el VR funciona, lo que hay que esperar es que no caiga cuando le metan sonido.
Ehm, no se si lo habeis visto pero tiene un usb mini y un usb normal hembra tipo "A".
Y como ya comentaron varias veces, *en teoria* en los emuladores ya están procesando y llenando el buffer de sonido, aunque luego no tenga salida, no deberia bajar el rendimiento mucho... a ver si es verdad xD
Ese virtua racing de que consola es?
xan_vision: ( titulo del hilo ) - Nuevo video: Sonic y VR a toda leche y controlados con mando de pc x usb - Precioso! :)
...
...
xzakox: Ya, diseñando plataformas portables de juegos bien, pero como operadores de cámara no tienen mucho futuro xD
chipan: El VR va realmente bien, lo del sonic no aporta nada a lo que ya hay.
xzakox: Hombre, es que el tema del video no es mostrar el sonic, es mostrar que el usb host de la pandora funciona perfectamente con un pad usb.
chipan: Pues eso tampoco aporta nada a lo que ya hay XDDDDDD
xan_vision: Este tipo de posts si que no aportan nada, excepto ¿molestar?
Espero que no hayas baneado a xan solo por esa respuesta, porque coincido con ella plenamente. No tengo nada en contra de nadie aqui, pero no veo logico que la gente que no tiene interés real por Pandora se pase el dia en la sección Pandora dando su opinión - la gente es libre de hacerlo, si, esto no es una dictadura - pero es que cada vez que algunos dan su opinión tenemos la misma situación... flame
Me parecen MUY bien las opiniones, siempre y cuando estas sean objetivas y constructivas, las destructivas no me interesan, Pandora tiene sus detractores desde antes de que se supiese como iba a ser o si iba a ser en absoluto... Las opiniones negativas y destructoras que son posteadas aqui estan posteadas con la unica finalidad de crear agitación.
Un poco de cachondeo no esta mal, pero desprestigiar TODOS y cada uno de los hilos no me hace tanta gracia. Esto no va por nadie en particular, es solo una opinión, la mia.
Me gustaría ver que a partir de ahora mismo, a partir de este mismo momento, penseis muy bien lo que vais a postear, ya hay gente que se toma Pandora muy en serio, gente muy estresada esperando noticias sobre la distribución, gente muy estresada sobre como será de buena o de mala, etc... La paciencia es algo que estos dias es bastante dificil de encontrar.
Paz buenos rollos, y birraspatos, please, relajaos un poco, y si no teneis algo medianamente util que postear, utilizad el foro de flames, o el foro Off Topic principal. :brindis:
anakinmay
15/09/2008, 16:37
Ese virtua racing de que consola es?
De megadrive, pero creo que ninguna portatil puede emularlo en condiciones aún.
Cada día tengo mas ganas de que salgan estos aparatos. No entiendo tantas discusiones. Yo persionalmente si las peimeras versiones no dan fallos, espero comprarme las dos tarde o temprano, pàrecen dos grandes máquinas.
La pandora sería genial si se pudiera usar como mini portatil, aunque ya tengo un libretto u100.
Un saludo.
Propeller
15/09/2008, 16:58
xan_vision: ( titulo del hilo ) - Nuevo video: Sonic y VR a toda leche y controlados con mando de pc x usb - Precioso! :)
...
...
xzakox: Ya, diseñando plataformas portables de juegos bien, pero como operadores de cámara no tienen mucho futuro xD
chipan: El VR va realmente bien, lo del sonic no aporta nada a lo que ya hay.
xzakox: Hombre, es que el tema del video no es mostrar el sonic, es mostrar que el usb host de la pandora funciona perfectamente con un pad usb.
chipan: Pues eso tampoco aporta nada a lo que ya hay XDDDDDD
xan_vision: Este tipo de posts si que no aportan nada, excepto ¿molestar?
Espero que no hayas baneado a xan solo por esa respuesta, porque coincido con ella plenamente. No tengo nada en contra de nadie aqui, pero no veo logico que la gente que no tiene interés real por Pandora se pase el dia en la sección Pandora dando su opinión - la gente es libre de hacerlo, si, esto no es una dictadura - pero es que cada vez que algunos dan su opinión tenemos la misma situación... flame
xan_vision tenía dos amonestaciones previas. Se le ha amonestado por entrar al trapo una y otra vez, la última en este hilo. Se le pidió que no lo hiciera, porque yo no puedo impedir que chipan venga a dar "su opinión" aquí (como si no la supiéramos desde hace meses), pero si puedo evitar que xan_vision entre como un puñetero toro a absolutamente cualquier comentario negativo sobre Pandora.
Mi intención no era banearle, pero el sistema automático de amonestaciones así lo ha decidido. El descanso que le ha dado es de 2 días, así que en 47 horas podrá volver.
Como digo, no voy a pasar ni media más. La coñita ha terminado, porque ha dejado de ser graciosa para al menos una persona, que por desgracia ha reaccionado de la peor manera. Antes de que más gente salga perjudicado, vamos a dejar los cinismos en casa y a evitar entrar a molestar a aquellos usuarios que realmente están interesados en la consola.
Esto no es una llamada a la paz y al respeto (que ya la hubo). Es una advertencia seria.
Propeller
De megadrive, pero creo que ninguna portatil puede emularlo en condiciones aún.
Cada día tengo mas ganas de que salgan estos aparatos. No entiendo tantas discusiones. Yo persionalmente si las peimeras versiones no dan fallos, espero comprarme las dos tarde o temprano, pàrecen dos grandes máquinas.
La pandora sería genial si se pudiera usar como mini portatil, aunque ya tengo un libretto u100.
Un saludo.
Pero si en la gp2x se juega muy bien:D
Dadles cañaaaa!!!
Pues a mi el sonic no me ha impresionado nada, pero dios de mi vida, el Virtua Racing a cuántos FPS iba en ese vídeo?????? Parecían como 200 xDDDD
Y anakinmay, el Picodrive ya emulaba el VR antes, pero aunque el rendimiento era increiblemente bueno para el hardware en el que corría, esto del vídeo es exagerao xD
xan_vision tenía dos amonestaciones previas. Se le ha amonestado por entrar al trapo una y otra vez, la última en este hilo. Se le pidió que no lo hiciera, porque yo no puedo impedir que chipan venga a dar "su opinión" aquí (como si no la supiéramos desde hace meses), pero si puedo evitar que xan_vision entre como un puñetero toro a absolutamente cualquier comentario negativo sobre Pandora.
Mi intención no era banearle, pero el sistema automático de amonestaciones así lo ha decidido. El descanso que le ha dado es de 2 días, así que en 47 horas podrá volver.
Como digo, no voy a pasar ni media más. La coñita ha terminado, porque ha dejado de ser graciosa para al menos una persona, que por desgracia ha reaccionado de la peor manera. Antes de que más gente salga perjudicado, vamos a dejar los cinismos en casa y a evitar entrar a molestar a aquellos usuarios que realmente están interesados en la consola.
Esto no es una llamada a la paz y al respeto (que ya la hubo). Es una advertencia seria.
Propeller
Entonces perfecto, estoy de acuerdo en que su reacción no fué la mas adecuada, pero la entiendo al menos en este caso. :brindis:
Propeller
15/09/2008, 17:22
Entonces perfecto, estoy de acuerdo en que su reacción no fué la mas adecuada, pero la entiendo al menos en este caso. :brindis:
Yo también la entiendo (esta vez), de ahí que no vaya a consentir ni media.
Lo que tiene que hacer este hombre es olvidarse de ese rollo de las persecuciones, quema de brujas, etc, porque la peor arma para combatir el fanatismo es el propio fanatismo. Así le va a la humanidad.
Propeller
Pero si en la gp2x se juega muy bien:D
Dadles cañaaaa!!!
Pues a mi el sonic no me ha impresionado nada, pero dios de mi vida, el Virtua Racing a cuántos FPS iba en ese vídeo?????? Parecían como 200 xDDDD
Y anakinmay, el Picodrive ya emulaba el VR antes, pero aunque el rendimiento era increiblemente bueno para el hardware en el que corría, esto del vídeo es exagerao xD
A mi el marcador de frames en la gp2x no se me mueve de 60, realmente no se si irá full speed o no pero va muy bien.
Ahora solo falta tener el sonido en marcha, porque el hardware debe de ser muy potente y no deberia ralentizar lo más minimo tenerlo con sonido o no.
Bizkaitarra
15/09/2008, 18:07
Así le va a la humanidad.
Propeller
Esa frase es al más estilo elfo, esque estos humanos es lo que tienen....jeje
Al tema, yo no creo que me pueda permitir la pandora y la wiz me llenará pero tengo que admitir que los aficionados estos (en el mejor y más respetuoso de los sentidos) están haciendo buen trabajo.
Si me enseñan un video de pandora y el Fallout me obligarán a comprarla ;)
¿Entonces es el VR de Megadrive o podemos babear ante la versión 32X?
El video muestra algo que no habíamos visto en Pandora, y por ello es algo nuevo.
Dejadme que haga un poco más de troll, porfa. Que queda claro que no critico a la Pandora, critico que tengamos unos videos tan malos y cualquier cosa sea notición. Porque la lectura de un puerto USB es, con todos los respetos, un "avance" casi nulo. El SoC ya tiene el puerto y los drivers Linux para hacerlo son antiquísimos. Lo sorprendente es que no lo hayan hecho hasta ahora.
Y es más. Si a estas alturas aún no habían leido un puerto USB (que es el puerto que usará también el teclado y los mandos internos de la consola), es que el desarrollo va mucho más lento de lo que nos dicen.
Vamos, que veo una mala noticia que a dos semanas de las reservas acaben de leer un puerto USB y que aún no haya sonido. El vídeo es desde mi punto de vista más preocupante que esperanzador y he dicho lo mismo en gp32x.com
Cada noticia de pandora es un notición por lo que tardan en darlas no por otra cosa.
Que el video lo enseñaran ayer no quiere decir que sea de ayer,puede ser de Diciembre del 2007 sin ningún problema.
Bueno, pero quitando lo "malo" tenemos un Virtua Racing Fullspeed (o más); y eso no es fácil de hacer (de hecho era imposible hasta en un PC hace unos meses).
Hombre, por lo que se sabe, puede ser que grabaran todos los vídeos de golpe y los estén soltando poco a poco (aunque no vaya a poner la mano en el fuego por esa opción).
Lo que sí me gustaría ver ya de una vez, y contando conque se supone que va a salir antes que la Wiz, es un jodío vídeo en el que se vea ya una pandora en funcionamiento, en su carcasa, con sus teclitas y padzitos funcionando, y desde que se enciende, el menú y cómo ejecuta una aplicación. A mi me dejaría bastante más tranquilo en cuanto a la fecha de salida y tal. Aunque no me la vaya a comprar en la salida y quizá nunca, tengo ANSIAS por leer reviews, que me encanta :D
Cuenta con ello pero el 29 de septiembre a las 12:00 de la noche ya sabes que craig siempre apura hasta el último minuto.
[...]
Lo que sí me gustaría ver ya de una vez, y contando conque se supone que va a salir antes que la Wiz, es un jodío vídeo en el que se vea ya una pandora en funcionamiento, en su carcasa, con sus teclitas y padzitos funcionando, y desde que se enciende, el menú y cómo ejecuta una aplicación. A mi me dejaría bastante más tranquilo en cuanto a la fecha de salida y tal. Aunque no me la vaya a comprar en la salida y quizá nunca, tengo ANSIAS por leer reviews, que me encanta :D
La gente en gp32x se está preguntando cosas parecidas y la respuesta de chip (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44137&pid=648092&st=30&#entry648092) es un poquito inquietante. Veo claro es que no quieren vendar un producto mal acabado pero parece que tienen difícil cumplir la planificación con los problemas que están encontrando.
Rivroner
15/09/2008, 20:47
Para el que no lo sepa: "EN LA GP2X SE JUEGA AL VIRTUA RACING DE MEGADRIVE A 60 frames continuos y con sonido a 44 khz desde haces unos meses"
Lo digo por los que dicen que eso no lo movía nada hasta ahora o por los que esperan que no caiga en frames al meterle el sonido.
Hay muchos que esperías cosas dela Pandora que ya hay enla GP2X, igual es mejor que os compreis una GP2X xd
< - >
Bueno, pero quitando lo "malo" tenemos un Virtua Racing Fullspeed (o más); y eso no es fácil de hacer (de hecho era imposible hasta en un PC hace unos meses).
¿Pero qué dices, tu no tenías GP2X? [wei]
¿Pero qué dices, tu no tenías GP2X? [wei]
Hombre, no va tan bien en la GP2X ni de coña, además el soporte para el virtua racing es super reciente incluso para los PCs.
Rivroner
15/09/2008, 21:11
¿Pero de verdad tú has probado el Virtua en la GP2X? En la GP2X va igual que en Megadrive, o sea a tope a unos 250 mhz o incluso menos.
En esos vídeos de la Pandora el juego va acelerado. no va a la velocidad real, puesto que va a más del doble de velocidad.
El juego original iba a 25 frames el PAL y a 30 el NTSC si no me equivoco.Eso quiere decir que cuando en GP2X va a 60 frames esos 60 fames no indican frames reales sino que va al 100% de velocidad del original, osea 30 o 25 dependiendo de si es PAL o NTSC.
Pero todo eso tú ya lo sabes creo ;)
¿Pero de verdad tú has probado el Virtua en la GP2X? En la GP2X va igual que en Megadrive, o sea a tope a unos 250 mhz o incluso menos.
En esos vídeos de la Pandora el juego va acelerado. no va a la velocidad real, puesto que va a más del doble de velocidad.
El juego original iba a 25 frames el PAL y a 30 el NTSC si no me equivoco.Eso quiere decir que cuando en GP2X va a 60 frames esos 60 fames no indican frames reales sino que va al 100% de velocidad del original, osea 30 o 25 dependiendo de si es PAL o NTSC.
Pero todo eso tú ya lo sabes creo ;)
Bueno, sustituyamos la palabra bien por follao.
Quiero decir, que va muy sobrada de recursos para emular el virtua.
ya lo han comentado por aquí ,pero desde hace un tiempo ya se puede jugar perfectamente a full speed al virtua racing de la megadrive en la gp2x , con el emulador Picodrive , al menos en la versión 1.51 que creo que es la que tengo actualmente instalada en la sd ...
La gente en gp32x se está preguntando cosas parecidas y la respuesta de chip (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=44137&pid=648092&st=30&#entry648092) es un poquito inquietante. Veo claro es que no quieren vendar un producto mal acabado pero parece que tienen difícil cumplir la planificación con los problemas que están encontrando.
Parece que la gente esta pasando de largo de este comentario, pero tiene miga. Despues de las mil maravillas que han contado sobre lo buenos que son los de texas instruments y lo que colaboran, sospecho que una vez llegados al acuerdo pasan del tema. A estas alturas me parece raro que sigan sin el driver del sonido ni del wifi. Y dudo que entre el grupo de desarrolladores de pandora puedan desarrollarlos, tendran que pasar por caja y pagarle a texas instruments para que les den unos drivers funcionales, y casi seguro que son cerrados como el driver de la grafica
Parece que la gente esta pasando de largo de este comentario, pero tiene miga. Despues de las mil maravillas que han contado sobre lo buenos que son los de texas instruments y lo que colaboran, sospecho que una vez llegados al acuerdo pasan del tema. A estas alturas me parece raro que sigan sin el driver del sonido ni del wifi. Y dudo que entre el grupo de desarrolladores de pandora puedan desarrollarlos, tendran que pasar por caja y pagarle a texas instruments para que les den unos drivers funcionales, y casi seguro que son cerrados como el driver de la grafica
Sonido si tienen lo que les falta es wifi,no se el motivo por el que quitan el sonido a los videos...
2. There is no sound in any of the videos because the sound does not work yet. It is not an insurmountable issue (the Beagleboard guys are working on it too), but it is an issue.
No hay sonido en los videos porque no funnciona. No es un asunto insalvable (los devs de Beageboard tambien estan trabajando en ello), pero es un problema.
jean la montard
16/09/2008, 00:04
muchos problemas para tener hoy distribuidores, en 15 dias reserva y en un mes y pico 3000 unidades vendidas...
Bueno eso me ha dicho un desarrollador de pandora,pero este posee el prototipo final y notaz no lo tiene...
Propeller se pone en pan duro!
No me amonestes [wei5]
Bueno eso me ha dicho un desarrollador de pandora,pero este posee el prototipo final y notaz no lo tiene...
y quien es ese desarrollador si se puede saber? supongo que todas las placas podran producir sonido y que es cuestion de firmware y no de hardware. Supongo que nadie tiene una consola de las que se van a vender con firmware completo incluido porque acaban de decir que el gui tampoco esta acabado....
Es el más comprensivo Evil Dragon,porque los otros ni se molestan en responderte,el me dijo eso,y no tiene ni el chip wifi ni los drivers todavía pero que pronto los tendrá...
Me parece injusto lo del ban "automático" de xan, independientemente del tiempo de castigo que se le haya impuesto.
Al margen de eso, personalmente me parece muy positivo el poder prescindir de la megacradle, no creo que eso sea una chorrada.
Me parece injusto lo del ban "automático" de xan, independientemente del tiempo de castigo que se le haya impuesto.
Al margen de eso, personalmente me parece muy positivo el poder prescindir de la megacradle, no creo que eso sea una chorrada.
si quieres más de un usb estamos en las mismas..... aunque se agradece no tener que usar adaptadores si solo se quiere usar 1 usb
A mi también me parece mal el baneo XDDD ,
Al final, vaya decepción de dia: ni anuncios, ni videos con todo montao, ni ná de ná
NeORomani
16/09/2008, 01:40
Á mi me parece mal q vayan a vender un prodcuto en 15 dias y no lleven un mes de promocion, de consolas entenderan mucho, pero de marketing...
Pa mi que esta en bragas la consola todavia
Puck2099
16/09/2008, 01:44
A mi también me parece mal el baneo XDDD ,
Al final, vaya decepción de dia: ni anuncios, ni videos con todo montao, ni ná de ná
Creo que no hace falta que repita que los baneos se hacen por persona, no usuarios, así que si no puedes aguantar unos días habrá que aplicar sanciones más grandes.
bulbastre
16/09/2008, 13:32
Lo siento; nueva amonestación para xan_vision, resultando en vacaciones temporales, y aviso verbal para chipan: mide bien tus intervenciones en el foro de Pandora. No voy a pasar ni media.
Propeller
A riesgo de parecer otra vez el despistado del foro...
¿no estáis todos un poco susceptibles? [Ahhh]
Bueno, es que durante una temporada hubo un grupo de foreros que hacía como en la peli de Valiant: en cuando se escuchaba "pandora" se volvían como locos, chillando y dando saltos con "flames" en las manos.
http://www.youtube.com/watch?v=tiQsFzzu_c8&feature=related
Los usuarios se quejaron y los administradores decidieron ponerse duros con los del fuego. Por eso Chipan y yo hemos dicho lo mismo, pero a él le han avisado y a mí no :D (no te preocupes, propeller, que me aplico el cuento)
KaosOverride
17/09/2008, 05:03
Pues si, parece que mas bien pretendian ver como van esos juegos a tope de lo que de el aparatejo, sin el freno a tiempo real...
Sobre los frames, si, son 25 y 30 en pal y ntsc, pero estan entrelazados, lo cual significa que son el doble de medio frames, y el emulador trabaja en progresivo, generando 50 y 60 frames completos en pal y ntsc, y luego al pasarlo a una TV en entrelazado, cogera las lineas pares de un frame, las impares de otro frame, volviendo a tener los 25 o 30 entrelazados...
No se porque agrupan en un frame dos medio frames que estan en distinto momento del tiempo, hoy dia creo que es mas correcto decir que PAL es 50i y no 25 (¿25p?, falso progresivo....),y 60i en NTSC
En resumen, cuando el emu marca 60 FPS, esta dibujando 60 frames en tiempo real en NTSC, otra cosa es que al sacar a la TV solo aprobeche la mitad de cada frame y que eso clasicamente se le haya llamado 30 FPS...
Bueno... entonces tenemos 15 dias de espera de novedades? a mi tambien me esta dando mala espina... Solo espero que los que esperen esta consola para esa fecha no se lleven chasco alguno
Rivroner
17/09/2008, 05:45
Gracias por la explicación Kaos :)
Pues ha dicho Craig que antes del 30 mandará un nuevo email poniendo más detalles sobre la forma de reservarla y eso.Luego el mismo día 30 mandará otro con todos los detalles.
Y bueno, de aquí al 30 se supone que saldrán más víeos con el GUI, con más emuladores, etc,..