PDA

Ver la versión completa : Soy el unico que...

pakoito
15/09/2008, 00:08
...no tiene ningun interés en "El niño del pijama de rayas"? Mira que me están dando la brasa sobre el libro y tras cuatro capítulos solo veo algo de lo que ya he oído en mejores novelas o comics.

hellcross
15/09/2008, 00:10
A mi me destripo el final mi profesor de sociales ._.

Puck2099
15/09/2008, 00:12
A mi me destripo el final mi profesor de sociales ._.

Déjame adivinarlo... ¿el niño judío muere o bien el padre del otro le libera? Claro que siendo un libro/película sensiblero de estos también podría ser que muriera el niño alemán...

pakoito
15/09/2008, 00:13
"Oh! que listo soy! he adivinado de que va el libro tras tres páginas" - 11 am
"Oh, mierda, esto ya lo he leído" - 11.01 am

Meldinov
15/09/2008, 00:31
¿que libro? :P

MoReNiLLo
15/09/2008, 00:40
a mi no me atrae mucho interés la verdad ... veré la peli en un screener xD

Ñuño Martínez
15/09/2008, 10:12
¿que libro? :P +1 :confused:

Nihil
15/09/2008, 10:21
Tiene razón Puck. A ver si alguna vez se dignan a novelar sobre la matanza en Dresde, Hiroshima o Nagasaki (crímenes de guerra de los aliados).

AOJ
15/09/2008, 10:21
El niño alemán loco del pijama de rayas? :confused:

marc75
15/09/2008, 12:31
Pues yo tampoco tengo ningun interes en leer ese libro,asi que ya no eres el unico.

No se que tanto se emociona la gente con esto,ha habido matanzas mucho peores desde que el hombre es hombre,incluso en la propia 2ºG.M. batallas como la de berlin o budapest dejaron en ridiculo a cualquier campo de concentracion que jamas haya existido.

Ademas el ''honor'' de haber construido el mayor campo de concentracion es de corea del norte,pero de eso no se escriben libros ni peliculas...

Marcus
15/09/2008, 13:00
Tiene razón Puck. A ver si alguna vez se dignan a novelar sobre la matanza en Dresde, Hiroshima o Nagasaki (crímenes de guerra de los aliados).

Sobre la de Dresde, tienes Matadero 5, de Kurt Vonnegut, que aunque no toca el tema de pleno sí que lo menciona bastante.

hellcross
15/09/2008, 13:07
Déjame adivinarlo... ¿el niño judío muere o bien el padre del otro le libera? Claro que siendo un libro/película sensiblero de estos también podría ser que muriera el niño alemán...

Ese de que el niño aleman se mete en el terreno del niño judio y los matan a los dos.. xD

Puck2099
15/09/2008, 13:08
Ese de que el niño aleman se mete en el terreno del niño judio y los matan a los dos.. xD

Lo que digo, todas estas obras sensibleras acaban igual :p

Nihil
15/09/2008, 13:10
Sobre la de Dresde, tienes Matadero 5, de Kurt Vonnegut, que aunque no toca el tema de pleno sí que lo menciona bastante.

Apunto tu recomendación. Gracias.

Ñuño Martínez
15/09/2008, 13:19
Er...¿No será uno de esos hilos de "voyadecirlaprimerachorradaquesemeocurraavercuantos mesiguenlacorrienteynosreimosdelosquepiensanquehab lamosdealgoreal", verdad?

juanvvc
15/09/2008, 13:35
El del pijama es un libro sensiblero de un chaval imbécil en el sentido médico del término. Hasta el más tonto del pueblo se daría cuenta de qué está pasando en el campo, pero el chaval no, vive en el mundo de la piruleta y esos señores tan delgaditos que no se mueven son estátuas haciendo régimen. Solo habla un chaval de ocho años, así que tampoco hace falta mucho alarde de vocabulario y gramática. Los niños hablan siempre con metáforas, pero mejor las quitamos porque al fin y al cabo esto va al lector adulto que no entiende lo de las serpientes comelefantes. Como el niño es el único protagonista no hace falta más que esbozar al resto de los personajes. De hecho, para qué esbozarlos, si con ponerles nombres distintos ya son distintos, ¿no?.

El Maus de Spiegelman sigue siendo el mejor libro sobre el horror nazi. Éste está en el puesto 1674 de la lista.

PD: Nuño, estamos hablando del libro "El Niño del Pijama de Rayas", uno de los bestsellers de este año :D

Puck2099
15/09/2008, 13:39
El Maus de Spiegelman sigue siendo el mejor libro sobre el horror nazi. Éste está en el puesto 1674 de la lista.

Totalmente de acuerdo y el Palestina de Joe Sacco para ver que los israelíes son tan hijos de su madre (o más) que los nazis.

juanvvc
15/09/2008, 13:51
Totalmente de acuerdo y el Palestina de Joe Sacco para ver que los israelíes son tan hijos de su madre (o más) que los nazis.

Pues fíjate que a mí "Palestina" me parece totalmente superficial. Quiero decir, lo que Sacco cuenta es lo mismo que leemos cada día en el periódico. Creo que podría haber profundizado, estudiado y analizado mucho más, como hizo después en "Gorazde". Ése sí que es un buen reportaje de guerra aunque se debería completar con el punto de vista serbio de Zograf en "Regards from Serbia". Pero se alaba tanto a "Palestina" que creo que tendré que volver a leerlo :)

En increible cuánto de buena literatura hay en algunos cómics. Lástima de megahéroes americanos que lo han desprestigiado tanto.

Puck2099
15/09/2008, 13:58
Pues fíjate que a mí "Palestina" me parece totalmente superficial. Quiero decir, lo que Sacco cuenta es lo mismo que leemos cada día en el periódico. Creo que podría haber profundizado, estudiado y analizado mucho más, como hizo después en "Gorazde". Ése sí que es un buen reportaje de guerra aunque se debería completar con el punto de vista serbio de Zograf en "Regards from Serbia". Pero se alaba tanto a "Palestina" que creo que tendré que volver a leerlo :)

Sí, Gorazde también me parece muy bueno, pero no creo que lo que dicen en Palestina se cuente todos los días en los periódicos, lo que sale en la prensa es que los palestinos ponen bombas y los israelíes les disparan misiles, no cuentan nada de cómo les han ido robando las tierras, cortando los árboles, etc.

En increible cuánto de buena literatura hay en algunos cómics. Lástima de megahéroes americanos que lo han desprestigiado tanto.

Ahí no estoy de acuerdo, los superhéroes forman un género aparte que no ha desprestigiado nada (y de hecho hay auténticas maravillas escritas sobre superhéroes). Es como decir que las pelis de acción han desprestigiado el cine o las revistas de corazón el periodismo.

Ñuño Martínez
15/09/2008, 14:02
PD: Nuño, estamos hablando del libro "El Niño del Pijama de Rayas", uno de los bestsellers de este año :D Gracias, porque ya me estaba volviendo bizco. Lo pongo en mi lista de "libros que nunca leeré". :brindis:

MoReNiLLo
27/11/2008, 03:50
yo dije...
a mi no me atrae mucho interés la verdad ... veré la peli en un screener xD

DIOS siento los reflotes ...pero 3 pelis ... esta semana... (prometo ir mas al dia :lol:)

NO es una buena peli SI te gusta llorar te va a encantar ... solo sirve para eso.... y me gusta desahogarme y mas en estos tiempos.... que no estoy muy no se... tendré la regla o algo :P me lo iré a ver... xD

si sois de llorar no os la perdais...

Yena
27/11/2008, 04:30
El final es predecible ù.ú

MoReNiLLo
27/11/2008, 14:34
El final es predecible ù.ú

tan predecible como que 10 min antes ya me estaba inchando de llorar XD

dj syto
27/11/2008, 14:39
el niño del pijama muere al final.

Y ni he visto la peli, ni he leido el libro ni nadie me ha contado nada.

Karkayu
27/11/2008, 14:41
¿El niño del pijama es Bruce Willis y es un fantasma?

The_Punisher
27/11/2008, 15:09
El libro es buenisimo, ahora podeis decir lo que querais.

pinchacantos
27/11/2008, 15:55
El libro es buenisimo, ahora podeis decir lo que querais.

si??? Gracias, aprovecho para saludar a mis padres, a mi hermana, a mi novia y a mi perro Homer.

MoReNiLLo
27/11/2008, 15:59
¿El niño del pijama es Bruce Willis y es un fantasma?

:lol:

Juk
27/11/2008, 17:25
Mi novia iba por la mitad del libro y me contó lo que llevaba. La jodi del todo el libro, sin habermelo leido ni nada diciendole "seguro que se mete el chaval dentro y en ese momento dicen vamos a ducharnooos y tos contentos pa dentro, jejejejeje".

Cuando se acabo el libro me llamo casi de todo, :p

MoReNiLLo
27/11/2008, 18:29
por qué no lo pones en hespolier?!

joanmarc
27/11/2008, 18:48
yo dije...

DIOS siento los reflotes ...pero 3 pelis ... esta semana... (prometo ir mas al dia :lol:)

NO es una buena peli SI te gusta llorar te va a encantar ... solo sirve para eso.... y me gusta desahogarme y mas en estos tiempos.... que no estoy muy no se... tendré la regla o algo :P me lo iré a ver... xD

si sois de llorar no os la perdais...

personalmente, para llorar prefiero en busca de la felicidad. me parecio una gran pelicula, si señor

MoReNiLLo
27/11/2008, 21:46
personalmente, para llorar prefiero en busca de la felicidad. me parecio una gran pelicula, si señor

yo es que lloro con muchas

Luisodin
27/11/2008, 22:19
...no tiene ningun interés en "El niño del pijama de rayas"? Mira que me están dando la brasa sobre el libro y tras cuatro capítulos solo veo algo de lo que ya he oído en mejores novelas o comics.

Me dijeron de leerlo en clase y me negué. Contaba para la nota y era obligatoria y me negué. En su defecto me leí otro libro que elegí yo

chipan
27/11/2008, 22:49
¿Que dices que viene con el pijama tron?
http://img149.imageshack.us/img149/866/niosmutantesdesanildefodz5.png

A mi tampoco me intresa, ya me se el final y la verdad... prfff...

NWOBHM
27/11/2008, 23:29

O podrían escribir un libro sobre los primeros campos de exterminio de la historia, los que crearon los británicos para doblegar a los Bohers en Sudáfrica (entonces Estado Libre de Orange)

esosiqueno
28/11/2008, 02:47
O podrían escribir un libro sobre los primeros campos de exterminio de la historia, los que crearon los británicos para doblegar a los Bohers en Sudáfrica (entonces Estado Libre de Orange)

Pero entonces no lo leería nadie, porque los británicos son los buenos, ¿o es que no ves las películas del 007?