Ver la versión completa : [Oficial]Sistema de colecciones BETA
Buenas:
He puesto online, en fase de prueba, el sistema de colecciones de usuarios.
Este sistema es un sistema muy simple, en el que no se incluirán juegos, solamente consolas, ordenadores y accesorios, y estos estarán representados por los "típicos" iconos estilo retro. No quiero hacer un sistema complejo con búsquedas, fotos de las consolas... solamente un sistema sencillo para que los usuarios puedan crear sus listas de colecciones, ponerlas en las firmas, etc...
Los usuarios pueden seleccionar las consolas y accesorios que posean, y estas aparecerán listadas con sus imágenes correspondientes dentro de su ficha de usuario, en una nueva pestaña llamada "Mi colección".
Podéis seleccionar vuestros sistemas, aquí: http://www.gp32spain.com/foros/profile.php?do=selectconsola
Cuando un usuario añade consolas, ordenadores o accesorios a su listado, aparece un aviso bajo su nick en sus mensajes, en el que se indica el número de sistemas que posee, así como un link a su ficha para verlos.
En fase BETA
Estoy realizando cambios en el sistema, por lo que la forma en la que se muestran los listados de consolas que uno tiene disponibles no es definitiva.
To Do List:
-En el futuro espero cambiar ligeramente el diseño de la página del usuario, y es posible que la haga más personalizable.
-Crear una página común en la que se listen las colecciones de todos los usuarios.
-Crear un sistema que permita al usuario generar automáticamente una única imagen con todas sus consolas, para mostrarla en la firma, descargarla o poder usarla en otras webs.
-Ampliar la sección de ordenadores. De momento solo he añadido algunos de prueba.
Sistemas que no aparecen:
Todos los sitemas que no aparecen en el listado no están por la simple razón de que no dispongo de un icono que los represente.
Si dispones de un icono de cualquier sistema (consola u ordenador) o accesorio que no aparezca en la lista, te agradecería muchísimo que lo posteases aquí. Según se vayan posteando, los añadiré al listado. :brindis:
Si dispones de un icono mejor de un sistema que ya aparezca en la lista, postéalo también, y lo sustituiré si tiene más calidad. Cuanta mayor calidad tengas los iconos, mejor. :brindis:
Errores u omisiones:
Si encontráis cualquier error en el listado (un nombre mal puesto, una imagen que no corresponde, un accesorio en un sistema que no es el suyo...), por favor, avisad por aquí y lo solucionaré lo antes posible.
Poco a poco iré ampliando la lista con nuevos sistemas y accesorios. Según haya novedades, las postearé en este mismo tema.
Un saludo
Anarchy
Actualización (15/09/2008)
Nuevas portátiles:
-Pandora
-Gameboy Light [Gold]
Nuevos sistemas:
-Barcode Battle
Nuevos ordenadores:
-Sprectrum 48K
-Sprectrum 128K
Iconos actualizados:
-Sega Nomad
Actualización (15/09/2008) (2)
Nuevas consolas:
-Atari 2600Jr
-Sega CDX
Nuevas portátiles:
-Nintendo DS Lite [Azul oscura]
-Zodiac 2
Nuevos accesorios:
-Pad oficial FM Towns Marty
Iconos actualizados:
-Zodiac 1
Otras actualizaciones:
-Movidos los sistemas SC-3000 y SC-3000H de Sega a la categoría de ordenadores.
-Cambiado el nombre de "Super 32X" por "Sega 32X".
Actualización (16/09/2008)
Nuevos accesorios:
-Teclado oficial Dreamcast
-Ratón oficial Dreamcast
-C710 Chess (Odyssey 2)
-The Voice (Odyssey 2)
Iconos actualizados:
-Magnavox Odyssey 2
Actualización (16/09/2008) (2)
Nuevas portátiles:
-GP2X F200
-Nintendo DS Lite [Negra]
Nuevos ordenadores:
-PC-XT
Iconos actualizados:
-GP32 Verde
Otras actualizaciones:
-Añadido el accesorio TV de Game Gear también en la edición amarilla.
Actualización (27/09/2008)
Nuevos ordenadores:
-Commodore 64
-Macintosh Classic
Por fín! a probarlo! gracias one more time!
Saludos, Nakio.
Vamos a probar que tal funciona esto.
Gracias como siempre, por el empeño que pones por mejorar esto todo los días :)
(Y)
Hecho en falta la GP2x f200, por lo demás excelente
(Y)
Hecho en falta la GP2x f200, por lo demás excelente
Es una de las que he echado en falta desde el principio, pero no he localizado un icono decente. :(
Como molaaaaaaaaaaaa :D
Una cosilla, la que sale como gameboy pocket amarilla, es una gameboy color amarilla, y la que sale como gameboy color color gris, es una light plateada ;)
No he entendido bien si se pueden poner en la firma o aún no y tienes previsto hacerlo. De momento ya tengo mi colección :D
< - >
¡Pequeño fallo! ¡La master sytem II no tiene pad oficial como accesorio, he seleccionado el pad de la master system 1 pero no me lo ha reconocido!
Una cosilla, la que sale como gameboy pocket amarilla, es una gameboy color amarilla, y la que sale como gameboy color color gris, es una light plateada
¡DALTONIC Fanclú!
chemaris
15/09/2008, 00:06
coleccion creada :D
Falta la DS lite negra
Y la GBC pistacho, y un montón más. Creo que la indirecta de Anarchy fue "si la queréis os hacéis el bidujito y me lo mandáis. Besos."
Meldinov
15/09/2008, 00:27
Pues añadir el 48k, que lo saque en su dia de la firma de alguien de por aqui:
http://gp32web.chatspain.com/images/icons/consoles/48_by_gOto.gif (aunque no me convence mucho como se ve esa especie de recuadro que trae (y el mio es un 16 ampliado a 48)
ahroa qeu miro, en al web de dodne lo saque, hay algun trasto mas.
hellcross
15/09/2008, 00:31
Gracias Anarchy!!!1
nintiendo1
15/09/2008, 00:35
Ya tengo mi colección.
Saludos y gracias.
Yo es que lo que de Beta no tengo nada, si acaso VHS y DVD
[wei5] (qué gracioso soy)
Wild[Kyo]
15/09/2008, 00:42
Colección completada. :D
Como entre Luisodin preveo caída de la página, peor que el efecto 20k xDDD
Testeandouuu!!
A ver qué tal :)
¡¡La XGP es amísima!! y sus accesorios todavía más. Gracias por este sistema tan chulo Anarchy.
Por cierto, ¿lo suyo es poner las consolas que habéis tenido en algún momento o sólo las que tenéis en la actualidad?
Yo he puesto solo las que tengo en la actualidad, porque si no...
Saludos, Nakio.
bueno ,colección completada ...,falta la gameking 2 de todas las que tengo,pero bueno...Y más o menos , cual sería la función de este hilo de colecciones ??? intercambio de juegos entre usuarios de una misma plataforma , venta de sistemas entre gente que quiera deshacerse de determinadas máquinas o sólo presumir de colección ???
Fardar digo yo xD
Saludos, Nakio.
Como mola. El icono de la gp32 verde es feísimo. Recuerdo que Aiken tenía uno mucho mejor en su firma (en gp32games), pero tuneado para que encima pusiese gp32 o algo así. Si alguien tiene el original que lo postee porque no se donde puede estar.
Por cierto, buenísimo lo de XGP jajaja
Luisodin
15/09/2008, 01:41
Como entre Luisodin preveo caída de la página, peor que el efecto 20k xDDD
Faltan muchas >__<
MoReNiLLo
15/09/2008, 01:49
se acordó anarchy de mi cargador de la tocha!!!!
Yo al final he puesto las que he tenido durante mi vida porque que triste que oleada de arrepentimiento al ver tantas y tener tan pocas.
Gracias por el sistema de colecciones , esta guapo , como opinion yo creo que estaria bien que saliesen la imagenes en el lugar de la firma (creo que estaba previsto implementarlo no?) y poder poner un X2 , X3 , X4 etc etc al lado de cada consola por si tienes varias de ese modelo.
Saludos
MoReNiLLo
15/09/2008, 02:38
Yo es que lo que de Beta no tengo nada, si acaso VHS y DVD
[wei5] (qué gracioso soy)
quedas nominado para abandonar la academia!
Muchas gracias, Anarchy, ahora sabremos quien es un noob, un friki o directamente un enfermo sin cura ni solución :D:D:D:D (envidia fan club)
Vamos a probarlo. Yo pondré mi querido Amstrad (si lo veo), que aunque ya no está entre estas paredes, me dio años de diversión como ninguna otra me ha dado jamás (la N64 está a punto de alcanzarlo :D)
neostalker
15/09/2008, 04:10
Faltan las GB Micro (o al menos no las he visto), la GP2x F200 y La Nintendo DS Lite negra, que son justo 3 consolas portátiles que tengo y que no he podido añadir xDDDD
Las maracas de Dreamcast no están!!! xDDD
A ver si encuentro un iconito de eias.
¡Falta tambien la Ngage QD!
Gracias por el curro Anarchy :)
Epa! y falta el teclado y mouse de dreamcast n_n
pues de las que existen iconos ya me las he puesto. gracias.
Aiken
< - >
Faltan las GB Micro (o al menos no las he visto), la GP2x F200 y La Nintendo DS Lite negra, que son justo 3 consolas portátiles que tengo y que no he podido añadir xDDDD
las micro si que estan, esta la famicom edition, la gris y otra de no se que color.
Aiken
Ñuño Martínez
15/09/2008, 10:56
¡Has puesto la Odyssey 2! :rever: ¡Gracias! :amor2:
Sólo una puntualización: en Europa esa consola se conoce como "G7000" y el diseño no es idéntico (nada grave, solo que la versión americana tiene un horrible botón rojo para apagar y encender y la europea no). No sé si sería mejor cambiar el nombre o añadirlo (por ejemplo "Magnabox Odyssey 2/Phillips G7000" o algo así). A ver si tengo tiempo y pixeleo un diseño nuevo para que no destaque tanto.
[edito] Una sugerencia: ¿Watch&Game?
Otra sugerencia: La Odyssey 2/G7000 tenía dos accesorios: "The Voice" y el "C7100" (C de "Chess"). Si me curro los iconos, ¿los pones? (aunque no sé si alguien los tendrá, yo al menos no :()
< - >
Acabo de ver que sí hay G&W, pero sólo Donkey Kong. ¿Hay previsto poner más?
Y se me acaba de ocurrir otra: reloj Casio con juego. Y con calculadora. Y el de la agenda.
¡Pequeño fallo! ¡La master sytem II no tiene pad oficial como accesorio, he seleccionado el pad de la master system 1 pero no me lo ha reconocido!Arreglado. Puedes seleccionar el pad de la Master System II. :)
Como molaaaaaaaaaaaa :D
Una cosilla, la que sale como gameboy pocket amarilla, es una gameboy color amarilla, y la que sale como gameboy color color gris, es una light plateada ;)Solucionado. He renombrado la Gameboy Light y borrado la Gameboy color amarilla, ya que estaba duplicada.
Pues añadir el 48k, que lo saque en su dia de la firma de alguien de por aqui:
http://gp32web.chatspain.com/images/icons/consoles/48_by_gOto.gif (aunque no me convence mucho como se ve esa especie de recuadro que trae (y el mio es un 16 ampliado a 48)
ahroa qeu miro, en al web de dodne lo saque, hay algun trasto mas.He visto de donde los has cogido y hay algunos iconos que no tenía, como la Barcode Battler. Otros no me gustan porque tienen el reborde con el nombre del sistema, aunque veré si puedo retocarlos. Espero ponerlos esta misma noche. :brindis:
¡¡La XGP es amísima!! y sus accesorios todavía más. Gracias por este sistema tan chulo Anarchy.
Por cierto, ¿lo suyo es poner las consolas que habéis tenido en algún momento o sólo las que tenéis en la actualidad?En teoría las que tienes en estos momentos. :)
bueno ,colección completada ...,falta la gameking 2 de todas las que tengo,pero bueno...Y más o menos , cual sería la función de este hilo de colecciones ??? intercambio de juegos entre usuarios de una misma plataforma , venta de sistemas entre gente que quiera deshacerse de determinadas máquinas o sólo presumir de colección ???Este hilo es solo para comentar el sistema de colecciones, añadir nuevos sitemas, avisarme de fallos, sugerencias, etc...
Gracias por el sistema de colecciones , esta guapo , como opinion yo creo que estaria bien que saliesen la imagenes en el lugar de la firma (creo que estaba previsto implementarlo no?) y poder poner un X2 , X3 , X4 etc etc al lado de cada consola por si tienes varias de ese modelo.Sip, está previsto poder ponerlas en la firma. Lo del x2, x3, etc. no lo había pensado. Lo tendré en cuenta. :)
¡Has puesto la Odyssey 2! :rever: ¡Gracias! :amor2:
Sólo una puntualización: en Europa esa consola se conoce como "G7000" y el diseño no es idéntico (nada grave, solo que la versión americana tiene un horrible botón rojo para apagar y encender y la europea no). No sé si sería mejor cambiar el nombre o añadirlo (por ejemplo "Magnabox Odyssey 2/Phillips G7000" o algo así). A ver si tengo tiempo y pixeleo un diseño nuevo para que no destaque tanto.
[edito] Una sugerencia: ¿Watch&Game?
Otra sugerencia: La Odyssey 2/G7000 tenía dos accesorios: "The Voice" y el "C7100" (C de "Chess"). Si me curro los iconos, ¿los pones? (aunque no sé si alguien los tendrá, yo al menos no :()
< - >
Acabo de ver que sí hay G&W, pero sólo Donkey Kong. ¿Hay previsto poner más?
Y se me acaba de ocurrir otra: reloj Casio con juego. Y con calculadora. Y el de la agenda.
Inicialmente a la Odyssey le puse Magnavox Odyssey 2 / VideoPac G7000, pero me pareció una exageración de nombre (desajustaba algunos listados), así que decidí dejar solamente el nombre americano.
Quería hacer una categoría específica de Game&Watch, pero no había iconos suficientes.
Cualquier icono que me mandéis que sea un accesorio, consola o sistema, lo tendré en cuenta para añadirlo. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Esto si es hype! Icono de la pandora xDDD
http://www.gp32x.com/board/style_emoticons/default/pandora2ut4.png
Actualización (15/09/2008)
Nuevas portátiles:
-Pandora
-Gameboy Light [Gold]
Nuevos sistemas:
-Barcode Battle
Nuevos ordenadores:
-Sprectrum 48K
-Sprectrum 128K
Iconos actualizados:
-Sega Nomad
jean la montard
15/09/2008, 14:31
Podrias poner una especie de wishlist , de las que nos gustaria tener , por poner la pandora y la wiz mas que nada :P
No aparecen que sea mi caso:
- CPC Plus
- Cybiko Clásica
- Gameboy Micro azul
- Game.com original
- Gamecube blanca
- Gameking III
- GX4000
- Nintendo DS Lite negra
- ZX Specrtrum +2A
Lo que he hecho mientras es elegir otros modelos en las consolas que sí hay iconos.
Un saludo,
Ñuño Martínez
15/09/2008, 16:15
Otra sugerencia, que no sé lo complicada que será. Podría enlazarse cada icono con la página correspondiente de la Wikipedia u otro sitio similar donde venga una descripción del aparato en cuestión. Si se hace, creo que lo mejor sería la Wikipedia ya que es bastante neutral.
eToiAqui
15/09/2008, 17:10
Sega 32X
http://img354.imageshack.us/img354/5258/mdsuper32xfk1.gif
Estos son los iconos que tengo: Si necesitas alguno... (http://www.fileden.com/files/2007/5/14/1079093/Blog/Consolas.rar)
Sega 32X
http://img354.imageshack.us/img354/5258/mdsuper32xfk1.gif
Está como "Super 32x" y el icono es el mismo exactamente. :)
Mariner_I
15/09/2008, 17:18
Esta guapo guapo, que currada, muchas gracias :D
eToiAqui
15/09/2008, 17:26
Está como "Super 32x" y el icono es el mismo exactamente. :)
No me había dado cuenta, xDD.
Bueno, creo que todos los que he puesto en el zip están, pero por si acaso se me ha escapado alguno lo tienes en mi mensaje anterior.
jscorell
15/09/2008, 19:44
A ver que tal aparece
ChAzY_ChaZ
15/09/2008, 20:26
pone master system 2 en vez de game gear? O_O
dios has puesto lña xgp xDDDDD y de accesorios un cordon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENISIMO XDDDDD
FFantasy6
15/09/2008, 20:52
MVS se considera la maquina recreativa no?
De GameBoy tendria que poner x80 xDDDDDDDDDDDDDD
De GBM faltan colores :D la mia es la rosa metalizao esa
blindrulo
15/09/2008, 22:17
Muy buen curro Anarchy. Molaría que la cradle destuviera de accesorio, a ver si encuentro un icono por ahi. De momento te dejo aquí unos muy guapos que he encontrado, por si quieres cambiar alguno, como el de la zodiac que no se ve muy bien (también viene el de la zodiac1). Creo que hay alguno que te falta.
Un saludo. :brindis:
Actualización (15/09/2008) (2)
Nuevas consolas:
-Atari 2600Jr
-Sega CDX
Nuevas portátiles:
-Nintendo DS Lite [Azul oscura]
-Zodiac 2
Nuevos accesorios:
-Pad oficial FM Towns Marty
Iconos actualizados:
-Zodiac 1
Otras actualizaciones:
-Movidos los sistemas SC-3000 y SC-3000H de Sega a la categoría de ordenadores.
-Cambiado el nombre de "Super 32X" por "Sega 32X".
Gracias por los iconos, he podido usar unos cuantos. :brindis:
Me encanta esto... lo malo es que moriremos de envidia...
Que grande lo de la XGP me ha hecho soltar una carcajada de estas que no te esperas, hahahaha
El sistema mola un puñao ^_^, una pena que ya no tenga tantas consolas como hace un año =/
muchas gracias por el currele anarchy :brindis:
Menudo museo podriamos hacer con todo lo que tenemos...
Por cierto, tambien falta el 1chipMSX, que no falte ^^ :D
< - >
Menudo museo podriamos hacer con todo lo que tenemos...
Este año en Retroeuskal, aunque no pude estar, la Atari Jaguar, el MD-MCD-32X y el AMIGA CD32 eran mias :D
A ver si este año podemos montar de nuevo Retromañia :D
Ñuño Martínez
16/09/2008, 11:07
Aquí tienes un icono para la consola y otro para el periférico "C7100 Chess". No he hecho "The VOICE" porque nunca he visto uno y no he encontrado fotos. Si lo pillo lo hago también.
Los he puesto en un GIF animado pero no creo que te cueste extraer los iconitos.
Como hoy no voy teniendo NADA que hacer en el curro y mi jefe ni siquiera anda por aqui... he estado haciendo estos iconitos de teclado y mouse de dreamcast que no estan en la lista, a ver si os molan:
Aquí tienes un icono para la consola y otro para el periférico "C7100 Chess". No he hecho "The VOICE" porque nunca he visto uno y no he encontrado fotos. Si lo pillo lo hago también.
Los he puesto en un GIF animado pero no creo que te cueste extraer los iconitos.Genial. Los pondré en breve.
He localizado una foto un poco chunga de The Voice: http://www.geocities.com/museo8bits/vocunit.jpg
Aparte, el accesorio Chess en realidad se llamana "C7010" :brindis:
Como hoy no voy teniendo NADA que hacer en el curro y mi jefe ni siquiera anda por aqui... he estado haciendo estos iconitos de teclado y mouse de dreamcast que no estan en la lista, a ver si os molan:Muchísimas gracias. Los pondré enseguida. :brindis:
Ñuño Martínez
16/09/2008, 12:21
Vale, yo también encontré la afoto de "The VOICE", así que como me aburro en el curro ya lo he pixelado y aprovecho para separar las imágenes.
Ahora te los he puesto por separado. Perdón por las molestias y gracias por el trabajo. :brindis:
[edito] Coñe, no había visto los detalles en rojo de "The VOICE". La foto que tengo es en B/N. Ahora la cambio "otra vez"...
[re-edito] Ya está. ¡Vaya curre para que sólo uno (yo) tenga la videoconsola! XD
Actualización (16/09/2008)
Nuevos accesorios:
-Teclado oficial Dreamcast
-Ratón oficial Dreamcast
-C710 Chess (Odyssey 2)
-The Voice (Odyssey 2)
Iconos actualizados:
-Magnavox Odyssey 2
JoJo_ReloadeD
16/09/2008, 16:18
He aqui mi pequeño aporte: El PC/XT y un par de accesorios:
http://www.vieju.net/pub/usuarios/xt32x32.png
Diskette de 5 1/4:
http://www.vieju.net/pub/usuarios/514.png
Diskette de 3 1/2:
http://www.vieju.net/pub/usuarios/312.png
blindrulo
16/09/2008, 20:25
Anarchy aquí te dejo el icono de la cradle de la gp2x para que la pongas como accesorio y también el de la cradle que hizo a.r.r.c.h.e.r por si lo quieres poner como frikada. Además te pongo el de la f200. Ninguno es mío. Los de las cradle, están cogidos del a.r.r.c.h.e.r fan club y el de la f200 creo recordar que lo hizo nintiendo1 en cierta ocasión para las noticias de la portada.
He aqui mi pequeño aporte: El PC/XT y un par de accesorios:
http://www.vieju.net/pub/usuarios/xt32x32.png
Diskette de 5 1/4:
http://www.vieju.net/pub/usuarios/514.png
Diskette de 3 1/2:
http://www.vieju.net/pub/usuarios/312.pngGenial, muchas gracias. :brindis:
Los discos no creo que los use. Tengo cantidad de imágenes de DVD, discos, cartuchos de cada consola... pero me parece que no tiene sentido ponerlos como accesorios.
Anarchy aquí te dejo el icono de la cradle de la gp2x para que la pongas como accesorio y también el de la cradle que hizo a.r.r.c.h.e.r por si lo quieres poner como frikada. Además te pongo el de la f200. Ninguno es mío. Los de las cradle, están cogidos del a.r.r.c.h.e.r fan club y el de la f200 creo recordar que lo hizo nintiendo1 en cierta ocasión para las noticias de la portada.
Un saludo. :brindis:La F200 me viene de perlas. Muchas gracias. :brindis:
Lo malo de los otros iconos es que realmente son solo fotos. Estoy tratando de localizar todos los iconos dibujados "a píxel", ya que quedan mucho más cañeros. Aunque hay algunos iconos que he tenido que usar reduciendo fotos, en este caso se nota muchísimo y darían el cante frente a los iconos hechos a mano. :(
< - >
Coñe, no me había dado cuenta lo exageradamente grande que es el icono de la F200. Me temo que no puedo usarlo así, ya que se pasa por mucho del tamaño general del resto de iconos. :(
A ver si con suerte localizo uno más pequeño (si lo redimensiono quedará muy mal).
Bueno, al final he decidido crear mi propio icono de la F200. Esto no se me da demasiado bien, así que no ha quedado lo que se dice "genial", pero al menos da el pego. Si alguien encuentra o hace uno mejor, que no dude en ponerlo por aquí. :brindis:
Actualización (16/09/2008) (2)
Nuevas portátiles:
-GP2X F200
-Nintendo DS Lite [Negra]
Nuevos ordenadores:
-PC-XT
Iconos actualizados:
-GP32 Verde
Otras actualizaciones:
-Añadido el accesorio TV de Game Gear también en la edición amarilla.
JoJo_ReloadeD
16/09/2008, 21:14
Solo una pequeña puntualizacion Anarchy, has puesto PC-TX en vez de PC-XT :brindis:
Solo una pequeña puntualizacion Anarchy, has puesto PC-TX en vez de PC-XT :brindis:
Uoops. Ahora mismo lo soluciono. :brindis:
JoJo_ReloadeD
16/09/2008, 21:21
Uoops. Ahora mismo lo soluciono. :brindis:
He encontrado icono para la psp blanca, pongo tambien el icono en negra por si quieres poner las dos. y del mismo sitio uno de ps3 un poquito mejor que el que hay ahora :brindis:
Me falta la lynxII, la ngageQD y la ds lite crimson black, pero no encuentro nada :S
he editado el de la lite black, a mi me vale :D
Commodore 64:
http://www.ocremix.org/files/images/systems/icons/c64.gif
Macintosh Classic:
http://www.ocremix.org/files/images/systems/icons/mac.gif
Apple II:
http://www.ocremix.org/files/images/systems/icons/aplii.gif
Commodore 64:
http://www.ocremix.org/files/images/systems/icons/c64.gif
Macintosh Classic:
http://www.ocremix.org/files/images/systems/icons/mac.gif
Apple II:
http://www.ocremix.org/files/images/systems/icons/aplii.gif
Del Apple II ya hay uno bastante diferente. Desconozco este PC, así que no se si hay dos o más versiones diferentes, o los iconos son cada uno de un padre y una madre. :lol: Los otros los pongo enseguida. :brindis:
< - >
Actualización (27/09/2008)
Nuevos ordenadores:
-Commodore 64
-Macintosh Classic
Es cierto, ese icono parece ser más bien un Apple IIc+, un modelo un poco posterior.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Apple_IIc_Plus_%28front%29.jpg
:-)
los que tengamos futbolín le ponemos el icóno de la maquina recreativa , no ??? o se hará un icono especifico ???
He encontrado esto:
http://felicidoniablog.blogspot.com/2008/03/un-poco-de-historia-en-version.html
No se si es más fácil hacerlos desde cero o utilizando estos, en cualquier caso, pueden servir de inspiración si alguien se anima
soy yo o no hay enlace al formato vectorial que anuncia?
o_O
blindrulo
05/10/2008, 12:46
No eres tu. No hay enlaces a formato vectorial, sencillamente porque estas fotos están sacadas de otra web donde si vienen en ese formato, yo me bajé unas cuantas. Ya no me acuerdo cual era la página, pero la saqué de un hilo de este foro hace ya mucho tiempo, creo que era de alguien del foro.
Hola
pongo aquí iconos de algunos de mis ordenadores antiguos:
Mac Quadra 660
Powermac G4 grafito
Apple Monitor Studio 17 LCD (este es un accesorio de los powermac con ADC)
Si queréis algún otro de Mac que no sea muy moderno (de G4 para atrás), tengo iconos de casi todos.
Un saludo
kounch
BlackHoleSun
05/10/2008, 13:48
los que tengamos futbolín le ponemos el icóno de la maquina recreativa , no ??? o se hará un icono especifico ???
Apoyo el icono específico
Hola
pongo aquí iconos de algunos de mis ordenadores antiguos:
Mac Quadra 660
Powermac G4 grafito
Apple Monitor Studio 17 LCD (este es un accesorio de los powermac con ADC)
Si queréis algún otro de Mac que no sea muy moderno (de G4 para atrás), tengo iconos de casi todos.
Un saludo
kounchGenial. Gracias. Los pondré hoy mismo. :brindis:
los que tengamos futbolín le ponemos el icóno de la maquina recreativa , no ??? o se hará un icono especifico ???Si alguien se anima, estarían bien unos iconos de futbolin y de una máquina pinball, y si me apuras, incluso de un billar. :D :brindis:
Genial. Gracias. Los pondré hoy mismo. :brindis:
Si alguien se anima, estarían bien unos iconos de futbolin y de una máquina pinball, y si me apuras, incluso de un billar. :D :brindis:
Y de dardos xD
Kounch, yo tengo un Macintosh LC y dos Newtons: 120 y 2100, si tienes iconos, pues muy agradecido :):brindis:
Kounch, yo tengo un Macintosh LC y dos Newtons: 120 y 2100, si tienes iconos, pues muy agradecido :):brindis:
Ahí van
Gracias ^^, ahora a esperar a que estén disponibles en "Mi Colección" :)
Kurraudo
07/11/2008, 22:19
Falta el icono de la Game Boy Color verde (Justo la que tengo) ¿Alguien puede aportar alguno?
A mi me falta el de la craddle de gp2x, y si me apurais, el de la Archer-craddle :D
Kurraudo
10/01/2009, 13:03
Up! XD Faltan más iconos para la colección, tengo bastantes periféricos que no encuentro. Los Transfer Pack para las Nintendo 64, los cables GBA-GC que también estén para las GBA SP y la Game Boy Color fucsia (Y la verde que puse antes)
Ñuño Martínez
12/01/2009, 11:09
A ver si tengo un rato y hago algo que se parezca al mando clásico de Wii, que es un periférico extra y no está. Eso si nadie se me adelanta, claro. *ejem* :rolleyes:
FFantasy6
24/03/2009, 09:52
Falta la Megadrive de Radica, que me acabo de comprar el del Street Fighter.
http://www.mega-play.co.uk/radica_megadrive_1.png
Kurraudo
21/05/2009, 09:53
¿No habéis puesto aún la Wiz en el sistema de colecciones? :D
¿No habéis puesto aún la Wiz en el sistema de colecciones? :D
Si alguien se anima a hacer un icono chulo... [wei]
Añadida la GP2X Wiz a la sección de colecciones.