Ver la versión completa : Soy el unico que....
MoReNiLLo
14/09/2008, 22:05
prueba todas las dns del mundo y ninguna les va y tiene que optar por una configuracion aleatoria no pudiendose aprovechar del dmz host y no funcionandome ni emule, ni xbox live ni na?
ZeNiTRaM
14/09/2008, 22:10
Si. Asúmelo.
MoReNiLLo
14/09/2008, 22:11
jue, decidme unas validas please que me amargo ya ... he probado cuarenta mil de google :S
Joño a ver si te pasa lo que a mi, ¡es rarisimo!
Se que las DNS me fallan porque no puedo entrar en www.gp32spain.com, me sale el servidor antiguo tengo que entrar sin las www. Y algunas webs no me van por culpa del DNS.
¡Bueno pues resulta que en windows si me van! Y yo no tengo nada raro en mi linux para que me haga eso con las DNS y ya no sé que puede ser.
La cuestion es que tengo un modem adsl que va enchufado via ethernet a un punto de acceso wifi conceptronics, y a ese punto de acceso va conectado tambien por ethernet mi pc, y por wifi otros pcs. El unico que falla es mi pc cuando esta en linux :confused:
MoReNiLLo
14/09/2008, 22:17
pues no lo se pero es algo parecio y yo lo tengo claro que es por las dns , al menos mi caso, y lo se por la 360 y por que se le va la pelota muchas veces
Joño a ver si te pasa lo que a mi, ¡es rarisimo!
Se que las DNS me fallan porque no puedo entrar en www.gp32spain.com, me sale el servidor antiguo tengo que entrar sin las www. Y algunas webs no me van por culpa del DNS.
¡Bueno pues resulta que en windows si me van! Y yo no tengo nada raro en mi linux para que me haga eso con las DNS y ya no sé que puede ser.
La cuestion es que tengo un modem adsl que va enchufado via ethernet a un punto de acceso wifi conceptronics, y a ese punto de acceso va conectado tambien por ethernet mi pc, y por wifi otros pcs. El unico que falla es mi pc cuando esta en linux :confused:
Edita el fichero /etc/resolv.conf con unas DNS válidas, (o las mismas que tengas en Windows).
Puck2099
14/09/2008, 23:41
¿Habéis probado las de Opendns?
Edita el fichero /etc/resolv.conf con unas DNS válidas, (o las mismas que tengas en Windows).
En ese fichero está como servidor dns mi modem adsl, y se modifica automáticamente por DHCP. En Windows también las coge por DHCP así que supongo que usara las mismas.
< - >
Pues acabo de modificar mi /etc/resolv.conf por las dns de OpenDNS y sigue pasandome lo mismo. No puedo entrar por www.gp32spain.com me sale el servidor antiguo
Puck2099
14/09/2008, 23:59
Pues acabo de modificar mi /etc/resolv.conf por las dns de OpenDNS y sigue pasandome lo mismo. No puedo entrar por www.gp32spain.com me sale el servidor antiguo
¿Has reiniciado el demonio de internet (networking en Ubuntu) por si están cacheadas?
Yo las uso y entro sin problemas...
esosiqueno
15/09/2008, 00:01
¿has probado las de opendns?
208.67.222.222
208.67.220.220
http://en.wikipedia.org/wiki/OpenDNS
PD: Posiblemente te hayan duplicado hoy la velocidad. He tenido tambiénproblemas de ese tipo y al apagar el router un minuto ya ha ido fino todo.
Puck2099
15/09/2008, 00:02
¿has probado las de opendns?
208.67.222.222
208.67.220.220
http://en.wikipedia.org/wiki/OpenDNS
¿Cómo era eso de leernos los hilos fanclub? [wei]
esosiqueno
15/09/2008, 00:06
¿Cómo era eso de leernos los hilos fanclub? [wei]
No los veo. Tengo las imágenes desactivadas en el navegador.
Si es porque hemos dicho los dos lo mismo, mejor así se le queda más.
Puck2099
15/09/2008, 00:08
No los veo. Tengo las imágenes desactivadas en el navegador.
Si es porque hemos dicho los dos lo mismo, mejor así se le queda más.
Sí, bueno, nosotros, efegea y no sé si alguno más :p
¿Has reiniciado el demonio de internet (networking en Ubuntu) por si están cacheadas?
Yo las uso y entro sin problemas...
Que yo sepa no hay "demonio de internet" en gentoo. Si te refieres a lo que en gentoo equivale al script de inicio /etc/init.d/net.eth0 pues si lo hago pierdo los cambios de /etc/resolv.conf porque se vuelve a ejecutar el DHCP y además eso cuando se reinicia se ejecuta y yo ya he reiniciado varias veces desde que me ocurre.
MoReNiLLo
15/09/2008, 00:27
gracias a todos!