PDA

Ver la versión completa : tomb raider

iomismo
14/09/2008, 17:59
wenas otra vez!!
ahi va mi nueva pregunta:
hay algun tomb raider para emulador gp2x?
gracias, y si es asi me recomendais el mejor emulador para ese sistema?
muchos tanskius y espero vuestro sabio consejo!

popihmt
14/09/2008, 18:12
sí. El emulador de Game Boy

hellcross
14/09/2008, 18:22
Los de psx xD

iomismo
14/09/2008, 18:29
ok, el de game boy advance?
u cual es el emu que tengo que instalar?
y los de psx no van bien en la gp2x no?
gracias por vuestra rapida respuesta. a ver si me recomendais un emulador de gb y voy a ver si pillo la rom del tomb raider pa jugar un ratin!

FràNXÜ
14/09/2008, 19:40
Te respondo a todas tus preguntas...

Emulador Gameboy : GNUBoy2x
Emulador GBA: gpSP

El emulador de psx NO va bien y menos con juegos en 3D asique olvidate del Tomb Raider en ese soporte pero SI que tienes los de Gameboy Advance que tampoco estan nada mal:D

Tomb-Raider - Legend
Tomb-Raider - the Prophecy

Un saludo y a ver que tal :brindis:

Drumpi
14/09/2008, 19:42
No olvideis que en GBC salieron algunos, al menos 2.

FràNXÜ
14/09/2008, 19:56
Si, pero los he ido a probar y no tiran muy bien o se quedan en el camino, "pesarán" mucho....aunque el Alone in the Dark si y son del mismo tamaño:loco:

benji1
14/09/2008, 20:53
eso juegos no va muy bien que digamos

iomismo
14/09/2008, 21:46
uokei!!
tanskius, me lo apunto y mañana me pongo manos a la obra.
lo dicho, gracias por la ayuda y hasta mañana!!

juanvvc
14/09/2008, 21:54
Franxu, en lemonboy (emulador gameboy) sé que funcionan bien los Tomb Raider porque los probé. El que funciona muy lento es Alone in the Dark :D Si tienes tus roms en archivos .zip y sigues prefiriendo Gnuboy, prueba a descomprimirlos: Gnuboy no se lleva bien que las rom grandes en zip (a lemonboy eso le da igual :D)

iomismo
21/09/2008, 17:10
hola otra vez,
he estado probando y me sale el mensaje de las bios de game boy advance.
que tengo que hacer? me he bajado una que pone bios de gba, la he instalado y tampoco.... tengo que meter ahi dentro los tomb raider para que vayan?
gracias, espero haberme explicado bien.
un saludo!

juanvvc
21/09/2008, 18:26
Tienes que poner la bios y obviamente algo estás haciendo mal. ¿El qué? A saber, porque no das ningún detalle de qué te has bajado, dónde la has puesto, cómo la has llamado...

Recuerda que el archivo de bios se tiene que poner en el mismo directorio donde está el emulador, descomprimido y con un nombre determinado que pone en el LEEME del emulador.

iomismo
21/09/2008, 19:57
ok, me he bajado el tomb raider legend del emu total, lo he descomprimido ya que venia en zip, y en la carpeta tal cual, lo he metido en una de roms que he puesto dentro del emulador de gba.
por ahi voy bien?.....

FràNXÜ
21/09/2008, 20:50
si, vas bien...y ahora?:confused:

Zenzuke
21/09/2008, 20:52
Que ganas de jugar a un Tomb Raider... con la patata de juegos que son...

dardo
23/09/2008, 14:31
Que ganas de jugar a un Tomb Raider... con la patata de juegos que son...

A mi el primero me gustaba, pero la tenedencia a quedarte atrapado en los lugares más inverosímiles y guardar la partida encima de otra para descubrir que no hay salida me fustraba bastante. Ademas se hace un poco monótono, pero bueno, creo que es más por nostalgia que por otra cosa por lo que quiere jugar.

Si un juego te entretiene un rato pues cumple su cometido. Preguntalé a Endor por Bratz: la película.

iomismo
23/09/2008, 21:42
hola otra vez a todos
pues como dice dardo mas que nada es por nostalgia, je je...... que mayores nos hacemos.... sniff!!!
bien, pues como os decia, repito los pasos que hacia con el emulador:
pongo el emulador, tengo dentro una carpeta con el nombre de roms, en ella tengo el tomb raider legend que me baje de emu total, creo, no recuerdo ya que fue hace dos dias (dios mio, alzheimer), ejecuto el emu,y me sale el siguiente mesnaje:
sorry, but gpsp required a game boy advance bios image to run corrrectly.......
y na, no me va
asi que de ahi no salgo. please una ayudita!
acepto recomendaciones de buenos juegos para ese emulador. los juegos de lucha no me entusiasman, asi que acepto sugerencias.
venga, gracias a todos y un saludo!

FràNXÜ
23/09/2008, 22:21
necesitas la bios de la gemboy advance :brindis: