Ver la versión completa : jugar a dobles en una misma consola
*****! me he estado dando cuenta de ke no encuentro casi ningun juego de coches o de casi ningun otro tipo que me permita jugar a 2 players a pantalla partida EN UNA MISMA CONSOLA!.
Que **** esta pasando? ni sikiera ya los de coches lo permiten!!! tanta mierda con el online y se olvidan ke a veces kieres jugar con una persona ke tienes al lado? ke **** mierda les esta pasando? ni sikiera juegos como flatout o grid, ke sus ekivalentes en consolas anteriores tenian pantalla partida, la tienen aqui!!
ya les vale *****!!
a ver si me recomendais alguno de coches o de accion en el que pueda jugar a dobles a pantalla partida...
Puck2099
14/09/2008, 18:02
En el PGR4 se puede seguro, el Forza2 tendría que mirártelo.
En el PGR4 se puede seguro, el Forza2 tendría que mirártelo.
el forza y el pgr4 los tengo, me gustaria saber algun otro mas...
Es normal: jugar a dobles en pantalla partida implica el doble de cálculos para la consola, y como los programadores ahora no están para "esas tonterías de optimizar recursos" pues pasan. Antes no quedaba más remedio, pero ahora que pueden comunicar dos consolas pues no les hace falta, que cada una aguante su render.
[modo spam on] Si te vale para gp2x, yo he hecho una version de test de un minijuego que estoy haciendo :D:D:D:D [modo spam off]
*****, pero pa jugar con el hermano, con la novia, o conmigo mismo no voy a comprar otra consola!
***** como les odio!!! deberian aprovechar ahora ke las consolas tienen mas potencia y resolucion para poder partir mejor la pantalla. malditos sean!!
¿Y que? ¿no ves que es imprescindible usar el triple de potencia? El doble es para meterles muchísimos y complejos gráfic... para poder hacer mejores juegos, y el trozo que queda es para obligar a la gente a comprar televisores HD... digo, para aumentar la resolución y que se vea mejor ¡No hay espacio para la pantalla partida! eso es del siglo pasado ¿quien no tiene dos televisores de plasma con sendas consolas y wifi en casa?
Por algo digo que hoy dia la industria del videojuego está "mu chunga".
The_Punisher
14/09/2008, 19:04
Es para jugar solo, puesto que todos semos emos xDDDDDDDDDDD
semossssssssssssssssssssssssssssssss
Puck2099
14/09/2008, 19:04
Eso del doble de potencia que dices es en tono irónico, ¿no?
Porque en un juego de coches hay que calcular la física de x coches, da igual que lo conduzca tu primo o la máquina...
Meldinov
14/09/2008, 19:24
No os quejeis, en Pc nos lo hicieron mucho antes.
Los nfs, por ejemplo, se podia jugar de 2 en una gamecube o una ps2, pero no en un pc.
Eso del doble de potencia que dices es en tono irónico, ¿no?
Porque en un juego de coches hay que calcular la física de x coches, da igual que lo conduzca tu primo o la máquina...
Mmmm, bueno, si, en parte, pero creo que el cálculo de las físicas e IA es mucho menos costoso que el render ¿no? :D
Da igual, hay que meter 30000000 polígonos y efectos de partículas a manta, la PS3 y la XBOX360 son pequeñas ¡nueva generación ya!
Tambien puede ser que la IA ahora es mejor que la inteligencia del jugador medio, que se gasta 600€ en una consola :D:D:D:D:D
Bueno, me callo antes de que me caiga un aviso por desvirtuar temas (sorry Syto, pero es que el tema me cabrea)
Puck2099
14/09/2008, 19:46
¿El render? ¿qué más da renderizar mil polígonos en una pantalla que 500 en dos medias pantallas?
Mmmm, bueno, si, en parte, pero creo que el cálculo de las físicas e IA es mucho menos costoso que el render ¿no? :D
Da igual, hay que meter 30000000 polígonos y efectos de partículas a manta, la PS3 y la XBOX360 son pequeñas ¡nueva generación ya!
Y ya no es sólo por la IA. Es que con dos ventanas de la mitad de tamaño habrá que calcular y pintar más o menos lo mismo. Quiero decir que no creo que por eso baje mucho el rendimiento. Yo creo que más que por esto es por vagancia y porque ahora vende más hacerlos online. Que ya me está bien porque a casi todos mis amigos todo lo que no sean guitarras/baterías/wiimotes les da pereza. Yo no sé qué infancia vivieron. :D
¿El render? ¿qué más da renderizar mil polígonos en una pantalla que 500 en dos medias pantallas?
Mierda, te me has avanzado. xD A eso me refería yo.
MoReNiLLo
14/09/2008, 21:10
a que juego no se puede? :lol: te estresas muy rapido xD
Molondro
14/09/2008, 21:26
a que juego no se puede? :lol: te estresas muy rapido xD
Al Burnout Paradise no se puede, al Test Drive Unlimited tampoco, al Grid tampoco, al...
Sigo?
comprate una wii que es aposta :D
FFantasy6
14/09/2008, 21:31
Pero si el edificio tiene 1000 poligonos y los dos pasan a la vez por el mismo sitio, estará el edificio dos veces en pantalla, no?
Pero si el edificio tiene 1000 poligonos y los dos pasan a la vez por el mismo sitio, estará el edificio dos veces en pantalla, no?
Mis mates iban por ahi también.
Molondro
14/09/2008, 21:34
Si, pero en 1P hay que dibujar 1280x720 puntos y en 2P sólo 1280x360 puntos para cada jugador, con lo que se queda casi en lo mismo...
Segata Sanshiro
14/09/2008, 21:55
Y si no, como cada jugador va a estar mirando a una región más pequeña que la pantalla completa, que usen menos detalle, como hacían en muchos juegos antes, cuando todavía estaba de moda la pantalla partida.
Dinasty Warriors, que te ponen la niebla de guerra y distancia de campo en un par de pasos.
Molondro
14/09/2008, 22:29
Dinasty Warriors, que te ponen la niebla de guerra y distancia de campo en un par de pasos.
ése no vale, es un maldito juego de xbox en alta definición, no tiene más... qué cutrez éstos de koei, por dios...
ése no vale, es un maldito juego de xbox en alta definición, no tiene más... qué cutrez éstos de koei, por dios...
Hablaba de los de plei, pero ahora que lo mentas...
enkonsierto
14/09/2008, 22:43
Si, pero en 1P hay que dibujar 1280x720 puntos y en 2P sólo 1280x360 puntos para cada jugador, con lo que se queda casi en lo mismo...
Otra cosa que da asco de la nueva generación es que cuando parten la pantalla (rara vez) lo hacen como lo ha dicho molondro... con corte horizontal. Por qué no hacen esa división en vertical que se crea un area más proporcionada? :cagonto:
Meldinov
14/09/2008, 23:05
Otra cosa que da asco de la nueva generación es que cuando parten la pantalla (rara vez) lo hacen como lo ha dicho molondro... con corte horizontal. Por qué no hacen esa división en vertical que se crea un area más proporcionada? :cagonto:
bueno, eso depende de que tipo de juego y de si tienes 16:9 o 4:3.
En 4:3 en vertical no se puede ver nada de nada.
Es normal: jugar a dobles en pantalla partida implica el doble de cálculos para la consola, y como los programadores ahora no están para "esas tonterías de optimizar recursos" pues pasan. Antes no quedaba más remedio, pero ahora que pueden comunicar dos consolas pues no les hace falta, que cada una aguante su render.
si a eso le unes, un ligera sospecha de que quieren que usemos el online porque es de pago :D
Lo que no se es: se puede jugar con dos consolas conectadas a un mismo router, sin salir a Internet?
Aiken
Solo si tienen el modo interconexión en el juego, que no son muchos los que lo tienen.
Y por el modo interconexión y un programa para hacer VPNs llamado xlink se puede jugar online gratis a algunos juegos.
Vale, si, me he colado, no caí en la cuenta que a media pantalla la superficie de cálculo es la mitad.
De todas formas ¿El render no es todo el proceso de cálculo de posiciones de vectores, caras, zbufering, etc, etc, hasta sacarlo por pantalla? Todos esos cálculos hay que hacerlos para dos cámaras diferentes, en diferentes posiciones. Es que si no, no me explico la caida de rendimiento del modo monojugador al multijugador.
Aunque voto por el pagar dinero como excusa (tambien). Es que manda narices que te compras un juego, y para poder jugar tienes que volver a pagar como un borrego... y con cuotas ya, como seais como yo, que un juego le dura más de cinco años...
De todas formas, aplaudo ciertos juegos en red: eso de ir repartiendo leña limitados por el tamaño de la pantalla... :D:D:D
MoReNiLLo
15/09/2008, 02:12
vale molondrin para con la lista... en verdad es que se echa de menos esos piques a coches XD
enkonsierto
15/09/2008, 02:26
bueno, eso depende de que tipo de juego y de si tienes 16:9 o 4:3.
siempre me refiero a 16:9...
comprate una wii que es aposta :D
ya tengo una. y no tiene los juegos ke me gustan, ni pa 1p ni pa 4p.
< - >
Vale, si, me he colado, no caí en la cuenta que a media pantalla la superficie de cálculo es la mitad.
De todas formas ¿El render no es todo el proceso de cálculo de posiciones de vectores, caras, zbufering, etc, etc, hasta sacarlo por pantalla? Todos esos cálculos hay que hacerlos para dos cámaras diferentes, en diferentes posiciones. Es que si no, no me explico la caida de rendimiento del modo monojugador al multijugador.
Aunque voto por el pagar dinero como excusa (tambien). Es que manda narices que te compras un juego, y para poder jugar tienes que volver a pagar como un borrego... y con cuotas ya, como seais como yo, que un juego le dura más de cinco años...
De todas formas, aplaudo ciertos juegos en red: eso de ir repartiendo leña limitados por el tamaño de la pantalla... :D:D:D
eso es lo de menos. Supongamos ke realmente el calculo por partir la pantalla es justo el doble. Y QUE?? si una **** ps2, una **** gamecube, una **** snes o una **** xbox clasica pueden hacerlo, PORQUE NO PUEDE UNA MALDITA 360 en un juego como flatout que los graficos no es ke hayan mejorado mucho desde la generacion anterior?
No lo hacen porque son unos hijosdeperra y punto, y quieren ke nos gastemos pasta en el online. Pero eske aunke fuera gratis, me joderia del mismo modo. Porque yo lo que quiero es jugar con gente en el mismo sitio.
< - >
siempre me refiero a 16:9...
eske hoy dia tos vienen en 16:9...
SilentSei
15/09/2008, 08:48
Yo el otro día pregunté por recomendaciones para juegos en multiplayer offline, precisamente porque me encuentro que cuando quiero echar unos piques con alguien tiene que ser a un juego de deportes, toñas o a los de coches antes mencionados. El GoW ya me lo he pasado, que más juegos quedan en cooperativo o de matarse a tiro limpio? Y si son de matarse a tiro limpio que hayan bots, como en pc...que no sea solo 2 tios en un escenario a matarse que eso es muy triste...
Pero claro, si eso fuera así habría menos gente que pagaría el on-line...
Así que tenga ... Virtua Fighter 5, Soul Calibur IV, Dead or Alive 4 (hasta 4 players alterndo modo tag 1 vs1), N+ (4 players simultáneos, festival), The Club, GoW y puede que alguno más ... pero poca cosa. La verdad es que con el online y lo de los perfiles de usuario, es una mierda jugar a dobles en la misma consola :(
SilentSei
15/09/2008, 09:45
N+ es el de los ninjas, verdad? U_U¡
La 360 está hecha para gente como FFantasy6 XD
N+ es el de los ninjas, verdad? U_U¡
La 360 está hecha para gente como FFantasy6 XD
Si, es ese juego plataformero de ninjas, con ese toque tan secener :D
360 hecha para FFantasy6? Porqué? Muchos juegos con tetas? xD
enkonsierto
15/09/2008, 10:26
juegos para gente sin amigos se refiere... xD
ElHobbit
15/09/2008, 12:28
ya tengo una. y no tiene los juegos ke me gustan, ni pa 1p ni pa 4p.
< - >
Pues si lo que quieres son juegos de coches para jugar 2 players en Wii tienes un juegazo que es el Excite Truck. En serio si no lo has probado hazlo. Eso si, no es simulador, es arcade total.
Y por supuesto el Mario Kart. Yo este finde he jugado de 4 en una pantalla grande y te lo pasas de lujo con los colegas en este juego.
< - >
Por cierto juego cooperativo wapo para xbox360 y por poco dinero el Castle Crasher. Arcade hasta 4 jugadores, tipo Golden Axe y es la caña.
< - >
Pues si lo que quieres son juegos de coches para jugar 2 players en Wii tienes un juegazo que es el Excite Truck. En serio si no lo has probado hazlo. Eso si, no es simulador, es arcade total.
Y por supuesto el Mario Kart. Yo este finde he jugado de 4 en una pantalla grande y te lo pasas de lujo con los colegas en este juego.
< - >
Por cierto juego cooperativo wapo para xbox360 y por poco dinero el Castle Crasher. Arcade hasta 4 jugadores, tipo Golden Axe y es la caña.
el mario kart ya lo tengo. A lo ke me refiero es a ke el resto de juegos de coches a los ke me gustaria jugar a dobles, la wii NO los tiene.
SilentSei
15/09/2008, 12:47
Me parece muy triste terminar jugando a un juego que parece hecho en flash en una consola de última generación...para eso me pongo la Xbox y juego al Final Fight, Capitán Commando, Streets of Rage o el mismo Golden Axe...
Molondro
15/09/2008, 13:02
Me parece muy triste terminar jugando a un juego que parece hecho en flash en una consola de última generación...para eso me pongo la Xbox y juego al Final Fight, Capitán Commando, Streets of Rage o el mismo Golden Axe...
Pues no se porqué dices éso, habiendo sido testigo de lo que mola jugar en consolas a juegos generacionalmente desfasados :lol:
SilentSei
15/09/2008, 13:21
Pues no se porqué dices éso, habiendo sido testigo de lo que mola jugar en consolas a juegos generacionalmente desfasados :lol:
...en una televisión LCD de 47" FullHD para más inri XD
Será que hecho de menos jugar al battletoads en mi snes
Propeller
15/09/2008, 13:31
¿Y no te cansas de jugar siempre a lo mismo?
Personalmente, me he pasado esos juegos cientos de veces, y hoy en día prefiero soltar dinerillo por cosas como Castle Crashers (que estoy pendiente de comprarlo) antes que seguir jugando las mismas cosas de siempre.
A mi me dá igual que parezca un juego en flash. La demo me ha hecho disfrutar como un enano :)
Propeller
Molondro
15/09/2008, 13:33
Personalmente, me he pasado esos juegos cientos de veces, y hoy en día prefiero soltar dinerillo por cosas como Castle Crashers (que estoy pendiente de comprarlo) antes que seguir jugando las mismas cosas de siempre.
Repámpanos, sólo en el Captain Commando, Three Wonders, Blues Journey y Xain'd Sleena ya me dejé en su día bastante más dinero del que me costaría hoy comprarlos en un hipotético relanzamiento en XBLA...
Puck2099
15/09/2008, 13:41
Repámpanos, sólo en el Captain Commando, Three Wonders, Blues Journey y Xain'd Sleena ya me dejé en su día bastante más dinero del que me costaría hoy comprarlos en un hipotético relanzamiento en XBLA...
Sí, pero en XBLA tendrías la HD (léase pantalla a resolución original dentro de un marco enorme en HD).
El three wonders es la caña de españa!:brindis:
Viniendo al tema principal diré que a mi siempre me ha jodido mucho el tema de que se parta la pantalla, siempre he agradecido mucho mas que permitan la interconexion entre consolas y a ser posible sin live, tal y como hacia la primera xbox con algunos juegos :D como mola jugar 3 o 4 xbox en red local con el outrun!!:babea:
SilentSei
15/09/2008, 15:04
A mi me dá igual que parezca un juego en flash. La demo me ha hecho disfrutar como un enano :)
Propeller
Sí que me canso, por eso he pedido recomendaciones de juegos multiplayer offline. Si es lo que hay al final tendré que tragar, pero me parece muy triste no tener opciones de juegos usuales en 3D.
El castle crashers tiene el estlo visual de juego en flash, si, pero ahí acaban los parecidos.
Earth Defense Force 2099, que a mis amigos no les gustó nada y encima si juegas multi no desbloqueas nuevas fases.
Molondro
15/09/2008, 15:43
Earth Defense Force 2099, que a mis amigos no les gustó nada y encima si juegas multi no desbloqueas nuevas fases.
Llevo meses buscando uno a un precio razonable, si te enteras de uno, *guiño* *guiño*
esosiqueno
15/09/2008, 16:00
Sí que me canso, por eso he pedido recomendaciones de juegos multiplayer offline. Si es lo que hay al final tendré que tragar, pero me parece muy triste no tener opciones de juegos usuales en 3D.
Coperativos, que no se hayan nombrado, tienes el Kane & Lich y el Army of Two. Sólo he catado el primero pero no mucho como para poder recomendarlo.
Army of Two está muy bien, pero no dura ni 5 horas incluso con el pack de misiones. Tienes los Rainbow Siw, los GRAW, The Club, Call of Duty 4 y...pocos creo dejarme ya.
SilentSei
16/09/2008, 00:11
Army of Two está muy bien, pero no dura ni 5 horas incluso con el pack de misiones. Tienes los Rainbow Siw, los GRAW, The Club, Call of Duty 4 y...pocos creo dejarme ya.
He probado el susodicho Castle Crashers y solo puedo decir que he estado jugando hasta que me ha salido lo de "si quieres seguir jugando desbloquea la versión completa..." estaba tan inmerso en el juego que no me había dado ni cuenta. Tengo que quitarme el sombrero, el juego es viciante, viciante y no he echado de menos los poligonos.
Crasherown3d!!!!1!
Told ya!
EDIT: Y la demo es la punta del Iceberg, no cubre ni 1/20 del juego. No hay pets, apenas son 5 niveles de experiencia, sólo 4 personajes y sólo se pueden desbloquear dos armas. Y sólo ves la primera ambientación y los primeros chistes. A mi me ha sorprendido tanto que me convenció de comprar puntos, y después de 2 semanas con chopocientas partidas con los amigos (en serio, he acabado el juego al menos 5 veces y lo he empezado tres veces más) no me arrepiento nada, nada,
SilentSei
16/09/2008, 09:54
¿Por cuanto sale el juego completo? Es que me pierdo un poco con los mpoints...
12€ nos ha salido a los que pillamos los puntos en grupo, unos 13 sin el descuento de grupo. El precio de mercado es de unos 17€.
SilentSei
01/07/2010, 23:33
Sé que el tema es muy viejo, pero seguro que desde entonces han salido suficientes juegos para actualizar la lista.
¿Qué juegos multiplayer offline hay en el catálogo de 360? Da igual el tipo de juego: conducción, acción, etc.
Gears of War 1 y 2, Halo 3...1,2,3 responda otra vez:
PharaOnyx
02/07/2010, 00:35
Left 4 Dead, Borderlands
Saludos, Alex
edito: por cierto, te recomiendo esta página (http://www.co-optimus.com/system/1/xbox-360.html)
Rivroner
02/07/2010, 01:01
Halo ODST.
BlazBlue Calamity Trigger
Molondro
02/07/2010, 07:39
Borderlands mas sus 3 expansiones, no necesitas otro, en serio.