Ver la versión completa : Dudas sobre la peli de Batman (El caballero oscuro)
bulbastre
14/09/2008, 16:59
A ver:
Lo primero es decir que la peli es buena, los actores están todos sublimes y tal y cual.
PERO la película intenta contar demasiadas cosas, e incluso demasiadas cosas a la vez. Ejemplo:
-¿Me puede aclarar alguien que es la flipada esa de que los móviles hagan un mapeado de toda la ciudad?
Originalmente es una idea que tiene el personaje de Morgan Freeman, que la presenta bastante al principio. Pero más tarde, cuando están en una oficina, aparece una chati y dice: "han burlado el sistema de seguridad de I+D"
Y cuando Morgan Freeman y Batman van pallá se encuentran las mil pantallitas revelando la ciudad en 3D. Y va Morgan y suelta: "Omaigat! ¡ha cogido mi idea original del móvil y la ha mejorado!"
A partir de ahí, dudas que surgen:
1. "Ha cogido". ¿Quién? ¿El Joker? A mí me perdonen, pero pinta de programador no tiene, ni él ni sus secuaces.
2. Si ha sido el Joker o alguno de esa banda, ¿para qué? Para darle ventaja a Batman sobre ellos????? No hay por donde cogerlo!!
Bueno, y luego la cagada de que ponerse éticos cuando no toca y reventar la máquina de las pantallicas por los aires, poniendo su nombre al final. VAYA CHORRADA.
Y luego la otra duda gorda:
-¿El de la máscara de saco no se lo cargaron en la primera? ¿Quién es el tío que aparece en la secuencia del principio dando escopetazos mientras grita "¡¡No sabéis a quiénes estáis robando!!". ¿sale en la primera? porque me suena que sí.
Soltfern
14/09/2008, 17:03
Venga por favor, ¿en serio estabas en el cine? Lo hace Batman xD
The_Punisher
14/09/2008, 17:03
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ
que risas me voy a echar con este hilo, anda pon spoilers, que ya con otro hilo del tema la gente estaba muy susceptible.
Y siento no poder ayudarte :D
Soltfern
14/09/2008, 17:07
De hecho me pongo a recordar y creo que lo dicen 2 o 3 veces. Primero el contable dice que hay "un proyecto de telefonía móvil para el ejército", Freeman le pregunta a batman y le dice que sí, que es cosa suya.
< - >
la otra duda gorda:
-¿El de la máscara de saco no se lo cargaron en la primera? ¿Quién es el tío que aparece en la secuencia del principio dando escopetazos mientras grita "¡¡No sabéis a quiénes estáis robando!!". ¿sale en la primera? porque me suena que sí.
El de la máscara, si no recuerdo mal, lo atrapan pero se escapa.
Y lo de los gritos diría que es el mafioso que habla raro (y por eso dice que no saben con quien se la juegan), pero no estoy seguro
hellcross
14/09/2008, 17:17
Por que Batman cuando se transforma habla como el sub normal de The Office?
Estopero
14/09/2008, 17:20
El amigo con el que iba preguntó lo mismo xDDDD
Es un proyecto que tiene batman, en cierto momento de la pelicula Morgan Freeman le recrimina a Batman que porque se han desviado tantos fondos hacia el departamento de I+D creo, y batman le contesta que es un proyecto para el gobierno y que tiene que llevar la maxima discreccion xD
Soltfern
14/09/2008, 17:27
Por que Batman cuando se transforma habla como el sub normal de The Office?
Porque el traje le tira de la sisa
blindrulo
14/09/2008, 18:36
El amigo con el que iba preguntó lo mismo xDDDD
Es un proyecto que tiene batman, en cierto momento de la pelicula Morgan Freeman le recrimina a Batman que porque se han desviado tantos fondos hacia el departamento de I+D creo, y batman le contesta que es un proyecto para el gobierno y que tiene que llevar la maxima discreccion xD
A mi me recordó al satéite Ojo del Hermano, que sale en los cómics. Tendrá algo que ver? un guiño?
Un saludo. :brindis:
MoReNiLLo
14/09/2008, 21:12
yo no pongo nada pero aun asi os entretengo
Molondro
14/09/2008, 21:18
xDDD cuando vais al cine deberíais de poner más atención en la peli y menos en las palomitas
< - >
A ver:
Bueno, y luego la cagada de que ponerse éticos cuando no toca y reventar la máquina de las pantallicas por los aires, poniendo su nombre al final. VAYA CHORRADA.
Wayne le dice a Fox que la contraseña de la base de datos es su nombre. Pa borrarla, se entiende, o para autodestruir la máquina
The_Punisher
14/09/2008, 21:19
xDDD cuando vais al cine deberíais de poner más atención en la peli y menos en las palomitas
Yo cuando voy al cine, voy al cine, salvo dos dias.
*El dia que conoci a la chica, la cual es ahora mi novia, fue con madagascar que tierno :P
*El dia que fuia ver la matanza de texas el origen, era tan mala, que hsata mi novia prefirio portarse mal y ahcer el cine un poco diferente, en mi vida tube tantas ganas de que acabase una peli, sabiendo lo que me esperaba despues :amor:
jajajajaja
Molondro
14/09/2008, 21:32
Yo cuando voy al cine, voy al cine, salvo dos dias.
*El dia que conoci a la chica, la cual es ahora mi novia, fue con madagascar que tierno :P
La hostia cana, vaya peli para ir a ligar con una tía :lol:
*El dia que fuia ver la matanza de texas el origen, era tan mala, que hsata mi novia prefirio portarse mal y ahcer el cine un poco diferente, en mi vida tube tantas ganas de que acabase una peli, sabiendo lo que me esperaba despues :amor:
jajajajaja
Y si era mala por qué no os salisteis? Ah, vale que tú ya ibas "salido" xDDD
The_Punisher
14/09/2008, 21:37
Era mala no, peor.
Y madagascar, bueno, es que no conocia a la chica con la que iba al cine jajajajaajajaj
Era una epoca muy turbia en mi vida, habiamos hablado dos veces por msn, pero no la conocia en persona, es una larga historia, pero bueno, casualidades de la vida ahora llevo mucho tiempo con ello xDDDDD
A ver:
Lo primero es decir que la peli es buena, los actores están todos sublimes y tal y cual.
PERO la película intenta contar demasiadas cosas, e incluso demasiadas cosas a la vez. Ejemplo:
-¿Me puede aclarar alguien que es la flipada esa de que los móviles hagan un mapeado de toda la ciudad?
Originalmente es una idea que tiene el personaje de Morgan Freeman, que la presenta bastante al principio. Pero más tarde, cuando están en una oficina, aparece una chati y dice: "han burlado el sistema de seguridad de I+D"
Y cuando Morgan Freeman y Batman van pallá se encuentran las mil pantallitas revelando la ciudad en 3D. Y va Morgan y suelta: "Omaigat! ¡ha cogido mi idea original del móvil y la ha mejorado!"
A partir de ahí, dudas que surgen:
1. "Ha cogido". ¿Quién? ¿El Joker? A mí me perdonen, pero pinta de programador no tiene, ni él ni sus secuaces.
2. Si ha sido el Joker o alguno de esa banda, ¿para qué? Para darle ventaja a Batman sobre ellos????? No hay por donde cogerlo!!
Y luego la otra duda gorda:
Ecsplico, porque la vi dos veces de todo lo que me molo.
Fox tuvo la idea de usar el movil como sonar para mapear la planta privada del chino. A Wayne parece ser que le molo la idea y decide adaptarla. Como bien han dicho por arriba, dan pistas durante la peli:
EL contable dice a Fox que hay un proyecto de moviles para el ejercito. Fox se queda con ello y mas adelante le pregunta a Wayne sobre el tema, quien se hace el loco.
Al final de la peli cuando avisan de que alguien ha entrado en I+D (el propio Wayne) Fox va a comprobarlo y se encuentra con el tinglao. Ahi le dice que no quiere formar parte de ese proyecto, y que esta dispuesto a hacerlo por una sola vez, pero que si eso sigue en la empresa presentaria su dimision. Como Wayne siempre piensa en todo, ya tenia planeado destruir el cacharro al terminar, y se hace el misterioso simplemente diciendolo que escriba su nombre. Todos contentos :)
El espantapajaros escapa de Arkham al final de la primera peli, durante el motin (es la escena de cuando coge el caballo).
El tio del banco es simplemente un empleado de la mafia que trabaja alli, que yo sepa ni ha salido antes ni vuelve a salir. Si te suena sera porque es Malone en Prison Break, o tambien por la serie de Invasion.
Es un detalle curioso, pero tambien aparecen otros personajes de series de moda, como el alcalde, que es Richard, uno de los Others en Lost o el capo de los Mafiosos que es el jefe de la compañia en Heroes.
a bulbastre deberian darle el titulo como forero mas despistao. Nunca se entera de NA. XDD
A mí me molesta bastante cuando en las pelis te tratan por tonto e intentan explicarte cosas demasiado obvias. Ahora veo por qué lo hacen xD
SilentSei
15/09/2008, 08:53
Este seguro que se pensó que era publicidad encubierta de Nokia.
enkonsierto
15/09/2008, 11:07
Con bulbastre, dudo hasta que supiera donde tenía las palomitas...
Estaría bien hacer una sección de owneds en el foro xD
MaRcMa99
15/09/2008, 15:29
Con bulbastre, dudo hasta que supiera donde tenía las palomitas...
Pero que malos sois con él xD
bulbastre
15/09/2008, 17:43
a bulbastre deberian darle el titulo como forero mas despistao. Nunca se entera de NA. XDD
Joer, llego a saber que me dan tanto pol culo y no escribo.
La verdad es que cuando se trata de pelis soy bastante desastre. Hace tiempo cuando era chico las pillaba todas, pero en algún momento mi capacidad de atención se desconectó y durante una época me costó pillar las más simples, porque acabo pensando en otras cosas mientras las veo.
Lo jodío es que salí contento de esta peli, porque había pillao todo menos eso, y me quedé bastante satisfecho al ver que las otras 3 personas con las que iba tampoco habían pillao la movida de los móviles XD pero ya veo que no tiene mérito alguno, mamonasos.
Y perdón por no poner el spoiler al principio [wei2]
De todas formas, detectan la voz de Joker primeramente en los barcos. ¿No queda muy cutrainas pillar una voz de un altavoz de barco a través de algún móvil que algún pasajero tuviera encendido cuando el mismo Joker está hablando con un móvil directamente?
Soltfern
15/09/2008, 17:55
Clases de lógica by Soltfern:
A-Se escuchan todos los móviles de la ciudad
B-El Jóker está en la ciudad
C-El Jóker habla por móvil
B^C -> ¿?
bulbastre
18/09/2008, 00:43
Clases de lógica by Soltfern:
A-Se escuchan todos los móviles de la ciudad
B-El Jóker está en la ciudad