PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Vista, ese gran desconocido

otto_xd
14/09/2008, 16:41
Nas, me recordaran por otro hilos de ayuda, como por ejemplo, que distribucion de linux usar, que caja de disco duro comprar, y mil cosas mas.

El asunto es que me he quedado sin ordenador, y tengo que usar el portatil de mi hermana ha escondidas.

Este pc es un centrinoduo muy mono, pero va a la velocidad de las ruedas de un molino, y me he dado cuenta de que esta todo el rato accediendo a disco.

Un momento pense que podria ser la proteccion de avast, pero no, la he quitado y sigue accediendo constantemente, y esto repercute muy negativamente en el rendimiento, sobretodo cuando hay que acceder a disco.

El SO esta actualizado, ya que es original, y no tiene en principio virus, mi hermana se cuida mucho con estas cosa y solo instala casi conmigo delante.

Que puede hacer que todo el rato se acceda adisco?

Y otra duda, se puede forzar que baje la velocidad?Me parece una burrada que siempre este a 1,8ghz..

Saludos

saruman
14/09/2008, 16:44
A mí me suena a algo relacionado con la indexación para las búsquedas en windows vista. Mírate el punto 4 de esta guía a ver si puede ser eso:

http://www.incubaweb.com/3338/microsoft/8-trucos-para-mejorar-el-rendimiento-de-windows-vista/

Meldinov
14/09/2008, 16:49
Mi portatil trae un Core2Duo T7500 @ 2.20GHz
en vista ni idea, pero en ubuntu sin mucha presion esta a 800 o a 1200.
Lo de acceder mucho al disco, me da que es cosa del windows :P

dj syto
14/09/2008, 17:52
yo tuve ke ponerle xp a mi portatil porque me moria de asco con el vista...

JoJo_ReloadeD
14/09/2008, 17:57
Es por el proceso de indexado de archivos que hace vista. En teoria no tiene que estar siempre ahi dale que te pego.. pero...

chemaris
14/09/2008, 17:57
a mi me ha tocado ponerselo a unos cuantos, los ordenadores actuales ya pueden perfectamenet con él y el sp1 lo mejoro bastante, pero aun asi es muy pesado, y el xp vuela en esos sistemas

popihmt
14/09/2008, 18:07
olvidaos de vista, ahora llega Windows 7. Microsoft esta ahora mismo al 100% con windows 7 y se va a olvidar de vista.

Drumpi
14/09/2008, 18:58
Quitando que tener vista es una tortura contra los circuitos de cualquier PC y un atentado contra el rendimiento, no debería estar accediendo de forma constante al HD, sobre todo porque lo está matando lentamente.
¿Seguro que es el HD? ¿no será el ventilador?
¿No será que aun no ha terminado de arrancar o que está haciendo el escaneo de disco el antivirus al arrancar?
Es que si no, algo falla en vista o en los drivers.

¿Windows 7? o sea, que están cogiendo trozos del XP para mejorar el rendimiento del Vista y relanzarlo con otro nombre.

Dullyboy
14/09/2008, 19:21
Por decir otra cosa, yo he tenido que mandarles de vuelta un disco duro (de 3.5, no de portátil) a los de Seagate porque estaba claramente tocado, a cada cosa que tenía que tocar el disco duro (simplemente el emule por ejemplo) se relentizaba el ordenador entero. Igual le pasa eso pero no tan a lo basto como al mio.

otto_xd
14/09/2008, 19:53
Si despues de 40 minutos el equipo no a arrancado malo malo...

Mañana me pondre con el, a ver si le quito el run run, y seguro que es el hdd, no es un ventilador :_S

Saludos