PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] y la tapa hizo clack

chemaris
14/09/2008, 15:58
la he liado parda, mi portatil tenia bastante holgura en la tapa, pero aguantaba bien, hasta hoy que ha hecho clack y se ha caido hasta la mesa, por suerte a los cables no les ha pasado nada y funciona perfectamente, pero ya no se sujeta, lo he desmontado y he visto que los tornillos de las bisagras estan completamente pasados de rosca y no valen para nada, he pensado en pegarlo usando araldit (pegamento epoxi para metales) pero no se si servira de algo, sabeis de alguina solucion? o puedo ir olvidarme de sujetar la pantalla

eToiAqui
14/09/2008, 16:06
¿Sustituir los tornillos? Haciendo "cuasipalanca" con un destornillador de relojero y yendo desatornillándolo con un destornillador (el de relojero es para forzar a que siga el tornillo sin fin y no se pase de rosca).

chemaris
14/09/2008, 16:09
¿Sustituir los tornillos? Haciendo "cuasipalanca" con un destornillador de relojero y yendo desatornillándolo con un destornillador (el de relojero es para forzar a que siga el tornillo sin fin y no se pase de rosca).

los tornillos estan bien, el problema es donde hacen rosca, que ya no la hacen, y claro saltan y no hacen presion y por tanto pantalla al suelo

dotakon
14/09/2008, 16:17
Sin mucha idea al respecto, ¿Qué tal sería rellenar esos agujeros con algun líquido tipo superglue 3 o algo mejor y luego sumergir ahí los tornillos? Igual sujeta bien.

otto_xd
14/09/2008, 16:27
Como has dicho, con pasta
Luego limpia el sobrante y cruza los dedos para que la estructura aguante, yo use ese truco para un toallero y aguanto bastante, y le pasaba lo mismo, pero al final casco donde puse la masa, por la presion...

Saludos