PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha jugado al Guitar Hero?

patolucas
14/09/2008, 06:35
Hola, pues eso...querría saber si alguno habéis jugado al Gitar Hero en la DS y qué os ha parecido (sin entrar en comparaciones con sus "hermanos mayores", que de esas hay montones -y malas- por ahí).

Saludos :brindis:

P.D. Por cierto, ya se puede "extremar el trato" para el accesorio en su versión genérica. ¿Habrá posibilidades de algún programa hombrew con nuevas canciones?

otto_xd
14/09/2008, 10:33
Yo lo vi hace ya algun tiempo en otras paginas, y parece que no da problemas, pero no funciona en las ds fat.

Yo no lo he probado, y parece que esta muy bien, con un boton menos pero bien, el problema es que creo que es un juego para jugar con cascos y con mucha concentracion, cosa que en el metro o autobus dificilmente se puede hacer, y para jugar en casa, pues juego al de wii xDD

Saludos

dj syto
14/09/2008, 10:40
no funciona en las fat? supongo que sera porque es cortito no?

otto_xd
14/09/2008, 10:46
no funciona en las fat? supongo que sera porque es cortito no?

Si, no trae el adaptador como el original, una pena, la verdad.

Asly
14/09/2008, 12:26
yo lo probé en un stand de promoción en un CC. Los modos más faciles me parecieron bastante lentos. El feedback de una púa raspando una tactil es bastante frustrante comparado con el de la guitarra , el de los botones es casi igual pero se pierden casi por completo las sensaciones que te dan un GH de sobremesa. Por supuesto hay que jugarlo con cascos para disfrutarlo como es debido, con el ruido ambiental pierde aun mas. Personalmente me parece curioso pero innecesario, es como si sacasen un minivolante para los juegos de coches.

ZeNiTRaM
14/09/2008, 12:30
Pues para los piratones ilegales que querais jugarlo de manera ilicita con vuestro cartucho de dudosa legalidad Slot-1, han sacado en Tratoextremo el accesorio de la guitarra solo por unos 8 leuros al cambio.

otto_xd
14/09/2008, 12:51
Pues para los piratones ilegales que querais jugarlo de manera ilicita con vuestro cartucho de dudosa legalidad Slot-1, han sacado en Tratoextremo el accesorio de la guitarra solo por unos 8 leuros al cambio.

9€ con el cambio de PayPal... y que conste que no es para mi, que es para mi cuñao, que despues de la de devolver unos productor y tener que pagar YO los gastos de envio ya me lo pienso mucho :S

Y leamonos los hilos fanclub xD

Aiken
14/09/2008, 12:56

a ver si leemos que eso ya lo dice en el primer mensaje :D

Aiken

< - >

y lo que he dicho tambien se habia dicho :D

Aiken

enkonsierto
14/09/2008, 12:57
leámonos el hilo fan club... xD

9€ con el cambio de PayPal... y que conste que no es para mi, que es para mi cuñao, que despues de la de devolver unos productor y tener que pagar YO los gastos de envio ya me lo pienso mucho :S

a ver si leemos que eso ya lo dice en el primer mensaje :D

Aiken

< - >

y lo que he dicho tambien se habia dicho :D

Aiken
para mi mismo: me leo el hilo fan club...

Soltfern
14/09/2008, 15:59
Yo lo probé el otro dia en un Game y me gustó, pero he de reconocer que la sensación está a años luz de los de sobremesa con una guitarra "de verdad"

patolucas
14/09/2008, 17:34
Vaya, que por lo que decís, es como el clásico "mata topos con el mazo" pero con un dibujo de una guitarra en lugar de un campo de topos y 5 botones en vez de mazo...pues por 50 euros, ya les vale.

otto_xd
14/09/2008, 17:53
Vaya, que por lo que decís, es como el clásico "mata topos con el mazo" pero con un dibujo de una guitarra en lugar de un campo de topos y 5 botones en vez de mazo...pues por 50 euros, ya les vale.

Bueno, si te pones asi todos los juegos son iguales xDDDD

Bajan las fichas y tienes que pulsar el boton y rascar la guitarra, igualito que los juegos de los topos.

He estado pensando y puede que el periferico merezca la pena, ya que hay varios proyectos homebrew que lo van a usar.

Saludos

PD.De todas formas sigo con mi fat y sin posiblidad de jugar, a ver si nanarchy trae con adaptador, si es que salen

dj syto
14/09/2008, 17:55
mas de un manitas se hara un apaño con cuatro cables y un chicle XD

patolucas
14/09/2008, 18:15
Bueno, si te pones asi todos los juegos son iguales xDDDD

Bajan las fichas y tienes que pulsar el boton y rascar la guitarra, igualito que los juegos de los topos.

He estado pensando y puede que el periferico merezca la pena, ya que hay varios proyectos homebrew que lo van a usar.

Saludos

PD.De todas formas sigo con mi fat y sin posiblidad de jugar, a ver si nanarchy trae con adaptador, si es que salen

Bueno, lo decía porque el otro día pasé por un GAME y me sorprendió que el juego fuera la estrella indiscutible. Por eso he preguntado, ya que me resultaba extraño que se pudieran conseguir "sensaciones guitarreras" con ese artilugio y las respuestas tampoco parecían muy alentadoras.

Yo también he echado un vistazo en google al posible "homebrew" y parece que, aunque verde, existe al menos un proyecto para que cada cual pueda meter sus canciones.

otto_xd
14/09/2008, 18:20
Bueno, lo decía porque el otro día pasé por una GAME y me sorprendió que el juego fuera la estrella indiscutible. Por eso he preguntado, ya que me resultaba extraño que se pudieran conseguir "sensaciones guitarreras" con ese artilugio y las respuestas tampoco parecían muy alentadoras.

Yo también he hechado un vistazo en google al posible "homebrew" y parece que, aunque verde, existe al menos un proyecto para que cada cual pueda meter sus canciones.

Y luego un guitar heroe alternativo + un juego musical que ya es compatible con el mando, el ultimate game heroe??

Saludos

qazzaq
03/10/2008, 00:00
yo tengo en guitar hero de ds y no es la sensacion de sobre mesa pero no esta mal el juego ,
en la litle es posible que quede un pelin flojo "segun que litle" ,la pua tiene la misma punta que el lapiz que biene en la ds asi que rasca lo mismo una que otra xd .
y si va en la ds tocha de hecho viene con una pieza que as de cambiar en la "guitarra" para que funcione en la ds tocha ,para mi gusto muy entretenido y dificil xd