Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Homebrew] Proyecto space-H2H (vistazo previo)

Drumpi
14/09/2008, 01:43
Hola a todos:
Pues hoy vengo a aportar un pequeño granito de arena, aunque no esté terminado. Mientras voy preparando la sorpresa, para ir abriendo boca os traigo un pequeño proyecto que voy haciendo de rato en rato.
Solo tiene dos niveles "jugables", muchos gráficos provisionales (lo siento, demasiado como para poner una foto) y muy pocas opciones, pero oye ¡es para dos jugadores!

El juego consiste en derrotar a tu oponente, situado enfrente, quitándole la energía o consiguiendo más puntos, según el nivel (lo segundo, de momento, estará limitado hasta que uno de los dos muera XD). Entre vosotros... mejor lo veis XD
El juego se ha desarrollado en FENIX y se ha probado en una F100 (no tiene sentido el soporte táctil aquí), basta descomprimir el contenido en una carpeta y el gpe hará el resto (o sea, darle a play). Para jugar necesitareis conectar la GP2x a... nada: uno usará el joystick y vol+ y el otro los botones (mirad el LEEME).

Me interesa saber qué os parece, cómo va la cosa: el control, los piques, las roturas de pulgares... para saber si merece la pena seguir ¡No lo jugueis solos! ¡Es importante el factor "pique"!

Sin más, doy paso a la descarga (http://www.fenixworld.com/e107_plugins//depot/files/fw75.space.zip). De momento es una verson muy verde, no merece la pena subirlo a otro sitio, salvo que opineis lo contrario :P

Y ahora a dedicarme un poco más al otro proyecto.

nintiendo1
14/09/2008, 08:50
Muchas gracias.

Si opinas/opinan lo contrario te lo subo y te lo pongo a portada xD.

Saludos.

Drumpi
14/09/2008, 19:53
Yo no lo voy a decir, así que tienen que decirlo las 90 personas que ya han pasado por aqui (¿tantas?)

Endor
14/09/2008, 20:06
Pues yo creo que si publicas el juego como versión alpha o pre-alpha... es otra buena noticia :D

Sr Rodriguez
14/09/2008, 22:00
Animo Drumpi, se agradece :brindis:

BUHOnero
15/09/2008, 08:23
yo es que no tengo con quién probarlo... y sólo no tiene gracia, no? :brindis: pero gracias y ánimo con tirarlo palante!!!!

DMusta1ne
15/09/2008, 10:18
Cuando tenga un tiempo lo probaré, y te dejaré una opinión tito ;)

Un saludete

Aiken
15/09/2008, 11:43
Tags
alpha, fenix, multijugador, piques

jeje :D

Aiken

turco
15/09/2008, 14:17
En cuanto puede lo pruebo ;D.

Zizti
15/09/2008, 15:09
lo he probado y me pasan estas cosas....
lo ponemos a jugar y se sale solo. después de salirse el menú queda tiritando... parece k le dá miedo.. pero el resto de las cosas funcionan..doom II o gpsp...
al volver a encenderla el menú está normal no como cuando vuelves de otra aplicación qu7e sigue tiritando...
los a veces los disparos detrás de la caja verde no salen... eso ya no se si es del jeugo o nuse....

Drumpi
15/09/2008, 16:53
Es raro eso de que se salga, teniendo en cuenta que no hago nada raro por ahi, son todo cosas muy básicas, salvo que me dió un error bastante raro con una version cvs de Fenix, en la que no asignaba los valores correctamente, pero en la 092a no pasa. Si te vuelve a pasar, abre los archivos salida.txt y error.txt que los genera Fenix para depuración, a ver si ahi indica algo del error para corregirlo.
Pero al menu no debería hacerle nada porque Fenix NUNCA toca nada de la NAND, y en este juego ni siquiera de la SD pues no uso ficheros... aun :D
Respecto a la caja verde (que supongo tambien pasa con las azules XD), no es un bub, es una feature (¿donde he oido eso?). La gracia de las barreras es que nunca sabes qué disparos lo atravesarán hasta que lo pruebes, y lo que te pasa es que en esas ocasiones tu barrera detiene tus propios disparos, mala suerte :D:D:D:D

qazzaq
15/09/2008, 23:08
a mi solo me disparan las naves no van para los lados
(f200 firm 4.1.1)

Zizti
15/09/2008, 23:22
me imaginaba algo de las barras... pero no pillo la dinamica del juego... hay cuatro numeros en la pantalla
algunos si cambian cuando te dan o algo... nose.. no lo pillo. no he jugado mucho pero no lo veo claro... de todos modos los tanque o camiones molan! buen curro que no se si te lo han dicho... es beta vale pero puede quedar algo muy guapo...

< - >
no te habrá dado el rayo putolaser de un camión con mala hostia que no se puede esquibar... porke no se puede!!!! jajaja eso nose... se debería de poder no?

Drumpi
16/09/2008, 01:04
a mi solo me disparan las naves no van para los lados
(f200 firm 4.1.1)

¿Estás seguro que has pulsado arriba y abajo para moverte como dice en el leeme? Más adelante habrá una opción para redefinir ¿a nadie le incomoda el uso de X e Y para moverse?

me imaginaba algo de las barras... pero no pillo la dinamica del juego... hay cuatro numeros en la pantalla
algunos si cambian cuando te dan o algo... nose.. no lo pillo. no he jugado mucho pero no lo veo claro... de todos modos los tanque o camiones molan! buen curro que no se si te lo han dicho... es beta vale pero puede quedar algo muy guapo...

< - >
no te habrá dado el rayo putolaser de un camión con mala hostia que no se puede esquibar... porke no se puede!!!! jajaja eso nose... se debería de poder no?

Los números, a los únicos que debes hacer caso es a los que están a una altura media, a los lados, que representan la energía de cada jugador (aun no he implementado las barras de vida, estoy más interesado en los escenarios). Los otros es mejor que no lo sepais, como mucho puedo decir que el de la parte superior izquierda indica la cantidad de carga acumulada para el disparo idem (a falta de una animación de carga), el otro...
¿putolaser? ¿qué putolaser? :whistle:

Zizti
16/09/2008, 01:36
jajaj como te lo pasas...