PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre tele

Puck2099
13/09/2008, 23:21
Buenas,

Resulta que la semana pasada se estropeó la tele del salón (de pronto se fue la imagen y empezó a oler a chamusquina), la abrimos a ver si veíamos algo, pero todo estaba aparentemente bien, así que la hemos llevado a que nos den presupuesto por arreglarla.

El caso es que dependiendo del presupuesto estamos pensando en comprar otra. La tele a sustituir es una de tubo de 20 o 21 pulgadas y 4:3, así que habíamos pensado en una equivalente plana y panorámica.

Supongo que algo de un tamaño similar a esta será de 26 o 32 pulgadas, nuestro presupuesto máximo se mueve entre los 400 euros. ¿Alguna recomendación por ese precio o más barato a ser posible?

He visto unas Sungoo que no tenían mala pinta, según el del Mediamarkt es una marca propia y los paneles los hace Samsung, ¿sabéis algo de ellas?

^MiSaTo^
13/09/2008, 23:30
Hay OKI en carrefour de 32" por 400 lerus. Se ven de PM y tienen entradas a cholón!

chemaris
13/09/2008, 23:31
este hilo, me viene perfecto, ya que yo tb quiero cambiar una tele de 21", se me rompio hace unos 2-3 meses que no se encendia y la arreglecambiando 4 condensadores y ahora ha salido otro fallo y es que en modo de tv salen bandas de colores de arriba abajo y eso ya es algo chungo, por contra tb tiene entrada VGA ya que es un monitor principalmente y eso funciona perfectamente asi que me la quedare como monitor

la tele es para estar en un bar, por lo tanto se pega mas de 10h al dia encendida, lo principal seria un buen angulo de vision, y tamaño sobre 26" tambien

Puck2099
13/09/2008, 23:32
Hay OKI en carrefour de 32" por 400 lerus. Se ven de PM y tienen entradas a cholón!

¿400 justos? Se lo diré a mis padres a ver...

^MiSaTo^
13/09/2008, 23:36
¿400 justos? Se lo diré a mis padres a ver...

creo recordar que si eran 400 justos. Pera que miro ...

EDIT: 399€ y te digo que se ve que te cagas. De hecho creo qe es la que se trajo nando a mi casa la vez que vinieron Jon y Saioa (para que te hagas a la idea).
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=39402395

# Euroconectores 2
# Conexiones de Audio Entrada audio analógica, salida auriculares
# Conexiones de Video HDMI, YPbPr, CVBS, Euroconector
# Conexiones RGB Si
# Salida de Auriculares Si
# Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
por poner un poco de las características.
Luego tienen una de 37" por el mismo precio pero es otra marca y no se qué tal será

nintiendo1
14/09/2008, 00:20
creo recordar que si eran 400 justos. Pera que miro ...

EDIT: 399€ y te digo que se ve que te cagas. De hecho creo qe es la que se trajo nando a mi casa la vez que vinieron Jon y Saioa (para que te hagas a la idea).
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=39402395

por poner un poco de las características.
Luego tienen una de 37" por el mismo precio pero es otra marca y no se qué tal será

Es MUY barato para todo lo que trae, a mi hará un año, una sin HDMI, ni HD, ni TDT, de 19 pulgadas y LCD por 200 y pico euros....

Saludos.

nakio
14/09/2008, 00:45
Si tenías una de 21" con una de 26" ya deberíais notar el cambio y hay Samsung's buenas por 400€ aprox. Una de 32" es el equivalente a una de 29" en 4:3 y las hay por 500€.
Oki no te aconsejo, uno de mi facultad tenía una y el acabado era horrible.

Saludos, Nakio.

hardyx
14/09/2008, 00:49
¿Que ha pasado este verano con las teles?. A mí me está fallando mucho una tele de tubo que tengo, se apaga cuando quiere. Te cuento las ofertas que he visto yo de teles planas:

En Alcampo hay una Samsung de 26" por 499 euros.
En Pc City también hay una Vector de 26" por 399 euros.

La OKI que ha dicho Misato puede que esté bien. El otro día estuve en el Carrefour de Mar de Cristal y no ví ni una de esas. Tendré que ir a Sanse a ver. Ahora que lo veo, el contraste 1200:1 que tiene es pésimo. Las buenas suelen tener 5000:1. No se verán bien los colores oscuros.

^MiSaTo^
14/09/2008, 00:58
Yo he jugado en esa OKI, visto series y pelis y la verdad que a mi me parece una buena oferta.
Ahora no se comparar con otra ya que la mia por no tener no tiene ni mando a distancia, ni rca ni na de na xDD

Puck2099
14/09/2008, 01:16
Yo he jugado en esa OKI, visto series y pelis y la verdad que a mi me parece una buena oferta.
Ahora no se comparar con otra ya que la mia por no tener no tiene ni mando a distancia, ni rca ni na de na xDD

Pero la de Nando me parece que no es la que has puesto, al menos a mi me daba la sensación de ser mucho más grande que las de 32 pulgadas que he visto...

^MiSaTo^
14/09/2008, 01:18
Es esa ;)
La oferta de los 400€ lleva muchos meses en el carrefour