Ver la versión completa : Lo que te expliqué, Chemaris
Pokeviktor
13/09/2008, 20:44
http://www.youtube.com/watch?v=r6MRKaHvc8E
http://www.youtube.com/watch?v=3ZtMxCJh_G8
http://www.youtube.com/watch?v=8IqcFxO6C44
chemaris
13/09/2008, 21:03
uff eso tuvo que ser Impresionate!!!, gracias por el video, el primero te pone los pelos de punta solo de verlo, en directo ya...
pero vamos es mas de lo que parece, que eso es pequeño y no cabe tanta gente [wei]
¿---------------------------?
Pokeviktor
13/09/2008, 21:10
Explicación: El día 1 de VillaWei llevé a Chemaris de vuelta turística por Barcelona y le expliqué lo de "La Nit" de 1988, cuando Freddie Mercury i Montserrat Caballé.
Le dije "piensa en todo ésto lleno de gente y el gigantesco escenario que había allí arriba", pero al ver que no se impresionaba mucho le hice llegar hasta el Castell de Montjuïc, ya que la disposición del edificio hace un efecto óptico que te cagas: parece que esté bastante cerca cuando estás en Plaça Espanya, pero te tienes que pegar una buena caminata para llegar hasta allí.
Entonces, cuando se dió cuenta de la auténtica longitud del paseo y flipó :D
chemaris
13/09/2008, 21:15
Explicación: El día 1 de VillaWei llevé a Chemaris de vuelta turística por Barcelona y le expliqué lo de "La Nit" de 1988, cuando Freddie Mercury i Montserrat Caballé.
Le dije "piensa en todo ésto lleno de gente y el gigantesco escenario que había allí arriba", pero al ver que no se impresionaba mucho le hice llegar hasta el Castell de Montjuïc, ya que la disposición del edificio hace un efecto óptico que te cagas: parece que esté bastante cerca cuando estás en Plaça Espanya, pero te tienes que pegar una buena caminata para llegar hasta allí.
Entonces, cuando se dió cuenta de la auténtica longitud del paseo y flipó :D
Desde abajo, vale se ve grande, pero bueno nada de otro mundo, ademas en Zaragoza con la plaza del pilar y el paseo independencia ya estamos acostumbrados a grandes concentraciones de gente, pero despues de la interminable caminata, subida a pie (que estaban arreglando las escaleras mecanicas) miras hacia atras y solo puedes decir:
Eso debio de ser Impresionante !!! :brindis:
Pokeviktor
13/09/2008, 21:17
Eso debio de ser Impresionante !!! :brindis:
¿Intentando parecerte a Anarchy para conservar tu puesto de supermod, Chemdris?
chemaris
13/09/2008, 22:04
¿Intentando parecerte a Anarchy para conservar tu puesto de supermod, Chemdris?
tanto se ha notado? [wei]
xan_vision
14/09/2008, 01:25
uff eso tuvo que ser Impresionate!!!, gracias por el video, el primero te pone los pelos de punta solo de verlo, en directo ya...
pero vamos es mas de lo que parece, que eso es pequeño y no cabe tanta gente [wei]
Yo soy muy fan de Freddie Mercury y Queen, tengo casi todos sus discos y los he oido todos y blah, blah, blah.. , pero el "concierto" es fake total, es el propio sonido del disco (es hasta un poco patetico ver a los del coro haciendo el playback con las voces de freddie XDD )
Fue un acto bonito para darle pomposidad a las olimpiadas, pero de eso a un concierto en directo real...
Vaya par de titanes que se juntaron alli, a mi como dice Chemaris tambien se me ponen los pelos de punta oyendoles.
Pokeviktor
14/09/2008, 20:38
Yo soy muy fan de Freddie Mercury y Queen, tengo casi todos sus discos y los he oido todos y blah, blah, blah.. , pero el "concierto" es fake total, es el propio sonido del disco (es hasta un poco patetico ver a los del coro haciendo el playback con las voces de freddie XDD )
Fue un acto bonito para darle pomposidad a las olimpiadas, pero de eso a un concierto en directo real...
Lo de que era en playback ya se sabe... pero con aquél hype, como para equivocarse :D
ChAzY_ChaZ
14/09/2008, 22:05
hombre pokevictor has vuelto!
Pokeviktor
14/09/2008, 23:23
hombre pokevictor has vuelto!
Sí, con la Wii que no querías :D