Ver la versión completa : hay algun sims para la gp2x?
valdivia
13/09/2008, 17:12
holaa mi pregunta era esa si hay algun sims para la gp2x ?y si no hubiera hay algun portacion en proceso?esq me gusta mucho el sims pero tipo como el de la n-gage y la gba urbn ademas que molaria tenerlo en esta consola un saludo!!:lovegp2x:
kennyspirit
13/09/2008, 17:14
y el de GBA no va bien en el emu de GBA? Ports del juego oficial lógicamente no habrá, ya que no se ha liberado el source. Y algún clon opensource no se nada ni de su existencia ni de su posible port a GP2X
chemaris
13/09/2008, 17:15
la unica opcion es el del gba con el emulador
Si sims significa "Los Sims", creo que tu única opción es el de GBA, que tampoco he probado. Si significa Simcity, puedes probar la versión SNES del juego o los varios del mismo tema que tiene la consola, o probar el port de OpenTTD.
se refiere a los sims... por lo de urbz lo digo... y si la única opción es con el gpsp... tienes la rom en castellano los sims toman la calle... y funciona vastante bien... solo he llegado a crearme el sims y un poco del comienzo.. pero parecía que iva bien... los pequeños juegos de lso sims no es que sean lo mio...
< - >
tedigo para que sepas que buscar.
la rom es:
1757 The Urbz Sims In The City los sims 2 toman la calle
2205 The Sims 2 los sims 2, creo que en este tienes un hotel o algo así...
2583 The Sims 2 Pets sin comentarios
siempre que pilles una rom para game boy advance, lo mismo imagino pa otras plataformas, intenta que sea multi5 o 6 o algo, para que esté en castellano, en algunos te pone directamente spanish... esos tres que te pongo como ves lo son y los tienes en una página, que a mi parecer de las mejores para esto que se llama... creo que no se puede decir, te lo digo por MP pero me he quedado helado??
EDIT BY PROPELLER: NO se permiten nombres de releases.
Buenas, juegos de los Sims tienes emulados en GBA :
Los Sims Pets : Juego de los Sims y sus mascotas , en GP2X no funciona.
Los Sims 2 : Funciona perfecto.
Los Sims Toman la calle : Funciona perfecto. (Es igual que el de N-gage)
Los Sims Urbz : Funciona perfecto.
Saludos
Los Sims toman la calle y los Urbz funcionan de lujo en el Gpsp ;)
valdivia
14/09/2008, 00:25
muchas gracias ya los encontre y los estoy disfrutando mucho :D
tienes también Los sims 2 para la megadrive 3 , aunque no se ha dumpeado aún la rom http://www.tectoy.com.br/tecblog/?p=119 , son los nuevos juegos de Electronic Arts que ha hecho para la megadrive 3 junto al need for speed pro street y sim city 4 ,entre otros ...
Estopero
14/09/2008, 01:14
tienes también Los sims 2 para la megadrive 3 , aunque no se ha dumpeado aún la rom http://www.tectoy.com.br/tecblog/?p=119 , son los nuevos juegos de Electronic Arts que ha hecho para la megadrive 3 junto al need for speed pro street y sim city 4 ,entre otros ...
*****, que detalle mas curioso :OOOOO
PharaOnyx
14/09/2008, 10:42
se refiere a los sims... por lo de urbz lo digo... y si la única opción es con el gpsp... tienes la rom en castellano los sims toman la calle... y funciona vastante bien... solo he llegado a crearme el sims y un poco del comienzo.. pero parecía que iva bien... los pequeños juegos de lso sims no es que sean lo mio...
tedigo para que sepas que buscar.
la rom es:
(omitido por razones obvias)
siempre que pilles una rom para game boy advance, lo mismo imagino pa otras plataformas, intenta que sea multi5 o 6 o algo, para que esté en castellano, en algunos te pone directamente spanish... esos tres que te pongo como ves lo son y los tienes en una página, que a mi parecer de las mejores para esto que se llama... creo que no se puede decir, te lo digo por MP pero me he quedado helado??
por favor, evitad pegar aquí nombres de releases (como lo que había en el título) más que nada porque, al ser de los mejores situados en Google, niñatos como ese se registran "para ver dónde está el elink", pensando que esto es un sitio de warez.
(post original (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=773138&postcount=36))
Saludos, Alex
valdivia
14/09/2008, 11:33
(post original (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=773138&postcount=36))
Saludos, Alex
me estas llamando niñato a mi?porque si es asi te estas pasando porque yo no me he registrado para eso, ni eh pedido ningun link vale?solo he preguntado nada mas un saludo!
Raydenito
14/09/2008, 12:07
¿Megadrive 3 :confused:? ¿Que me he perdido? ¿Cuando salio?
nada, es una consola de tectoy con juegos en memoria , solo sale en brasil ...
Raydenito
14/09/2008, 22:43
Vamos, que internamente es una megadrive normal, no?
Saludos, Alex
vale eso iva por mi. no tenia ni idea.. aun no tyengo claro k ha pasado pero he kitado los guiones.
sorry....
alguien puede explicar algo mas que es eso de megadrive 3 y si podremos usn en picodrive esos nuevos pero viejos juegos??
[apacigueitor]
si los dumpearan si que se podria jugar a ellos en un emulador de megadrive normal...,de momento no es el caso ...,la megadrive 3 pues creo que ya saliera aquí , no deja de ser una megadrive nueva creada en exclusiva por los de Tectoy para vender solamente en Brasil y que trae de serie unos 80 juegos en memoria ,pero que no tiene puerto de cartuchos, o sea no se le pueden añadir más ...Entre ellos estan algunos juegos nuevos ,sobre unos 10 o asi frente a otros juegos que ya conocemos de la megadrive de siempre , (aunque muchos comentan que los juegos nuevos de megadrive 3 son adaptaciones de juegos de movil adaptados a la capacidad de esa megadrive 3 ,como es el caso de este los sims 2 )
si hay dumpeo ,pues se podrán probar ....,si no ,pues se quedarán con las ganas (no es facil que este sistema salga de Brasil ya que no venden al exterior ,o eso tengo entendido )
gracias... si son juegos de movil no nos perdemos mucho... y ya tenemos en emulador java aunque no sepa usarlo :D
Rokimoki
24/09/2008, 20:16
*****, que detalle mas curioso :OOOOO
Joe si se mejor que en el PC O.o xD