PDA

Ver la versión completa : Problema con muchas consolas, espacio.

xzakox
13/09/2008, 11:58
Bueno, voy teniendo un buena colección de consolas, y realmente soy de los que no las tiene para exponer en una vitrina, sino que me gusta tenerlas todas conectadas a la tele para cuando me apetezca echar una partida a alguna de ellas, y cuando vengan los colegas tengan la consola de su infancia para echar unos vicios.
El problema es que mi mueble de la tele se ha quedao pequeño, y además de la bandeja de debajo ya llena, tengo consolas al lado de la tele, y encima de ella (por suerte es de tubo jejeje), incluso un par de ellas en un mueble de al lado (la snes tiene los cables larguisimos eh?). La cuestion es que el lio de cables de detrás lo tengo medio solucionado con bridas y etiquetas para ver de que consola es cada uno y que no se lien mucho, pero po delante con los mandos y demás es un infierno xD
Además me gustaría tener conectado mi speccy y mi msx... por pedir.

Pues aprovechando que voy a cambiar el sofá, me gustaria pediros consejo a los que tengais un problema similar, como lo teneis ordenado y demás, asi igual pillo otro mueble para la tele o algo asi... mi salón no es muy grande y mi presupuesto ajustado asi que no os desfaseis con sugerencias xD

Muchas gracias, un saludo.

hellcross
13/09/2008, 12:06
Yo tengo PS2, DC, 360, Saturn, Wii conectadas a TV y todo lo demas en un armario. xDDDD Es imposible!!!!

The_Punisher
13/09/2008, 12:17
Yo creo que deberias de comprar un mueble para la tele, y tener en cuenta todo lo que quieres conectar, y a partir de ahi ir mirando y diseñando un poco :P

Ya ire yo a catar esa coleccion xDDDDDDD

chemaris
13/09/2008, 12:20
yo lamentablemnete no tengo ese problema, ya que solo tengo la Wii y el HTPC y me sobra sitio por todos lados, por caridad sino tienes sitio podria adoptar a alguna, pero me pones en un compromiso [wei]

xzakox
13/09/2008, 12:23
Jajajaja, si ya digo que el principal problema son los pads, un par de pads por consolas, son muchos pads pa tener por ahi colgando.
Pues The_Punisher, de momento la tienes en la firma... nes, snes, n64, gamecube, wii, master system, megadrive, saturn y dreamcast, psx y ps2, y el spectrum y un msx1 (y pronto un msx2) xD
Eso sin contar las portátiles, unas cuantas gameboys, gba, nds y la gp2x, pero con esas no hay problema (aunque me molaria poner en el mueble mi cradle gp2x casera pa echar unos mames xD).
:-)
A ver si encuentro algo en el ikea que me mole :P

< - >

yo lamentablemnete no tengo ese problema, ya que solo tengo la Wii y el HTPC y me sobra sitio por todos lados, por caridad sino tienes sitio podria adoptar a alguna, pero me pones en un compromiso [wei]

Ui, es que las quiero mucho a todas, tranquilo, no te haré cargar con ese peso xD

chemaris
13/09/2008, 12:25
Jajajaja, si ya digo que el principal problema son los pads, un par de pads por consolas, son muchos pads pa tener por ahi colgando.
Pues The_Punisher, de momento la tienes en la firma... nes, snes, n64, gamecube, wii, master system, megadrive, saturn y dreamcast, psx y ps2, y el spectrum y un msx1 (y pronto un msx2) xD
Eso sin contar las portátiles, unas cuantas gameboys, gba, nds y la gp2x, pero con esas no hay problema (aunque me molaria poner en el mueble mi cradle gp2x casera pa echar unos mames xD).
:-)
A ver si encuentro algo en el ikea que me mole :P

< - >

Ui, es que las quiero mucho a todas, tranquilo, no te haré cargar con ese peso xD

si es por el peso no te preocupes [wei]

nintiendo1
13/09/2008, 13:22
Pues yo en mi cuarto tengo la Tele, y encima en una estantería tengo la Xbox, PSX, PS2 Slim, GameCube y Xbox 360. Después en el salón, en el mueble de la tele tengo la Wii y la otra Xbox 360 y ya en el cuarto de mis padres la PS3. En la playa tengo en mi cuarto la PS2 Fat y otra PSX. El resto de consolas antiguas las tengo que tener guardados en armarios. Y ya para las portátiles y los mandos, los tengo guardados en una cómoda en mi cuarto y así no los tengo perdidos por toda la casa xD.

Saludos.

buba-ho-tep
13/09/2008, 13:55
A mi me pasa lo mismo pero con los DVD's. Los tengo en cajas por que ya no me caben y ya no puedo comprar más...

quesewo
13/09/2008, 14:04
Hombre siempre puedes tener las actuales enchufadas y las emulables todas en un ordenador o una xbox o algo.

doble-h
13/09/2008, 14:15
yo creo que me las tendrías que regalar a mi y no tendrías problemas :D

chemaris
13/09/2008, 14:22
yo creo que me las tendrías que regalar a mi y no tendrías problemas :D

a la cola, que yo estoy primero [wei4]

doble-h
13/09/2008, 14:26
a la cola, que yo estoy primero [wei4]

a mi me interesa algun ordenador de esos que no e tenido nunca, algo mas antiguo a la NES :rolleyes::rolleyes: