Ver la versión completa : El color de la magia de Terry Pratchett a 3€
En vuestro quiosco, quien no lo compre a ese precio es un loser!!!!111
Pokeviktor
13/09/2008, 00:30
¿Cuánto dices que te pagan por cada ejemplar vendido? :quepalmo:
Explica más a fondo la temática, hombre :brindis:
Y el resto de los libros a 8€. Si no los tuviera TODOS, los 24 malditos libros, los compraría de nuevo. Libro que sale libro que al día siguiente compro, traducen uno cada 6 meses.
Explica más a fondo la temática, hombre Un escritor de literatura que mezcla fantasía, humor y crítica y cada uno de los libros que saca es un best seller en UK. Mi escritor favorito. Rechicero mi libro favorito.
Mundodisco es el mundo en que están ambientados todos sus libros, y hay varias sagas que siguen a varios personajes: el mago Rincewind, la Guardia Nocturna, las Brujas, la Muerte...en cada libro se habla o critica un tema principal de forma velada y sin desentonar, ya pueden ser las armas, la filosofía, la religión o la xenofobia.
Si queréis empezar con algo mas suave, tengo "Buenos Presagios" que escribió junto a Neil Gaiman y es una novela corta fuera de la saga del mundodisco. Recomendaría "Eric" pero forma parte de una saga y fuera de contexto pierde algo de gracia.
kennyspirit
13/09/2008, 00:37
pero si seguro que está en ebook por internés a 0 napos... ahi va! eso no es políticamente correcto xD
pero si seguro que está en ebook por internés a 0 napos... ahi va! eso no es políticamente correcto xD
Te juro que ahora mismo te mataba.
¿Cuánto dices que te pagan por cada ejemplar vendido? :quepalmo:
Explica más a fondo la temática, hombre :brindis:
:quepalmo:
Mejor que pakoito no lo voy a hacer, así que os dais por servidos con lo suyo. La edición no es la mejor que existe (siempre odié las tapas duras, y he encontrado dos o tres erratas), pero por ese precio debería estar penado no comprarlo. Y el resto, como dice pakoito, por 8 €, me parece que también merece la pena .
:quepalmo:
pero por ese precio debería estar penado no comprarlo. Y el resto, como dice pakoito, por 8 €, me parece que también merece la pena .
Eso es que si no lo compras te meten un pene?
habra que probarlo, pitanza
FFantasy6
13/09/2008, 00:57
Yo tengo descuento xDDDDDDD
Puck2099
13/09/2008, 01:03
Pues a quien le gusta verdaderamente leer siempre va a comprar el libro físicamente, es algo que tiene inherente a la rata de biblioteca.
No te creas, yo desde que tengo mi lector de libros electrónico no he vuelto a comprar un solo libro... :angel1:
La verdad es que me falta sitio para guardarlos, por eso solo compro los de Elric ya como coleccionismo.
Puck2099
13/09/2008, 01:04
Hostias, he viajado en el tiempo :confused:
Llevo tiempo buscando estos libros!!!! 28 entregas!!!! Dios, va a ser mi ruina. De verdad son tan buenos?? Es que llevo sin encontrar nada de lectura de mi agrado un año, y no se.... Convencedme!!
kennyspirit
13/09/2008, 01:05
Te juro que ahora mismo te mataba.
tranquilo que como ingeniero no tengo tiempo para leer por placer ni pagando ni gratis, sólo lo dejaba en el aire xDD
Yo tengo descuento xDDDDDDD
Si te haces con la colección dime precio y puede que te la cogiera.
BUHOnero
13/09/2008, 01:52
yo estoy interesado, si hay decuento también me interesa!!! ffantasy!!! dinos algo jejeje
esosiqueno
13/09/2008, 01:54
Lo de que haya ebooks en internet no es malo, aunque no tengo ni idea, me da que puede ser un caso incluso menos dañino que lo que ocurre con la música o el software. Además de que sirve como forma de tener al alcance de todos las obras a las que se les han cumplido ya los derechos.
En el caso de que se trate de obras relativamente actuales y con derechos en vigor, pues ya es algo que se debería tener en cuenta un poco más, quizás a un nivel moral, pues a nivel monetario, no creo que cause mucho percance a la industria. Pues a quien le gusta verdaderamente leer siempre va a comprar el libro físicamente, es algo que tiene inherente a la rata de biblioteca.
Y si es por custiones de pasta en todas las localidades por lo menos hay (o debería haber) una biblioteca.
Sobre el tema, a ese precio y esos libros, y más siendo tapa dura, es algo que no se deberían dejar escapar.
Saludos.
Pues yo ya me he subscrito a la coleccion esta, tengo algunos libros, pero asi la completo con libros de pasta dura y con algunos regalos de merchandising que te hacen al subscribirte.
Si no fuera porque no es la colección entera (si de lo que se ha publicado en español, pero en inglés hay ya casi 10 libros más publicados) lo compraría. Luego si quieres seguir la colección tienes que comprar los de tapa blanda que venden en las librerias que son mas altos y te convierten la estantería en un festival de montañas rusas y colorines xD Al fin y al cabo un libro me lo suelo leer una vez y luego lo guardo asi que para eso me los leo en ebook y ya esta :)
Yo también me he suscrito, se acabó el andar de prestado cada vez que me quería leer uno nuevo :D.
kennyspirit
13/09/2008, 15:11
bueeeno vaaa, voy al quiosko luego para ver que tal está, como me acabe suscribiendo os voy a hodiar y mucho hamigos
odio leer tebeos o libros en una pantalla digital. Y no es por purismo. Es incomodidad.
Llevo tiempo buscando estos libros!!!! 28 entregas!!!! Dios, va a ser mi ruina. De verdad son tan buenos?? Es que llevo sin encontrar nada de lectura de mi agrado un año, y no se.... Convencedme!!
es de las colecciones que tienen pocas, ya que la mayoría son almenos de 1000!!!
Puck2099
13/09/2008, 15:50
odio leer tebeos o libros en una pantalla digital. Y no es por purismo. Es incomodidad.
¿Has probado en un lector con tinta electrónica? A mi en pantallas "normales" también se me cansa mucho la vista, pero en tinta electrónica es exactamente igual que si leyeras en papel.
¿Has probado en un lector con tinta electrónica? A mi en pantallas "normales" también se me cansa mucho la vista, pero en tinta electrónica es exactamente igual que si leyeras en papel.
ilustrame famigo!. aunke ya no es porque se me canse la vista. Eske me gusta leer tumbado y agusto, y eso con ningun portatil ni nada puedo hacerlo bien. Osea ke ilustrame!
Puck2099
13/09/2008, 16:21
ilustrame famigo!. aunke ya no es porque se me canse la vista. Eske me gusta leer tumbado y agusto, y eso con ningun portatil ni nada puedo hacerlo bien. Osea ke ilustrame!
Por ejemplo con un lector como el mio:
http://www.ebookreaders.nl/images/big/hanlin_v3_07.jpg
Como ves, de tamaño es como un libro de grande y mucho más fino, así que puedes leer como si fuera un libro y en muchos casos de forma todavía más cómoda por no tener que sujetar kilo y medio de páginas :angel1:
La pantalla no es retroiluminada y tiene un más resolución que la estandar de PC (creo que eran 96 dpi), así que se lee en las mismas condiciones que el papel (sí, a pleno sol, cuanta más luz mejor).
Yo desde que tengo el mio he dejado de leer novelas en papel :p
supongo ke es en blanco y negro no? y ke precio tiene?
< - >
Por ejemplo con un lector como el mio:
http://www.ebookreaders.nl/images/big/hanlin_v3_07.jpg
Como ves, de tamaño es como un libro de grande y mucho más fino, así que puedes leer como si fuera un libro y en muchos casos de forma todavía más cómoda por no tener que sujetar kilo y medio de páginas :angel1:
La pantalla no es retroiluminada y tiene un más resolución que la estandar de PC (creo que eran 96 dpi), así que se lee en las mismas condiciones que el papel (sí, a pleno sol, cuanta más luz mejor).
Yo desde que tengo el mio he dejado de leer novelas en papel :p
329 euros vale ese ke has ponido *****!!! dios pufff demasiado caro!. Y ke tipo de memoria usa? sd? lee pdfs? si meto comics reproduciria unos en formato cbr?
Soltfern
13/09/2008, 16:29
En tiendas españolas, un hanlin (creo que el de puck es un hanlin) vale sobre los 300 pavos. Hay modelos de Sony algo más caretes y luego alguna burrada con táctil y tal que se disparan de precios. Por el extrangero más baratunos, pero cada vez menos por el tema dollar-euro
EDIT: Qué rápido vas mamonazo xD
Leer cómics los leen, pero ten en cuenta que tiene 4 tonos de gris para "dibujar" (a más tonos más pasta vale el cacharro). Leen pdf's (y si no los leen bien creo que se pueden convertir). Suelen traer SD, pero ten en cuenta que en 1 Gb te caben infinitos libros. Y ahora me piro a ver wanted!
Molondro
13/09/2008, 16:31
meh, seguro que antes de fin de año se pueden encontrar en tiendas físicas por poco más de 200€...
kennyspirit
13/09/2008, 16:33
creo que fue philips quien ha anunciado ya un modelo a color, con lo cual los de blanco y negro bajarán de precio por el salto a colores. Ahora mismo toca esperar, almenos para los que tenemos poca pasta xDD
puies me parecen un poco robo entonces este tipo de reproductores. Ademas, a saber ke resolucion tienen no?
Molondro
13/09/2008, 16:37
creo que fue philips quien ha anunciado ya un modelo a color, con lo cual los de blanco y negro bajarán de precio por el salto a colores. Ahora mismo toca esperar, almenos para los que tenemos poca pasta xDD
no fue philips sino fujitsu, y los de BN no creo que bajen mucho/nada, porque el más barato de color cuesta unos 12.000$, pesan más de medio kilo y de momento ni siquiera están a la venta...
kennyspirit
13/09/2008, 16:38
puies me parecen un poco robo entonces este tipo de reproductores. Ademas, a saber ke resolucion tienen no?
http://es.wikipedia.org/wiki/Tinta_electr%C3%B3nica
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2005/07/15/143752.php
http://www.xataka.com/2007/05/15-5-dispositivos-de-tinta-electronica-que-ya-puedes-adquirir
por ahí hablan de las resoluciones
Molondro
13/09/2008, 16:38
Hombre, mas que un robo, hay que ver si te salen rentables personalmente, porque los libros en éste formato son mucho más baratos (entre 3€ y 5€) que en formato físico.
La resolución es de 800x600 en una pantalla de 6", unos 170 dpi.
ufff 600x800 como mucho. Nada, ni me lo planteo.
kennyspirit
13/09/2008, 16:39
no fue philips sino fujitsu, y los de BN no creo que bajen mucho/nada, porque el más barato de color cuesta unos 12.000$, pesan más de medio kilo y de momento ni siquiera están a la venta...
cierto lo acabo de comprobar. Pues nada, toca esperar a ver si van bajando
Hombre, mas que un robo, hay que ver si te salen rentables personalmente, porque los libros en éste formato son mucho más baratos (entre 3€ y 5€) que en formato físico.
La resolución es de 800x600 en una pantalla de 6", unos 170 dpi.
si, pero y si kiero mirar tebeos tambien? no me sale a cuenta...
Molondro
13/09/2008, 16:42
si, pero y si kiero mirar tebeos tambien? no me sale a cuenta...
No es que no te salga a cuenta, es que directamente no te sirve para ver nada que no sea en blanco y negro, el manga se lee bastante bien, pero el comic americano y europeo a color es un suplicio, y no es tan bonito.
esosiqueno
13/09/2008, 17:05
Bajando a 200 se empieza a poner interesante, pero sigue siendo bastante caro, y, tal vez, reservado para tipos de personas concretas, que lean mucho y que tengan problemas de espacio, como le ocurre a Puck (que por cierto, buena compra la de Elric).
En referencia a los precios de los ebook, para un lector ocasional o para uno regular, plantearle pagar 3 o 5 euros de, por ejemplo El juego del ángel en ebook o en formato libro de bolsillo, a no ser que poseea un lector de estos, se va a decantar por el libro de bolsillo, por lo físico. La mayoria de la gente es así, le gusta sentir lo que ha comprado.
Está claro que hay un mercado de libros electrónicos, y posiblemente crezca, pero su crecimiento, supongo, ira en pos de la aceptación de los lectores, que ira unido al precio de estos.
Saludos.
Molondro
13/09/2008, 17:11
Está claro que hay un mercado de libros electrónicos, y posiblemente crezca, pero su crecimiento, supongo, ira en pos de la aceptación de los lectores, que ira unido al precio de estos.
.
ésa es la clave de todo el meollo.
Hola
Volviendo al tema original (no es que no me parezca interesante lo de la pantalla esa, pero es que no tengo ni 200€ para gastarme en ella :rolleyes:), como vi que decíais que los libros de Terry Pratchett eran tan buenos y a mi me encantan los de aventuras, decidí buscarlos por los kioskos. Pero resulta que el primero ya no estaba :(
Así que me pillé el segundo, "Mort" (sin saber si me iba a gustar, sólo porque lo recomendasteis, pa que veais que influencia tenéis a veces :lol:). Pero mi pregunta es: ¿se supone que es una colección que hay que leer toda seguida o se pueden leer libros salteados? Es que sino no empiezo este hasta que encuentre el primero :confused:
Saludos
Hola
Volviendo al tema original (no es que no me parezca interesante lo de la pantalla esa, pero es que no tengo ni 200€ para gastarme en ella :rolleyes:), como vi que decíais que los libros de Terry Pratchett eran tan buenos y a mi me encantan los de aventuras, decidí buscarlos por los kioskos. Pero resulta que el primero ya no estaba :(
Así que me pillé el segundo, "Mort" (sin saber si me iba a gustar, sólo porque lo recomendasteis, pa que veais que influencia tenéis a veces :lol:). Pero mi pregunta es: ¿se supone que es una colección que hay que leer toda seguida o se pueden leer libros salteados? Es que sino no empiezo este hasta que encuentre el primero :confused:
Saludos
Pues como que son varias sagas enlazadas. Mejor un croquis que lo cuenta mejor que yo. Por cierto, con el Alzheimer que tiene Terry Pratchett es complicado que salgan muchos libros más. :(
http://agaudi.files.wordpress.com/2007/09/orden-de-lectura-mundodisco-copia.jpg
Pimkin, dardo te ha puesto el estupendo y complicado gráfico de lectura de los libros :D
En realidad los libros se pueden leer en cualquier orden. Lo que pasa es que hay algunos que comparten protagonistas. "Mort" es el primero de la saga en la que Muerte es protagonista. En libros posteriores se mencionará a Mort e incluso una hija suya será protagonista de Hogfather. Está también la saga de los magos, o la de los policías. No hace ninguna falta que leas uno antes que el otro, en realidad son todos independientes pero suceden en el mismo universo. No es como Harry Potter, sino como dos episodios distintos de Los Simpsons :)
Los únicos libros que se tienen que leer seguidos obligatoriamente son "El Color de la Magia"+"La luz fantástica" y los tres del éxodo de los gnomos. Por eso es "un error" que la colección ésta los separe.
Para que te hagas una idea de lo poco que importa el orden, la serie de televisión primero hizo Hogfather y después El color+luz fantástica.
Pimkin, dardo te ha puesto el estupendo y complicado gráfico de lectura de los libros :D
En realidad los libros se pueden leer en cualquier orden. Lo que pasa es que hay algunos que comparten protagonistas. "Mort" es el primero de la saga en la que Muerte es protagonista. En libros posteriores se mencionará a Mort e incluso una hija suya será protagonista de Hogfather. Está también la saga de los magos, o la de los policías. No hace ninguna falta que leas uno antes que el otro, en realidad son todos independientes pero suceden en el mismo universo. No es como Harry Potter, sino como dos episodios distintos de Los Simpsons :)
Los únicos libros que se tienen que leer seguidos obligatoriamente son "El Color de la Magia"+"La luz fantástica" y los tres del éxodo de los gnomos. Por eso es "un error" que la colección ésta los separe.
Para que te hagas una idea de lo poco que importa el orden, la serie de televisión primero hizo Hogfather y después El color+luz fantástica.
La Saga del Éxodo de los Gnomos no transcurre en el Mudodisco, o al menos es un poco indiferente de si transcurre en el Mundodisco o no.
A mi me ha costado un huevo encontrar "El color de la magia" en los kioskos ya que no lo tenian pero al final encontre un kiosko donde no lo habian devuelto y me lo lleve por esos 3 leuros.
Hola
Pues entonces el que tengo es el primero de una saga :D
En cuanto termine de leer Alicia en el país de las maravillas (nunca me he leído la versión completa, con A través del espejo y todo eso), me pondré con este.
Yo pregunté en un montón de kioskos por el primero, y sólo en uno me dijeron que es posible que en quince días o así vuelva a aparecer, que a veces en las colecciones vuelve a salir el primero otra vez, así que estaré atenta :rolleyes:
Saludos!
La Saga del Éxodo de los Gnomos no transcurre en el Mudodisco, o al menos es un poco indiferente de si transcurre en el Mundodisco o no.
No transcurre en Mundodisco pero sí que está incluida en esta colección. Por eso creí que merecía la pena mencionarla :)
Pimkin, Pratchett es divertido y todo eso pero Alicia... Alicia es una obra maestra de la literatura. Tómate el tiempo que necesites para disfrutar de las dos aventuras de Alicia. De todas maneras, Pratchett es un claro discípulo de Dogson así que no está mal leer a uno después del otro :)
No transcurre en Mundodisco pero sí que está incluida en esta colección. Por eso creí que merecía la pena mencionarla :)Es que comomi hermano ya los tiene no me fijo si vienen en la colección xD
Pimkin, Pratchett es divertido y todo eso pero Alicia... Alicia es una obra maestra de la literatura. Tómate el tiempo que necesites para disfrutar de las dos aventuras de Alicia. De todas maneras, Pratchett es un claro discípulo de Dogson así que no está mal leer a uno después del otro :)
El tema de Alicia es distinto es deliciosamente absurdo y el examen definitivo para un traductor que se quiera ganar un nombre. Puede que no sea tan absurdo. Todos los sobreros de la épica están locos. Es cosa del mercurio que usaban para los sobreros,
El gráfico en castellano. Alomejor falta alguna pero bueno.
¿Se sabe si van a salir las ciencias del mundodisco? son unos libros de caracter científico muy muy MUY buenos. ¿Y Buenos Presagios? esa ya es imposible de encontrar, es una novela conjunta de Pratchett y Gaiman (el tío de The Sandman)
El gráfico en castellano. Alomejor falta alguna pero bueno.
¿Se sabe si van a salir las ciencias del mundodisco? son unos libros de caracter científico muy muy MUY buenos. ¿Y Buenos Presagios? esa ya es imposible de encontrar, es una novela conjunta de Pratchett y Gaiman (el tío de The Sandman)
OWN3D!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!!!!!!1111 11!!!!!!!!!!!!111111111 (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=775746#post775746)