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Ver la versión completa : se podria hacer un port del hl?



pirateo
04/01/2004, 17:07
Solo pregunto...no se si estoy diciendo una animalada...

Iba en un pentium 133 y con una grafica de 8mb<--de esto no estoy muy seguro>>

El juego te deja elegir una resolucion de 320x240 y x ahi he encontrado unas .wads

Supongo que no se podria ya que el juego ocupa 350mb +- y supongo tmb que le faltaria ram. Pero y sin musica?

La gp lo podria mover?

saludºs

pd:no me peguen ..... xd

pirateo
04/01/2004, 17:15
ademas hay mucho bmp q se podrian convertir en jpg y muchos wavs que se podrian convertir a mp3 o ogg

...... :o

;)

dj syto
04/01/2004, 18:14
yo creo que si que podria mover un juego que funciona en un pentium 133, pero deberia ser una conversion completa, y no un simple port.

que juego es el hl? half life? joer especifica XDDD

de todos modos, si no hay codigo fuente, no se puede portar nada.

timofonic
04/01/2004, 18:16
reimplementar usando el yeti3D? :D

Jose_JN
04/01/2004, 18:20
Un poco mas de ayuda: A mi me tiraba en mi 133mhz y 2mb de video (si, 2 mb de video), pero tambien me tiraba el quake2 y por lo visto el port del quake1 no va muy fino...

dj syto
04/01/2004, 18:28
ademas deke el quake esta poco optimizado, ya hemos dicho muchas veces ke estos juegos habria ke hacerlos desde cero, por una compañia importante.