Ver la versión completa : [Ayuda] recuperacion de active desktop
chemaris
12/09/2008, 22:46
Tengo un problema con el portatil, cada vez que reinicio se borra el fondo de escritorio y sale la dichosa pantalla del active desktop, haga lo que haga no se va y tengo que volver a poner el fondo, esto ya me habia pasado alguna vez, pero es que ahora es cada vez que reinicio y es un coñazo de los gordos, sabeis si hay alguna manera de solucionarlo para que no vuelva a salir la dichosa ventana
Saludos
Tienes tres alternativas.
No usar Windows
Adquirir otro portatil, mejor a mi compañero Fer, que te hará un precio ajustado y me llevaré comisión.
Desactivar el active Desktop del todo y volverlo a activar.
chemaris
12/09/2008, 23:43
Tienes tres alternativas.
No usar Windows
Adquirir otro portatil, mejor a mi compañero Fer, que te hará un precio ajustado y me llevaré comisión.
Desactivar el active Desktop del todo y volverlo a activar.
1- en el portatil lo necesito para algunos programas de la uni
2- va a ser que no, mi portatil tiene ya 3 años, pero aun tiene para rato y ademas me encanta, creo que es una de las mejores compras que he hecho
3- ya he probado y nada :loco:, el portatil normalmente lo hiberno, asi que lo reiniciare 1 vez a la semana, pero aun asi es un coñazo
pamelasalas
13/09/2008, 23:21
hola soy pamela necesito ayuda necesito la recuperacion de active desktop yia que no me aparece mi fonde y si yo apreto el boton derecho de mi raton , presiono propiedades me sale el administrador de sistema desactivo pantalla en el panel de control necesito ayuda porfa
si se te activa cada vez que reinicias el active desktop deberías mirar el inicio del sistema, debes tener algun tipo de spyware
Puede que te esté fallando la página que tienes en el Escritorio Activo. Es un error típico de Windows. Yo siempre tengo desactivado el Active desktop, porque no me mola que haya scripts corriendo en mi escritorio.
Haz clic derecho en un área vacía del escritorio y elige propiedades > pestaña Escritorio > Personalizar escritorio > Pestaña Web > Desactiva las páginas web que tengas aquí.
Si no funciona con esto, desactiva el Active Desktop y pon un fondo normal de imagen.
En ésta página (http://www.forospyware.com/t53943.html) tienes una forma de desactivarlo con un script.
hola soy pamela necesito ayuda necesito la recuperacion de active desktop yia que no me aparece mi fonde y si yo apreto el boton derecho de mi raton , presiono propiedades me sale el administrador de sistema desactivo pantalla en el panel de control necesito ayuda porfa
pensaba que era un pelillo o algo en el monitor pero que va, parece que por lo que sea se te ha colado una coma
chemaris
14/09/2008, 02:23
hardyx gracias por el link, con el script para modificar el registro solucionado, de todas maneras mirare le pasar bien el antivirus y antispyware por si se me ha colado algo