PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] La GP2X y su cable TV

FràNXÜ
12/09/2008, 22:45
He comprado en la tienda HardcoreGamer el cable de television de la negrita y su funda (lo mejor para cuidarla porque se destroza teniendola suelta en la mochila...vaya gañan...).

El caso es que mi television no "soporta" la entrada de video que trae el cable TV asique he comprado un conversor RCA eurconector como el que adjunto en la foto.

http://www.qarzo.com/images/Conversor%203RCA.jpg

Funcionar funciona, pero la calidad de video no es bastante buena, parece que la imagen tiene ruido y los colores se ven bastante brillantes, por no decir que pierde parte de la imagen por los lados (ni ajustandola he conseguido que se vea 100%)

¿A que se debe?:mad:

Un saludo y muchas gracias!:brindis:

Posdata: gracias al hilo de juegos de GBA mi mediaVida como usuario de transporte publico es mas mejor...:loco:

Darumo
12/09/2008, 23:16
Imagen siempre vas a perder, es el llamado overscan y no hay TV que se salve, en teoria esconde los defectos de los VHS y la banda de datos del teletexto, se pierde alrededor de un 4% de la imagen en total, aunque depende de la TV, en algunas es mayor que en otras ( http://scanline.ca/overscan/ ), esto pasa con todo lo que le conectes solo que habitualmente uno no se percata.

El "ruido" en la imagen pues quizad el cable sea muy largo.

qazzaq
13/09/2008, 00:05
no me hagais mucho caso pero creo recordar que algun forero le conecto un cable al s-video que da un rca y conectada con los 3 rca se ve mejor que con el scar de s-video

FràNXÜ
14/09/2008, 19:42
Vaya lio!:loco:

Bueno, el cable no es demasiado largo, no se mucho de cables y si habrá distintos modelos, pero imagino que será el tipico de la gp2x...

blindrulo
14/09/2008, 21:41
no me hagais mucho caso pero creo recordar que algun forero le conecto un cable al s-video que da un rca y conectada con los 3 rca se ve mejor que con el scar de s-video

Yo por ejemplo y no he tenido ninguna pega, excepto el overscan claro. Sin embargo desde que cambie la tele de tubo por una plana pues como que se ve bastante peor, por no decir como el culo.

Un saludo. :brindis:

Mav
15/09/2008, 02:09
Yo la he conectado muchas veces con el adaptador de S-video a Rca y sin problemas.
Se ve bastante bien, eso si, practicamente siempre en teles "de culo". Solo he probao una vez en un Lcd y otra en un proyector.
Lo bueno del adaptador de RCA es que es bastante practico ya que muchisimas teles tienen entrada de compuesto frontal.
Le pinchas la consola por delante y arreando, un saludo :)

tuprimalagorda
15/09/2008, 02:25
yo tambien la conecto con ese adaptador de euroconector como FràNXÜ y tambien se me ve fatal, la imagen como si estuviese granulada o algo así.

valdivia
15/09/2008, 13:49
a mi me pasaba lo mismo y esq tiene que tener el televisor cambio a s-video la probe en una sanyo y se me ve genial espero haberos servido de ayuda ;)