PDA

Ver la versión completa : Video de UAE4ALL en Placa de Desarrollo Pandora

X-Code
12/09/2008, 22:23
Video de UAE4ALL en Placa de Desarrollo Pandora

http://www.youtube.com/v/KwuI6_zCjxY

Es fullspeed y le limitan la velocidad para que no salga disparado ( evidentemente ) xD

chemaris
12/09/2008, 22:42
mejor asi

http://www.youtube.com/watch?v=KwuI6_zCjxY

Y ahora a verlo :brindis:

xan_vision
12/09/2008, 23:04
Ayyy, no se que problema tiene mi mesa, que se me está desequilibrando, se levanta sola por la parte mas cercana

jean la montard
12/09/2008, 23:05
¡¡¡¡pitanza!!!!

xan_vision
12/09/2008, 23:07
Por cierto, 2 cosas:

Gracias Xcode!

y

La pantalla parece que se ve DE PÜTA MADRE!, no?

TORWAK
12/09/2008, 23:21
:fieston:¡La repera!,y eso que todavia no ha salido la consola,solamente por este emulador a full speed ya merece la pena pillarsela.

[wei2][wei4][wei][wei7][wei8]:saltando::heavy::musico:

kiero
12/09/2008, 23:26
pitanza !!! ...(tenía que decirlo por primera vez...)

nintiendo1
12/09/2008, 23:35
Parece que va muy bien, es una de los emuladores que aprovecharán el teclado de la Pandora. A mi me pone nervioso las franjas negras a los lados, ojalá los emus también se puedan poner en panorámica, yo en la PSP tenía que ponerlos panorámica porque las franjas negras me ponen nervisoso xD.

Saludos.

A600
12/09/2008, 23:53
Parece que va muy bien, es una de los emuladores que aprovecharán el teclado de la Pandora. A mi me pone nervioso las franjas negras a los lados, ojalá los emus también se puedan poner en panorámica, yo en la PSP tenía que ponerlos panorámica porque las franjas negras me ponen nervisoso xD.

Por supuesto que se podrán poner en panorámico pero para mí, un purista del aspect ratio, eso es un crimen.

Nunca entenderé la manía de la gente por ver películas/juegos 4:3 en una tele panorámica sin respetar el aspect ratio, aunque se vean como el culo con tal de llenar la pantalla :ametra: Gracias a ellos muchas televisiones recortan las películas "pa que no se vean con rayas, que me he gastado muchas pelas en el plasma y hay que rentabilizar la inversión"

nintiendo1
12/09/2008, 23:59
Por supuesto que se podrán poner en panorámico pero para mí, un purista del aspect ratio, eso es un crimen.

Nunca entenderé la manía de la gente por ver películas/juegos 4:3 en una tele panorámica sin respetar el aspect ratio, aunque se vean como el culo con tal de llenar la pantalla :ametra: Gracias a ellos muchas televisiones recortan las películas "pa que no se vean con rayas, que me he gastado muchas pelas en el plasma y hay que rentabilizar la inversión"

Es que eso de ver las franjas, me molesta ver que desaprovecho la pantalla y hasta que no lo ponga a 16:9 no paro xD

Saludos.

LoLoROS
13/09/2008, 00:09
A mi esque un reescalado me da asquete, prefiero verlo con las franjas. Por eso pasaba de la PSP y tiraba de los emuladores de la GP2x.

Salu2.

chemaris
13/09/2008, 00:10

yo con las franjas horizontales no hay problema, pero con las verticales no puedo y menos en los LCD (ya que no apagan la pantalla), por suerte aun soy 4/3

A600
13/09/2008, 00:16
yo con las franjas horizontales no hay problema, pero con las verticales no puedo y menos en los LCD (ya que no apagan la pantalla), por suerte aun soy 4/3

Cómprate un proyector que tu vida cambiará [wei5] y harás como yo, que sólo uso la TV para ver el telediario.

chemaris
13/09/2008, 00:19
Cómprate un proyector que tu vida cambiará [wei5] y harás como yo, que sólo uso la TV para ver el telediario.

el problema es que no tendria donde meterlo [wei]

kennyspirit
13/09/2008, 00:45
el problema es que no tendria donde meterlo [wei]

pues el problema tradicional es no tener dónde proyectarlo xDD (malditas paredes cortas y angulosas xDD)

nintiendo1
13/09/2008, 00:56
pues el problema tradicional es no tener dónde proyectarlo xDD (malditas paredes cortas y angulosas xDD)

Idem, yo no tengo paredes libres o con espacios como para el proyector xD.

Saludos.

Segata Sanshiro
13/09/2008, 00:58
Ya se ha comentado miles de veces lo nefasta que es la pantalla panorámica para la emulación, pero con un poco de imaginación se puede solventar.

En este caso, los LED's o lo que sean esos numerajos que muestra el UAE4ALL podrían meterse a un lado, o los bordes podrían rellenarse simulando un monitor o algo.

nintiendo1
13/09/2008, 01:14
Ya se ha comentado miles de veces lo nefasta que es la pantalla panorámica para la emulación, pero con un poco de imaginación se puede solventar.

En este caso, los LED's o lo que sean esos numerajos que muestra el UAE4ALL podrían meterse a un lado, o los bordes podrían rellenarse simulando un monitor o algo.

Eso es muy buena idea, como lo que tiene Puck en el AlexKidd2X pero solo en los laterales.

Saludos.

Aiken
13/09/2008, 01:54
Es que eso de ver las franjas, me molesta ver que desaprovecho la pantalla y hasta que no lo ponga a 16:9 no paro xD
Saludos.

claro, y en lugar de desaprovechar las fanjas prefieres desaprovechar la pantalla entera llenandola de un engendro deformado que simula ser la pantalla de un juego de amiga (en este caso). :)

como luego seas de los que si no va a full speed te pones nervioso es para matarte porque seas capaz de jugar deformado y estirado pero no seas capaz de jugar un poco por debajo de full speed que la mayoria de las veces tu ojo ni lo nota. :)

Aiken

nintiendo1
13/09/2008, 01:58
claro, y en lugar de desaprovechar las fanjas prefieres desaprovechar la pantalla entera llenandola de un engendro deformado que simula ser la pantalla de un juego de amiga (en este caso). :)

como luego seas de los que si no va a full speed te pones nervioso es para matarte porque seas capaz de jugar deformado y estirado pero no seas capaz de jugar un poco por debajo de full speed que la mayoria de las veces tu ojo ni lo nota. :)

Aiken

Es que odio las bandas negras laterales xD.

De todas formas la alternativa de Segata Sanshiro es la mejor.

Saludos.

Estopero
13/09/2008, 02:03
*****!!!!!!!!!!, ni siquiera en mi core2duro a 2.2 he conseguido que vaya asi !!!!! xDDDD, creo que el uae4all es el emu de amiga mas optimizado que existe, desde luego es un punto a favor enorme, la leche

Aiken

Pues yo soporto perfectamente un aspect ratio raro para muchos juegos y sin embargo un juego con frameskip 1-2 me jode mucho xD

Generalmente el aspect ratio "raro" no me molesta si son juegos que pueden engañarme a la vista, la tele no soporto verla achatada por aprovechar las franjas la verdad

xan_vision
13/09/2008, 02:03

Creo que se ha comentado alguna vez también (y si no, lo comento yo ahora), que el hueco libre que dejan las bandas se puede utilizar muy bien para poner varias cosas:

- info de los fps y/o velocidad de a emulación
- leds de info del acceso a dispositivos virtuales de la maquina emulada: diskettes, hds, ...
- info sobre modos de pantalla (si esta en normal, en escalado, con filtros on/off, etc..
- modo de control en la emulacion: teclado, sticks, pad
- opciones de cheats durante el juego
...

Como veis da para mucho, y cosas interesantes, aunque yo casi prefiero tenerlo todo en negro, o como mucho algun detallito realmente esencial.

chipan
13/09/2008, 10:51
Sigo diciendo que la pantalla panorámica es un error y esta empezando a verse en emus como éste; por otra parte seguimos sin sonido; eso es lo único malo que puedo decir al ver el video.
Por el resto, está todo bien, Amiga Fullspeed en una portatil no es moco de pavo, a ver si consiguen que el sonido funcione bien (o simplemente funcione, aunque creo que comentaron en alguna parte que el sonido en la pandora funcionaba, pero mal, por culpa del driver).

ICELORD
13/09/2008, 12:01
Alguna de vosotros a probado el emu de AMIGA el la pantalla de PSP ? , entoces coincidireis con migo que se se ve fantasticamente y cuado por ejemplo jugamos al arkanoid (Pal) como automaticamente se encaja en la pantalla sin deformarlo ni nada y usando toda la pantalla es alucinante si no fuera porque ese emu en PSP no tira ni patras .

pensarlo bien vereis como panoramico es bueno es necesario y es lo que hay ahora

kraight
13/09/2008, 12:30
la verdad es que se ve muy bien la pantalla y el emu corre que se las pela , pero con sonido bajara el rendimiento o sera igual ¿? , de todas formas esto promete , con cuantos emus en activo saldra la pandora al mercado¿?

xzakox
13/09/2008, 12:38
la verdad es que se ve muy bien la pantalla y el emu corre que se las pela , pero con sonido bajara el rendimiento o sera igual ¿? ,

En teoría están procesando y llenando el buffer de sonido en los emuladores que van portando, asi que aunque luego no tenga la salida funcionando, no debería bajar el rendimiento ya que el proceso está hecho.

de todas formas esto promete , con cuantos emus en activo saldra la pandora al mercado¿?

A ver, se están metiendo con los cañeros parece (psx, amiga, arcades...) porque portar los de máquinas mas modestas debe ser trivial, yo creo que vamos a tener unos cuantos para cuando salga.

kraight
13/09/2008, 12:54
Gracias por la info Xzakox , la verdad es que la pandora me va convenciendo cada vez mas , haber si ahy algun desarrollador nostalgico y prepara un emulador de MSX despues de los proyectos que tienen entre manos.

xan_vision
13/09/2008, 12:58
Ni lo dudes! el msx hasta el 2+ no tardara nada en caer! :)

kraight
13/09/2008, 13:09
Espero que si porque los emus de Pda que he probado en la Zaurus y el que ando probando ahora en el Qtek estan muy verdes o son poco compatibles , un emulador de MSX con teclado es la clave!!

doble-h
13/09/2008, 13:16
espero que las carcas finales sean de buena calidad, por que las que han enseñado parecen de ese plastico rugoso :D

por otra parte pinta bien :brindis:

nintiendo1
13/09/2008, 13:25
Espero que si porque los emus de Pda que he probado en la Zaurus y el que ando probando ahora en el Qtek estan muy verdes o son poco compatibles , un emulador de MSX con teclado es la clave!!

Pues yo en mi Qtek S100 he probado el emu de la megadrive con el Sonic 1 y me va bien y con sonido, lo difícil es los controles.

Saludos.

Theodorus
13/09/2008, 13:39
Yo ni me fijé en un principio en las bandas negras (más estrechas que en la psp por cierto)...¿tan molestas os parecen? Además esa pantalla tiene sus ventajas para ver películas o navegar por internet por poner algún ejemplo. :)

Rivroner
14/09/2008, 07:15
Pensad que si se ajusta más la pantalla por arriba y por abajo apenas quedan 2 franjitas a ambos lados, recordad que la pandora tiene 1.66 de aspect ratio y no 1.78 como la PSP.

Y por favor no me juguéis a los emuladores con la imagen deformada xd

chipan
15/09/2008, 18:34
La proporción de 1.66 viene a ser casi un 16:10, oséa la típica pantalla de ordenador portatil ¿no?.
Es que puestos en tema de panorámico, me gusta más esa proporción, ya que la de 16:9 más enfocada a cine y similares que a rollo informático.