PDA

Ver la versión completa : Motorstorm 2

Luisuko
12/09/2008, 22:32
Me han mandado un correo con una clave para descargarme la demo, la pregunta a los usuarios de ps3 de aqui: Habeis recibido tambien este correo?.

Es que veo por el resto de foros que la peña lo ha recibido, o tenemos mucha suerte los españoles o es una manera de llamar la atencion?. Menudo owned los que hayan tenido que pagar el quore ese de marras y que le manden la invitacion luego por mail.

Posteare impresiones en breves momentos.

Un saludo.

< - >
Bueno una vez probado, me ha dejado un poco indiferente.

Vayamos por partes:

-Le falta por pulir bastante el apartado grafico, te deja bastante frio. Creo que es la beta esa que estaba al 40%, porque los videos que rular por ahi, los ultimos, difieren bastante de esta demo.

-Tiene esa musica cañera que caracteriza al juego.

-Se puede jugar a pantalla partida.

-Solo trae una pista.

-Puedes manejar tres vehiculos: Ranchera,moto y monster truck.

-Control duro, como en el anterior juego.

Me dan ganas de desempolvar el primero y echarle unas partidacas,jejejeje.

Un saludo.

kiero
12/09/2008, 23:41
pues parece ser que la cuestión de probar la demo jugable de motorstorm 2 era una cuestión de sorteo y ,por tanto , de suerte ...Eso sí ,al final todos acabarán probando la dichosa demo jugable antes de que salga el juego completo ...,todo es cuestión de esperarse ...El juego pinta bien desde luego ...

dn@
12/09/2008, 23:48
yo tampoco he recibido el emilio :(

nintiendo1
12/09/2008, 23:51
A mi el 1 me pareció un juego bastante bueno (eso si, le faltaba mejorarlo). A ver como está la segunda parte.

Saludos.

soldier
13/09/2008, 00:01
Yo recibi tambien esta tarde el codigo, dejare descargando la demo esta noche y mañana lo probaré.

En cuanto a la demo, creo que si Luisiko, se trata de la beta que mostraron hace meses.

Luisuko
13/09/2008, 02:05
espero que la demo que suelten mas adelante, sea un producto mas avanzado, porque sino a los sibaritas de los graficos les va a dejar un poco frios. Digamos que la demo esa le falta esa intensidad de colores que tiene el uno.

soldier
14/09/2008, 23:23
Mirad lo que acabo de encontrar, la verdad es que lo que nosotros hemos probado no tiene nada que ver, a como esta ahora mismo.

Juego al 80% <----> Demo

http://www.vertigogaming.net/HUD/newmotorstormcompare.jpg

Luisodin
28/10/2008, 01:06
Yo con el lio ke he tenido, no lo probé hasta este finde.

De momento em reservo mi opinion
El 1 me fascina

Luisuko
28/10/2008, 03:01
En gametrailers esta la videoreview del juego ya, y pinta espectacular con los efectos de agua. De todos modos le critican el gran parecido con el uno, pero vamos que el que le guste el uno, le gustara este.