Luisuko
12/09/2008, 22:32
Me han mandado un correo con una clave para descargarme la demo, la pregunta a los usuarios de ps3 de aqui: Habeis recibido tambien este correo?.
Es que veo por el resto de foros que la peña lo ha recibido, o tenemos mucha suerte los españoles o es una manera de llamar la atencion?. Menudo owned los que hayan tenido que pagar el quore ese de marras y que le manden la invitacion luego por mail.
Posteare impresiones en breves momentos.
Un saludo.
< - >
Bueno una vez probado, me ha dejado un poco indiferente.
Vayamos por partes:
-Le falta por pulir bastante el apartado grafico, te deja bastante frio. Creo que es la beta esa que estaba al 40%, porque los videos que rular por ahi, los ultimos, difieren bastante de esta demo.
-Tiene esa musica cañera que caracteriza al juego.
-Se puede jugar a pantalla partida.
-Solo trae una pista.
-Puedes manejar tres vehiculos: Ranchera,moto y monster truck.
-Control duro, como en el anterior juego.
Me dan ganas de desempolvar el primero y echarle unas partidacas,jejejeje.
Un saludo.
Es que veo por el resto de foros que la peña lo ha recibido, o tenemos mucha suerte los españoles o es una manera de llamar la atencion?. Menudo owned los que hayan tenido que pagar el quore ese de marras y que le manden la invitacion luego por mail.
Posteare impresiones en breves momentos.
Un saludo.
< - >
Bueno una vez probado, me ha dejado un poco indiferente.
Vayamos por partes:
-Le falta por pulir bastante el apartado grafico, te deja bastante frio. Creo que es la beta esa que estaba al 40%, porque los videos que rular por ahi, los ultimos, difieren bastante de esta demo.
-Tiene esa musica cañera que caracteriza al juego.
-Se puede jugar a pantalla partida.
-Solo trae una pista.
-Puedes manejar tres vehiculos: Ranchera,moto y monster truck.
-Control duro, como en el anterior juego.
Me dan ganas de desempolvar el primero y echarle unas partidacas,jejejeje.
Un saludo.