PDA

Ver la versión completa : Pyrohell y sus dudas...

Pyronhell
04/01/2004, 13:18
Nas geperos, como va to?

Era para preguntar un par de cosas (Ya se que no paro pero contra mas leo mas dudas :confused: )
-Amos a ver, he leido que con el puerto USB se podrian hacer accessorios externos... en ese caso se podria conectar un disco duro esterno usb?? Uno pequeño con sus 2 gigas y seria la reostia.
-Luego, tema de mods... si se le pueden añadir dos botones, cambiar la ram... no se le podria poner una smc fija dentro de la gp para memoria interna ademas de las smcs intercambiables?? (Esto lo tenia que haber dicho antes: No se si la gp tiene memoria interna)
-Ahora una pregunta de la bios... He leido que se puede meter la bios europea y en fxe junto, se podia meter eso y el windups para que se ejecutase siempre?? o poner que sea el primer fxe en ejecutar por ejemplo para tener una especie de OS rulando lo primero.

Enga, si tengo mas dudas las posteo aqui y asi no creo nuevos post.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA GamePark32!!!!!!!!!!!!!

dj syto
04/01/2004, 13:22
la bios no es un fxe, es un archivo ke se mete en la memoria de la consola (que es justita para ke kepa la bios). no, la gp32 no tiene otro tipo de memoria de almacenamiento.

lo de poder meter el windups y el firm europeo a la vez, se podria si algun programador hiciera un multifirmware nuevo y en vez de meter la bios clasica en el, meter la version europea (en el multifirm puedes arrancar con la bios ke kieras cuando kieras)

lo de conectarle un disco duro usb no lo se, porque el usb de la gp32 es de los pequeñitos, y como alguien no hiciera algo aproposito, aun asi igual seria posible vete tu asaber.

lo de la smc interna me parece una tonteria, ya ke hablas de mods, me pareceria mas logico, ponerle otra ranura pa otra smc, o ya puestos una cf.

timofonic
04/01/2004, 14:08
Yo no veria mal meterle mas botones a la gp32, pero claro, habria que hacer que no quedaran raros, usease, poner unos iguales...

Pyronhell
04/01/2004, 16:46
Con mis dudas yo creo k doi ideas y to :D
-Que es un cf??
-Se podria meter en el usb una antena de tv y con el soft apropiado ver la tv en la gp ?? Claro si alguien se pone, y tb se le podria acoplar un conector de entrada de av (al usb) para ver vcds con reproductores portatiles (un colega tiene un discman k lee vcds pero hay k konectarlo a una tele con AV IN) y el sonido del reproducctor portatil

Gracias por responder

javivito
04/01/2004, 17:13
Pyronhell, se te esta illendo la cabeza :P.
CF significa Compact Flash. Un tipo de memoria.
Para ver la tele por mucha antena que tengas necesitas hardware para interpretar y sintonizar.
Y lo de conectarla con una supuesta salida a la tv... No es lo mismo que reproducir Vcd en un discman mp3. Ten en cuenta q en una peli de 128 mb la resolucion es para la pantallita, en una tele normal se veria mal.

Pero tu quieres una GP32 o un set de bricolage :P. Algun loco de la electronica seguramente ha hecho o piensa hacer algo de lo que has dicho.

Para mi lo mas util seria poder conectar memoria SD. tengo 200Mb por la camara digital y me vendria genial poderla usar tambien en la GP, puestos a pedir ;)

Saludos

Ofprey
04/01/2004, 18:58
Ostras Pyronhell, tenemos las mismas idas de olla xDDDDD, lo de meterle una tarjeta de memoria interna me rondo la cabeza hace tiempo, yo creo que debe de ser de no tener la consolola; yo tengo un reproductor de esos que leen VCD aunque no tiene utilidad real, porque solo admit VCDs puros, nada de SVCD y de CVCD ya ni te cuento, si se le pudiera actualizar el firmware... bueno que me voy por los cerros de ubeda, no estaria mal lo de conectar un lector de cds a la gp32paa guardar juegos y peliculas e ir pasandolas a la smc, bueno lo de la tele no me atrae tanto, pa lo que hechan... pero ya puestos una radio no le vendria del todo mal, de hecho si la tuviera seria la maquina perfecta, juegos, cine, música, e-books y radio en un mismo sistema, y encima portatil jejej

Bueno bajo a la tierra, Un Saludo

Anarchy
04/01/2004, 19:05
Los botones es un mod muy sencillo de realizar, ya que bastaría con configurar los nuevos botones como combinaciones de los anteriores (L+A y R+B, por ejemplo) y luego que los emuladores aceptasen esta posibilidad.

Lo peor es tener que agujerear la consola. He visto un tipo que lo ha hecho con una GBA y le ha quedado realmente bien. A ver si le escribo para preguntarlo cómo lo ha hecho.

VIRUSAO
04/01/2004, 19:07
-Lo de meter un disco duro usb a la gp32 no lo veo yo muy facil de llevar a termino porque primero deberiamos suministrarle el voltaje necesario que la gp32 no puede darle, y segundo ¿donde estaria la portabilidad de la gp32?

dj syto
04/01/2004, 19:08
no es por nada, pero pa ke mierda kiere eso en una gba????????

si los juegos de gba estan diseñados para cuatro botones! l r a y b!!!

emuladores en la gba? nes y master system, y solo usan dos botones.

desde luego hay gente ke le gusta probar cosas raras eh?

Pyronhell
04/01/2004, 21:06
Lo del disco duro lo dije por que por ahi lei en este foro que alguien lo tenia planteado, yo si supiese lo hacia pero no lo puedo ni probar asin k... Pero yo creo k si se podria hacer aunque fuese conectar un lector de CF, SD o un zip o algo de eso, estaria guapisimo, solo que necesitaria alimentacion electrica externa, no de gp, pero si es un mini disco duro de 2 gb o incluso un minicd que vendenb de 250 Mb con unas pilas sobraria no?
Saludetes geperos

Pyronhell
11/01/2004, 13:06
Weno una duda que me corroe hace bastante,
para jugar multijugador hay que comprarse el aparato ese que he visto o la gp32 ya trae la unidad fr uncorporada??

En cualquier caso, cuales son los mejores juegos de multijugaor que hay? se puede jugar al doom en multiplayer?

----
Esto ya apate como respuesta a anarchy respecto a lo de añadir botones a la gp32... Se podrian añadir 4 botones mas no??
L + A, L + B, R + A y R + B

Un saludete geperosss

dj syto
11/01/2004, 13:11
hombre y tambien L+R , L+select, R+select, etce etc, y todas las comibnaciones posibles.

si, para jugar a dobles hay ke comprarse el cacharro ese, la gp32 no trae rf de serie,

|Wesker|
11/01/2004, 13:15
La gp no trae el rf de serie y sobre los juegos con este soporte pos creo hay mu pocos. Al doom de la GP no puede jugarse multiplayer (aunque taria guapisimo poder echarse unos deathmatch :D)

Pyronhell
11/01/2004, 13:24
En 1er lugar gracias por contestar tan rapido pero quisiera haceros otra pregunta... cuales creeis que son los mejores juegos multiplayer de gp? al emu de snes se puede jugar a multiplayer?

|Wesker|
11/01/2004, 13:30
No no se puede, creo que todavia no hay ningun emu con soporte RF.

dj syto
11/01/2004, 14:11
los emus de rlyeh tienen soporte rf

Pyronhell
11/01/2004, 14:42
Dime alguno please

dj syto
11/01/2004, 15:00
pos los ke empiezan por F, creo que se lo ha llegado a poner a todos, al fnes, fsms32 fmsx, no se, pegales un vistazo.

BlacKFeniX
11/01/2004, 16:04
entonces se podria jugar a dobles con el emu de gbc, fGB32, a dobles como si se tratase de una gbc "original" ?:confused: Alguien lo a probado?
SaludoS.

dj syto
11/01/2004, 16:12
pos el fgb no se si tiene multiplayer, pero si tiene claro ke se juegaria como en una geimboi de verdad.