Ver la versión completa : cuco fruit. (nuevo juego)
kappa64 nos trae un mini juego para GP32 realizado en fénix llamado cuco fruit, es su primera aplicacion para gp32 y esta programado en fenix, se trata de un minijuego sencillo en que controlas a un cuco y debes comerte la fruta sin que te maten los enemigos.
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/cucofruit_Sf9_thumb.png
Incluye código fuente
Fuente y descarga. (http://www.elotrolado.net/hilo_mini-juego-cuco-fruit_1090601)
Descarga GP32spain: cuco fruit (678.7 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2070)
Da gusto ver como hay gente que aun se preocupa por la GP32 :)
A mi todo lo que sea para la GP32 (sea fenix o no) me parece una buena noticia.
Hacemos un poco de :arriba: para que no se hunda esto.
Saludos
:brindis:
chemaris
13/09/2008, 15:41
lo acabo de probar y esta bastante bien, similar a mi antipong, ahora mismo lo subo :brindis:
PD: viva Fenix
hellcross
13/09/2008, 16:09
Voy a probarlo! Molan los graficos
chemaris
13/09/2008, 16:16
Voy a probarlo! Molan los graficos
el del icono es tuyo [wei5], como no tenia fxe he copiado el de tu acidpong
hellcross
13/09/2008, 16:18
Jaja ya decia yo xD
Pues no me funciona :( Debe de ser el runtime ese... ***** el fenix si, muy facil de programar pero pa jugar a cada juego tienes que andar cambiandolo todo es una mierda xD
Y el icono esque ya dije que no se hacerlos xDD Ese FXE es el mitico de la Ouija GP32 XDDD
chemaris
13/09/2008, 16:22
Jaja ya decia yo xD
Pues no me funciona :( Debe de ser el runtime ese... ***** el fenix si, muy facil de programar pero pa jugar a cada juego tienes que andar cambiandolo todo es una mierda xD
Y el icono esque ya dije que no se hacerlos xDD Ese FXE es el mitico de la Ouija GP32 XDDD
vale me lo imaginaba, es que no tengo el fxi.fxe original por aqui ni el programa de crear fxe, y en el tuyo habras cambiado la ruta a ver si lo encuentro y lo arreglo
lo bueno de fenix, es que cambiando el interprete que no cuesta nada, vale para todo GP32, GP2X, futura Wiz, PC, dreamcast....
hellcross
13/09/2008, 16:26
yo no he cambiado nada... simplemente renombre de Ouija.fxe a Acidpong.fxe xD
chemaris
13/09/2008, 16:56
yo no he cambiado nada... simplemente renombre de Ouija.fxe a Acidpong.fxe xD
joer no se porque no va, hace tanto que no toco fenix en la gp32 que no me acuerdo como se hacian los fxe, si alguien consigue hacerlo funcionar que lo ponga
eoooo ...,link....! dale a esas gallinas un espadazooooo ...,a por ellas ...!!!
si ,ya se que la mecanica es diferente ,pero viendo esa gallina me han dado ganas de desplumarla...
(ke no se ofendan las protectoras de animales ,este mensaje es simplemente por que me acordé de otro videojuego al ver las imagenes ...,y amo y respeto a los animales...)
Errata:
Incluye códifo fuente
Curioso que lo haya publicado en EOL.
Montblancx
16/09/2008, 04:03
Dios, como odiaba el enemigo ese, eran esas manos las que si te pillaban te llevaban de vuelta al inicio de la mazmorra ¬¬