PDA

Ver la versión completa : la gizmondo 2 en meristation

kiero
12/09/2008, 14:29
nuevas noticias sobre la gizmondo 2 en meristation :

"Más datos sobre Gizmondo 2, segunda consola dentro de esta serie de sistemas multimedia. La compañía Media Power ha confirmado al periodista digital Hans Sandberg que comercializará esta nueva edición de la consola antes de que finalice este año 2008.

El sistema se servirá de tecnología gráfica de NVIDIA para ejecutar todo tipo de aplicaciones y videojuegos. La consola será compatible con funciones multimedia como la reproducción de música o la comunicación entre usuarios (Messenger, Skype, etc.) mediante su sistema operativo, que podrá ser o Windows CE o Android de Google.

Sobre el precio definitivo del sistema, aún no se conocen detalles con exactitud. Media Power pretende que éste sea lo más reducido posible, por lo que asegura que “están trabajando en ello”. "

la verdad que se habla que el precio no supere los 100 euros ...,aki más información en el blog del periodista Hans Sandberg encontramos http://sandberghans.blogspot.com/2008/09/more-to-come-gizmondo-2.html

AOJ
12/09/2008, 14:34
Ah claro, aún no saben qué SO va a utilizar (Android? Lol!), y piensan sacarla antes de fin de año ...

Soltfern
12/09/2008, 14:41
Por supuesto, y no solo eso, además va a competir de tú a tú con wiz y pandora, ¿acaso alguien lo dudaba?

bulbastre
12/09/2008, 15:12
¿Pero los de la Gizmondo no se retiraron con toda la pasta en plan Opening English?
¿O forma parte de la leyenda urbana?

Soltfern
12/09/2008, 15:15
Leído en PixFans (http://www.pixfans.com/gizmondo-2-confirmada-para-finales-de-ano/)

En enero comenzaron los rumores de que la Gizmondo volvería, y por fin se han materializado con fecha de lanzamiento incluida. Será a finales de año cuando llegue a las tiendas, su hardware será similar al de la primera versión y correrá el sistema operativo Android de Google.

Si quieres saber más sobre la Gizmondo te recomiendo que leas este completísimo artículo sobre la historia de esta portátil en Feel The Byte, aunque más que historia es un culebrón con una trama de blanqueo de dinero incluida.

MoReNiLLo
12/09/2008, 15:20
y con la gansaco tambien

CarmatriX
12/09/2008, 16:04
¿Y el diseño?¿Como la antigua Giz?

kiero
12/09/2008, 16:12
si,dicen que será igual el diseño a la antigua gizmondo (o eso dan a entender las noticias...), eso sí ,las baterias serán distintas a las del anterior módelo ...

doble-h
12/09/2008, 16:22
pues sera como una reedicion

Estopero
12/09/2008, 16:50
rollo propietario y cerrado no? XD

Endor
12/09/2008, 16:54
Va a ser que van a comercializar la antigua Giz con lijeras modificaciones de hard y de soft... :rolleyes: porque por menos de 100€...

Gusarapo
12/09/2008, 16:55
rollo propietario y cerrado no? XD

Bueno... Si usa Android supongo que se podría trastear facilmente con el SDK.

PD: Gracias por el notición kiero!!!! ;-)

kraight
12/09/2008, 17:18
Gizmondo 2 !!!! bien !!! venga ferraris para todos los ejecutivos :D

PD:lo siento pero no tengo mucha fe en que saquen una giz 2 y menos despues de los objetivos que se plantean (2008 y todavia con cosas como el SO por decidir)

Zenzuke
12/09/2008, 17:33
Dios!! Quiero flamewars entre Wizeros, Pandoreros y fans de la Gizmondo 2 xDDDDD
Pero ya! xD

Soltfern
12/09/2008, 17:37
Gizmondo 2 se mea en la wiz, que tiene una pantalla tan pequeña que no se puede jugar ni de coña al mario 64. Y no me hagas hablar de la pandora, que necesito 3 camiones para llevármela por ahí.

A ver si aprenden del diseño de la gizmondo, que eso si que está bien pensao.

Zenzuke
12/09/2008, 17:46
Y además tiene GPS!!! Y con lo que sacas de los inversores que te dan pasta para desarrollarla te puedes comprar mogollón de coches de lujo!!

Ya tenemos fleimwar servida xD

Bahamutt
12/09/2008, 20:17
Y además tiene GPS!!! Que no sería algo malo si pillara algun satelite :D

dardo
12/09/2008, 20:52
Gizmondo 2 !!!! bien !!! venga ferraris para todos los ejecutivos :D

PD:lo siento pero no tengo mucha fe en que saquen una giz 2 y menos despues de los objetivos que se plantean (2008 y todavia con cosas como el SO por decidir)

No te puedes comprar un Ferrari si no tienes otro Ferrari.

< - >

Que no sería algo malo si pillara algun satelite :D

Se paciente, La consola saldrá a la vez que la Red Galileo

Estopero
12/09/2008, 20:59
Creo que no me equivoco si digo que la wiz tiene el tamaño de pantalla de la gizmondo 1 no¿? no me atrevo a asegurarlo :)

Zell
12/09/2008, 21:44
- CPU Procesador ARM9 a 400Mhz
- 128MB de memoria Ram, 64Mb para juegos (no confirmado).
- Pantalla TFT de 2,8 pulgadas, 65.000 colores, 320x240pixeles, retroiluminada.
- Aceleradora 3D nVidia, engine 3D para juegos.
- Dimensiones: 125 mm x 75 mm x 32 mm
- Peso:120 gramos
- Tarjetas MMC/SD desde 32MB hasta 1GB.
- Camara de fotos digital, resolución fotos 640x480 VGA
- Corre sobre WinCE 4.2, sobre un sistema simple de menus de iconos.
- WMP9, Windows Media Player 9, soporte Wav, Mp3, Wma, Midi, Mpeg4 y Divx.
- Conexión por Bluetooth, alcance 3m.
- GSM tri-band, GPRS clase10. Soporte Wap 2.0. Envio mensajes SMS/MMS.
- Batería de Litio recargable, duración aprox. 3h.
- Conexión USB con el PC, conector mini-Usb.
- Sistema de GPS integrado, soporte para mapas y carreteras, y juegos.

Si cambian la batería como han dicho para mejor, el sistema operativo y le meten una chip 3d algo más potente, y sale por 100€ (y no 100 libras) puede ser un rival bastante competente con WiZ, la desventaja es que no tiene táctil. A ver si no es humo y nos enseñan algo más.

Locke
12/09/2008, 21:55
Como mola!!! SD de hasta 1GB!! Espacio infinito :)

Zell
12/09/2008, 22:23
Ésas son las especificaciones de la Gizmondo ¿1?, es decir, de la original del 2005 (y para la época me parece una consola bastante potente). Además supongo que con un cambio de firmware permitiría más capacidad.

Soltfern
13/09/2008, 02:12

Con los sistemas de compresión de hoy en día se pude meter ahí todo el catálogo de N64, psone, el MAME entero y algunos de NES, así que no veo el problema

dj syto
13/09/2008, 05:54
cualquiera que tuviera la gizmondo, sabe ke era mas potente que la psp, y lo demostró aunke brevemente con alguno de sus juegos. El problema es que aunke para juegos oficiales sea bastante potente, para homebrew ya esta un poco pasadita tecnicamente....

3L_S4N70
13/09/2008, 11:40
Bueno, depende de cómo nos venga la nueva... (¿por qué tengo tanta ilusión de que venga, y sin embargo creo que veré antes... no sé... la GBA 2? será porque es lo último que se pierde...)

Rivroner
13/09/2008, 12:58
Es exactamenteigual que la anterior Giz tanto interna como externamente y por lo tanto tiene las mismas limitaciones.Yo tengo una hace casi 2 años ya.

-La pantalla es 1 pulgada más pequeña que la de la Wiz y la consola es más gande.

-Los botones de arriba y los gatillos son muy poco prácticos y no responden bien del todo.

-A la hora de sacarle el jugo a esos 400 mhz en su momento todos los coders decian que esos 400 mhz rendían sólo un poco más que los 240 del arm de la GP2X.Vamos que no se notaban los 160 mhz de más.

-Lo qeu han dicho de que soporta pocos gigas en las Sd (¿1? xd)

-Lo bueno es qeu es muy potente si alguna gran compañía se pone a hacer juegos en 3D para ella pero a estas alturas dudo que ninguna compañía lo haga ;)

La elección está clara, para hombrew Wizz o Pandora y para juegos comerciales PSP o NDS.LA Giz ahora mismo es tirar el dinero por el retrete.

Soltfern
13/09/2008, 15:29
Estoy harto de que vengan los asalariados de GPH y CraigIX a tirar mierda sobre la mejor consola portátil del mercado. Como sigaís así voy a tener que reportar

Zell
13/09/2008, 15:42
Es exactamenteigual que la anterior Giz tanto interna como externamente y por lo tanto tiene las mismas limitaciones.Yo tengo una hace casi 2 años ya.

-La pantalla es 1 pulgada más pequeña que la de la Wiz y la consola es más gande.

-Los botones de arriba y los gatillos son muy poco prácticos y no responden bien del todo.

-Lo qeu han dicho de que soporta pocos gigas en las Sd (¿1? xd)A ver... Alguien ha visto la nueva Gizmondo? Porque yo no la he visto, las specs anteriores son de la Giz del 2005, la nueva no lo han dado. El chip gráfico lo cambiarán por uno semejante o superior, ya que se supone que harán (me ha parecido leerlo) reediciciones de los juegos sacados, algo estilo WiZ con el bang! o el Lady Killer.
Leches, que no hay nada, cómo podéis comparar en unos aspectos una consola del 2005 con una del 2008? Aún así, para ser del 2005 tiene bluetooh y GPS, características de que la WiZ no.

-La pantalla es del mismo tamaño y resolución a la wiz, lo cual no dice mucho porque a mí me parecen pequeñas.
-El diseño puede variar (aunque han dicho que es una reedición de la 1), así que los pequeños fallos pueden haber sido subsanados.
-En serio créeis realmente que a estas alturas va a sólo soportar un 1 gb?

Yo creo que sólo entráis para autoconvereros de que la consola que váis a comprar va a ser mejor, en serio...

doble-h
13/09/2008, 15:49
para mi si por menos de 100 pavos la puedes tener esta bien, lo que si hay que comprar los juegos...

kraight
13/09/2008, 16:08
- CPU Procesador ARM9 a 400Mhz
- 128MB de memoria Ram, 64Mb para juegos (no confirmado).
- Pantalla TFT de 2,8 pulgadas, 65.000 colores, 320x240pixeles, retroiluminada.
- Aceleradora 3D nVidia, engine 3D para juegos.
- Dimensiones: 125 mm x 75 mm x 32 mm
- Peso:120 gramos
- Tarjetas MMC/SD desde 32MB hasta 1GB.- Camara de fotos digital, resolución fotos 640x480 VGA
- Corre sobre WinCE 4.2, sobre un sistema simple de menus de iconos.
- WMP9, Windows Media Player 9, soporte Wav, Mp3, Wma, Midi, Mpeg4 y Divx.
- Conexión por Bluetooth, alcance 3m.
- GSM tri-band, GPRS clase10. Soporte Wap 2.0. Envio mensajes SMS/MMS.
- Batería de Litio recargable, duración aprox. 3h.
- Conexión USB con el PC, conector mini-Usb.
- Sistema de GPS integrado, soporte para mapas y carreteras, y juegos.

Si cambian la batería como han dicho para mejor, el sistema operativo y le meten una chip 3d algo más potente, y sale por 100€ (y no 100 libras) puede ser un rival bastante competente con WiZ, la desventaja es que no tiene táctil. A ver si no es humo y nos enseñan algo más.

De 4 o mas gigas no he probado sd en la Giz , pero de 2GB si que coje , aunque a lo mejor solo pilla mas de un giga con el firm de otaku puesto

Rivroner
14/09/2008, 07:06
A ver, mi comentario es teniendo en cuenta que dicen que la nueva GIZ no tiene nada de nuevo, van a sacar al mercado la antigua GIZ, exactamente la misma, sin modifiar nada.O eso dicen las malas lenguas.

Sólo digo que si sacan lo mismo no esperéis nada bueno.

¡Y yo engo la GIZ cohones, pero no estoy cegato!

dj syto
14/09/2008, 09:46
dicen ke cambiaran la bateria y ya esta. Y probablemente el sistema operativo. Pero nada mas.

SilentSei
14/09/2008, 11:59
No le veo ningún sentido sacar de nuevo la mismo consola, sobretodo si no cuenta con el apoyo de otras compañías. Aún le encontraría menos sentido sacar uan revisión o una consola nueva. Yo desde luego que no me fiaría ni un pelo de la compañía.

doble-h
14/09/2008, 12:25
si la ponen a un buen precio y salen cosas nuevas sera un buen momento para pillarla para mi coleccion :D

chemaris
14/09/2008, 12:58
la Giz siempre me ha llamado la atencion, al igual que la zodiac, pero la mala gestion dela compañia fue lo que la mato y yo ahora no confiaria mucho en ellos

Endor
14/09/2008, 14:07
Yo la compraría solo por lo que ya hay y por coleccionismo

nanoxxl
14/09/2008, 21:36
dicen ke cambiaran la bateria y ya esta. Y probablemente el sistema operativo. Pero nada mas.

nueva pantalla, nueva tarjeta gráfica y nueva batería . lo del sistema operativo es compatible con dos sistemas Windows CE 6.0 y Google Android

alien8
14/09/2008, 22:12
Yo espero que sea una reedición de la antigua giz con nuevo firmware y que ese firm sea libre.

Todo esto para actualizar la mía y aprovechar las 3 o 4 cosas que saldrán antes de que protagonicen la segunda parte de "Coge el dinero y corre".

Si piensan sacar algo barato y antes de que acabe el año no me creo que hagan cambios de hardware, cualquier pequeña tontería de cambios necesita de un tiempo y sobre todo de personal técnico, a día de hoy por lo que parece los liantes de todo esto siguen siendo como antes personal de "oficina", marketing y engatusar gente para que inyecte pasta, con la diferencia que antes tenían a un montón de compañías con dinerito fresco para invertir en desarrollo de hardware ahora no creo que lleguen a poco mas que cambiar el fabricante de baterías y al software, si me apuras una pantalla tactil y esto es mas una ilusión mía porque era lo que mas echaba a faltar en la giz siendo un componente barato y fácil de implementar.

kiero
14/09/2008, 22:19
vidaextra también se hace eco de la noticia con el titular de "la nueva gizmondo atacará el mercado navideño" , aquí se encuentra:

"Es sexy, arrebatadora, de esas que te conquista con sólo una mirada, la típica chica de la fiesta que se lleva todos los piropos, bien preparada y con ganas de comerse el mundo, en definitiva, un auténtico bombón. Pero lo malo es que la realidad es mucho más dura que la ficción y la ‘Gizmondo’ no pasó de convertirse en una consola menor.

Y ahora, a punto de dar las doce y cuando parecía que éste no era su baile, llega dispuesta a darlo todo con su nueva versión, y lo mejor de todo es que esta misma Navidad podrá ser nuestra.

Si hace un tiempo era un rumor, parece que lleva visos de confirmarse. El mercado navideño recibirá una nueva ‘Gizmondo’, que entre otras mejoras incorporará una mejor pantalla, una nueva tarjeta gráfica Nvidia y sobretodo, una batería muy mejorada. Pero la chica más sexy de la fiesta viene con sorpresa.

Y no es nada malo, que ya os estaba viendo venir. Se trata de su total compatibilidad con Windows CE 6.0 y Google Android, el nuevo Sistema Operativo que presentó hace muy poco skynet la empresa norteamericana.

Eso sí, tenerlos instalados los dos parece que será imposible. Por otra parte, es momento de visitar al factor que más puede trastocar la balanza, el precio. Se espera que su salida se fije en a 99 dólares, aunque en palabras de Rich Jenkins, CEO de Media Power, se está trabajando en intentar mejorarlo aún más.

¿Rumor?¿Hype? Queda poco para saberlo, el mercado navideño está cerca y entonces podremos saber si la chica más sexy decide apuntarse a la fiesta del Club de los Señores de la Noche o se queda en casa, pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Estaremos atentos, puesto que de confirmarse, entraría en el mercado un dispositivo realmente interesante."

enlace : http://www.vidaextra.com/2008/09/14-la-nueva-gizmondo-atacara-al-mercado-navideno

3L_S4N70
14/09/2008, 22:44
Ostras, mejorarse el precio de 99 dólares no estaría nada, pero que nada mal.

akualung
14/09/2008, 22:49
Veo que hay un buen par de razones para plantearase el comprársela:

http://www.gromenauer.es/wp-content/uploads/2008/01/gizmondo3gsm-thumb.jpg

:D:D:D:D:D

Rivroner
14/09/2008, 22:56
Si me viene con esas 2 me la compro seguro :P xd

3L_S4N70
14/09/2008, 23:49

Más bien dos buenos pares :D

jean la montard
14/09/2008, 23:54
Desde luego con esos accesorios no requiere ninguna actualizacion XD

aitorpc
15/09/2008, 00:26
Desde luego con esos accesorios no requiere ninguna actualizacion XD

No se yo... uno de esos dos accesorios ya ha pasado por una actualizacion :D

chemaris
15/09/2008, 00:42

me has convencido, quiero un par de gizs [wei4]

Wild[Kyo]
15/09/2008, 00:43
Si vinieran los pibones junto la consola, seria un total éxito. :D Aunque fueran hinchables... XDD

kiero
15/09/2008, 01:14
no son morenas ...,así que no me gustan ...,además que lo que aquí importa es la gizmondo... :chupete:

dj syto
15/09/2008, 07:11
no son morenas ...,así que no me gustan ...:

jaajja, te vuelvo a decir lo de la medicacion. y ahora no va en broma [wei][wei]

kiero
15/09/2008, 12:17
bahh ,es que es verdad ...,donde esté una morena que se quiten las rubias ...,pero bueno ,para gustos ...

no desviemos el tema !!! sigamos con la gizmondo ...,bueno ,si es que hay algo que hablar de ella ,porque la verdad tampoco es que haya mucho más que comentar ...

dj syto
15/09/2008, 12:39
bahh ,es que es verdad ...,donde esté una morena que se quiten las rubias ...,pero bueno ,para gustos ...

y no es mejor ke te gusten ambas? [wei]

Estopero
15/09/2008, 13:05
No se yo... uno de esos dos accesorios ya ha pasado por una actualizacion :D

Si, parecia que debia tener un pequeño problema en la interface xDDD

Zenzuke
15/09/2008, 16:18

Ah, ¿pero son rubias? Que alguien me lo confirme que yo no soy capaz de mirarlo por mi mismo.

Endor
15/09/2008, 18:10
A ver si la Giz, a parte del SO y la batería, trae algun otro cambio... no se, un conector para antena externa del GPS estaria bien, para mejorar esta característica, ya que tengo entendido que con la interna era un poco complicado encontrar satélites.

P.D. Se pueden teñir... si no lo están ya

Rivroner
15/09/2008, 19:56
kiero, esas de rubias tienen lo que yo te diga:" Rubia de bote xoxo morenote xd"

Gusarapo
17/09/2008, 11:36
Pues según esta entrevista del 6 de Agosto, la cosa parece que va bien: http://www.gizmondoforums.com/2008/08/06/33/

dj syto
17/09/2008, 11:39
Pues según esta entrevista del 6 de Agosto, la cosa parece que va bien: http://www.gizmondoforums.com/2008/08/06/33/

pensaba ke ibas a decir "pues segun esta entrevista del 6 de agosto, son rubias naturales"

:quepalmo:

Gusarapo
17/09/2008, 11:48
pensaba ke ibas a decir "pues segun esta entrevista del 6 de agosto, son rubias naturales"

:quepalmo:

[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

PD: Como apuntaban en otro post, esas tienen xoxo morenote, XD.

oskarzer0
15/10/2008, 01:16
Abrá que echarle una ojeada, no sea que se trate de una opción de futuro.... hype, hype, hype!!!

elmakin
24/10/2008, 21:07
puede estar bien

chipan
24/10/2008, 21:15
reflotar para semejante comentario?

Gusarapo
25/10/2008, 01:13
Pasará a los anales de gp32spain seguro.

RiCoCHi
25/10/2008, 01:55
puede estar bien

yo stuve aqui xDD

qazzaq
04/12/2008, 18:57
al final que? se quedo en vaporware o se sabe algo nuevo? que ya estamos a final de año....

PD. al final me tendre que comprar la 1 por ebay ya que la descubri tarde y la 2 no se sabe nada

kiero
04/12/2008, 21:42
al final que? se quedo en vaporware o se sabe algo nuevo? que ya estamos a final de año....

PD. al final me tendre que comprar la 1 por ebay ya que la descubri tarde y la 2 no se sabe nada
se ha retrasado hasta la primavera del 2009 ...

qazzaq
04/12/2008, 22:10
*****..... todas para primavera ale XD , bueno a esperar toca

PD. aunque salga la 2 ,la 1 me gusta ¿haria mal en comprar una ahora?, ¿es dificil encntrar juegos oficiales? , esque las e visto desde cincuenta y tantos euros , la quiero para jugar y bueno si me gusta siempre se puede quedar como colecion

kiero
05/12/2008, 00:52
no queda otra que esperar ,pero la verdad si soy sincero yo creo que al final se quedará en nada y no saldrá ..., con la wiz y esperemos que la Pandora , pues lo iba a tener bastante mal esa supuesta gizmondo 2 ... En cualquier caso ,ya podían tener una página oficial en la que fuesen informando algo de los progresos y de todas las novedades sin tener que andar a mirar por foros de gizmondo ,como el gizmondoforums y otros ...

Peitus
20/12/2008, 08:34
Es un fake o esta es la imagen del prototipo ??

http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2008/06/Top%207%20consoles%20that%20never%20were/Giz--article_image.jpg

http://static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Features/2008/06/Top%207%20consoles%20that%20never%20were/311Giz_ws_back--article_image.jpg

dj syto
20/12/2008, 08:44
ese prototipo tiene mas años que los balcones.

a mi me parece horrible, por cierto.

kiero
20/12/2008, 20:18
no me sale ninguna imagen si es que puso algo Peitus ...,pero bueno ,la verdad que por fuera no se ha visto que esa supuesta gizmondo 2 que saldrá difiera esteticamente casi nada con respecto a la gizmondo que todos conocemos ...

Bizkaitarra
08/04/2009, 16:00
¿Alguna novedad con este tema?

dj syto
08/04/2009, 16:16
no. ninguno.

alien8
09/04/2009, 00:49
¿Alguna novedad con este tema?

Si, que Stefan Eriksson (http://en.wikipedia.org/wiki/Stefan_Eriksson) co-fundador de la estafa inicial, después de cumplir su condena de conductor armado y peligroso en Yankilandia, y ser deportado a Suecia, parece (http://www.latimes.com/news/local/la-me-ferrari-guy4-2009apr04,0,2223701.story) que se va a pasar un tiempo a la sombra con los suecos acusado de siete delitos de nada.

El otro pájaro Carl Freer (http://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Freer) dudo que hable mucho porqué tiene todos los números de que lo trinquen por cualquiera de los otros trapicheos que supongo tenia con Eriksson.

Podrían sacar un juego tipo GTA para la giz con ellos de protas :)

kiero
09/04/2009, 01:08
y yo que pensaba que este reflote iba a aportar noticias interesantes de la gizmondo ... :p

creo sinceramente que ya no habrá una gizmondo 2 ...