PDA

Ver la versión completa : Nuevas opciones de configuración: Mostrar foros de Pandora y Wiz en la home

Anarchy
12/09/2008, 02:21
Buenas:

He añadido dos nuevas opciones de configuración para la home de GP32spain. Ahora es posible seleccionar si se quiere ver por separado el foro de Wiz y el de Pandora en la página principal. Se puede elegir ver cada uno de ellos por separado, o que aparezcan dentro del listado de mensajes generales. Si se selecciona ver los foros por separado, se puede elegir el número de mensajes que se quiere mostrar en cada uno de ellos.

http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=configuracion

¡A disfrutar! :brindis:

Un saludo
Anarchy

nintiendo1
12/09/2008, 02:23
Muchas gracias.

Saludos.

AOJ
12/09/2008, 02:41
Yo hasta optaría que los posts de Pandora y Wiz ni aparecieran en portada ... ya que son todo troleo. Pero bueno, los dejaremos mezclados con "otros foros", como esta ahora y listos.

Anarchy
12/09/2008, 02:42
Yo hasta optaría que los posts de Pandora y Wiz ni aparecieran en portada ... ya que son todo troleo. Pero bueno, los dejaremos mezclados con "otros foros", como esta ahora y listos.
Ahora mismo son todo troleo porque las consolas todavía no están en la calle, pero pronto habrá mucho sobre lo que hablar. :)

chipan
12/09/2008, 02:43
Vamos a darle un voto de confianza a esos foros, algo me dice que la tónica flamera de ellos va a cambiar en breve.

geekko
12/09/2008, 02:48
Ya seria la releche si hicieras lo mismo con los de gp2x, blogs y C/V. Seria cercana a la perfeccion la web

p.d: Y la guinda al pastel seria lo del chat/shoutbox que ha propuesto molondrin y darle un cargo a pakoito aunque esto ultimo ya seria demasiado

Anarchy
12/09/2008, 02:50
Ya seria la releche si hicieras lo mismo con los de gp2x, blogs y C/V. Seria cercana a la perfeccion la web

p.d: Y la guinda al pastel seria lo del chat/shoutbox que ha propuesto molondrin y darle un cargo a pakoito aunque esto ultimo ya seria demasiadoLo de GP2X lo entiendo, pero los de C/V puedes activarlos o desactivarlos. ¿Quieres que se puedan "mezclar" con el resto de foros? ¿También los blogs? ¿No sería un poco confuso? :D

nintiendo1
12/09/2008, 02:52

p.d: Y la guinda al pastel seria lo del chat/shoutbox que ha propuesto molondrin y darle un cargo a pakoito aunque esto ultimo ya seria demasiado

Lo del shoutbox estaría todo guapo. Lo he visto en otros foros y esta muy bien.

Saludos.

neostalker
12/09/2008, 02:53
Yo de momento he configurado la web para que aparezcan integrados de la misma manera que estaban antes. No son consolas que me interesen de momento.

Nihil
12/09/2008, 02:56
Yo me uno al carro de dejarlos en "otros foros".
De todas maneras, se agradece tu esfuerzo, la herramienta de configuración es muy útil.
Gracias de nuevo.

geekko
12/09/2008, 03:00
Lo de GP2X lo entiendo, pero los de C/V puedes activarlos o desactivarlos. ¿Quieres que se puedan "mezclar" con el resto de foros? ¿También los blogs? ¿No sería un poco confuso? :D

Pues mira, lo del C/V si que es cierto que se puede quitar pero los blogs no. A lo mejor integrandolo con el resto (en portada me refiero claro) se les daria mas vida. Como los blogs tienen la etiqueta de su propio autor, seria facil diferenciarlos... No se, si el pueblo no lo ve no lo hagas.

Eso si, lo de pakoito hazlo a ver si deja de dar la brasa. Hazle mod de su blog o de Cybiko de una vez

Zell
12/09/2008, 03:15
http://www.gp32spain.com/index.php?mpagina=configuracion

¡A disfrutar! :brindis:

Un saludo
Anarchy¿Por qué se les pone un mínimo de mensajes? Simple curiosidad, no es la primera vez que me pasa.

AOJ
12/09/2008, 03:23
IMO el shoutbox no sirve para nada más que decir sandeces y consumir ancho de banda a saco. En ningún sitio le he visto buen uso.

Zenzuke
12/09/2008, 12:09
El link que has puesto me da un errorl.

Bienvenido Zenzuke a la zona de configuración personal de GP32Spain.

Database Error Database error

nintiendo1
12/09/2008, 13:06

A mi me va bien :).

Saludos.

Anarchy
12/09/2008, 13:07
Cierto. Había un error en el código para los que usaban el sistema de configuración por primera vez. Ya debería estar solucionado. :brindis:

Zenzuke
12/09/2008, 13:24
Genial, ya funciona!

Muy buen curro te estas pegando, muchas thankes you!