Ver la versión completa : Categoría de foros para Wiz y Pandora
Buenas:
Ahora que ya se va acercando la fecha de lanzamiento de ambos sistemas, he pensado que va siendo hora de crear unos foros completos específicos para ambos.
Inicialmente había pensado en crear los foros "Pandora" y "Wiz" con los subforos: "General", "Ayuda, dudas y sugerencias" y "Programación". También habrá foros de noticias específicos para ambos sistemas.
Si alguien tiene alguna sugerencia para algún otro foro/subforo, que no dude en decirlo.
Mientras los voy preparando, me gustaría que al menos hubiera un par de moderadores para cada grupo de foros. En el de Pandora ya está X-Code, por lo que se necesitaría uno más. Para los de Wiz necesitaría al menos dos moderadores. ¿Quién se anima? (que sean foreros "reconocidos" y "serio", pls) :brindis:
Un saludo
Anarchy
Haz un subforo "Despotrica aquí de la competencia" para cada una.
Haz un subforo "Despotrica aquí de la competencia" para cada una.
para eso ya esta el subforo de flames
Puck2099
11/09/2008, 23:36
Anarchy, un subforo de Fenix en el de programación de Wiz como en la GP2X no vendría mal :angel1:
Anarchy, un subforo de Fenix en el de programación de Wiz como en la GP2X no vendría mal :angel1:
Okis. Ceno y lo pongo. :brindis:
chemaris
11/09/2008, 23:44
sip, fenix no puede faltar en la wiz, yo espero darle un buen uso
Rivroner
11/09/2008, 23:48
Yo me ofrezco para cualquiera de los 2 foros: Wiz o Pandora, como guste usted señor Anarchy [wei] :brindis:
Yo me atrevería de moderador con el de Wiz. Prometo no sobrepasarme ni un milímetro.
P.D.: Iba a proponer lo de subforo fenix, pero veo que puck ya lo ha hecho :p
sip, fenix no puede faltar en la wiz, yo espero darle un buen uso
No creo que me cueste mucho adaptar a Wiz lo que (no) he hecho para GP2X.
Puck2099
11/09/2008, 23:53
Yo me ofrezco para cualquiera de los 2 foros: Wiz o Pandora, como guste usted señor Anarchy [wei] :brindis:
No, tú no, que dices Wizz [wei]
Para una vez que hay un puesto de mod, es en un foro del que no tengo ni papa ni interés.
En fin, siendo neutral entre las consolas me presento para la que haga falta.
Yo me ofrezco para el subforo de wiz, siempre que este disponible claro. Ademas espero poder ayudar con los textos en koreano porque conozco a koreanas más guapas que la mismisima Ana Hong xD
nintiendo1
11/09/2008, 23:59
Yo podría ser en el de la Wiz.
Puntos negativos:
- Estoy amonestado en el subforo Pandora.
- Algunos creen que tener 16 años es negativo.
Saludos.
< - >
Yo me ofrezco para el subforo de wiz, siempre que este disponible claro. Ademas espero poder ayudar con los textos en koreano porque conozco a koreanas más guapas que la mismisima Ana Hong xD
Dijo Puck que ya no estaba en GPH xD.
Saludos.
- Algunos creen que tener 16 años es negativo.Necesitas un papel firmado con tus padres para poder registrarte en el foro, y otro más para ser mod :D
Yo me ofrezco
Meterse con la wiz golpe de remo, decir sin argumentos que la pandora es mejor golpe de remo, hacer la pelota a la wiz golpe de remo, meterse con el golpe de remo o si, eso si que es golpe de remo
Saludos
nintiendo1
12/09/2008, 00:12
Necesitas un papel firmado con tus padres para poder registrarte en el foro, y otro más para ser mod :D
El problema es que no tengo escáner para ponerlo xD
Saludos.
El problema es que no tengo escáner para ponerlo xD
Saludos.
Entonces no podemos pedirte que te escanees la genitalia.
Rivroner
12/09/2008, 00:17
No, tú no, que dices Wizz [wei]
Cuando lo digo es aposta porque me gusta más así xd [wei]
Mas que usun yoon? xDDD
Molondro
12/09/2008, 00:45
Mas que usun yoon? xDDD
Si Usun es de Utrera!
Estopero
12/09/2008, 00:48
Cuando lo digo es aposta porque me gusta más así xd [wei]
mentira, esque no tienes ni idea de la wiz! reconocelo!!!
Yo voto a Rivroner para moderador del foro de wiz :) creo que es un tio muy sereno la verdad
Para una vez que hay un puesto de mod, es en un foro del que no tengo ni papa ni interés.
En fin, siendo neutral entre las consolas me presento para la que haga falta.
¡Ya tardabas! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Estoy seguro de que crean un foro "cani de los pies a la cabeza" y te presentas a mod :quepalmo:
¡Ya tardabas! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Estoy seguro de que crean un foro "cani de los pies a la cabeza" y te presentas a mod :quepalmo:
Lo necesito en el currículo, para que mentir.
Ah, pero ¿eso cuenta? :D:D:D
Me presentaría, pero como solo me paso dos veces al dia (y algunos parece que vivis en el foro XD)... En serio, no, que luego empiezan las clases y vengo una vez al mes.
¿Otro subforo de Fenix? ¿Otro sitio al que venir? ¿Otro sitio que me va a robar tiempo programil? :D:D:D